Foro Facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, nececito que me ayuden, No puedo meterme a facebook, necesito poner el código, y al número q me tendría q caer el código, ya no existen se me p...
-
Como entrar en mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, como entrar a mi cuenta de Facebook ya que cambie el número de teléfono y al otro número es que envían la clave que puedo hacer Configura...
-
soy mario cruz necesito recoperar mi contraseña Cerrado
Hola, Necesito recoperar mi contraseña y yo utilizo el numero que eh creado mi facebook
-
Felicity ForNow Cerrado
hola chicos y chicas quiero que lean esto fracasar es no intentarlo
-
No puedo acceder a mi cuenta tenía otro número ya Cerrado
Hola, Ayudame a recuperar mi cuenta cambie de número y ahora ya no puedo acceder se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 65...
-
como bloqueo a una persona dos veces Cerrado
Hola quisiera saber como bloquear a una persona que me esta molestando en facebook pero anterior mente ya la abia bloqueado pero a hora no puedo por...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, nececito que me ayuden ,perdí mi número de teléfono q es 971621.. y ocupó q me manden el código al número 948640.. xfavor para poder acceder a m...
-
Happy Birthday Pooja Cerrado
Happy Birthday Pooja...http://www.wishmehappybirthdays.org/happy-birthday-pooja-quotes-images-gif-wishes-songs/
-
necesito mi contraseña lo mas rapido Cerrado
Olvide contraseña
-
Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy harta del facebook porque no vale para nada, como se elimina para siiempre?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Faccebok es una comunidad donde hasen lo que quier Cerrado
Hola, Facebok es una comunidad que hasen lo que quieren con uno sin que ningun responsable t de una solucion opinion o x lo menos t digan algo me su...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
recibir codigo de facebook en otro numero
-
Recuperar cuenta olvidada Cerrado
Hola, Quiero pedirles ayuda porfavor me e olvidado de mi correo para ingresar a facebook y de mi contraseña como puedo hecerlo para recuperar mi cu...
-
como recuperar codigo el cellular se me extravio Cerrado
hola buenas tardes como recupero el codigo de seguridad si mi cell se extravio
-
Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, facebook mi cuenta ha sido y inhabilitada pro yo estas como ***@*** probor quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No puedo ver imágenes en Facebook Cerrado
Hola buenas tardes, tengo problemas para ver algunas imágenes en Facebook, no pasa con todas las imágenes, solo con algunas al momento de querer ampli...
-
Messenger bloqueado Cerrado
Hola, desintale e instale mi Messenger y al poner mi número me sale que está bloqueada.como la desbloqueo? Configuración: Android / Chrome 65...
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, soy Margarita Gervasoni. Hace varios años utilizo mi cuenta de facebook. Hoy no puedo entrar. Que pasa? Configuración: Windows / Chro...
-
Me han robado la cuenta Cerrado
Me han robado la cuenta por favor están publicando cosas sin mi consentimiento
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Como le hago para cambiar mi numero para k me llegue mi código esk ya no tengo el mismo número k tenía registrado en Facebook y no puedo entrar xk no ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola . Quiero recuperan mi Facebook como ago
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
hace años no uso mi cuenta y por error he comprado un articulo con esa cuenta aliada a facebook y no puedo ver el comprobante de pago, como recupero l...
-
cuestion Cerrado
Hola, como puedo enterarme de lo restringido que estoy en una cuenta de facebook? Configuración: Macintosh / Chrome 49.0.2623.112
-
Código de verificación no recibido... Cerrado
Hola, nombre es Grecia Delvalle Y no hace poco perdí mi teléfono celular" así que obtuve otro y conserve mi antiguo numero...pero mi no puedo acceder...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Como obtengo codigo de verificacion Cerrado
Hola, Como obtengo codigo de verificacion Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
recordar contraseña Cerrado
Hola, En facebook -- inicio de sesión, aparece mi foto de perfil, para tildarle e iniciar sesión, Pero cuando cierro el navegador y vuelvo a facebook ...
-
Porque no puedo cambiar mi nombre en facebook? Cerrado
Muy buenas amigos del foro vengo por aquí para que me ayuden como puedo cambiar mi nombre en facebook y poner mi nombre real pero al cambiarlo me sale...
-
eliminar mi cuenta de facebook antiguo Cerrado
Hola, Necesito eliminar mi cuenta de FACEBOOK antiguo la verdad me mortifica tanto la vida con fotos antiguas, la verdad afecta mucho mi salud...
-
Recuperar Mi Cuenta De Facebook Cerrado
Hola, Cambie el numero de celular y ahora no puedo entrar al facebook y el codigo lo envian a el numero anterior Configuración: Android / Chro...
-
Como canbio minumero para resivir mi codigo de acc Cerrado
Hola, como canbio mi numero para que me caiga el codigo para canbiar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Jakeo de Facebook Cerrado
Hola, Me podrías ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi facebook Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Recuperar mi cuenta y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me bloquaron mi cuenta de Facebook temporalmente porque me dijeron que intentaron acceder en ella desde otro pais y yo olvidé mi contraseña. Me ...
-
me deshabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, mi cuenta la deshabilitaron pero no se por que motivo por favor tengo cosas importantes ahi y amigos que no me gustaria perder Configur...
-
Perdi mi num.y no puedo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Perdi minume anterior y no puedo recuperar mi contraseña xk yega en el otro num Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
De dream leguea soccer Cerrado
Hola, hv Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Reclamación Cerrado
Hola, Bueno quiero que me digan la razón por la cual me bloquearon mi cuenta no me parece justo, estoy muy molesto lo que deberían de hacer es elima...
-
Recuperar mi facebook anterir Cerrado
Recuperar mi facebook anterior Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
olvide mi contraseña no tengo el mismo numero de Cerrado
Hola, olvide mi contraseña no tengo el mismo numero de celular ayuda porfa Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
no puedo acceder a mi facebook Cerrado
Hola, llevo mas de un año queriendo entrar a mi facebook, pues perdi mi numero de celular y no tengo ningun dispositivo reconocido para mi cuenta, t...
-
cambiar el numero de celular Cerrado
Hola, me cambiaron l a contraseña y ya no tengo el mismo numero de celular y quiero k me llegue el codigo al correo Configuración: Windows /...
-
Cómo descubrí IP de un mensaje cuya cuenta se cerr Cerrado
***@*** Este es el usuario de Ecuador A ver si alguien podría descubrir su ip
-
Muchas cuentas activas Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo eliminar 2 cuentas mias (viejas) que aún están activas.? Configuración: Windows / Firefox 57.0
-
facebook hakeeado Cerrado
como puedo recuperar mi facebook si lo an hakeeado
-
Entrar en cuentas distintas en el mismo aparato Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas de Facebook pero siempre entro en la misma por defecto cuando abro Facebook ¿cómo puedo elegir la cuenta? Gracias Conf...
-
Cómo reducir el tamaño de la letras en Facebook Cerrado
Hola, como reduzco el tamaño de las letras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperación de mi cuenta Cerrado
Hola, me inabilitarin mi cuenta. Creo que por externarlo mi postura política y eso le causa molestia a los fanáticos. Quiero recuperarla, Conf...
-
olvide mi contrasena me lo pueden emviar a mi mail Cerrado
Hola, por favor quisiera saber si me prudent ayudar a recuperar mi Facebook que me envien el codigo para cambiar mi contrasena por favor necesito ay...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide la contraseña de Facebook y no tengo acceso a la cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4