Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17601 - 17650 de aproximadamente 31.600
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola me podrían ayudar para recuperar mi cuenta facebook ya k el num k uso ya no lo tengo y kiero k me envíen el código al num k uso ahora gracias..

GOMILOLA | Última respuesta: GOMILOLA 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Cambiar el número de teléfono en Facebook Cerrado

Hola, me podrían ayudar el num kn el k tengo mi face ya no lo tengo y me gustaria k me ayuraran para ke me mandara el código a mi nuevo num...gracias...

janeth | Última respuesta: janeth 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Recibir el código de Facebook en un nuevo número Cerrado

Hola, Hola buenas noches quiero que mi código me llegue a otro num. X cerré mi cuenta. Y el num con el que lo agregue ya no lo tengo... X fa ayúdenm...

saelsantiago... | Última respuesta: saelsantiagohernandezroblero 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Recuperar una cuenta de Facebook que cerré Cerrado

Buenas tardes,necesito ayuda para recuperar una cuenta del facebook que cerre hace algunos años, no recuerdo con que email la tenia, tengo uno de hotm...

canfranc | Última respuesta: UsuarioAnnimo 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Facebook bloqueado Cerrado

Hola, Recientemente cree un facebook y agregué algunos amigos, todo iba bien, pero hace unos días de un momento a otro me bloquearon el facebook, ...

Laura | Última respuesta: UsuarioAnnimo 7 mar 2018
    1 respuesta
  • se me paraliza facebook y no continua abriendo Cerrado

Hola, me empieza a abrir facebook y se frisa y no abre,,,yo y ni esposa tenemos la misa laptop para conectarnos,,y no he podido entrar al mio porque...

olafmartinez | Última respuesta: olafmartinez 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Cuenta de Facebook deshabilitada Cerrado

Hola, Mi cuenta fue desactivada y mande mi DNI y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Bndiamicuent... | Última respuesta: mikelstar 6 mar 2018
    1 respuesta
  • No resivo los códigos de inicio de secion en faceb Cerrado

Hola Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Josueportillo | Última respuesta: Josueportillo 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado

Hola, ayúdenme xf a recuperar mi cuenta d Facebook ..lo q pasa q cambie mi número d celular y me llega contraseña al otro número ,pero no permite darl...

KRIXBAAC | Última respuesta: KRIXBAAC 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Solicitudes de amistad Cerrado

Compañeros tengo una duda, yo le envie a una persona una solicitud, hace como un año, y me la cancelo. Por ende no me figuro mas la opción de "Agregar...

flecopirata | Última respuesta: flecopirata 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo saber mi código de Facebook Cerrado

Hola quisiera saber es mi codigo de configuracion de mi facebook Mi facebook es(( magali ascencio ))

Xiomara | Última respuesta: Xiomara 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero el numero k tenía lo perdí y ahora kiero saber si me lo pueden enviar el código a este numero 9453...

YahuanaJocop... | Última respuesta: YahuanaJocopeJoselito 6 mar 2018
    0 respuestas
  • No puedo cambiar el numero anterior Cerrado

Hola, Soy ericka y ocupo cambiar el numero anterior de mi facebook era 87698537 pero ese ya no lo tengo aora es 87938703 pueden mandarme el codigo ...

Ericka | Última respuesta: Ericka 6 mar 2018
    1 respuesta
  • Cómo cambiar la contraseña de Facebook Cerrado

como se cambia la contraseña de facebook por que no me sale la contraseña pero yo me meto y le doy configuracion pero no me sale contraseña

sofiapalacios | Última respuesta: sofiapalacios 6 mar 2018
    0 respuestas
  • No me llega el código de confirmación por SMS Cerrado

Hola, alguien que me diga como puedo brincarme este paso de confirmacion por sms en facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Nelson0416 | Última respuesta: Nelson0416 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

JosLuisrdz | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2018
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Quiero k me mande el codigo de facebook en este numero es k el k tenia ya no lo tengo elnumero que tenia era 81 1177 5xxx Configuración: A...

