Foro Facebook
-
Contactos en messenger Cerrado
Hola, Hola, necesito saber por qué el nombre de mis contactos en messenger pc aparecen de color azul, como hipervínculo .Gracias Configuración...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña
-
¿Como entrar a facebook desde otro celular? Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo entra al facebook,desde otro celular porque el mio esta dañado. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
-
Recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo acceso al num tel ni al correo electronico Configuración: Android / SamsungBr...
-
Facebook en blanco. Cerrado
Hola, Agradezco ayuda para solucionar siguiente problema: No puedo abrir la pagina de Facebook en mi ordenador en ningun navegador. Solo muestra la b...
-
Messenger Cerrado
Hola Como puedo eliminar la fecha de bloqueo en mesenger ocea si yo bloqueo a Pedro no quiero que aparezca la fecha en el que lo bloquee
-
radteo direccion de mensajes de facebook Cerrado
hola si alguien me puene ayudar a rastear una direion de donde vinen unos mensajes que me estan mandando a mi y a unos amigos por favor ya no aguanto ...
-
Me olvide la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta como hago para recuperar mi contraseña de Facebook porque no me mandan el codigo Configuración: Android / Chrome 64.0.32...
-
La cuenta del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta no me llega el codigo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
recuperar mi mensaje Resuelto/Cerrado
Una persona me bloqueo despues de insultarme, yo le pregunté el popr qué de tanto odio y envidia, no pude enviarlo de su parte privada, entonces mi m...
-
Borrar mensaje de Messenger Resuelto/Cerrado
Como borro un mensaje de Messenger de otra persona enviado por error
-
No tengo acesso a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Tengo mi cuenta de facebook activa hace muchos años y da la casualidad que ahora no me deja entrar. No tengo numero de celular disponible solo mi e-ma...
-
cambiar de correo actual que esta caducado Cerrado
Hola, quiero cambiar mi correo caducado de facebook, por mi correo que uso actualmente. Y cuando le doy en confirmacion de correo, me dice que me lle...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Pues yo solo trataba de recuperar mi Facebook antiguo porque me lo hackearon, entonces cambié la contraseña del otro Facebook que tengo act...
-
Anda solo Cerrado
Hola quiero saber por que el volumen de youtuve sube solo el bolumen y por que en una imagen de facebook no puedo delisarla para un costado .es que cu...
-
Cómo desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi face Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Se me olvidó la clave de Facebook Cerrado
Hola, se me olvidó la clave del face y cambie de número de teléfono y no me sé q correo tengo registrado si me pueden mandar un mensaje a este nuevo n...
-
No recuerdo mi contraseña y cambi de numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el mismo numero de antes para q me manden el codigo y recuperar mi contraseña y no t...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
hackear facebook contraseña sin que se den cuenta Cerrado
hackear facebook contraseña sin que se den cuenta
-
Mi Facebook no funciona, ¿qué puedo hacer? Cerrado
hola a todos, por favor si alguien puede ayudarme con el problema que tengo, desde hace algunos días que cuando entro a mi cuenta de facebook no funci...
-
No recibo en código de inicio de sesión Resuelto/Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook xq no me manda el codio para iniciar sesión del generador de códigos..
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
La contraseña d mi facebook era un numero de telefono q tuve hace tiempo atras.. Pero nose en q momento se me cerro la cuenta en el cel q ya no pued...
-
Nuevo número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo aser para abrir mi Facebook porque cambie de número de mi celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Resetee el teléfono móvil por que se me bloqueo y he perdido la contraseña de facebook. Como puedo hacer para recuperarla? Gracias
-
No recuerdo la clave de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi facebook desde otro celular .Se rompió el mió y no recuerdo claves. Dice que envía código y no llega nada. Como puedo hacer p...
-
Necesito cambiar de contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito cambiar mi contraseña de facebook y no puedo por que tiene mi numero anterior y yo cambie de numero y ahora no puedo entrar por que no ...
-
Perdi mi contraseña y ahora cambie de numero Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de numero y me envia el codigo de verificacion al numero de antes que ya no tengo Co...
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Necesito ayuda cambie la contraseña de mi facebook y no recuerdo cual es me podrian ayudar en eso por favor
-
mi contraseña Resuelto/Cerrado
ayudenmen por favor como puedo a ser para recuperar mi contraseña de mi otro Facebook porque me la cambiaron
-
No puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hicieron un face con mi número telefónico
-
Cómo elimino mi cuenta de Facebook Cerrado
como elimino cuentas de facebook ya que tengo varias y solo deseo tener una
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi facebook me olvide de mi contraceña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
No puedo entrar en mi cuenta de feisbu me pide código de generador
-
Cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Ola como le hago para recuperar mi contraseña y ya ice de todo y no puedo recuperar mi contraseña de facebook y la contraseña de mi coreo es l...
-
No puedo cerrar sesión de Facebook Cerrado
Hola, No puedo cerrar la sesion de Face y se traba
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Saludos! Llevo varios días recibiendo notificaciones de que de otro dispositivo están tratando de entrar a mi cuenta, por tal motivo, he tenid...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar Cuenta
-
mi cuenta fue cambiada de messenger Cerrado
Fue cambiada de lugar mi correo
-
Eventos Facebook Cerrado
Hola, hoy me llego una notificación de un amigo dentro del apartado de "eventos" en Facebook. Es un evento al que asistiria o esta interesado y mi cue...
-
SoS no puedo acceder a fecebbok Cerrado
Hola, No puedo acceder a facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Emergencia!!! Cerrado
Hola, Hola, buenas tardes tengo un grabe problema cambie de número de celular y olbide mi contraseña y ni tengo la contraseña de mi correo electróni...
-
Hola, amigos de Facebook tengo varios dias sin pod Cerrado
Hola, amigos de Facebook tengo varios dias sin poder acceder a mi cuenta en Facebook, Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Sin código sms de confirmación facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas mi problema es el siguiente.. hace tiempo que borre mi número de tlf del Facebook , sin pensar que estaba registrado para poderme manda...
-
Quisera saber que pasa con mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, amigos de Facebook tengo varios dias sin poder acceder a mi cuenta en Facebook, solo abre la parte superior donde esta mi foto en miniatura y d...
-
no me ah llegado mi codigo Resuelto/Cerrado
Hola no me ah llegado mi codigo
-
AYUDA!!! No recibo codigo inicio secion facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes no recibo mi codigo de inicio de sesion de facebook a mi numero *** nunca llega Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...
-
Problemas con mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, No recibo el regenerador de codigos necesito que me lo manden a *** alguoen esta usando li cuenta de facebook Configuración: Android / Ch...
-
Cambio numero para resivir contraseña Resuelto/Cerrado
Hola quiero cambiar mi num. Viejo *** por el nuevo *** mi facebok es rodrigo acebedo martinez. Me ayudan gracias