Foro Facebook
-
Seguir a alguien por Facebook Cerrado
Hola, Como puedo seguir a alguien en el facebook cuando solo aparece la opcion "mensaje" Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Sms Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de recibir un sms al movil diciendo: la ma xac nhan Facebook cua Alves #fb Sabeis que es?no tengo puesto el numero de movil ni nada ...
-
Olvide mi contraseña y correo de faceook Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno olvide mi contraseña de facebook y correo y no lo puedo recuperar
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
sobre recuperacion de contraseña mediante codigo Cerrado
"estimados, si yo olvidé mi contraseña y tengo asociado un numero de celular, pero estoy con el en otro país y sin roaming, el código para reponer la ...
-
Recuperar cuenta facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una cuenta d d facebook, de la cual ci se mi antuguo correo , ni mi contraseña y ademas la di de alta con otro numero que no se ni cual es...
-
No puedo entrar a mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recibir él código para recuperar mi cuenta, tengo él mismo número pero no me llega nada Configuración: Android / Chrome 65.0.332...
-
Recupear mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook olvidé mi contraseña y quiero cambiar número para que me llegue código de Facebook Configuración: Android /...
-
Necesisto recupersr mi cuenta por motivos de traba Resuelto/Cerrado
Hola, cambie de numero y no puedo acceder a facebook este era el anterior numero ***. Y quiero que me envien el codigo a este numero *** Config...
-
Como busco mi código de acceso de Facebook Resuelto/Cerrado
Me jaquaron mi cuenta de Facebook y ahora me pide un código de acceso y no tengo esta información
-
No me llega el correo para mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta es mi perfil es mi correo pero no recuerdo la contraseña me mandan msj a mi correo electrónico pero no lo recib...
-
No recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono xq el anterior q tengo registrado en facebook ya no lo tengo espero y me pudieran mandar el código de s...
-
No puedo activar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Si crees que la cuenta se inhabilitó por error, como hagooo esta desativada mi perfil tres meses no me entrar mi facebook ayudame puedo acvitar ...
-
facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi face Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, necesito me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook que esta temporalmente bloqueada y en un paso me piden contraseña anterior y no la recuerdo...
-
Como recupero una amistad bloqueada por error ? Cerrado
Me llego petición de amistad de una amiga y le di por error a bloquear en vez de aceptar .Lo he intentado todo ,hasta contarselo a ella ,que me sigue ...
-
Facebook Cerrado
Como desbloquear el Facebook
-
Quiero recuperar mi contraseña de facebock Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi contraseña de facebock
-
cambiaron mi nombre de facebook Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes , espero que me ayuden con este problema si no es mucho molestia , hoy cambiaron mi nombre de facebook , intente recuperarlo , al d...
-
ayuda olvide mi contraseña del facebook !! Cerrado
hola !! hace poco olvide mi contraseña de facebook y no me acuerdo tampoco de los correos de recuperacion alguien me podria ayudar !! como hago pa...
-
He perdido acceso a mi cuenta de facebook Cerrado
Hakearon mi cuenta y no puedo acceder a mi Facebook ya que cambiaron mi contraseña y ya no tengo acceso a mi correo que hago?
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña del face y lo quiero recuperar
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Mi cuenta a una cuenta bastante vieja tiene perfil lleno necesito recuperarla
-
Recuperar cuenta de facebo actual Cerrado
Hola, QUIERO recuperar cuenta de Facebook actualmente Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
me han bloqueado la cuenta sin motivo alguno. Cerrado
Hola, me llamo maría neus , ami también me pasa que cuando me mandan el código para cambiar la contraseña que se me olvido dice que es incorrecta...
-
Cambiar número para recibir código de Facebook Resuelto/Cerrado
Cambiar numero para recibir código de facebook. El anterior es 41092xxx y actual es 32538xxx
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ayuda mi nombre es marcelo y me cambiaron mi contraseña y esa persona anda entrando a mi documento d facebook quiero una solucion porfavor graci...
-
eliminar cuenta por olvidar contra seña Cerrado
Hola, Quisiera eliminar una cuenta fe facebook que ya no utilizo porque olvide la contraseña ... Que hago? Configuración: Indeterminable / Safa...
-
Errror 500 para restablecer contraseña facebook Cerrado
Hola, Me sucedió exactamente lo mismo. me cuentas por favor cómo lo solucionaste? Mil gracias! Configuración: iPhone / Chrome 65.0.3325.152
-
Cómo ocultar una conversación en Facebook Cerrado
Hola, mi pregunta es como le puedo hacer para ocultar una conversación total que solo yo pueda verla Configuración: Android / Chrome 35.0.1...
-
eliminar usuarios de mi blog Cerrado
quiero eliminarlos, quitarlos sacarlos de mi blog. a todos los usuarios que tengo bloqueados.
-
Recuperar Facebook con mi nuevo número Cerrado
Hola, buenas tardes como puedo recuperar mi face con mi numero nuevo y correo nuevo todo lo perdi Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
No puedo pasar de foto o vídeo en Facebook Cerrado
Hola, cuando pincho y abro una fotografia le doy al símbolo de siguiente > , y no me hace nada lleva asi todo el dia y no consigo ver nada en c...
-
Necesito entrar a mi chat y facebook Cerrado
Hola, me urge entrar a mi chat y facebook porfavor ayuda Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Rol AudienceAds Cerrado
Hola, Al ver que en roles de página 'AudienceAds' me ha dado por borrarle (en qué momento!) Ahora en la App Administrador de páginas no puedo accede...
-
Kiero recuperar mi Facebook pero no tengo el corr Cerrado
Hola, Esq no puedo meterme a mi Facebook xq perdí la contraseña y ya no tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Cambio Cerrado
Hola, compre un celular y el chip tiene el número registrado con una cuenta de face y me llegan todas las notificaciones por mensaje de texto. Como se...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook que un violador me robo. Ayudenme por favor, corro un grave riesgo de vida.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook injustamente Cerrado
Hola, por que no me devuelven mi cuenta. Si yo tengo mi propio nombre y apellido no he publicado más que solo fotos mias y obvio con ropa que les pasa...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola me ayudan a recuperar mi cuenta fe coc
-
Cómo cambiar mi número de teléfono en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo hacer para cambiar mi número de teléfono en Facebook? Cambié de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirmación de un...
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Señores Facebook quiero eliminar una cuenta de Facebook de hace años y aún no he podido les he mandado notificación para que la eliminen sin tener res...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no me acuerdo la contraseña de mii feisbook como hago Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, x favor no puedo entrar en mi facce xq no me reconoce la contraseña Que hago? saludos Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Recuperar cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ola como podria recuperar mi cuenta de facebook la contraseña
-
Me jaquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola quisiera que me ayudarás a recuperar mi página de Facebook, aparenta ser que me la jaquearon
-
entrar a mi facebook Cerrado
No puedo entrar a mi facebook como ago ayudame siii....!!
-
Desbloquear mi face ya pasaron las 72 horas Cerrado
Hola, por favor desbloquear también entendí q agresiones no se pueden compartir no quiero perder mi face xq ahí tengo mis cosas mis recuerdos fotos vi...