Foro Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola kiero mi cuenta
-
No puedo entrar a Facebook porque ya no tengo mi número Cerrado
Hola, Quiero emtrar afacebook Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Preguntas Cerrado
Hola, quisiera saber por que si abro una cuenta en Facebook todavía no termino y me la desactivan me piden foto se las mando pero no me mandan respues...
-
quiero crear un grupo y no se omo alguien me ayuda porfavor Cerrado
hola mienbro mi nombre en iriannys velasquez y espero yevarme vien con ustedes e quiero hacer amigos compartir con ustedes...
-
Comoo recupero mi cuenta Cerrado
Hola, ya mande la foto comoo recupero mi cuentaa Que alguien me ayudee!
-
Respuesta urgente Cerrado
Hola, Hola como puedo abrir mi facebook Si no tengo el numero de teléfono Donde me llegaban los códigos y no lo puedo abrir. Configuración:...
-
Ya no tengo el mismo numero de teléfono Cerrado
Hola ya no tengo este numero de teléfono 04163545540 quisiera que me lo cambien para poder resibir el código para recuperar la cuenta del facebook es ...
-
¿Alguien me puede recuperar mi cuenta inhabilitada? Cerrado
Hola, Por favor alguien me puede recuperar una cuenta que me han inhabilitado recientemente Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Auxilio pto face Cerrado
Hola, Mis face están siendo deshabilitado no público no comparto nada indebido uso nombre real y subo fotos mías que puedo hacer para que face deje ...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola quiero recuperar mi Facebook que lo tenia con otro numero y a hora tengo un mumero nuevo y quiero que me manden El codigo Al numero nuevo x favor...
-
Cuenta inhabilitada de Facebook. Cerrado
Hola, el 5 de Febrero del año pasado, me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y no tengo idea del por qué, después de enviarle un meme a un amigo, 10 s...
-
Doble pagina Cerrado
Hola, Mi nombre es Faustina Guanziroli, mi problema es que tengo doble pagina , no se como fue, en noviembre pasado tratamos de unificarlas pero n...
-
Quiero recuperar mi antiguo Facebook Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden recuperar mi antiguo Facebook no recuerdo la contraseña y el numero de teléfono ya lo he cambiado. Ahora tengo otro num...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Recuperar Facebook
-
Como ago para recuperar mi face book Cerrado
Hola, ayudenme a recuperar mi face book Configuración: iPhone / Safari 602.1
-
pedro manuel estrada trenal Cerrado
Hola, he olvidado la cuenta
-
No puedo acceder de ningún modo, pero mi cuenta funciona, raro. Cerrado
Necesito su ayuda, si alguien sabe. Hube de crearme una cuenta en Facebook, hice una desde mi PC, pero apenas duraba 3 minutos con la sesión iniciada,...
-
Inhabilitaron mi face Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi face no sé porque quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
contaseña Cerrado
Hola a todos. Soy nueva en este foro y en cualquier otro, así que meteré la pata en cuestiones de protocolo. Ya podréis perdonarme. Bueno pues, soy la...
-
necesito recuperar mi contraseña yahoo pero el correo alternativ Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña de yahoo pero el correo alternativo es inexistente y quiero actualiizarlo Configuración: Windows / Chr...
-
facebook Cerrado
hola me robaron el telefono quiero entrar a facebook y me dicen q me van a enviar el codigo a mi telefono como hago para cambiar el numero asime madan...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola mi nombre es flor borja quisiera recuperar mi contraseña de facebook. El teléfono se me rompió
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me enviaron a mi email muchos codigos y me digeron ke por haber intentado muchas veces no lo puedo rec...
-
No puedo recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recibir el código para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
¿Cómo sé si alguien se mete a mi Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que creo que mi novia esta entrando a mi fece y que descubrió cual es mi contraseña, pero no quiero cambiarla, lo que quiero sa...
-
Recuperar mi foto eliminada de mi Facebook Cerrado
kiero saber como recuperar una foto eliminada de mi facebook por favor ayudenme es una foto importante
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, soy alex Astudillo quiero recuperar mi contraseña pero no tengo numero de celular ni correo donde recibir codigo Configuración: Android /...
