Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18351 - 18400 de aproximadamente 31.500
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

me urge recuperar mi cuenta de facebook me cambiaron la contraseña y face me la puede recuperar por medio de mi correo electronico con el que di de al...

lalo71 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 dic 2017
    1 respuesta
  • error de pagina en abrir el facebook Cerrado

Hola, No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de es-la.facebook.com. Prueba a ejecutar Diag...

ManuelCAMPOS... | Última respuesta: Santo canale 6 dic 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi código de Facebook Cerrado

Hola quisiera recuperar mi cuenta en face book debido a que me cambie de numero el número que tenia es 6623927973 y no puedo resivir el codigo en mi n...

Julionrivas | Última respuesta: yazmin Gonsalez 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado

Hola, estuve hablando por chat en fb y de la nada me la inabilitaron, quisiera activarla porfavor!! AYUDA! Configuración: Windows / Chrome 62....

joseco8899 | Última respuesta: Aldorosales 6 dic 2017
    1 respuesta
  • Mi teléfono con Windows 8.1 no funciona bien Cerrado

Mi teléfono es Windows 8.1 y dice que ya no tiene actualización no me funciona bien ni Facebook ni mesenger

oamv31 | Última respuesta: oamv31 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Recuperar una cuenta de Facebook Cerrado

Años atrás abrí una cuenta de facebook, y hace un par de años aproximadamente la cerré, pero no recuerdo con que cuenta de correo electronico ni usuar...

almoster45 | Última respuesta: Sonia 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Urge localizar a persona Cerrado

Necesito localizar a un hombre, solo tengo su nombre no tengo mas datos de el solo suposiciones de edad y lugar de nacimiento inseguro, se llama Artu...

45fortyfive | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Facebook me sale con unos signos que no son letras ni números Cerrado

Cuando abro el Facebook me sale con unos signos que no son letras ni números, como si estuviera encriptado. ¿Como lo puedoi poner normal? Gracias

jososo32 | Última respuesta: jososo32 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Recibir el código de verificación de Facebook por SMS Cerrado

Hola, Recibir los códigos de verificación de Facebook por SMS Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

IanLopezMelara | Última respuesta: Ecinira-2012 2 dic 2017
    2 respuestas
  • NOOOO PUEDO HABRIR MI CUENTA DE FECEBOOK Cerrado

BUENAS NOCHES BUENO AQUI EN TIJUANA SON YA NOCHES POR QUE OPSCURESE ALAS 5 QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FECEBOOK YA ...

rosadeburgoin | Última respuesta: Juan santos 2 dic 2017
    1 respuesta
  • Cómo oculto mi lista de amigos en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encue...

fernando25 | Última respuesta: 711630 1 dic 2017
    74 respuestas
  • perdi mi cuenta de facebook ayuda urgente Cerrado

me inhabilitaron mi cuenta de facebook, quiero recuperarla por que tengo muchos archivos indespensables, el problema es que cuando adjunto mi document...

mhatutinos | Última respuesta: Carmenpeña 1 dic 2017
    1 respuesta
  • Cómo eliminar una página de Facebook que no es mía Cerrado

Muy buenas tardes por favor necesito eliminar una pagina de mi Facebook la cual me bloque si intento emitir un comentario, tal parece ser que el admin...

Davorin Socho | Última respuesta: la cuenta esta con estes nom ascar armando 1 dic 2017
    2 respuestas
  • Ver el Wasap de otro en mi celular Cerrado

COMP hago para ver el Wasap de otra persona desde mi celu?

Emapili | Última respuesta: Emapili 1 dic 2017
    1 respuesta
  • Cambiar número de teléfono en Facebook para recibir código Cerrado

Hola buenas tardes cómo puedo cambiar el número de mi facebook para recibir el código era 4361057xxx y ya no lo tengo ahora el que traigo es 4361023x...

Pachassss | Última respuesta: Sanjuana 1 dic 2017
    4 respuestas
  • Cuenta inhabilitada Cerrado

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por publicar marca nike y que un tercero me denunciaba pero no puedo recuperar la cuenta y cada cuenta nueva qu...