Thaylihernan... | Última respuesta: Thaylihernandezarmenta 6 mar 2018
    0 respuestas
  • CUANTO DEMORA FACEBOOK EN ENVIARME UN CORREO? Cerrado

segui los pasos para recuperar mi cuenta y facebook me dice esto: Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Pronto recibirás una respuesta por co...

olgabosso | Última respuesta: olgabosso 5 mar 2018
    0 respuestas

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook la que sale es una que yo cerré hace años y en la otra tengo todas mis fotos Configuración: Androi...

Mariasegui584 | Última respuesta: Mariasegui584 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Enviar un texto en Word a Facebook Cerrado

Por favor tengo un texto en Word de mi computadora de escritorio Windows 10 quiero enviarlo a Facebook y no puedo, tampoco le puedo insertar una foto....

kakorro | Última respuesta: kakorro 5 mar 2018
    0 respuestas
  • recuperar.face de rosa Cáceres Cerrado

No puedo entrar mas en mi Face acual,no se si es la contraseña o el correo. Lo que. Esta mal.cm lo puedo a ser

rosaCceres | Última respuesta: rosaCceres 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo encontrar a una persona por su Messenger Cerrado

Como puedo encontrar a una persona con su Messenger

Grecialuque | Última respuesta: Grecialuque 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Quiero entrar a mi facebook y no puedo por que no me acuerdo de mi contraseña y no tengo celular entonces tampoco tengo mi numero de celular n...

Marianelva | Última respuesta: Doblev 5 mar 2018
    1 respuesta
  • ayudemen a volver a reactivar mi cuenta que mi mam Cerrado

Hola, esque no puedo recupearr mi cuenta porque mi mama la elimino y uso otra clave como la recupero aa y tambien si ya no tengo el numero que utilize...

lauravalentina | Última respuesta: lauravalentina 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Nesesito Que M Ayuden Ah Acseder De Nuebo ah El Cerrado

Hola, Hola nesesito Ayuda Nose Por Que No puedo acceder afacebook. Siempre melos sierran sin motivo Alguno Ya Ke No Lo Uso para nada Malo Confi...

Jessy | Última respuesta: Jessy 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Desactivar una cuenta Cerrado

Hola, tengo una cuenta antigua de Facebook la cual no se ni la contraseña ni el correo electrónico que tenía por aquella época. La quiero desactivar, ...

carmen | Última respuesta: carmen 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Codigo de seguridad Cerrado

Cambié de celular y al iniciar facebook me dice que me van a mandar un codigo de seguridad por sms. No me ha llegado. Que puedo hacer y no recuerdo si...

OlgaGallardo | Última respuesta: OlgaGallardo 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola Tengo un gran problema. No me sé mi contraseña y quiero entrar a mi cuenta,Y acabo de cambiar mi numero de celular Como le hago?

Alexialopez | Última respuesta: Alexialopez 5 mar 2018
    0 respuestas

como puedo recuperar mi cuenta, cambiaron el e mail tambien

eljefe1973 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook hackeada Cerrado

ayer me hackearon mi face , cambieron el correo electronico que tenia y eliminaron mi numero de cel , que hago yudenme por favor quieeo recueperar mi...

maira05 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Cómo borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Si borro mi face actual y uno antiguo .puedo hacer otro sólo para la familia y crear una página de Trab con otro nombre para q gente no me bus...

Silviabeatri... | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 mar 2018
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado

Hola, ME HAKEARON MI FACEBOOK COMO LO RECUPERO URGENTEConfiguración: Mac OS X Safari 531.21.10

ITA | Última respuesta: Gustavo 4 mar 2018
    5 respuestas
  • quiero qe me den la pespuesta de este problema Cerrado

Hola, porque cuando entro a mi facebook no sale nada esta en blanco Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

Antony | Última respuesta: Antony 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Quiero cambiar mi numero de facebook para resivir Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137 Quisiera que me ayudaran a cambiar mi numero de telefono de facebook porque el que tenia ...

