Foro Facebook
-
Cuando intento entrar en Facebook me sale la página en blanco Cerrado
Buenas tardes a todos A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que intento entrar en Facebook y me sale la página en blanco. He intentado algun...
-
busco a elle fanning Cerrado
deseo encontrarla
-
Copia seguridad Cuenta verificada Facebook Cerrado
Hola Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi cuenta de empresa verificada de Facebook pero no lo consigo. Sigo esta ruta: Configuracion...
-
Saber quién entra en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Disculpen, necesito saber quién entra en mi Facebook sin ser mi amigo.... Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
-
Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de mi cuenta ya no e Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de celular q esta en mi cuenta es otro como le ago para recivir el código y recuperar mi contras...
-
como hago si facebook me pide validar mi cuenta con un numero de Cerrado
facebook me pide validar mi cuenta mediante un sms a un numero de celque ya no tengo hace mucho tiempo, como le hago para validarlo en mi numero actua...
-
recuperar mi cuenta de facebok Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebok ya hice los pasos k se indican pero me sale k facebok se contactara conmigo y ya con esta son dos veces como...
-
recibi el codigo de seguridad en facebook pero no me lo acepta Cerrado
la cosa es asi,hace un par de dias entre a facebook y como lo hago normalmente puse mi contraseña y correo electronico,pero ahora me pide un codigo d...
-
Cómo eliminar contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias quisiera saber como eliminar un contaco de mi facebook porfavor :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Novelas del oeste Cerrado
Que están en mi archivo que no he podido abrir
-
Me desintalaron mi face y quiero tener el que tenia Cerrado
Como recupero mi fece
-
Han deshabiitado mi cuenta de Facebook y todas las que creo Cerrado
Hola soy nuevo por aquí, quisiera pedir ayuda de ustedes para saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada. To...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...
-
Facebook falso Cerrado
bueno tengo una pregunta que me trae de cabeza estos dias , tengo mi facebook normal y dos mas con otro nombre , osea 3 , he recibido una sugerencia d...
-
Recuperar cuentas correo otros Cerrado
Hola a todos . Si se puede obtener ip de dichos mensajes. Si alguno necesita recuperar facebook jakeados e incluso saber quen los jakeo Escribirme...
-
No puedo entrar en mi cuenta Facebook Cerrado
Buenas tardes . No puedo entrar en mi cuenta de Facebook he olvidado mi contraseña. Sigo todos los pasos que me indican para volver a meter otra con...
-
Mi Facebook está temporalmente bloqueado Cerrado
BUEN DIA MI CUENTA FACEBOOK SE ME HA BLOQUEADO TEMPORALMENTE COMO HAGO O CUANTO TIEMPO SE LLEVA PARA ACTIVARLA NUEVAMENTE.
-
Como hago para recuperar facebook hackeado Cerrado
Hola mi nombre es daniela mi cuñada le han hackeado el facebook.. Y no puede entrar porque no se acuerda la contraseña del correo y el numero que pro...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola! Quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook.. Ya envié un archivo con mi documento y me llego un código a mi correo de gmail, puse el cód...
-
Cambiar número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a Facebook el número k tenia es 442... el actual y al k puedo recib...
-
Cuenta Inhabilitada Injustamente Cerrado
De nuevo me inhabilitan mi segunda cuenta personal, Que les sucede?, No hice nada que infringiera las normas. Todo lo que publico es simple informació...
-
Mi Facebook se queda en blanco Cerrado
Mi facebook no abre ,se queda en blanco
-
Código de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me mandan el código de seguridad a mi celular ayuda please
-
Elimine mi Facebook, quiero recuperarlo??? Resuelto/Cerrado
Hola, Hace más de un año que elimine mi cuenta de facebook en aquel entonces trate de eliminarla por completo, pero ahora me gustaría volverla a a...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdenme con mi facebook la contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
HOLA A TODOS ME GUSTARÍA SABER PORQUE NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE QUE ME TIENEN QUE VERIFICAR MI IDENTIDAD YA N...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi correo ya tengo mucho q no lo uso no me da la opción de mandar código a mi número de cel antes así lo...
-
No puedo cerrar sesión de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??
-
No puedo comunicarme con un contacto por Messenger Cerrado
Un contacto en mesinger me bloqueo, luego yo tambien lo bloquie. Nos hicimos nuevamente amigos y el me deabloqueo y yo no sabia, cuando me entere yo l...
-
como recuperar mi cuenta de facebook. Cerrado
hola. como puedo recuperar mi cuenta en Facebook. ya no tengo acceso al numero de celular y al correo registrado. me da la opción de los amigos de con...
-
Saber quién me bloqueó en Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber quien me bloqueo en facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Aun no puedo ingresar a mi cuenta a mi numero de teléfono 2225998694 no le llegan los códigos para iniciar Facebook ya he intentado de todo ...
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, Gracias por proporcionarnos tu documento de identidad Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para verificar esta cuenta. Te enviaremo...
-
Cómo cambiar mi número de Facebook Cerrado
Buenas tardes, quiero cambiar mi número de facebook porque me mandaron un codigo de confirmacion pero ya no tengo ese numero que puedo hacer, Gracias ...
-
Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...
-
Cuenta facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi antiguo facebook Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
cambio de numero para recibir el codigo de seguridad Cerrado
Hola, mi numero de celular era 03731438152 y ya no tengo mas. ahora tengo 3731454954 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
-
No aparece compartir en mis publicaciones Cerrado
Hola, Eh notado que en mis publicaciones no me aparece la opcion compartir, antes la usaba para compartir algo en otros grupos, y ahora indepencient...
-
Eliminar mis fotos en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...
-
Título...urgente Cerrado
como ago para agregar d nuevo a laguien q me abia bloqueado y me desbloqeo xq ni esa perosona ni yo nos podemos agregar a messenger.me pueden ayudar ...
-
Reinicio de contraseña de acceso Cerrado
Buen dia como podria restablecer mi contraseña de face bock si ya no tengo el acorreo de hotmail. Y tego nuevo numero de celular
-
Cómo recuperar mi antiguo Facebook Cerrado
Como recuperar mi antiguo facebook
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...
-
Busco a Alguien Urgente Cerrado
Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Como recuperar mi contraseña de facebook
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Como recuperar mi contraseña de facebook si tengo mi cuenta pero olvide contraseña
-
Que significa esta frase......??? Cerrado
Hola amigos necesito de su ayuda. Me hice una cuenta facebook nueva. Y no tengo agregado a nadie como contacto o amigo....y cuando busque a cierta per...
-
como recupero la cuenta de facebook Cerrado
Hola!
-
No puedo recibir mi código en mi correo para entrar a mi cuenta Cerrado
Restablecí mi contraseña y me pide activar la cuenta con el link de un correo, y no me llega nada, a alguien le ha pasado? Gracias