Foro Facebook
-
denunciaron nombre Resuelto/Cerrado
desactivaron la cuenta facebookpor denuncia de no usar nombre real ya envíe el dni varias veces sigo sin respuesta
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda por favor no recuerdo mi contraseña Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo volver a entrar en el face de nuevo xq me olvide la contraseña se me olvido y el correo es mi otro numero q cambie y no se puede ve...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Kiero recuperar mi cuenta de Facebook porfavor ayudarme porfavor
-
Recuperara mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi fb si no me acuerdo de la contraseña de mi correo y el numero de telefono ya no le tengo ni el correo con el q lo abri...
-
No pudo borrar una foto enviada por Messenger FB Cerrado
Hola, Envie una foto por el messenger de facebook, la cosa es que esa conversacion la borro pero cuando la vuelvo a abrir la foto sale en imagenes c...
-
Contraseña Cerrado
Hola buenas tardes kiero keme ayuden arrecuperal mi cuenta de Facebook yake orvide mi contraseña y perdí mi número kiero recibir el código por correo ...
-
No me llega el código de inicio de sesión de Face Cerrado
Necesito ese maldito código de inicio de sesión de Facebook para recuperar mi cuenta.. no me llega ni a mi correo tampoco a mi número de teléfono.alg...
-
recuperando mi cuenta Cerrado
quiero recuperar mi cuenta
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir mi el código a otro número 098275xxx Facebook Milciades Flor Fretes Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Me pueden solucionar el problema Cerrado
Hola, Quiero recibir mi código a este número ±5492974125835 ya que el que tenía agendado en Facebook lo di de baja Configuración: Android / Chrom...
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, disculpa kiero saber como cambiar mi numero d facebok De DAYANA QUISPE Esq perdi mi numero de celular y ahora no puedo entrar Ahora mi n...
-
Contraseña Cerrado
lupitaestela
-
Perdí mi contraseña del facebook Cerrado
Hola perdí mi contraseña el facebook y ya no tengo el mismo número de celular que tenía en el facebook para que me enviaran el código para reestablece...
-
quiero hacer mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero haser mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.12
-
deseo recuperar mi facebook no puedo chatear en me Cerrado
por favor necesito recuperar
-
quiero mi Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook y no tengo acceso a mi contraseña por que me la cambiaron Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Unir Face Cerrado
En este momento tengo 2 páginas de Face, lo que origina seguidores duplicados, a veces publicar en los dos. Se pueden unir los dos ya que no quiero pe...
-
cuenta hinabilitada Cerrado
Hola, me hinabilitaron la cuenta de facebook sin ningún motivo necesitó recuperarla como.hago . Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
necesito una respuesta Cerrado
Hola, buenos dias quisiera saber a nombre de quien estan estos numeros que me paran molestando 951695452 Configuración: Windows / Chrome 50.0....
-
Contactos en messenger Cerrado
Hola, Hola, necesito saber por qué el nombre de mis contactos en messenger pc aparecen de color azul, como hipervínculo .Gracias Configuración...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña
-
¿Como entrar a facebook desde otro celular? Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo entra al facebook,desde otro celular porque el mio esta dañado. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
-
Recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo acceso al num tel ni al correo electronico Configuración: Android / SamsungBr...
-
Facebook en blanco. Cerrado
Hola, Agradezco ayuda para solucionar siguiente problema: No puedo abrir la pagina de Facebook en mi ordenador en ningun navegador. Solo muestra la b...
-
Messenger Cerrado
Hola Como puedo eliminar la fecha de bloqueo en mesenger ocea si yo bloqueo a Pedro no quiero que aparezca la fecha en el que lo bloquee
-
radteo direccion de mensajes de facebook Cerrado
hola si alguien me puene ayudar a rastear una direion de donde vinen unos mensajes que me estan mandando a mi y a unos amigos por favor ya no aguanto ...
-
Me olvide la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta como hago para recuperar mi contraseña de Facebook porque no me mandan el codigo Configuración: Android / Chrome 64.0.32...
-
La cuenta del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta no me llega el codigo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
recuperar mi mensaje Resuelto/Cerrado
Una persona me bloqueo despues de insultarme, yo le pregunté el popr qué de tanto odio y envidia, no pude enviarlo de su parte privada, entonces mi m...
-
Borrar mensaje de Messenger Resuelto/Cerrado
Como borro un mensaje de Messenger de otra persona enviado por error
-
No tengo acesso a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Tengo mi cuenta de facebook activa hace muchos años y da la casualidad que ahora no me deja entrar. No tengo numero de celular disponible solo mi e-ma...
-
cambiar de correo actual que esta caducado Cerrado
Hola, quiero cambiar mi correo caducado de facebook, por mi correo que uso actualmente. Y cuando le doy en confirmacion de correo, me dice que me lle...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Pues yo solo trataba de recuperar mi Facebook antiguo porque me lo hackearon, entonces cambié la contraseña del otro Facebook que tengo act...
-
Anda solo Cerrado
Hola quiero saber por que el volumen de youtuve sube solo el bolumen y por que en una imagen de facebook no puedo delisarla para un costado .es que cu...
-
Cómo desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi face Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Se me olvidó la clave de Facebook Cerrado
Hola, se me olvidó la clave del face y cambie de número de teléfono y no me sé q correo tengo registrado si me pueden mandar un mensaje a este nuevo n...
-
No recuerdo mi contraseña y cambi de numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el mismo numero de antes para q me manden el codigo y recuperar mi contraseña y no t...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
hackear facebook contraseña sin que se den cuenta Cerrado
hackear facebook contraseña sin que se den cuenta
-
Mi Facebook no funciona, ¿qué puedo hacer? Cerrado
hola a todos, por favor si alguien puede ayudarme con el problema que tengo, desde hace algunos días que cuando entro a mi cuenta de facebook no funci...
-
No recibo en código de inicio de sesión Resuelto/Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook xq no me manda el codio para iniciar sesión del generador de códigos..
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
La contraseña d mi facebook era un numero de telefono q tuve hace tiempo atras.. Pero nose en q momento se me cerro la cuenta en el cel q ya no pued...
-
Nuevo número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo aser para abrir mi Facebook porque cambie de número de mi celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Resetee el teléfono móvil por que se me bloqueo y he perdido la contraseña de facebook. Como puedo hacer para recuperarla? Gracias
-
No recuerdo la clave de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi facebook desde otro celular .Se rompió el mió y no recuerdo claves. Dice que envía código y no llega nada. Como puedo hacer p...
-
Necesito cambiar de contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito cambiar mi contraseña de facebook y no puedo por que tiene mi numero anterior y yo cambie de numero y ahora no puedo entrar por que no ...
-
Perdi mi contraseña y ahora cambie de numero Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de numero y me envia el codigo de verificacion al numero de antes que ya no tengo Co...
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Necesito ayuda cambie la contraseña de mi facebook y no recuerdo cual es me podrian ayudar en eso por favor
-
mi contraseña Resuelto/Cerrado
ayudenmen por favor como puedo a ser para recuperar mi contraseña de mi otro Facebook porque me la cambiaron