Foro Facebook
-
Lis velasquez Cerrado
Hola, Hola bebe que tal Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Quiero eliminar del Messenger no lo tengo como amigo Cerrado
Hola, necesito borrar un contacto de Messenger en facebook no lo tengo como amigo. No lo quiero bloquear sólo quiero eliminarlo de mis contactos de M...
-
Face book falso como identificar su ubicación Cerrado
Hola, una mujer iso un face book falso de nombre maria leyva y kisiera saber su ubicación como le ago Configuración: Android / Chrome 63.0.32...
-
haker Cerrado
Hola, hakearon la cuenta de facebook de un amigo, se metieron en su chat para estafar a una señora...ahora el quiere eliminar su cuenta...pero quier...
-
Activar mi cuenta del 2010 Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta antigua y poder utilizarla . Contenía una página de libros artesanales. Me gustaría poder recuperar la . Muchasgraci...
-
se me perdio Cerrado
Hola, como estas? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Cuenta hotmail / Facebook Cerrado
Quiero saber cómo recuperar mi cuenta Hotmail pero tampoco recuerdo la cuenta las que intentado no coinciden. Alguien que me ayude por favor
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necessito recuperar mi cuenta de Facebook estoy registrada como Jass mtl pero se me olvidó la contraseña y ya no tengo acceso al número C...
-
Olvide contraseña y ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, por favor necesitó ayuda, para restablecer mi cuenta de facebook, olvide mi contraseña y el número donde recibía los códigos ya no lo tengo quie...
-
Olvide contraseña y no puedo recibir los códigos ya no tengo núm Cerrado
Hola, Buenas tardes por favor necesitó ayuda, se me olvido mi contraseña de facebook y el número de teléfono en el que recibía los códigos ya no l...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden quiero recuperar mi cuenta quiero que me manden el código aquí 9786510478 Configuración: Android / Chrome 63.0.323...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo acceso al número ni correo electrónico
-
No consigo entrar al faccebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi facceboc No recuerdo contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
hola nesecito de su gran yuda Cerrado
hola buneas tardes es un gusto poder saludarlos aqui. . .necesito ayuda. . . .me encuentro en mi trabjao y desde hace un mes no he podido entrar a mi...
-
Eliminar cuenta Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta k desaparesca del todo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Mi facebook esta bloqueado Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
No puedo entrar ami cuenta de facebook no me agarra la contra se Cerrado
Hola, No puedo entrar ami cuenta de facebook no me agarra la comtra seña Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Como recupero mi contraceña urgente Cerrado
Cristofer aldolfo lopez valenzuela Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Como recupero mi contraceña Cerrado
Hola, Cristofer aldolfo lopez valenzuela Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Quiero terminar mi cuenta de Facebook olvide mi contracena y co Cerrado
Hola, Quiero terminar una cuenta en Facebook olvide mi contraseña y mi correo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
No puedo ver mis conversaciones ni mis fotos Cerrado
Hola, ya ace casi una semana q no puedo ver mis conversaciones ni mis fotos de biografia ni perfil ni las de mis amigos ya sea de cuando me manda mens...
-
Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta está temporalmente bloqueda como puedo habilitarla nuevamente, gracias.
-
Olvidé mi correo y contraseña de Facebook Cerrado
Olvide mi contraseña de Facebook y correo
-
No me abre el Facebook ni la aplicación como agosto Cerrado
Hola, Mi celular no puede abrir la aplicación de Facebook marca de celular es Huawei como agosto Configuración: Android / Chrome 50.0.2661....
-
abro facebook y solo me salen letras Cerrado
Hola, tengo un proble al querer ver mi facebook,cuando habro la pagina no me aparece la propia pagina para iniciar me aparece como en otra vercion so...
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar dos cuentas perdidas que tengo pero no me acuerdo el correo solo el nombre de usuario Configuración: Android / Chrome 61...
-
Me olvidé mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña fase Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Olbide mi contraseña ayuda para recuperarla Cerrado
Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, mi nombre es andrea quiero recuperar mi contraseña de face no tengo mas el correo ni elnum de telefono dond pueden mandarm mi codigo de confirma...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiaron de ...
-
Recuperar una cuenta creada en 2008 Cerrado
Hola, es posible de algún modo que haya Info en la base de datos de Facebook y si es posible recuperar mi primera cuenta, ya que en ella guardaba toda...
-
Hola nesesito recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, necesitó recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Me jaquearon mi Facebook Cerrado
Hola kiero recuperar mi facebook pero m envían el código a mi correo electrónico y ya no lo tengo
-
Necesito confirmar mi identidad para acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, como puedo acceder a mi cuenta?. Me pide este un código de seguridad enviado a un telefono que ya no tengo. Para poder confirmar mi identidas. A...
-
enviar código por correo electrónico Cerrado
Hola, Como puedo cambiar de número para recibir mi codigo de facebook por que el antiguo yano existe Configuración: Android / Chrome 40.0.22...
-
Cobro de facebook Cerrado
Alguien sabe que puede ser un cobro que me han echo de 10 euros que me pone Facebk *sryzce64d2 Gracias.
-
Como recuperó mi cuenta Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de facebook no se como recuperarla ya que el número en el que entraba ya no tengo acceso Configuración: Android / C...
-
Desactivaron mi cuenta de face Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta ya q me la desactivaron y no entiendo por que? Espero una solucion Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.8...
-
Como abrir mi Facebook sin contraceña Cerrado
Hola, Se me a olvidado mi contraseña de Facebook quisiera saber como abrirla Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
Necesito saber como entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy nueva en estos terminos necesito que me orienten como entrar a mi cuenta de facebook, ya la cree pero no se como abrir. se lo agradesco si m...
-
Recuperar fotos de Facebook Cerrado
soliicité hacer conmemorativa la cuenta de facebook de mi hermano por su fallecimiento y la eliminaron (que no era lo que quería) ahora quiero tener a...
-
Facebook Cerrado
Como a que edad pueden tener facebook
-
Cómo chatear con mis contactos de Facebook Resuelto/Cerrado
deseo saber como hago para chatear con mis contactos facebook por medio de está pagina
-
No puedo recibir el código de verificación de Facebook Cerrado
Hola, Bueno mi cuenta de Facebook se desahabilito al querer habilitarla nuevamente me envian codigo de verificación a mi correo la cual ya no tengo ...
-
cómo restablecer mi cuenta de débito para pagos en fanpage Cerrado
hola amigos!! resulta que cuento con un grupo musical y tenemos una página en facebook, con la que promocionamos nuestros eventos y materiales audiovi...
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola como hago para recuperar mi fes me podrian colaborar muchas gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Se me olvidó el número de mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy ernesto nada mas que se me olvido el numero de mi cuenta no recuerdo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
No puedo acceder a mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono no puedo iniciar sesión me pide código de seguridad pero ya no cuento con el número registrado en Facebook Configuració...
-
Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola facebook mi cuenta ha sido inhabilitada me encuentro como Osito Cariñosito Amoroso AG y deseo recuperarla durante mi estancia no he provocado alb...
-
quero acceder a mi facebook Cerrado
Hola, como hago para entrar en mi facebook desde otro celular Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94