Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21351 - 21400 de aproximadamente 31.500
  • no he podido entrar Cerrado

buenas noches quiero ingresara mi facebook pero no recuerdo la contraseña y el correo no existe por no usarlo lo borraron y quiero recuperar el facebo...

vargasederxon | Última respuesta: Luna_Negra 19 ene 2016
    1 respuesta
  • ha añadido un collage Cerrado

Hola, He visto en algunos perfiles q añaden una serie de fotos (como un album) pero se ve como una secuencia de imagenes en el Timeline. Si pincha...

• Código para abrir mi cuenta de Facebook Cerrado

necesito que me envien un codigo para poder abrir mi cuenta a facebook por que el antiguo numero ya no lo tengo y mi actual numero es 743093xxx por fa...

alondhra | Última respuesta: Irma garcia 18 ene 2016
    1 respuesta
  • Cómo abrir una cuenta en Facebook Cerrado

quiero abrir una cuenta en facebook,como hago?

• Bloqueado Cerrado

No logro encontrar o ver su perfil en FB. Como se si me bloqueo y cómo puedo ver su perfil?? Gracias

Aguikike80 | Última respuesta: Fackeland 18 ene 2016
    1 respuesta
  • amigo me aparece bloqueado en face y no lo esta . Cerrado

Hola, el problema es sencillo lo he leído en muchas partes pero ninguno tiene la respuesta, tengo un contacto que bloquie y que después desbloquee, cu...

• Eliminar Facebook sin saber la contraseña Cerrado

hola como puedo eliminar mi cuenta en facebook no se la contraseña me lo cambiaron sin mi consentimiento y nesecito eliminarlo ya

• En ni facebook aparece oscar matute Cerrado

Como cambiar la contraseña de facebook olvidada nesecito ayuda xk no puedo entrar desde que me salí de app

Eduardomatute | Última respuesta: Eduardomatute 17 ene 2016
    0 respuestas
  • recuperar Mi cuenta de face Cerrado

Hola como puedo cambiar mi correo para q m Mi llegue el codigo de face yabq mi otro correo era hot mail y ya no lo tengo

kellyzooe | Última respuesta: Brenda helena 17 ene 2016
    1 respuesta
  • No veo a una amiga y no esta bloqueada Cerrado

Hola! Me pasa esto: tengo una amiga de hace años, y de pronto hablando me doy cuenta que no veo cosas de ella en facebook. Si me meto en su biografia ...

• Cuenta de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me ayudáis a recuperar mi cuenta antigua de facebook? Gracias

• me deshabilitaron mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, necesito saber como habilitar mi cuenta de facebook me meti un dia y no se quizo abrir me decia que estaba deshactivada Configuración: W...

• Recuperar mensajes borrados en Facebook Resuelto/Cerrado

buenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok

yagg | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ene 2016
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Buenas tardes Tengo problemas con messenger de facebook El problema es que me aparece despues de semanas los mensajes y me aparece que tengo que c...

claudiMartiinez | Última respuesta: claudiMartiinez 15 ene 2016
    0 respuestas
  • Me deshabilitaron mi Facebook Resuelto/Cerrado

hola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock

Conkalito | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2016
    1 respuesta
  • Eliminar Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0

• Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Perdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.

Wiltton | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2016
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado

quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mensajes q uno a eliminado en el transcurso de el inicio de una cuenta de facebook

miliodante | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2016
    1 respuesta
  • Recuperar conversaciones eliminadas de Facebook Resuelto/Cerrado

como recuperar conversaciones eliminadas de facebook

• Dudas con el cambio de privacidad Cerrado

Hola , cambie la opción de privacidad de las publicaciones de Amigos a Amigos excepto conocidos ... Mi sorpresa fue que ami pareja me aparecía yo como...

• contraseña de facebook Cerrado

He olvidado mi contraseña de faceebok como puedo recuperarla sin cambiarla

• Bloqueo de facebook temporal Cerrado

Hola ¡¡ necesito ayuda !! Mi cuanta de facebook fue temporalmente bloqueada tengo 9 dias esperando alguien sabra cuanto mas devo esperar..? Que me ayu...

maarblackcore | Última respuesta: Lore 14 ene 2016
    1 respuesta
  • Cómo saber quién te hackeó Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152

oscarnava1984 | Última respuesta: RRene spellman 14 ene 2016
    3 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook denunciada Resuelto/Cerrado

Hola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...

pablocalveras | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ene 2016
    1 respuesta
  • necesito entrar a un facebook Cerrado

Necesito entrar a un facebook el cual tiene una informacion importante para mi porfavor

dianacarriong | Última respuesta: dianacarriong 13 ene 2016
    0 respuestas
  • esme Cerrado

Hola, Ken me dise como abro mmi cuenta Facebook, porque no abre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

• busquda urgente Cerrado

por favor ando localizando a una persona llamada antonio eduado gonzalez martinez vive en el estado de df desd el 30 de dic no ce de el su tel manda ...

cuchurrumin | Última respuesta: cuchurrumin 13 ene 2016
    0 respuestas
  • No sale el botón Compartir en Facebook Cerrado

Hola, hace unas semanas no puedo compartir noticias por que me ha desaparecido el botón compartir, el que está al lado de Me gusta y Comentar. Hay ...

