Foro Facebook
-
Habilitar las 'cookies' en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, trato de entrar al facebook pero me dice k necesito havilitar las cookies pero no puedo ayudenm por favor Configuración: Windows 7 / ...
-
Saber si un contacto del teléfono está conectado a Messenger Cerrado
Puedo saber si un contacto del teléfono está conectado a messenger Facebook, sin tener yo la app?
-
Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta se facebook si ya no tengo mi numero telefónico para que me llegue él código requerido y no tengo contactos de confianz...
-
Recuperar mensajes borrados de Messenger Cerrado
se pueden recuperar mensajes de mesenger borrados
-
Facebook no acepta mi contraseña Cerrado
Hola soy almadelia cardenas y mi pregunta es por qué mi Facebook y mi messenger no me aceptan mi contraseña
-
han hackeado mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.12 han hackeado mi cuenta de facebook y no puedo accedr a mi msn...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Pregunta cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no me deja
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Añadir un nuevo numero Cerrado
Hola, Buenas noches, por favor necesito ayuda, quiero actualizar el numero en mi facebook pero no me acepta, me sale un mensaje donde dice que recie...
-
ME bloquearon mi cuenta de facebook para verificar la fecha Cerrado
Hola, me acaban de desactivar mi perfil disque para verificar mi edad y yo la puse mal, osea el ano y la quiero recuperar, el dia y el mes esta bien...
-
amigo ya no me aparece en mi facebook Cerrado
ps esque un amigo ya no me aparese en mi facebook y en el d el yo no aparesco y en los comentarios que el hace en cosas de mis amigas no lo puedo ve...
-
Eliminar fotos del messenger enviadas Cerrado
Puedo eliminar fotos enviadas por messengerbla cual no quiero que sea vistavpor esa persona>
-
Nos desbloqueamos en Facebook pero no podemos chatear Cerrado
Hola, me llamo Daniel, hace poco yo bloqueé a una persona después la desbloqueé y esa persona me bloqueó después, ahora me desbloqueó pero no podemos ...
-
Me inabilitaron mi cuenta por error Cerrado
Hola gracias por leer espero me puedan ayudar. Abri mi cuenta de Facebook en un teléfono celular prestado y de pronto me inhabilitaron mi cuenta y no ...
-
consulta de facebook Cerrado
Hola, comopuedo saber si este facebook es real https://www.facebook.com/silvana.centenoserey.50 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
-
Se me borró la aplicación de Facebook del teléfono Cerrado
Hola, No puedo abrir mi fase x q se me borró la aplicación del teléfono Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
face dejo de funcionar Cerrado
Hola, Mi facebook se detuvo que hago sod Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
face bloqueado Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face se bloqueó por que según tenía que comprobar mi identidad y me dice cada que quiero entrar que face se pond...
-
No puedo entrar a Facebook desde mi trabajo Cerrado
Buenas noches gracias por aceptarme. No puedo ingresar a mi facebook porque bloquearon la página proxy en mi trabajo
-
Facebook Cerrado
Hola, Hace un mes me inhabilitaron la cuenta lleno el formulario y nada de nada tampoco recibo confinación de que recibieron mi formulario ni ...
-
Cómo bloquear Facebook a mi hija Cerrado
Buenas agradecería quien me diera información para bloquear el facebook de mi hija ya que no esta en edad para tenerlo y hay un señor de mayor edad m...
-
Recuperar la contraseña de un Facebook que está en mi celular Cerrado
Quiero recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
-
problemas de pagina Cerrado
hola tengo un problema con mi pagina, me sale un mensaje de que hay una pago pendiente de 50.02 dolares pendientes y mis promociones detuvieron ahora ...
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Buenas noches. Uso el face desde el celular, se me cerró y no recuerdo la contraseña. Tampoco la de mi correo.¿Cómo puedo recuperarla?
-
Cuentas inhabilitadas. Cerrado
Que pasa si tengo varias cuentas de facebook inhabilitadas, que pasa con ellas si no las recuperó?
-
Cuenta Facebook deshabilitada Cerrado
Hola. Estoy indignado y me veo impotente con Facebook. Tenia una cuenta que me deshabilitaron, supuestamente por incurrir en los Derechos intelectuale...
-
hoja de vida Cerrado
quiero una hoja de vida para llenar
-
se me cierra facebook Cerrado
Hola mi problema esta en que cada vez que abro un blog personal de alguien o una pagina comunitaria de facebook que no sea un muro de algun amigo se m...
-
Cambiar número de celular en Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo cambiar mi numero de celular en mi facebook para recibir mi codigo
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola necesito un favor cómo recupero mi Facebook
-
Perdi la contraseńa del gmail de facebook Cerrado
Perdí la contraseña de un Gmail y cuando trato de entrar al Facebook me dijo que necesitaba un código y pero el código lo están enviando para el Gma...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola quisiera recuperar mi cuenta Facebook ya que no puedo acceder a ella
-
paginas bloqueadas Cerrado
Buen día cordial saludo, por favor es para saber como hago para desbloquear las paginas de facebook y youtube que en mi trabajo están bloqueadas y...
-
Cambié mi número y no me sé la contraseña Cerrado
Hola, Con recuperar mi contraseña si cambié mi número y no me sé la contraseña de mi Facebook
-
No puedo entrar al Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar ya k cambié de número y no me sé la contraseña mi nuevo número es el 8124179818
-
Cómo entrar Ami cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cambié mi número de celular y no puedo entrar Ami cuenta de Facebook ya k el 8124179772 ya no lo tengo y no puedo entrar Ami cuenta .I nuevo núm...
-
como solucionar Cerrado
no puedo abrir mi facebook queda en blanco que puedo hacer
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook ya que por error hice otra cuenta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mensajes de Facebook Cerrado
Quiero recuperar una conversación de Facebook
-
Inhabilitaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, alguien sabe como recuperar una cuenta que fue inhabilitada por facebook, quien me pueda ayudar porfavor comuníquese conmigo por medio de [%252F...
-
Buscando a alguien en Irlanda Cerrado
Buenas tardes' Soy nueva por aquí,estoy intentando localizar a alguien que conocí hace tiempo,vivía en belfast en méyrick park, se llamaba barry th...
-
buscar persona Cerrado
busco a una persona se que vive en lepe (huelva) se llama paola villar montes quisiera saber su dirección, teléfono, de su casa gracias
-
Recuperar Facebook hackeado Cerrado
cómo recupero mi facebook q fue hackeado
-
Cómo recuperar mi cuenta Facebook si no me llega el código Cerrado
hola necesito recuperar mi cuenta facebook, no me llega el mensaje con el código para la autentificación en dos pasos para poder acceder y no recuerdo...
-
Me robaron el teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Se me robo el teléfono y me olvidé de mi contraseña de facebook ayuda
-
Facebook no me responde Cerrado
Buenas tengo 3 semanas de esperando respuesta de Facebook qué puedo hacer?
-
Olvidé mi contraseña de correo y de Facebook Cerrado
Buenas tardes, Compañeros solicito su ayuda con la recuperación de mi facebook ya que olvidé ambas contraseñas.
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi facebook pero no recuerdo que yo cambie la contraseña y no tengo acceso al correo que figura en el facebook
-
Cómo eliminar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, como olvidé la contraseña de facebook y también la del correo con la que lo abrí, quiero eliminarla, cómo lo hago. Alguien me puede...
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero mi facebook