Foro Facebook
-
Cómo recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar contraseña de Facebook con mi numero de teléfono Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Saber quién mira mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo saber quien mira mi perfil de facebook.
-
Cómo saber quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Como se sabe cuando una persona ve tu perfil de facebook
-
Me estan istorcionando Cerrado
Me estan amenazando de este numero porfavor que me digan a que nombre esta esta linia me estan chantajiando ya me quitaron mucho dinero 8661173693
-
Con quien whassapea mi pareja Jose C Diaz Resuelto/Cerrado
Conquien whassapea mi pareja
-
no puedo entrar a redes sociales Cerrado
no puedo entrar al facebook por que esta protegida el proxi alguien me puede ayudar por favor le agradecere mucho
-
Quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero saber quién ve mi perfil en Facebook
-
Notificaciones Facebook Cerrado
Buenos días: Necesito recibir notificaciones por medio de email cada vez que hay actividad en mi página de la empresa - esto para un seguimiento de...
-
¿Por qué mi Facebook se abre sin pedir contraseña? Cerrado
Hola, mi cuenta de facebook se abre sin pedir mi contraseña me podria dar una solucion para areglarla porfavor Configuración: Windows 7 / In...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches como recupero mi cuenta de Facebook es que el codigo no me llega a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Dar de baja mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo dar de baja mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, soy clarith carmona 85 @gmail.com y nesecito recuperar mi cuenta tego contactos muy importantes y es urgente urgente la recuperacion de mi cuen...
-
Mensajes Cerrado
Mensajes de texto y llamadas.
-
Cómo jaquear Facebook Resuelto/Cerrado
hola como jaquear telefonos y facebook
-
Recuperar mensajes de Messenger eliminados Cerrado
por favor como recupero los mensajes de messenger eliminados o las conversaciones de massenger eliminadas.
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, soy clarith carmona y deceo recuperar mi cuenta Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Cuenta Inhabilitada sin motivo por facebook Cerrado
En el día de ayer Facebook , sin ningún motivo me inhabilito mi cuenta,el mensaje me dice que tal vez el nombre que aparece en Facebook no sea el mio ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
bUENAS TARDES COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK SI NO TENGO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, SOLO NECESITO CAMBIARLO CON UN CODIGO A ...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar contraseña
-
Como saber con quien chatea mi novio Cerrado
Quiero saber con quien chatea mi novio
-
Cómo saber si alguien revisa mi Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo esa curiosidad la razon Por que yo hago lo mismo con mi ex jejeje ..no somos amigos en Facebook .,. Pero me pregunto so el hara lo mismo.
-
quiero ver un mensaje de hasta un año atras Cerrado
HOLA AMIGOS, NECESITO VER UN MENSAJE EN FACEBOOK, DE 8 MESES A UN AÑO ATRAS.- PROVENIA DE ALGUIEN QUE NO ESTABA EN MIS CONTACTOS...GRACI...
-
Recuperar mi Faccebok Cerrado
tiene 5 meses que no accedo a mi facebook y no recuerdo la contraseña ni mi correo. pero recuerdo mi nombre de usuario como le ago para poder accede...
-
Fan Page Cerrado
Una pregunta, ¿por que estos fan page se ven así? no se puede ver nada de lo que publican, solo se puede ver eso. saludos
-
como encontrar a alguien que amenaza por face Cerrado
Hola, ayuda por favor les contaré. hace como 5 meses una persona en face llamada JuAna Zarate (asi aparecia) me molestaba y me mandaba amenazas d...
-
Zte Cerrado
Hola alguien que me ayude....no puedo entrar en facebook ni messenger se queda en el logo y se sale
-
ayudaaa facebook Cerrado
hola buenas tarde hace un tiempo perdi mi correo electronico y lamentablente me lo cerraron :_ y perdi el numero que tenia me cambiaron mi contraseñ...
-
No se abre el facebook Cerrado
Instalé la última actualización de Facebook pero después de eso ya no puedo abrir mi Facebook en mi celular con SO Android solo me sale la leyenda que...
-
Quién visita mi Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
quienes visitan mas mi perfil en el facebook
-
uso de mi ip por otra persona Cerrado
Estimados...al parecer alguien creo una cuenta y no se como, aparece enviando de mi pc mensajes,,,obviamente creen que soy yo quien los envía...¡que p...
-
recuperacion de cuenta dada de baja Cerrado
di de baja mi cuenta de facebook el dia 12 de julio de 2016 y desearia recuperarla ¿hay alguna forma de poder recuperarla ? espero e ayudei...
-
Facebook!!! HELP :o Cerrado
Buenos días, yo estoy intentando cambiar el nombre para después hacer la fusión. Pero no me cambia el nombre, lo he intentado dos veces y ni si quier...
-
juana19 Cerrado
hola disculpen la pregunta pero estoy super preocupada mi pareja me esta siendo infiel es atravez de facebook el tiene su celular blokeado por la c...
-
Cómo hackear el Facebook de mi novia Resuelto/Cerrado
por favor Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
He perdido mi password de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días he perdido mi paswor de Facebook ya no tengo el mismo número ni dirección de correo de esta cuenta necesito ayuda para recuperar mi cuenta...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Amogospor favor ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook: xxx@hotmail.com danny motoche santos
-
Problemas en mi pc Cerrado
Hola, quiero recuperar todos mis programas a la brevedad posible, gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Hola ayudame a recuperar mi cuenta. Cerrado
Hola, danny motoche santos, dannyms2011@hotmail.com Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Cómo darse de baja de Facebook Resuelto/Cerrado
Que debo hacer para darme de baja de facebook, ya que hace años abri la cuenta pero noi utilice, y ahora no recuerdo mi password. Saludos
-
no tengo acceso ami cuenta en facebook Cerrado
buenas tardes quisiera pedir ayuda hace seis meses que no tengo acceso a mi cuenta en facebook debido a que perdí mi celular donde me llegaban los cód...
-
urgente quiero eliminar mi cuente de face Cerrado
Hola, quiero elimiminar mi cuenta de face por que no recuerdo mi correo ni cuenta que alguien me ayude Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
-
No puedo volver a poner la contraseña que tenía en Facebook Resuelto/Cerrado
hice esto Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook: *Entra a este enlace *Haz clic en "Mi cuenta está comprometida" *Ingresa tu correo ele...
-
Recuperar mi cuenta en Facebook y cambiar mi número de celular Cerrado
Hola, Quieto cambiar mi número de celular para q me llegue el código para facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
ocupo ayuda Cerrado
como puedo cambiar el numero de telefono por el correo electronico por que ya no tengo acceso al numero de celular
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
por favor como recupero mi facebook se me olvido mi correo y mi contraseña
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Ayuda, me bloquearon mi facebook Cerrado
Hola, hay en la mañana me bloquearon mi y me pidieron documpidocumentos de identificación y ya lo envié pero me dice que no se ha podido identificar ...
-
cunenta inhabilitada Cerrado
Me inhabilitó facebook mi cuenta que puedo hacer ya mande los documentos de identidad la foto sosteniendo mi documento mi correo nuevo numero y aun na...
-
Mi cuenta Cerrado
Mi Facebook se me bloqueo por q no me sabía mi contraseña pero me dice q me mandan un código pero el problema es q mi numero es nuevo y no me sale par...
-
agencias de trabajo temporal en alicante Cerrado
Hola, me gustarai conocer agencias de trabaj o temporal en alicantes Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0