Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17701 - 17750 de aproximadamente 31.600
  • Cómo recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Un amigo se le rompió la pantalla del móvil, de momento el móvil funciona y puede acceder a su Facebook, pero quiere cambiarlo, hace años ...

Noe | Última respuesta: Jercho 25 feb 2018
    6 respuestas
  • quiero abrir mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, mi pagina de iniciar sesion no abre para poder entrar a mi facebook ayudemen por favor Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140

andreinalach... | Última respuesta: andreinalachikisentimentalmarin 25 feb 2018
    0 respuestas
  • Cambie mi numero que usaba anterior y no puedo rec Cerrado

Hola, Mi numero que usaba anterior ya no lo uso y no puedo entar ami cuenta porq me mandan el codigo al otro y ahora el q uso es 9611304733 Con...

Adasolorzano | Última respuesta: Adasolorzano 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Bella Cerrado

Hola, Te amoo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Jeison | Última respuesta: Jeison 24 feb 2018
    0 respuestas
  • AYUDA ES URGENTE, GRACIAS DE ANTE MANO Cerrado

Buenos días estimados, resulta que hace unos días busqué a un contacto X de mi lista de Menssenger y resulta que al entrar en la bandeja de chat con e...

edu2018 | Última respuesta: edu2018 24 feb 2018
    2 respuestas
  • De contraseña Cerrado

Hola ..m olvide de mi cotraseña y no puedo entrar en mi facebook por q no te go el mismo numero en el q tengo ahora ya cree 2 facebook .entonce no m e...

NELIDAROJASS... | Última respuesta: NELIDAROJASSANCHEZ 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Me han jakeado mi Facebook Cerrado

Hola, ayuden x favor me an jakeado mi facebook es mi importante para mi gracia Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

angelronquillo | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Buscarme en junta padro Cerrado

Hola, Buscarme en el padro Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

Domingo | Última respuesta: Domingo 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

NellyCamao | Última respuesta: NellyCamao 24 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola, hace un año no me puedo meter a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

KarolMartinez | Última respuesta: KarolMartinez 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Inabilitaro mi cuenta Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Kimberly | Última respuesta: Kimberly 24 feb 2018
    0 respuestas
  • elimine mi numero de celular de facebook Cerrado

Hola, elimine mi numero de mi celular en Facebook y la di de baja y ahora que quiero entrar me pide un código pero no tengo acceso a ningún dispositiv...

monmon | Última respuesta: monmon 24 feb 2018
    0 respuestas
  • autenticacion de codigos de facebook Cerrado

Hola un favor enviemme codigo de autenticacion defacebook me dicen q me van a mandar por menaaje de texto a mi numero pero no me llegan ya tengo una s...

elmaromi | Última respuesta: elmaromi 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Olvide contraseña de facebook y no tengo correo Cerrado

Hola, como recuperar mi facebook ya que mi correo perdi mi contraseña hace un año tenho otro correo pero nubca actualice mi facebook ayudaaa graciss ...

Marialuz | Última respuesta: Marialuz 23 feb 2018
    0 respuestas
  • ip de un mensaje de facebook Cerrado

Hola, necesito ubicar geograficamentea una persona me ha enviado mensajes de facebook, rastrearla por msn Configuración: Windows / Chrome 6...

mary | Última respuesta: mary 23 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo ver vídeos Cerrado

Hola. Ase más o menos un mes que estoy teniendo un problema con facebook. Antes hacía click en un vídeo y con sólo arrastrar la pantalla podía seguir ...

Mariaeugenia... | Última respuesta: Mariaeugeniarusso 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo muchas dudas y necesito aclararlas Cerrado

Pues bien e ido de listillo y me meti en la pagina de facebok de una empresa de transportes y habia una foto donde salian directivos y puso un comenta...

Bellgar | Última respuesta: LeticiaMalena 23 feb 2018
    4 respuestas
  • Cómo puedo cerrar mi sesión de Facebook Cerrado

¿cómo puedo cerrar sesión en facebook si no me carga ninguna de las opciones que me sugerido?

angelinaizag... | Última respuesta: angelinaizaguirre 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Quiero mi cuenta de facebook

Hemelindamer... | Última respuesta: Hemelindamercedes 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda no recibo el código de recuperación Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de facebook no me llega el código a mi teléfono que hagooooooo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

Pedro | Última respuesta: Pedro 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Cuenta hotmail de Facebook Cerrado

Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook hotmail?me acuerdo el correo pero no la contraseña y esa cuenta ya no la usaba Configurac...

KarenRodrguez | Última respuesta: Therdakus 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Como puedo cambiar mi número para k me manden el c Cerrado

Hola, Como puedo cambiar el numero para que me manden el código de facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121

Nikolmendez | Última respuesta: Nikolmendez 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Quién visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado

quien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo

kyartam | Última respuesta: mabetiturralde 23 feb 2018
    31 respuestas
  • Hola Como hago para Recuperar Mi Cuenta de Faceboo Cerrado

Hola, Como entro en mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

KevinjesusDo... | Última respuesta: KevinjesusDominguezbenavidez 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Ale medina Cerrado

Hola, recupeear una.cuenta de favebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Alemedina | Última respuesta: Alemedina 22 feb 2018
    0 respuestas
  • recuperar facebook Cerrado

Hola, que puedo hacer si mi facebook se bloqueo y me aparece "Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en F...

yulyanakaryk... | Última respuesta: yulyanakarykarenoroscovargas 22 feb 2018
    0 respuestas
  • como eliminar mis imagenes del historial Cerrado

Me podrían ayudar con un problema que tengo Quiero eliminar unas imágenes de mi historial y no puedo, ya eh eliminado toda la conversasion pero una v...

cade | Última respuesta: cade 22 feb 2018
    0 respuestas
  • No me acuerdo de mi contraseña Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña y me mendan un codigo pero ya no tengo ese numero como le puedo hacer para abrir mi facebook xk solo me da opcion de...

