Foro Facebook
-
Cómo puedo asender amicuenta de Facebook perdimi numero Cerrado
Hola, Necesito el código Demi Facebook yanotengo el mismo número haora tengo este numero33884295 aestenumero necesito que me envíen el código del ...
-
Cerraron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook la cerraron subí una foto para que lo checaran y después se pondrían en contacto con migo pero ya paso mucho tiempo y ...
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook que me la jacquearon y cambiaron mi contraseña No puedo acceder ayuda por favor
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi facebook Alfredo Mamani
-
No puedo entrar a mi muro Cerrado
Hola, aagradeceria me den una solucion a mi problema no puedo entrar a mi muro ,a las otras paginas web entro con facilidad Configuración: Win...
-
ayudenme a recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña sin correo electronico y sin numero de telefono Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
Por qué me sacaron de Facebook Cerrado
me sacaron del face y quiero recuperar todo lo que tenia en el mismo
-
Cómo cancelar una cuenta de Facebook falsa Cerrado
Hola, un chavo creo un perfil con mi nombre y mi foto y me estado molestando a todos mis amigos ,como se la puedo cancelar o saber quién es el que la ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Mi correo de facebook era 78802051 y ahora tengo 77445589 para que me manden el codigo xfa xq el numero anterior q tenia ya no existe y se me olvido l...
-
No me llega código a mi celular Cerrado
Hola, No me llega el código de verificación a mi celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
como confirmo mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como confirmar mi cuenta me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta y aparece el ennlace pero al momento de marcarlo me a...
-
Me han bloqueado mi cuenta Cerrado
Hola me llamo Paco parejo piedra me han bloqueado mi cuenta y no puedo recuperarla aquí cuento lo que pasó.a través de wapass me hablaron yo me decía ...
-
Recuperar Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de celular q usaba
-
No puedo recibir mi código de Facebook Cerrado
No puedo recibir mi código para iniciar sección en facebook
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola no puedo recuperar mi cuenta en facebook..ya le hice de varias formas y no puedo recuperarla al parecer me la saquearon..¿Como la recupero?
-
Me he olvidado mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me he olvidado de mi contraseña de face y para recuperarla me llega a mi celular pero como ya no vivo en Ecuador tengo otro número en España...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook el numero de celular que tiene n lo uso mas Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar mensajes borrados de facebook Cerrado
Recuperar todos mis mensajes vorrados de facebook
-
No puedo abrir mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cel y no puedo abrir mi facebook no me acuerdo d la contraseña me manda el código al numero q me robaron Q puedo hacer Conf...
-
Me cambiaron mi contraseña Cerrado
Hola, mira la verdad me cambiaron la contraseña de mi feii y los numero de cel k tenia ahi ya no los tendo mas k ago Configuración: Android / Chro...
-
Eliminar mi antigua cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta antigua de facebook definitivamente ya que tengo problemas con los seres mas queridos, irresponsablemente lo i...
-
Cómo encontrar a una persona por Internet Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar a encontrar a brian Eduardo Perea Trejo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ase un año me jakeron mi cuenta de face cambieron mi contraseña y no la puedo recuperar ni x el numero de cel ni x correo Aun sigen usado el f...
-
Olvide mi correo electrónico y contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi correo electrónico y contraseña como hago para entrar a mi cuenta de facebook? Gracias! Configuración: Android / Chrome 59.0.3...
-
Bajar fotos de Windows 10 a mi pendrive Cerrado
Hola, como puedo bajar fotos de windows 10 a mi pendrive Configuración: Windows / Edge 13.10586
-
MESSENGER TIENE PROBLEMAS Cerrado
Hola amigos, facebook no quiere eliminar mis fotos de messenger, o sea borro la conversación y las fotos siguen allí Configuración: Windows / Chr...
-
Por favor ayúdenme a cambiar el número de teléfono Cerrado
Hola, por favor ayúdenme. A cambiar el número de teléfono en Facebook para depurar generador de código sin abrir Facebook Configuración: Androi...