Abogadolucho | Última respuesta: Abogadolucho 30 nov 2017
    2 respuestas
  • Perdí mi cuenta en facebook?? Cerrado

Hola necesitó recuperar mi cuenta de facebook pero cambie de correo y de tlf. Y no se como recuperarla

Dani248. | Última respuesta: Santos Ramírez sucup 30 nov 2017
    1 respuesta
  • Recuperar Facebook antiguo Cerrado

Hola quiero recuperar mi antiguo fac..tengo el correo viejo de como ingresaba..pero. Ya no tengo ese correo para recuperar la contrasela que me olvide...

Crisrian19 | Última respuesta: Nour el hoda serhir 30 nov 2017
    1 respuesta
  • Encontrar persona Cerrado

Hola!! Necesito encontrar a un chico de 43 años. Es de Oviedo pero vive en Madrid. Se llama Gilberto, pero sus amigos le llamamos Pipo. He perdido su ...

Pilofo | Última respuesta: Pilofo 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Buen Día Me hackearon mi cuenta de face y olvide mi correo electrónico y mi teléfono que designe como la abrí hace 10 años y nunca cambie mis datos ...

Moroto | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2017
    1 respuesta
  • Se borran publicaciones recientes en Facebook Cerrado

Hola, A todos Tengo un problema con las publicaciones recientes en facebook, cuando abro mi cuenta no me salen todas las publicaciones recientes de m...

carlos_99999 | Última respuesta: Karna 27 nov 2017
    7 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Cerrado

Hala quiero cambiar el numero para resivir el codigo el anterior es 920091737 el nuevo es 997389096

Nelson jabo | Última respuesta: Eliasjoseluis 25 nov 2017
    2 respuestas
  • Pagina bloqueada Cerrado

Hola a tod@s Creé una cuenta nueva de facebook y le asigné la administración de una página de empresa. Eliminé el antiguo administrador de la págin...

957yol | Última respuesta: 957yol 23 nov 2017
    0 respuestas
  • Cómo recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

hola, solo quiero saber como puedo recuperar mi contraseña vieja de facebook ya que en ella tengo fotos y las quiero recuperar solo se muestran las...

15610954 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Tengo bastante tiempo usando Facebook en tabla, y luego abrí en café al parecer desde allí robaron o cambiaron todos los datos que tenía como recupera...

karike | Última respuesta: karike 21 nov 2017
    3 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta facebook Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña y ya no tengo ni el número de celular ni el correo de la fecha en que la cree... Y me manda código de verificación...

Royape | Última respuesta: Juan juan velasquez 21 nov 2017
    2 respuestas
  • Qué ve quien me sigue sin ser mi amigo Cerrado

Buenas. Tengo 2 preguntas. Cuando me aparece por ejemplo" te siguen 34 personas" ¿ a qué se refiere, a mis amigos o a los que no lo son y simplemente ...

Valkiria25 | Última respuesta: Valkiria25 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Olvido de contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudaran a recuperar facebook ya que olvide mi contraseña y tengo muchos recuerdos k no quisiera perder gracias

Cesar Alejan... | Última respuesta: carlos-tarazona 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi cuenta de Facebook si le di de baja Cerrado

Hola, Di de baja mi cuenta, o sea salí de facebook, la borre, como la recupero Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Polo lopez | Última respuesta: Beneranda Suazo 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado

Hola, como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.101

nestor5001 | Última respuesta: respondam 19 nov 2017
    3 respuestas
  • Borrar mensajes en Facebook Cerrado

Es posible borrar en Facebook un mensaje de una misma convrsacion? Por favor ayudenme

Susan095 | Última respuesta: Susan095 19 nov 2017
    0 respuestas
  • Como Desbloquear a un contacto del facebook? Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como se desbloquea un contacto del facebook porque por un momento de bronca lo bloque.

Danger | Última respuesta: Mi anlli velasquez 19 nov 2017
    13 respuestas
  • Cambiar de numero para recibir código de seguridad de facebook Cerrado

Hola, Quisiera cambiar de numero de celular para recibir mis codigos mi numero anterior era 9511239170 pero ese numero lo extravie ahora mi numero...

Dalmaflor | Última respuesta: Lianet 19 nov 2017
    2 respuestas
  • Ver fotos públicas en Facebook Cerrado

Hola, Al buscar cualquier palabra en facebook se podía ver todas las fotos públicas ya que salía la opción ver todo . sale ver todo en publicacione...

