Foro Facebook
-
Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a conseguir mi cuenta de facebook me mandan el codigo al 6995 pero ya no tengo ese numero al que quiero que me lo manden es a...
-
Mi cuenta del facebook Cerrado
Hola, me boqueran mi cuenta envie el archivo qe,pidieron dni y no me habilitan q hago cuanto tengo q esperar. Configuración: Android / Chrome 6...
-
Olvide mi correo de facebook auxilio!! Cerrado
Hola. Soy christian Álvarez y e olvidado mi correo de facebook.
-
No me llega el código de facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema y es que no me llega el código de confirmación para entrar a facebook y si tengo mi celular Configuración: Android / C...
-
no puedo entrar a mi face Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebook ya no tengo ese correo lo bloquee por tanto intento ni el número de celular Y para colmo mi contraseña n...
-
Confirmar identidad Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook me pide confirmar mi identidad , mando el documento y nada , tengo todos mis recuerdo de años , estoy a...
-
Estoy esperando los 6 dijitos Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook xq no me acuerdo la contraseña me dijeron q me iban a mandar los 6 dijitos y nada ase cm tres días estoy esperando...
-
mi cuenta a sido bloqueada e inhabilitada ayudenme Cerrado
Hola, buenas tardes ya tengo desde el 22 de diciembre 2018 que me bloquiaron mi facebook derrepente me saco de la aplicacion y ya no pude entrar y n...
-
deshabilitaron mi cuenta en facebook, ayuda Cerrado
Hola, kisieraaa saber por que no puedo abrir mi cuenta de facebook.. dice q esta deshabilitadaa yo no hic nada malo como ago para abilitarlaaaa la ne...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta en Facebook por favor Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Se hacen pasar x mi Cerrado
Hola, Kiero saber como puedo eliminar una cuenta de face jozz fernandez o momtesano xk se hace pasar x mi Configuración: Android / Chrome 63.0...
-
Recuperar correo y contraseña Cerrado
Hola, Erei mi teléfono y no recuerdo mi correo ni mi contraseña de Facebook q puedo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Juliana anjos mores Cerrado
Oi fiz uma denucia falssa cotra tais kappel quero retirar ela porque ela nao fez nada de errado a conta dela ta destivada
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar a mi facebook pero no se la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
me cambiaron mi contreseña cono lo recupero Cerrado
Hola como recupero mi Facebook me cambiaron
-
Desactivar cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta que lo perdí hace ya más de un año, mi cuenta es 67251764 y no recuerdo mi contraseña... Configuración: iPhone...
-
No puedo ingresar a mi fb Cerrado
No puedo ingresar a mi fb me pide el correo lo pongo pero la clave no la recuerdo y el codigo q me dan es solo por msj y nunca me llegan.
-
±17215562657 Cerrado
Hola, Hola se me olvido mi contraseña y tengo otro número k no es él mismo k tengo en mi fc para que me envíen él código a mi nuevo número ±17215562...
-
como saber si un video es publicado Cerrado
Hola, Quisiera saber si un video. Mi es publicado Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.118
-
Hola soy johanne Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña mi nuevo número es 55529527 quiero recibir el codigo en este número porfavor no quiero perder mi cuenta de Face...
-
Enviar código para entrar a FB Cerrado
Hola necesito código para recuperar mi cuenta
-
Hola como puedo canbiar el numero de mi facebook Cerrado
Hola, ayudenme quiero entrar ami faceook pero ya no tengo el numero q tenia como referencia.como ago para actualizar mi numero y resibir el codigo ...
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, hola buenas kiero k me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook no lo recuerdo y no puedo recuperarlo ni con numero de selular ni mi corre...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Por qué dicen tantas cosas y no pueden ayudarme a recupera mi cuenta de facebook, google, gmail ya no se que hacer se me olvidó la contraseña mi celul...
-
Problemas en Facebook!!! Cerrado
Hola, necesito entrar a mi Facebook pero no puedo. Me pide la autenticación en dos pasos pero resulta que mi celular no aparece en face porque lo saqu...
-
Como desbloqueo a un amigo ayudemen porfavor Cerrado
Hola, Necesitó desbloquear a un amigo q puedo hacer Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi facebook olvide mi clave ....si alguien pueda ayudarme...gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo cambio mi número de celular Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir notificaciones de Facebook por favor Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
Facebook Cerrado
Hola, cómo ago para q me envíen el código a mi número nuevo Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
cerrar sesion Cerrado
Hola, cerrar sesion Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Porque me piden por una foto mi identidad Cerrado
Hola, Porque me cerraron mi facebook. Piden verificar mi identidad y aun no me la an desbloqueado. Configuración: Android / Chrome 64.0.3...
-
No me se el correo de Facebook recuperar ya Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi correo de Facebook sólo me se la contraseña y no recuerdo el correo porfavor contestenme Configuración: Android / C...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, M pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook cambie de número y no puedo recibir el codigo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.1...
-
Cambié teléfono uno puedo agregar este número ami cuenta Cerrado
Hola, Dijese ke canbibde número de teléfono iahora necesito cambiar este número para que me puedan mandar me. Código de Facebook aeste mi número ant...
-
Recibir el código de Facebook en mi teléfono Cerrado
Hola, podrian mandarme el codigo a este numero porfavor 6070xxx Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
No puedo entrar en Facebook Cerrado
Hola, no me deja entrar en Facebook Pongo bien mail y contraseña, luego me dice que suba una foto para reconocerme y me dice que lo pruebe más tarde ...
-
Me pide un codigo Cerrado
Hola, No me puedo meter ha fb por que me pide un codigo & al numero que me lo mandan ya no tiene uso Configuración: Android / SamsungBrowser 6....
-
Recupera mi contraseña Cerrado
Hola, recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
no puedo abrir mi facebook. Cerrado
Hola, buenas tardes no puedo abrir mi facebok.que hago.gracias Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Cuenta de facebook reportada Cerrado
Hola, Quisiera su ayuda para poder recuperarmi cuenta de facebook Alguien me reportó ya envié mis documentosde identificación y no me dan solució...
-
Nesecito la ayuda para poder recuperar la contraseña de mi.face Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que la cerré y olvide la contraseña y el número, registrado en ella ya no lo tengo mi nuevo número...
-
Cambie de número celular Cerrado
Hola, Cambie de numero de celular por lo tanto no puedo ver el código q Me mandan al otro número y no puedo habrir mi face Configuración: Andro...
-
Bloquearon mi Facebook por seguridad y no puedo ingresar Cerrado
Buenas tardes solicito su ayuda para como poder ingresar a la cuenta de mi facebook después q me han bloqueado por seguridad ya tengo dias esperando a...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi feis Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cambio de contraseña Cerrado
Hola, como estas quiero cambiar mi contraseña de mi face pero cambio el numero de telefono y no puedo acceder al codigo mi numero de cuenta de faceboo...
-
Tengo una cuenta en Facebook el número antiguo lo quiero cambiar Cerrado
Hola, tengo una cuenta en Facebook y el número antiguo es 70871487 y quiero cambiar al nuevo q es 76332420 para poder entrar entrar y poder poner con...
-
Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenos días. me reinicio sólo el teléfono de fábrica perdí la contraseña de mi facebook no tengo acceso ni al número de teléfono ni al email que...
-
Como puedo recuperar mis fotos borradas de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis fotos borrada de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Hola, Plis me pueden decir como recuperar mi cuenta de faceboo Cerrado
Hola, Plis me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook me olvide mi contraseña y es muy urgente ***@***