-
Me desactivaron la cuenta Cerrado
Hola, Quiero nuevamente mi Facebook me lo desactivaron y lo necesito Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
Que opina sobre los premios Soberano en República Cerrado
Existe una percepción negativa con relación a estos premios en Rep. Dom.
-
Hola me podrían ayudar para recuperar mi cuenta facebook ya k el num k uso ya no lo tengo y kiero k me envíen el código al num k uso ahora gracias..
-
Cambiar el número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola, me podrían ayudar el num kn el k tengo mi face ya no lo tengo y me gustaria k me ayuraran para ke me mandara el código a mi nuevo num...gracias...
-
Recibir el código de Facebook en un nuevo número Cerrado
Hola, Hola buenas noches quiero que mi código me llegue a otro num. X cerré mi cuenta. Y el num con el que lo agregue ya no lo tengo... X fa ayúdenm...
-
Recuperar una cuenta de Facebook que cerré Cerrado
Buenas tardes,necesito ayuda para recuperar una cuenta del facebook que cerre hace algunos años, no recuerdo con que email la tenia, tengo uno de hotm...
-
Facebook bloqueado Cerrado
Hola, Recientemente cree un facebook y agregué algunos amigos, todo iba bien, pero hace unos días de un momento a otro me bloquearon el facebook, ...
-
se me paraliza facebook y no continua abriendo Cerrado
Hola, me empieza a abrir facebook y se frisa y no abre,,,yo y ni esposa tenemos la misa laptop para conectarnos,,y no he podido entrar al mio porque...
-
Cuenta de Facebook deshabilitada Cerrado
Hola, Mi cuenta fue desactivada y mande mi DNI y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
No resivo los códigos de inicio de secion en faceb Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, ayúdenme xf a recuperar mi cuenta d Facebook ..lo q pasa q cambie mi número d celular y me llega contraseña al otro número ,pero no permite darl...
-
Solicitudes de amistad Cerrado
Compañeros tengo una duda, yo le envie a una persona una solicitud, hace como un año, y me la cancelo. Por ende no me figuro mas la opción de "Agregar...
-
Cómo saber mi código de Facebook Cerrado
Hola quisiera saber es mi codigo de configuracion de mi facebook Mi facebook es(( magali ascencio ))
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero el numero k tenía lo perdí y ahora kiero saber si me lo pueden enviar el código a este numero 9453...
-
No puedo cambiar el numero anterior Cerrado
Hola, Soy ericka y ocupo cambiar el numero anterior de mi facebook era 87698537 pero ese ya no lo tengo aora es 87938703 pueden mandarme el codigo ...
-
Cómo cambiar la contraseña de Facebook Cerrado
como se cambia la contraseña de facebook por que no me sale la contraseña pero yo me meto y le doy configuracion pero no me sale contraseña
-
No me llega el código de confirmación por SMS Cerrado
Hola, alguien que me diga como puedo brincarme este paso de confirmacion por sms en facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero k me mande el codigo de facebook en este numero es k el k tenia ya no lo tengo elnumero que tenia era 81 1177 5xxx Configuración: A...
-
CUANTO DEMORA FACEBOOK EN ENVIARME UN CORREO? Cerrado
segui los pasos para recuperar mi cuenta y facebook me dice esto: Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Pronto recibirás una respuesta por co...
-
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook la que sale es una que yo cerré hace años y en la otra tengo todas mis fotos Configuración: Androi...
-
Enviar un texto en Word a Facebook Cerrado
Por favor tengo un texto en Word de mi computadora de escritorio Windows 10 quiero enviarlo a Facebook y no puedo, tampoco le puedo insertar una foto....
-
recuperar.face de rosa Cáceres Cerrado
No puedo entrar mas en mi Face acual,no se si es la contraseña o el correo. Lo que. Esta mal.cm lo puedo a ser