Foro Facebook
-
Recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook si cambie mi numero de celular ayudenme porfavor gracias. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661....
-
Por favor habilita mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Por favor contéstame en español...me contestan en francés no entiendo nada Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Ayuda para avilitar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Buen día me inabilitaron mi cuenta por fotos de desnudo son mías más yo no las publique...tomaron mi cell....por lo que pido disculpa....esa...
-
Quiero mi codigo no puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir mi codigo a mi numero de celular mi numeros 504 98642420 no mecae pirfavor ayudenme Configuración: Android / Chrome 55.0.2...
-
Me han hackeado mi cuenta de Facebook Cerrado
Xd
-
facebook Cerrado
buen dia puedo entrar con este block de notas a una cuenta de faccebok saludos
-
Me piden un código Cerrado
Hola, Buenas tardes mi nombre es Yolanda Tinoco, no puedo entrar a mi cuanta de Facebook cuando trato de entrar me envían un mensaje pidiéndome un c...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Hola podrían ayudarme a recuperar mi cuenta xq perdi mi celular y no puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
quisiera encontrar a Cristaldo Cuellar Cerrado
Hola, Quisiera encontrar a Cristaldo Cuellar Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
quiero recuperar a una persona del facebook qué es Cerrado
Quiero recuperar a una persona del facebook qué esta bloqueado Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0esta bloqueado estaba
-
Desactivar facebook Cerrado
Desactivar facebook
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Quiero recuperarse mi contraseña
-
Por favor necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo registrado mi número... por favor me pueden enviar el código a este número 0939245517 por favo...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta antigua de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero ver mensaje de mi novio sin que él se de cu Cerrado
Hola, hola Mira siento que el me engaña y quiero ver su chat Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Hola como puedo entrar a Facebook xq me pude de g Cerrado
Hola, Hola como puedo entrar a Facebook xq me pide generados de código Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña de mi facebook
-
Quiero mi face de buelta Cerrado
Me hakearon mi facebook i cambiaron la cotraseña i el numero de celular donde recibia los codigos para poder entrar i ya no se qe aser ..necesito ayud...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola se me olvidó mi contraseña de Facebook y me manda un código a la cuenta de Yahoo pero hace mucho no entro y tampoco abre gracias
-
Codigo de mi facebook por olbifar mi contraseña Cerrado
Hola, me olvide la contraseña de mi Facebook y me dicen q el código me mandan a mi # pero no me llega Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
No puedo aseder a mi cuenta de facebok xk no recuerdo mi contraseña y me robaron mi teléfono y no tengo el numero a donde me puede yegar el cadigo de ...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, soy yoneida quisiera que me ayudaran a recuperar mi facebook ya no tengo el mismo numero de telefono y olvide mi correo y contraseña ,si se p...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, perdí mi chip y con ese número era mi correo y también olvide mi contraseña. Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Mi ayuda con el Facebook Cerrado
Cambié del número del teléfono y no acordó da contra Sena para entrar el Facebook
-
Cambio de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi numero de celular sin entrar a facebook no puedo entrar me piden un codigo de seguridad Configuración: Android / Ch...
-
Ubicación de cuenta falsa. Cerrado
Hola, Tengo un problema, hace poco le mandaron a mi cuñada un mensaje mediante en messenger de face, bastante ofensivo y en el cual perjudican a var...
-
Administrador Grupo sin poder ver historial de mje Cerrado
Hola, Ya leí en muchas páginas y no encuentro solución a mi problema. Soy administrador de un grupo, y todo estaba trabajando bien hasta hace dos d...
-
Cómo puedo eliminar una segunda cuenta creada con Cerrado
Hola, cómo puedo eliminar una segunda cuenta con el mismo numero de celular? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi contraseña de facebook, pongo mi numero de celular y no me mandan el mensaje con el codigo. gracias Configuración: ...
-
Como puedo recuperar mi mensenger Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi mensenger Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero que manden el número de confirmación a este número *** es el q tengo ahora el anterior es *** y ya no lo tengo, se me olvidó la contraseñ...
-
Quiero registrar su IP Cerrado
Hola, Quiero registrar su IP de un face Bn sea de pc o celular y si es celular su número please... Como hago Configuración: Android / Chrom...
-
Recuperar cuenta de Messenger Cerrado
No me acuerdo de mi clave ase 2 años
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ola se me olvido mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
Buenas noches , hace tres días que no puedo entrar a mi pagina de Facebook " pues( creo yo ) nunca me encargué de ella , no me hice administradora , r...
-
Recibir código de Facebook en otro número Cerrado
deseó recuperar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
necesito saber código de mi correo electrónico Cerrado
no recuerdo el código de mi correo electrónico : ***@*** para crear cuenta yotube en Google y necesito saberlo
-
recuperacion de contraseña Cerrado
quiero recuperar mi contraseña pero cambie de numero quiero que facebook me mande el codigo a mi nuevo numero
-
necesito se me restablezca mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, diganme como recupero mi cuenta de facebook, porque me la suspendieron y realmente no sé los motivos porque yo nunca hice ninguna publicación ...
-
No puedo abrir mi Facebook anterior y abri otro Resuelto/Cerrado
Hola, En mi Facebook anterior se me olvido la contraseña y e creado otro con el mismo correo quiero recuperar el anterior que hago pir favor Ayúd...
-
Entrar a una cuanta de facebook si clave Resuelto/Cerrado
Hola, Qiero entrar a una cuanta de facebook sin clave Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No me llega el codigo para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contra seña de Facebook y me pide codigo pero nunca me llega como lo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
-
Cuenta Inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola que tal mi pregunta es está o mejor dicho mi duda, hace unos días Facebook inhabilitó mi cuenta sin razón alguna, yo envíe mi reporte y obtuve r...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloqueo una persona por error como puedo hacer para desbloquearme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Tengo dsd ase 4 sias intentanto asceder a mi Resuelto/Cerrado
Tengo 4 dias intentando ingresar ami face pero.n puedo entrar porqu m pide un codigo de berificacion k sera enbiado ami numero tel pero nunca me llega...
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buenas noches. Hace algun tiempo abri unas cuentas pero no recuerdo las contraceñas. Como estoy interesado en eliminarlas. Como puedo hace...
-
quiero recuperar mi cuenta y contraseña de mi Face Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar y cuenta y contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Desbloquear mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Parece que deje abierto mi Facebook y me han bloqueado temporalmente la cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Ya no tengo mi num 3028 ... Resuelto/Cerrado
Hola, Hola ya intente de muchas maneras y me siguen enviando los mensajes al num anterior 3028...y no puedo recuperar tampoco los generador de cod...