Foro Facebook
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
miren se me olvidó la contraseña de mi facebook y no tengo un correo para recuperarla el correo que estoy usando ahora es de un amigo pero mi la contr...
-
Facebook: confirmar dirección de correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo solucionar esto que me sale en facebook Confirma tu dirección de correo electrónico. siendo que no tengo acceso a mi direccion ...
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
saber de katherine ibañez ibañez
-
Facebook Cerrado
Qué tal amigos, alguno de ustedes me podría ayudar a saber de qué forma le puedo comprobar a Facebook que soy propietaria de una Fan Page? Les cuento,...
-
Recuperar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola necesito recuperar una cuenta de facebook. No recuerdo la contraseña y tampoco recuerdo la contraseña de el correo electrónico.
-
Auxilio Cerrado
No puedo entrar en mi facebook me pide un código y no me llega
-
facebook me bloqueo la cuenta Cerrado
Hola, cambie de numero de cel y se me bloqueo y me dice que me vaa a mandar el codigo aiiii cmo agoo para cambiiarlo?????? Configuración: Windo...
-
Como puedo cambiar el telefono de facebook Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el num de telefono de facebook esque tiene otro num y lo perdi entonces pues no puedo poner el codigo que me piden para e...
-
Garage Band Cerrado
Hola, cómo eliminó Garage Band??? Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 10.0.1
-
porque no puedo publicar un video en mi facebook sale error al cargar Cerrado
no puedo publicar un video en mi facebook sale error..al cargar..
-
Separar cuentas facebook Cerrado
Buenas noches. mi esposa abriò mi cuenta de facebook desde su correo electrónico. Ahora mi perfil se mezcla junto con el perfil de mi esposa, o sea, p...
-
Recuperar mi correo del facebook Cerrado
Hola, Buenas quisiera recuperar mi antigua cuenta del facebook La contraseña si me la se pero no me acuerdo del cuenta quisiera recupararla Con...
-
Saber quién mira mi Facebook Resuelto/Cerrado
Se puede ver quién sigue tu facebook sin que sean amigos.
-
contactos Cerrado
como elimino contactos de facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tardes! Necesito ayuda con mi cuenta de correo electrónico Hotmail, sucede que esa cuenta es super antigua y con ella abrí mi cuenta de Facebo...
-
Cuenta facebook Cerrado
Como recuperar cuente de facebook si no reconoce mi número De teléfono
-
Que pasa si ambos nos bloqueamos en facebook? Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89 Quise bloquear a mi ex pero el lo hizo primero cuando vi enseguida lo bloquee tambien. Ah...
-
Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada Resuelto/Cerrado
Por favor ayúdeme, mi cuenta ha sido hackeada, igual mi correo todo cómo puedo hacer para recuperarla.
-
Problemas con la webcam de mi pc Cerrado
Buenas noches espero alguien pueda ayudarme con esto, me pasa que en el chat de facebook no puedo hacer videollamadas, cuando le doy al icono para con...
-
Ver los mensajes de mi novia Resuelto/Cerrado
Me gustaría ver los mensajes de mi novia se puede?
-
No tengo acceso a Facebook Cerrado
Hola, Como hago para cambiar de número de celular para que me llegue el código de confirmación de Facebook para poder ingresar Configuración: i...
-
PAGINA DE FACEBOOK se transformó en página de negocios ¿? Cerrado
Hola, què tal? Quisiera saber porque mi página de facebook ahora se transformo en una página de negocios? Quisiera volver a a lo que era antes ya q...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero que me ayuden a recuperar mi Facebook
-
me hackearon el facebook Cerrado
Quería saber si hay posibilidades de recuperar mi cuenta de facebook. Me cambiaron la foto de perfil, me cambiaron el nombre, me cambiaron el numero d...
-
DESBLOQUEO Cerrado
quiero que desbloqueen my cuenta
-
Hola como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Quiero recuperar mi face Cerrado
Como recupero mi face si lo elimine y no recuerdo mi correo ni numero
-
Cómo puedo ver los videos en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar, cuando me mandan videos en facebook puedo escucharlos pero no puedo verlos, ya descargue el adobe flash y aun asi no los puedo...
-
Notificaciones de los mensajes privados Cerrado
Hola, tengo un problema en Facebook. Me llegan a mi correo electrónico de Yahoo todas las notificaciones (cumpleaños, etiquetas, comentarios de mis pu...
-
Pregunta Cerrado
Hola, Hola como cambio de numero para que me llegue el código y así poder entrar a mi cuenta gracias Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.8...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
-
quisiera recuperar mi contraseña así puedo tener acseso a mi cue Cerrado
Hola, Nesecito que me alluden a recuperar ni contraseña Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
-
Facebook: cambiar mi número de teléfono Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi numero de teléfono de mi facebook para cambiar mi contraseña es que no me recuerdo Configuración: Windows 7 / Fir...
-
Clave Cerrado
Hola, hola recibir contraseña cambie de numero y correo electronico GRACIAS Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Me cambiaron la clave de Facebook Cerrado
Hola, No he podido entrar a mi facebook porque me cambiaron mi clave. Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
No se recupera mi cuenta Cerrado
Hola, Hola tengo mi cuenta bloqueada y me pide un documento... De identidad y ya lo envíe me Dise que debo esperar y que Facebook base cerra...
-
Cómo hacer un Facebook Cerrado
Hola, Quiero hacer un facebook pero no se puede me pueden ayudar por favor gracias adiós. Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
No tengo código de aprobación Cerrado
Hola, iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Hola, no puedo entrar a mi Facebook. Que hago? Cerrado
***@***
-
Deseo bloquear una de mis cuentas facebook Cerrado
Hola, quero eliminar mi cuenta De face book. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Estoy tratando de recuperar mi Facebook El código para recuperar la cuenta es de seis dígitos pero el sistema me está enviando un código c...
-
Como puedo cambiar mi número de teléfono para recibir mi código Cerrado
Hola, soy carmen como puedo cambiar mi número de teléfono para recibir mi codigo de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Necesito entrar en mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Urgente cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook , si las contraseñas no me cooisiden ni el correo ni contraseña que debo hacer para poder entrar me...
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook si ya no dispongo de númeromovil Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de Facebook si ya no dispongo de ese número de móvil y cuando pongo mi correo sale el de otra persona, y cuando me dice...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Recuperar cuenta de faceboor
-
Por mi familia necesito pronta colaboracion recuperar mi contras Cerrado
Hola, Buenosss diass comoo recupero mi cuenta si mi tel se rompio la pantalla y tenia mi facebook abierto no recuerdo mi contraseña Configuraci...
-
recuperar mi cunta Cerrado
¿Como puedo recuperar mi cuenta en facebook?
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
recuperar mi cuenta de facbook Cerrado
recuperar mi cuenta de facbook