Foro Facebook
-
Puedo Chatear con mis amigos de Facebook? Cerrado
Buenas tardes. Quisiera saber si me puedo conectar con mis amigos de Facebook
-
FUTURO DE MEDIOS DE PAGO Cerrado
Cuantos Medios de Pago Existen en el Mundo
-
Recuperar contrasena Cerrado
Como recupero mi contrasena de facebook si ya no tengo el numero
-
como sacar un script de mi facebook Cerrado
Hola, como puedo sacar un script de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Pasar fotos de mi celular a Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo pasar las fotos de mi celular a faceboock ]?
-
sobre el nombre de busqueda de Facebook. Cerrado
Hola, Buenas tardes noches. Tengo una consulta. Tengo una web. esta la tengo asimilada a mi facebook personal. Cuando alguien intenta localizar e...
-
¿Se pueden recuperar los mensajes de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola alguien sabe si una vez que borras los mensajes del facebook no se pueden volver a ver alguien sabe me podrá decir
-
h Cerrado
hello
-
Cómo recuperar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña?
-
Quién ve mis fotos en Facebook sin ser mi amigo Cerrado
Hola!!
-
internet Cerrado
Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Velly Rodriguez mi numero es 9837xxx mi correo Vexxxx@gmail.com Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Como borrar Cerrado
Como borrar un contacto de facebuk y meseger
-
No me acuerdo ni el correo ni la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña ni el correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Si bloqueo a alguien en facebook Cerrado
Hola, si bloqueo a alguien ¿Esta persona tendrá acceso a nuestras conversaciones? Es decir, entre el usuario bloqueado y yo(? Si tenemos un chat entre...
-
No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.91
-
no Puedo abrir Mi Facebook Cerrado
Hola Al Iniciar mi cuenta de facebook como todos los dias me pedía que cambiara el nombre ya que se llamaba Ventas tres B Santiago El Cual Usaba para ...
-
olvide mi contraseñ Cerrado
Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA PODER ABRIR MI FACEBOOK LO Q PASA ES Q ABRI MI FACEBOOK CON UN NUMERO QUE YA NO UTILIZO Y HAY ME ...
-
recuperar facebook Cerrado
necesito recuperar facebook , hago todo el procedimiento pero cuando pongo acceder a la cuenta me sale una nota diciendo que complete cualquier oferta...
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
H
-
AYUDA URGENTE PARA UN AMIGO A RECUPERAR SU CUENTA DE FACEBOOK Cerrado
HOLA ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR LA CUENTA DE UN AMIGO Y NO PUEDO. PRIMERO PORQUE NO SE ACUERDA LA CLAVE DE SU CORREO EL EMAIL ES: hectorce55@hotm...
-
recuperacion Cerrado
Hola quisiera saber como recupero una cuenta del facebook que perdi
-
Facebook Cerrado
Necesito que me ayuden a cambiar mi número de teléfono de mi Facebook Para que me llege el código ya que no me acuerdo mi contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de teléfono y me pide código de confirmación.
-
Consulta sobre chat facebook Cerrado
Buenas noches =) les paso a comentar mi duda hoy note que en mi chat no me aparece el horario de conexión, o pasados los días, 3 aprox. desaparec...
-
Facebook: cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Mi cuenta está inhabilitada por haber hecho usos no permitidos por fb, me llegó un correo hace poco donde dice que no me lo abrirán por nada d...
-
no puedo recuper mi contraseña Cerrado
Hola, formte mi telefono y no recuerdo mi contraseña y lo unico que me dice te enviamos un codigo de recuperacion y por sms y el codigo nunca llega ...
-
Facebook: Publicaciones de personas que sigo pero no conozco Cerrado
en mi cuenta de facebook aparecen publicaciones de personas que sigo pero no conozco y son de otros paises....me gustaria saber que puedo hacer para s...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
hola lo que paso fue que olvidé mi contraseña en el facebook pero el numero de celular q di en ese entonces ya no lo tengo como puedo dar otro numero ...
-
recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
como recuperar una cuenta en facebook, alguien vendio el chip del celular de mi hija y bloquearon su cuenta.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola alguien que me ayude a recuperar mi facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola Quiero ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook pues no me acuerdo tampoco del correo gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, tengo 3 cuentas en Facebook, solo que olvide la contraseña de una de ellas. Que puedo hacer para recuperarla por favor? Gracias por su a...
-
Cómo cambiar mi número de celular del Facebook Cerrado
Hola, hola como puedo cambiar mi numero de facebook por que el que tenia ya no lo tengo Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
-
Visitas Cerrado
Yo escribí en una publicación en Facebook que visite un lugar, pero ya elimine esa publicación, sin embargo, en sección de visitas sigue registrada......
-
codigo de facebook Cerrado
Hola, discupen hoy robaron mi telefono y pues quiero meterme a facebook de la computadora pero me pide un codigo de inicio de secion pero pues esos co...
-
Olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, deceo optener mi contraseña la olvide
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contrase Cerrado
Hola, como puedo recuparar mi facebook si olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
No recuerdo mi contrasena Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.980 No me acuerdo de mi contraseña y no puedo iniciar seccion para cambiar la contrasena y e...
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola olvide mi contraseña de Facebook como ago para recuperarla?
-
contraseña Cerrado
Hola quiero q me manden el codigo de mi facebook pero no tengo el mismo numero telefonico lo perdi ayudenme xfavor
-
Recuperar cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hace como tres semanas me fui de España. Me encuentro en Italia. Yo abría mi cuenta con mi numero de teléfono. Ahora se ne olvido mi contraseñ...
-
Correo y Contraseña Olvidada Resuelto/Cerrado
Hola, Me Llamo Hugo y quisiera recuperar la cuenta de una amiga, que ayer ella salio del face y no pudo mas entrar porque habia olvidado el Correo y...
-
no puedo entrar a mi cuenta de fb Cerrado
saludos alguien que me ayude di de baja el numero telefonico con que tengo binculada mi cuenta de fb tengo otro nuevo entro a mi fb con el correo pero...
-
Al desactivar mi cuenta, también se desactiva la página Cerrado
Hola, Al eliminar mi cuenta tambien se elimina la pagina que he creado? claro estoy como administrador de la página.... Configuración: Windows...
-
recuperar fotos Cerrado
Hola, hoy estaba buscando una foto mia antigua y no estaba, creo recordar la persona que la subió y supongo que la habrá borrado o la habrá puesto en ...
-
codigo para facebook Cerrado
Hola, buen dia cambie mi numero y no tengo acceso al mi correo por favor ayuda ahora mi numrro es 8123982114 ayuda porfavoorrr..gracias Configu...
-
tengo problemas con mi cuenta de facebook Cerrado
hola tengo un problema con mi facebook, la cosa es que mi facebook fue creada con mi primer numero de celular y lo perdi hace tiempo la cosa es que e...
-
preguntaaa Cerrado
hola estoy sin face no lo puedo abrir cambio contraseña y no logro que puede ser gracias