Alma | Última respuesta: alyurb 22 feb 2018
    2 respuestas
  • Cómo recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Mi nombre es: mateo Virves Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Creo En La Santa Iglesia Católica. Alguien entró en mi cuenta y quisieron ...

CreoenlaIgesia | Última respuesta: mayestik 22 feb 2018
    3 respuestas
  • no entiendo por qué bloquearon mi cuenta Cerrado

Hola, mi cuenta está bloqueado y no entiendo por qué Configuración: Windows / Firefox 41.0

maritza | Última respuesta: maritza 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña Cerrado

Hola,quiero recuperar mi facebook pero no recuerdo mi contraseña, pero si me acuerdo el numero. Me pueden ayudar por favor. Vany Sanabria 3735540438 c...

CarlAdrinEsq... | Última respuesta: CarlAdrinEsquivel 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi herman Cerrado

Hola, quiero preguntar sobre una aplicación para revisar los mensajes de mi hermano Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

WendyTerrazas | Última respuesta: WendyTerrazas 22 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de facebook como ago Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

paulsargenis... | Última respuesta: paulsargenisvillabonavacca 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Robaron mi número telefónico de Facebook Cerrado

Alguien me robo mi numero de teléfono de facebook llevo una semana con mi cuenta jakeada necesito recobrar una información ay..como es posible q le ro...

Elizabethjor... | Última respuesta: Elizabethjorgegarcia 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, buenas noche necesito una super ayuda le cambié la clave un Facebook de un amigo y y sin querer se me olvidó la contraseña y el no sabe el corre...

yailin22mejias | Última respuesta: yailin22mejias 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111as necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook no la puedo recuperar porque el núm...

QuirciaEscobar | Última respuesta: QuirciaEscobar 22 feb 2018
    0 respuestas

Hola, me pueden ayudar? Necesito recuperar mi face y esta configurado con el núm 3764756235 y yo ya no lo tengo más y quiero cambiarlo por el que uso ...

yamib4 | Última respuesta: yamib4 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Me bloqueo por error mi amigo Cerrado

Hola, soy fabian de palacio me acaban de bloquear pero fue por error necesito ayuda inmediata Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Fabiandepala... | Última respuesta: Fabiandepalacios 22 feb 2018
    0 respuestas

Hola, Hola, buenas tarde me eliminaron mi cuenta como hago para recuperarla porque perdi todos mis contactos gracias he intentado muchas maneras y nad...

jhosan02 | Última respuesta: jhosan02 21 feb 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta facebook Cerrado

Hola, buenas tarde me eliminaron mi cuenta como hago para recuperarla porque perdi todos mis contactos gracias he intentado muchas maneras y nada espe...

0 respuestas
  • Cómo recupero mi Facebook Cerrado

Hola, buenas tarde me eliminaron mi cuenta como hago para recuperarla porque perdi todos mis contactos gracias he intentado muchas maneras y nada espe...

0 respuestas
  • Quiero recuperar mi feisbmfur pero no se como hace Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi fecebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

EstherBayourea | Última respuesta: EstherBayourea 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

jhosan | Última respuesta: jhosan 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Hola quisiera recuperar mi Facebook me podrían enviar mi código a este número 2711725300 por qué el otro ya no lo tengo Configuración: A...

NaomiVzquez | Última respuesta: NaomiVzquez 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta fcaebook y mi numero es Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta me olvide mi contra seña y no muero es nuevo y no .me llego el código x favor ayudeme Configuración: Android /...

Elvalezcano | Última respuesta: Elvalezcano 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Eliminar Messenger Cerrado

No se pq constó como activa en Meseguer si no lo tengo instalado y no lo quiero tener, me trae problemas personales muy graves y no encuentro la forma...

Belma | Última respuesta: Belma 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Pedro anthony cirino severino Cerrado

Quiero ver los msj de mi marido

Pedroanthony... | Última respuesta: Pedroanthonycirinoseverino 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...

Anastasiasan... | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Me hackearon mi Facebook Cerrado

Disculpen quería saber si me pueden ayudar lo que pasa es que una chica me hakeo mi Facebook, y para rematar mi hotmail, llevo un pu€& año tratando de...

Rikardo123456 | Última respuesta: Rikardo123456 21 feb 2018
    0 respuestas
  • no puedo acceder a la pagina de facebook Cerrado

Hola, no puedo acceder a la pagina de facebook dice que no hay conexión y en las otras paginas de internet si funcionan ayudaa!! Configuració...

unicornio45 | Última respuesta: unicornio45 21 feb 2018
    0 respuestas