Foro Facebook
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Se olvidó mi contraseña de mi facebook
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperó mi contraseña si cambie de numero de celular y en Facebook tengo otro Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Recibir código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes me pueden ayudar a mandarme mi código de confirmación para poder entrar a mi cuenta anteriormente tenia este numero 95109xxx per...
-
Buenas tardes. Hoy es 2 de marzo del 2018. Cerrado
Hola, he escrito en mas de 20 ocasiones a diferentes siteos del facebook por que no logro entrar en mi cuenta y no entiendo los motivos. Mi correo es...
-
Inhabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, buen día necesito ayuda para habilitar mi cuenta ya que sólo lo usaba para fines laborales...es en calidad de urgente que me puedan brindar info...
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me inabilitaron mi cuenta de facebook y me pide un correo electrónico pero mi cuenta no la cree con correo fue creada con número celular nese...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Tengo problemas olvide mi contraceña y di de baja a mi numero de teléfono para recibir códigos no se como hacer podían ayuda4me gracias ...
-
No me llega el código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, No me llega el código para abrir mi cuenta. Mi cel es 52 552016xxx mandenme el codigo. Gracias Soy de México Configuración: Android / Ch...
-
Busco a mi hermana, Cerrado
Hola, Busco a mi hermana, su nombre es Indira farrera , su mama se llama Betty, deje de verla cuando era bebé, debe tener como 46-47 anos de edad ...
-
quiero que me ayuden quiero cambiar de numero Cerrado
Hola, necesito que me ayuden quiero recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el nuemero ya no es el mismo tenia el 75093008 pero ahora ...
-
Quisiera recuperar mi contraseña a mi nuevo número Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de Facebook pero no tengo el número con el que ise mi cuenta pueden ayudarme este es mi nuevo número 261627...
-
Com puedo borrar un mensaje y no llegue a receptor Cerrado
Cometi un error garrafal, envie un mensaje que me costaria toda la vergüenza que te puedas imaginar, lo escribi en estado de ebriedad, estaba demasiad...
-
Cambiar de número Cerrado
Hola quiero cambiar m número de celular por que cuando entro ami cuenta el código se envía al otro mi número y ya no lo uso ese numeró por eso qui...
-
facebook Cerrado
hola queria saber si alguien sabe como averiguar quien me esta hablando por facebook o al menos el lugar de donde me esta hablando ? gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña con otro número Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que perdí mi teléfono anterior con el que tenía la cuenta este es el número anterior 2613088775 y ...
-
no me llega el codigo de autenticacion albmovil Cerrado
Hola, tube que dejar en la compañia mi movil porque esta arreglandose e intento entrar desde el que me dejaron de sustitucion y no me llega al numero ...
-
Bloquearon mi face Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudarán a desbloquear mi cuenta de face me la han borrado me dice que tengo que esperar hasta que vean mi foto de perfil pa...
-
Aún no se resuelve esta pregunta Cerrado
A mí me pasa lo mismo Con un amigo en particular nos mantuvimos bloqueados pero decidimos desbloquearnos, lo cual ya puedo ver su perfil pero no le p...
-
como entrar ami facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar ami Facebook se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda para entrar a mi Facebook, el código de acceso me lo mandan a un número anterior, mi nuevo número es 8443509699 Ayuda ...
-
Cómo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, kiero saber como entrar a mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No puedo acceder a mí cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches necesito información para acceder a mi cuenta de Facebook ya que robaron mi correo y contraseña también como puedo recuperar mi cu...
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, me llamo alexa Cuando pongo mi correo es normal pero cuando pongo mi contraseña me dise q es incorrerta por favor ayudenme.? Config...
-
Hola quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook, pero no me llega el código ami número de celular ya que aún tengo el mismo numero, & olvide mi contraseña , alguie...
-
deseo recuperar mi cuenta de facebook hinabilitada Cerrado
Hola, Me desactivaron mi cuenta sin ningun aviso y deseo recuperarla Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
Me inhabilitaron la cuenta en facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta a sido inhabilitada equivicadamente necesito recuperarla ya he intentado recuperar y no recibo respuesta de facebook Config...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Puede recuperar mi cuenta de facebook
-
no puedo acceder ah mi cuenta Cerrado
Hola, Quisiera recibir mi contraseña en mi número actualmente porque el que tenía lo perdi el anterior era 04166886661 y el actual es 04264917175 ...
-
Error con validación de número en Facebook Cerrado
Hola a todos. Ocurre que mi cuenta de facebook la tuve que verificar mediante identificación, lo he hecho. Tuve que esperar un poco mas de 1 dia para ...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola. como hago para eliminar una cuenta de facebook, pero que otra persona obtuvo acceso a ella y cambio la contraseña como hago para recuperar esa...
-
Como ago para qe m yege mi codigo de face si yano Cerrado
Como me puede yegar la contraseña a un nuevo numero
-
Quiero cancelar o blokear mis cuentas de facebook Cerrado
Hola, Quiero cancelar o blokear mis cuentas de facebook Anteriores.nada mas q no me acuerdo de la cuenta ni contraseña Configuración: Android / ...
-
Recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, Por quiero que me ayude Con el código de Facebook para entrar Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me a olvida mi contraseña y quiero entrar a mi facebook Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Facebook me dice que la contraseña es incorrecta Cerrado
Hola, Hola no puedo abrir mi face dice que la contraseña es incorrecta y cambie de numero para que me llegue el codigo este es mi nuevo numero 041...
-
no puedo recuperar mi contraseña cambie de cel. Cerrado
Hola, buenas tardes no recuerdo mi contraseña para entrar al fecebook,cambie de celular. el que tenia antes era 3314095598 y el actual es 3338701225...
-
Por favor necesito ayuda con mi Facebook Cerrado
Hola, Podrían ayudarne ah recuperar mi cuenta de Facebook no me acuerdo mi correo ni mi contraseña gracias.. Configuración: Android / Chrome...
-
liberación Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar para liberar mi teléfono motoE4 Configuración: Windows Phone / Edge 13.10586
-
cuenta bloqueda Cerrado
como puedo abrir mi cuenta de facbook que esta boqueada
-
No puedo acceder al sitio de Facebook Cerrado
Hola, no me coje facebook sale no se puede acceder a este sitio que hago ??? Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
mi cuentas de facebook esta inhabilitada Cerrado
Hola, por favor hace mas de 15 dias que mi cuenta esta inhabilitada, no se el motivo por el cual paso eso de favor les pido que me den una respuesta e...
-
Icono en Facebook Cerrado
Hola, alguien sabe qué significa este icono en Facebook junto al nombre de usuario?
-
Problemas con facebook Cerrado
Como puede Mónica recuperar su contraseña de facebook
-
Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal. que puedo hacer? para que sea rapido?Configuración: Win...
-
contactos facebook messeger Cerrado
por que dos contactos de facebook messenger se activan y se desactivan casi siempre a la misma vez es casuliadad o fallo de algo, los contactos no se...
-
como saber si tu conttacto esta activado solo mese Cerrado
hola como puedo saber si un contacto en facebook esta conectado en la aplicacion de messenger facebook o esta solo viendo el facebook normal y corrie...
-
Como saco el codigo k me llego a mi tel es una cla Cerrado
Contraseña de face llego ami tel pero no le entiendo alguien me puede ayudar
-
Necesito mi contraseña de facebook Cerrado
Contraseña de facebook
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook que se me olvidó Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
hola soy nuevo aqui me gustaría que me ayudaran con la cuenta de facebook no me acuerdo de la contraseña y no puedo recupera por que los mensajes me v...