Foro Facebook
-
por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook : ***@*** Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
olvide la contraseña de facebook Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablehola olvide mi contraseña de facebook
-
Quiro abrir mi cuenta para tener facbk Cerrado
Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook pero no puedo Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
-
Cómo eliminar mi Facebook Cerrado
Hola, Soy dany quiero eliminar mis Facebook Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cómo recuperar mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
-
pagina de facebook diferente Cerrado
Hola, la pagina que abre no es la misma que conozco, ademas se queda pensando y finalente no abre, no se que hacer Configuración: Windows / Ch...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, me bloquearon el acceso a facebook y messenger que debo hacer? Gracias, Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
Por qué Facebook no carga Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
-
si un amigo esta en face porque aparece como desconectado Cerrado
Hola, quisiera que si alguien me puede decir si un amigo mio esta navegando. chateando en face pero para mi aparece como desconectado, como podria ver...
-
Instalar Facebook en la tablet Cerrado
Hola, Como comparto mi cuenta facebook de mi movil a la tabet ? Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
-
Necesito las cookies en fb Cerrado
Hola, al tratar de entrar en FB me dice que requiero las cookies y que no estan habilitadas que las habilite para continuar. Sin embargo las tengo hab...
-
Titianie Cerrado
Hola, Q ago pa crear una cuent d Facebook....??? Es la primer vej... ***@*** Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
facebook Cerrado
Hola por q me sale esto en mi facebook Acceso Restringido (Mal IP) Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
ELezeXD Cerrado
necesito un codigo parapoder crear un face quien tiene uno universal
-
contraseña de facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook y en mi cuenta tengo el número viejo de celular al cual no tengo acceso, me podría ayudar? gracias ...
-
marina Cerrado
hola chicos me llamo marina no pueden crearse facebook que tontos jajajaja no mentira yo no estoy aprendiendo pocoa poco .chau tontos y tontas
-
problema en el facebook Cerrado
Hola, hola tengo el mismo problema que hago ya no uso ese numero y me pide el pinche codigo ayudenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490....
-
Quiero recuperar mi cuenta porque ustedes me la bloquiaro sin mi Cerrado
Hola, Por favor desblqueme mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
como borrar mi telefono de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, todo bien quiero borrar mi teléfono de mi cuenta porque no me siento segura por favor me ayudan gracias!!!! :3 Configuración: Windows...
-
como uno puede entrar a su facebook sin que salgacorreo eletroni Cerrado
Hola, como yo puedo entrar a mi facebook sin que salga correo eletronico ni mi contraseña nesesito su ayuda plis digame como Configuración: Wi...
-
Se me callo al agua Cerrado
hola mi celular se me callo al agua y lo saque enseguida lo puse en arroz pero no me funciona que debo hacer lo seque lo mas que pude intente cargarlo...
-
jefrin barraza Cerrado
Hola quiero registrar mi facebook
-
junior Cerrado
Hola, como estan Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
-
Quiero Mii Facebook Cerrado
Hola, Como hago para Recupera mi facebook se cual el la contraseña y no me agarra Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
quiz estadistica Cerrado
Se toma una muestra aleatoria de 16 empleados para estimar el tiempo medio que tardan en llegar o desplazarse al trabajo. Si el tiempo poblacional sig...
-
pregunta Cerrado
Hola, me podrian ayudar a rastrear mi celu si son tan amables Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
por favor ayundenme a recuperar mi cuenta gracias loli Cerrado
Hola, Hola, necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta en facebook. se mi contarseña y mi correo pero no puedo entrar .Díganme como puedo recupera ...
-
me hackearon mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, me han hackeado mi facebook y ya no tengo acceso por que el numero qe figura lo cambie..me ppdiran ayudar a recuperar mi cuenta de facebook por ...
-
saver Cerrado
Hola, listo Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
no puedo configurar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hol,a, cambie por haberla olvidado, la contraseña de mi cuenta hotmail y r mis 2 dispositivos android(móvil y tablet) y ambos dispositivos me envi...
-
No puedo entrar a mi Facebook D: Cerrado
Hola, Lo que pasa es que hace unos días intente cambiar mi nombre en Facebook y no podía intente de muchas maneras y al final use una que era de man...
-
***@*** Cerrado
Hola, soy perrito Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
No puedo acceder a mi cuenta cambie de numero celular Cerrado
Hola, Buenas Noches es un grato saludarle, y la vez pedir su apoyo en cual no puedo abrir mi FACEBOOK por que cambie mi numero de celular en la cu...
-
Tengo tres días que facebook no me funciona Cerrado
Hola, ***@***. FACEBOOK NO ME FUNCIONA, ¿QUE PASA? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero recuperar
-
Búsqueda de una persona Cerrado
Hola, me gustaria conactarme con victor enrique Strautman de Brasil Configuración: / Chrome 46.0.2490.82
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
hola que hacer si no se tiene una cuenta de e-mail y se nos olvido la contraseña de facebook
-
Saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
-
quiero un fce Cerrado
Hola, quiero un face nuevo porque el anterior me lo jakearon Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
MI facebook aghhhhh Cerrado
bueno chicos miren yo le doy a www.facebook.com... despues se queda cargando y cargando y cargando despues me dice facebook ha dejado de funcionar le...
-
Facebook Cerrado
Hola, recuperar cuenta d kelly pamela espinoza lopez Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
no puedo abrir facebook ni cambiando contraseña Cerrado
Hola, como hacer para recuperar cuenta facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo abrir facebook desde mi computadora Cerrado
Hola, desde mi iphone puedo abrir mi cuenta del facebook, pero trato desde la computadora y no lo puedo efectuar Configuración: Windows 7 / Chr...
-
como hago para entrar a mi face Cerrado
Hola, Win
-
bacan Cerrado
aki bien Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
como recupero mi correo Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi correo hotmail que me lo bloquearon gracias por fávor alludenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
Sathaytam Cerrado
Slm
-
problemas para iniciar cesion en facebook Cerrado
Hola, mi facebook no abre la pagina Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
cambiar mi numero de celular en mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi numero de celular para recibir el codigo Configuración: / Chrome 41.0.2272.102
-
quiro encontrarlo Cerrado
Quisiera encontrar a una persona por medio de su número de celular