Cesartejada | Última respuesta: Cesartejada 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado

Se olvidó mi contraseña de mi facebook

Flor.maria | Última respuesta: danielramirez 4 mar 2018
    3 respuestas
  • Recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Como recuperó mi contraseña si cambie de numero de celular y en Facebook tengo otro Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

Rebecagarcia | Última respuesta: Rebecagarcia 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Recibir código de confirmación de Facebook Cerrado

Hola, buenas tardes me pueden ayudar a mandarme mi código de confirmación para poder entrar a mi cuenta anteriormente tenia este numero 95109xxx per...

heydisreyes | Última respuesta: heydisreyes 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Buenas tardes. Hoy es 2 de marzo del 2018. Cerrado

Hola, he escrito en mas de 20 ocasiones a diferentes siteos del facebook por que no logro entrar en mi cuenta y no entiendo los motivos. Mi correo es...

Arturovillar... | Última respuesta: Doblev 4 mar 2018
    3 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta Cerrado

Hola, buen día necesito ayuda para habilitar mi cuenta ya que sólo lo usaba para fines laborales...es en calidad de urgente que me puedan brindar info...

Cynthiaovalle | Última respuesta: Cynthiaovalle 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Me inabilitaron mi cuenta de facebook y me pide un correo electrónico pero mi cuenta no la cree con correo fue creada con número celular nese...

SebastinVasquez | Última respuesta: SebastinVasquez 4 mar 2018
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Tengo problemas olvide mi contraceña y di de baja a mi numero de teléfono para recibir códigos no se como hacer podían ayuda4me gracias ...

CaballitoPotro | Última respuesta: CaballitoPotro 4 mar 2018
    0 respuestas
  • No me llega el código de confirmación de Facebook Cerrado

Hola, No me llega el código para abrir mi cuenta. Mi cel es 52 552016xxx mandenme el codigo. Gracias Soy de México Configuración: Android / Ch...

OlgaGallardo | Última respuesta: OlgaGallardo 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Busco a mi hermana, Cerrado

Hola, Busco a mi hermana, su nombre es Indira farrera , su mama se llama Betty, deje de verla cuando era bebé, debe tener como 46-47 anos de edad ...

ngridfarrera | Última respuesta: ngridfarrera 4 mar 2018
    0 respuestas
  • quiero que me ayuden quiero cambiar de numero Cerrado

Hola, necesito que me ayuden quiero recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el nuemero ya no es el mismo tenia el 75093008 pero ahora ...

porfavorayud... | Última respuesta: porfavorayudenmequierocambiardenumeroporquequierorecuperarmicuen 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Quisiera recuperar mi contraseña a mi nuevo número Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de Facebook pero no tengo el número con el que ise mi cuenta pueden ayudarme este es mi nuevo número 261627...

Emilianososa | Última respuesta: Doblev 3 mar 2018
    1 respuesta
  • Com puedo borrar un mensaje y no llegue a receptor Cerrado

Cometi un error garrafal, envie un mensaje que me costaria toda la vergüenza que te puedas imaginar, lo escribi en estado de ebriedad, estaba demasiad...

Mel | Última respuesta: Mel 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Cambiar de número Cerrado

Hola quiero cambiar m número de celular por que cuando entro ami cuenta el código se envía al otro mi número y ya no lo uso ese numeró por eso qui...

AlexAxelGotz... | Última respuesta: AlexAxelGotzGotze 3 mar 2018
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

hola queria saber si alguien sabe como averiguar quien me esta hablando por facebook o al menos el lugar de donde me esta hablando ? gracias

alialhoceima | Última respuesta: alialhoceima 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña con otro número Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que perdí mi teléfono anterior con el que tenía la cuenta este es el número anterior 2613088775 y ...

Emilianososa | Última respuesta: Emilianososa 3 mar 2018
    0 respuestas
  • no me llega el codigo de autenticacion albmovil Cerrado

Hola, tube que dejar en la compañia mi movil porque esta arreglandose e intento entrar desde el que me dejaron de sustitucion y no me llega al numero ...

willi | Última respuesta: willi 3 mar 2018
    0 respuestas