-
No puedo ingresar al Facebook Cerrado
Hola, Me robaron el móvil y no se como ingresar al Facebook alguien sabe como recuperar la cuenta Gracias Configuración: iPhone / Safari 11...
-
quiero recupera mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook para poder borrar los fotos q subieron otras personas esto es serio k m esta pasando ...
-
No me llega código Cerrado
Hola, Cerré mi facebook y no recuerdo la contraseña y me mandan un código pero no me llega. Para poder abrirlo Configuración: Android / Chrome ...
-
Cambiar el numero de telefono del facebook Cerrado
Hola quisiera conbiar este numero de teléfono 04163545540 xq ya no tengo acceso y colocar este 04126472304 para que mellege el código de valides para ...
-
Kiero berbla perzona k mea blokeado Cerrado
Hola, Kiero ver ala perzona k meblokeo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cerrar Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, Hay alguna manera de cerrar facebook definitivamente sin que ellos te guarden tus datos. Por que yo lo cerre pero entro a la pagina de fa...
-
recuperar mi codigo de confirmacion en facebook Cerrado
hola como puedo recuperar mi codigo de seguridad para poder habrir mi cuenta en face, ya que me mandaron un enlace que debo poner mi codigo, pero la v...
-
Facebook me blokeo mi cuenta temporar mente. Cerrado
Hola, por vafor faceboon me blokeo me cuenta temporar mente seme hace injusto Dios mio alguien podria ayudar ya tengo 2 dias que envie mi foto de veri...
-
Mi facebok me desabelitaron no se porque Cerrado
Hola, Es quiero una ayuda para activar mi facebok Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Me bloquearon la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, k te blokean la cuenta sin nada k hacer ni decir y punto pelota no hice mas que meter mi foto autentica y mi teléfono y me dicen haberlo metido...
-
LIBRO-ALBUM Cerrado
ME INSCRIBI, PARA RECIBIR POR ESTE MEDIO AYUDA PARA REALIZAR UN LIBRO-ALBUM PARA FOTOGRFIAS, SI ESTE ES EL LUGAR INDICADO DESEARIA SABERLO Y COMO ENTR...
-
Cambiar número de recuperación de contraseña Cerrado
Hola, No puedo cambiar el número de teléfono para que me deja ingresar a mi correo de facebook este es mi número antiguo 5511181719 y mi número nu...
-
cambiar mi numero de teléfono para recibir el código Cerrado
hola , como hago para cambiar mi número de teléfono para recibir el código , ya que no tengo el mismo número y no sé que hacer. Por favor
-
Hola, Una pregunta si yo lo cierro y busco mi face saldrán las Cerrado
Hola, Una pregunta si yo lo cierro y busco mi face saldrán las publicaciones o no saldrá la cuenta? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Se me olvidó mi contraseña y se me borró mi correo electronico Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook pero se me borró mi correo electrónico Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cambio de numero para recibir codigo facebook Cerrado
Hola, Hola mi numero anterior 03455402698 no lo tengo mas y el actual 3434460701 para recibir el codigo facebook No recuerdo mi contraseña par...
-
bloqueos injustificados Cerrado
Hola, me llamo valentina llevo un tiempo teniendo problemas en facebook ya que tenia mi cuenta personal la cual usaba desde años y por unas personas q...
-
como recupero mi cuenta el número ya no tengo Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta por que el número ya no tengo Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Me olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 Me olvide mi contraseña y no cual es Xfa me pueden ayudar? Lo necesito :(
-
mensajes de whatsapp Cerrado
envie unos mensajes indevidos por whatsap y los quise borrar y no me percate que los borre solo para mi y ahora los quiero recuperar y borrar para tod...
-
Necesito recuperar mi facefook mi numero lo perdi y me olvide la Cerrado
Hola, M pueden ayudar para recupera mi facebook el numero lo perdi y mi contracña no me acuerdo abra otra posivilidad para qe me envie el codigo...
-
ldescargar libros Cerrado
como descargar libros
-
Jose Andres Cerrado
Hola, Quiero Reactivar Mi Cuenta de Faceboock Como Hago Ayudemmme Porfa Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109