• cuenta de facebook Cerrado

Tengo cuebta en facebook pero no me acuerdi del correo a la que esta vinculado y tampoco la contraseña. Me van a resetear el móvil porque me falla y ...

virgi_ainhoa | Última respuesta: Mejia yesikita 13 ene 2016
    1 respuesta
  • como ver mi chat desde un tablet Cerrado

No se como ver quienes son mis amigos que están conectados en el chat

redescubierto | Última respuesta: redescubierto 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Busco a una persona Resuelto/Cerrado

Quisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato

zorrofresa | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ene 2016
    1 respuesta
  • Instalacion de Facebook Cerrado

Como puedo instalar Facebook porque lo elimine para poder actualizarlo porque me decia que no tenia un plan y ahora no me permite cargarlo

• Cómo activar Facebook en celular chino Cerrado

tengo un cel chino modelo c100 quiero activar whatsapp s supone que es android, asu vez quiero q funciones el facbook tengo el icono pero cuando trato...

patriciaprg | Última respuesta: 3135089580 12 ene 2016
    8 respuestas
  • cuenta bloqueada Cerrado

como contactar a los administradores de Facebook, mi cuenta fue bloqueada y me urge saber porque?

Nubedeamor | Última respuesta: diego londoño Echeverri 12 ene 2016
    2 respuestas
  • Recuperar mensajes borrados de Facebook Cerrado

Hola a todos, hace tiempo una persona publicó un mensaje en facebook de manera pública y, aunque no era de mis contactos, pude ver el mensaje. Pasa...

Laguertha | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ene 2016
    1 respuesta
  • Búsqueda de una persona Resuelto/Cerrado

Busco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.

Fernandez01 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ene 2016
    1 respuesta
  • Ver la contraseña de Facebook de mi esposo Resuelto/Cerrado

Como puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto

giselaka | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ene 2016
    1 respuesta
  • ipat Cerrado

Como puedo tener lacontraseña del facebook de mi esposo como le ago paraque los mensajes de texto del telefono de mi esposo los puedayo mirar en mit...

• recuperar cuenta de face Cerrado

Hola, hace dos años me hakearon mi cuenta de facebook y no le he bloqueado y ahora alguien se esta haciendo pasar por mi desde esa cuent me podr...

• Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

hola hace 2 años me robaron la clave de mi cuenta de face pero no me acuerdo mi correo para poder entrar quisiera q me ayuden para poder recuperar mi ...

• no puedo enviar solicitud de amistad en facebook? Cerrado

paasa que yo hize un video donde cancela una las solicitudes enviadas lo hize y poes ahora que quiero enviarle otra vez la solicitud a esas personas y...

tenientefant... | Última respuesta: tenientefantasma500 10 ene 2016
    0 respuestas
  • ayuda a recuperar mi facebook Cerrado

Hola quiero rexuperar mi facebook me pueden enviar la clave para restablecer mi face..perdi el numero 996996930 ..ahora tengo otro numero nuevo que es...

• Cómo desbloquear a alguien que me bloqueó Cerrado

Como desbloquear a alguien que me bloqueo

yorles | Última respuesta: pablocalveras 9 ene 2016
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

HOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...

exelencia | Última respuesta: pablocalveras 9 ene 2016
    2 respuestas
  • Cómo buscar a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado

hola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias

Roberto231 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ene 2016
    1 respuesta
  • Buscar personas Resuelto/Cerrado

COMO UBICO AMIGOS?

Edypicis | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2016
    1 respuesta
  • negocios inmobiliarios Cerrado

Hola, saludos responder sobre los usuarios que estan en negocios inmobiliarios Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.73

evangelistico | Última respuesta: evangelistico 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado

Se me olvido mi contraseña como puedo recuperar mi facebook

brujiithaa | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2016
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado

AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...

Lilkingc | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2016
    1 respuesta
  • como saber la ip de un face falso que te calumnia Cerrado

Hola, buenas quisiera la ayuda de alguien aun face falso que le escribe a mi novio quizás muchas están en esta situación quisiera que alguien me ay...

sorprendi | Última respuesta: Henry Rueda 7 ene 2016
    1 respuesta