CCR5 | Última respuesta: CCR5 18 nov 2017
    0 respuestas
  • Reactivar mi Facebook Cerrado

Donde y como me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de fb que me la eliminaron

Lachapinayel... | Última respuesta: Luz Maria 17 nov 2017
    1 respuesta
  • Recuperar historial de Facebook Cerrado

Chicos me podrían ayudar...si elimino mi face y al volverlo a activar puedo recuperar el historial de donde se inició sesión anteriormente

Katherinelizvet | Última respuesta: Katherinelizvet 17 nov 2017
    0 respuestas
  • Cambiar mi número para recibir el código de Facebook Cerrado

Hola, Hola quiero cambiar mi numero para recibir el codigo el anterior es 4374792xxx y el de ahora 4371005xxx Configuración: Android / SamsungB...

juan carlos | Última respuesta: Nelo mendoza 16 nov 2017
    1 respuesta
  • Cambiar mi número de celular para poder entrar a mi Facebook Cerrado

Hola, quiero cambiar mi numero de celular para acceder a mi cuenta de facebook por el otro numero lo ya no existe Configuración: Windows / Chro...

favixita cam... | Última respuesta: Josedanerybarralagaborjas 15 nov 2017
    1 respuesta
  • Pido ayuda para recuperar mi facebook ya que no puedo entrar Cerrado

Hola reinicie mi movil y no puedo entrar a mi facebook yo lo abri por primera ves en cuba con una linea cubana

Orlando | Última respuesta: Mario 15 nov 2017
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta de facebook Cerrado

Como recupero mi cuenta de facebook desde mi cecular pero no me llega el codigo

gindy | Última respuesta: Susana venegas 15 nov 2017
    1 respuesta
  • me han deshabilitado mi cuenta en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 por favor, me han deshabilitado mi cuenta de facebook debido a labores de mantenimiento, no sé...

marsan | Última respuesta: Jagg3r 15 nov 2017
    10 respuestas
  • Cambiar mi número de celular para recibir el código de Facebook Cerrado

Hola un favor quisiera cambiar el numero de mi celular que registra mi cuenta de Facebook xq mi numero me lo robaron. gracias

Víctor mendoza | Última respuesta: Cecilia 15 nov 2017
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda hay una persona que puede ver en mi facebook todo lo que hago, pero no se si esta hackeada la cta como logro saberlo..??? adional...

johosw | Última respuesta: johosw 14 nov 2017
    0 respuestas
  • Denuncie el hackeo de mi cuenta y me.bloquearon la mía Cerrado

Hola, Quiero saber por que bloquearon mi cuenta cuando yo denuncie un perfil que se hacia pasar por mi, bloquearon esa cuenta y la mía también, he...

Meco meco | Última respuesta: Meco meco 14 nov 2017
    0 respuestas
  • No puedo accededer a mi cuenta Cerrado

Hola, Mi pregunta era no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo ni la contraseña de mi correo ni de facebook entonces el codigo de cofirmaci...

Valeska cadenas | Última respuesta: Valeska cadenas 14 nov 2017
    0 respuestas
  • Cambiar numero de telefono de facebook Cerrado

Hola, Me urge entrara mi cuenta de facebook necesito q me envien el codigo a mi nuevo numero de telefono no recuerdo el numero anterior mi numero ...

Valeska cadenas | Última respuesta: mayestik 14 nov 2017
    1 respuesta
  • Borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, ya tengo una Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.89

mara quintero | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 nov 2017
    1 respuesta
  • Como hace la policia para encontrar una ubicación en un facebook Cerrado

Hola, Hace unas semana una perrsona me envio unos mensajes a facebook desde el que seria una cuenta falsa, cuando quise responder este ya se hab...

Aleyda18 | Última respuesta: Aleyda18 14 nov 2017
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes de Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera recuperar unos mensajes de messenger son demasiados importantes de vida o.muerte elimine la conversacion y quisiera saber si hay ...

marlin monroy | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 nov 2017
    1 respuesta
  • No recuerdo mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta si por favor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Yuli arteaga... | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 nov 2017
    3 respuestas