Foro Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, No puedo iniciar sesion en facebook por que el numero con el que registre mi cuenta y al que me mandan el codigo el cual es *** ya no lo tengo...
-
como recupero mi contraceña si cambie mi numero Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo ese numero Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
-
Algien cm cambiar de N° para q me llegue el codigo Cerrado
Hola, Si alguien me ayuda cm cambiar de numero asi me llegue la codigo asi recupero el otro facebook pasa q no recuerdo la contraceña kice recuperar...
-
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola encerraron mi cuenta de facebook ocupó ayuda....me contestan en el idioma francés...no entiendo la respuesta...por favor que la respues...
-
Cambiar número de celular en Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar numero de celular para que llegue el codigo a este numero 771659xxx Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Nesesito recuperar mi cuenta de facebook . Cerrado
Perdi mi cerlular con mi cuenta de facebook, imstagram y gmail abiertos. No recuerdo la contraseña ni tengo acceso al correo de esa cuenta q fue cread...
-
No me llegó el código de Facebook Cerrado
Hola, No me llego el código Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Cómo recupero mi Facebook anterior Cerrado
Como recupero mi fb anterior si el numero. Ya no funciona y se me.olvido la contraseña y quiero tenerlo de nuevo ayudenme plis
-
recuperar mi cuenta antigua Cerrado
Hola, nesesito recupperar una cuenta q la presosiso xq es la q tengo datos muy nesesarios si alguien me ayuda se lo agradesco Configuración: A...
-
No puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola mi problema es que cambie de numero de cel hace un tiempo y mi face lo hize con ese numero que tenia y nunca lo cambie en la configuracion hace u...
-
Acceder a cuenta Cerrado
Hola, Hola kiero acceder a mi cuenta de facebook pero no puedo porque el codigo no llega porque cambie mi numero de telefono este es el que uso **...
-
Quiero recuperar mi cuenta porfavor Cerrado
Hola, Hace un mes me robaron mi movil y recien tengo movil .. Lo k pasa es k no me acuerdo la clave d mi facebook . Mi facebook lo cree cn el nume...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Me Hackearon mi cuenta de facebook y quiero recuperarla
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Kiero mi facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes olvide mi contraseña de facebook ***@***
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Olvide mi contraseña de Facebook
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado
hola mi cuenta de facebook sta temporalmente bloqueado como lo puedo recuperar. extraño mucho mi cuenta
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola no me puedo meter a mi face ayuda porfabor Edith Marury
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
codigo generador Cerrado
HOLA... No puedo ingresar a mi facebook, pues active el generador de codigos, casualmente estoy ingresando de un computador y no tengo mi telefono a ...
-
Kiero mi cuenta Cerrado
Perdí mi cuenta no me acuerdo de la contraseña
-
Cambiar numero para codigo de seguridad Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi nemero para poder poner otro xk olvide mi contraseña y no lo tengo al chip ese para que me llegue el codigo
-
quiero desbloquear a mi amigo del facebook Cerrado
Hola, Quiero desbloquear a un amigo del facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Hackar facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126hello
-
puedo ver el chat de facebook de otra persona Cerrado
Hola, me pudieran ayudar quiero ver el historial de Facebook Messenger de otra persona gracias Configuración: Windows / Edge 16.16299
-
Crear una cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo. me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para ...
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
no recuerdo mi contraseña ni mucho menos el correo
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, El numero con el que tengo creado mi Facebook no es el mismo que el que uso ahora y los SMS con el código lo envía al antiguo número que pued...
-
No puedo acceder a mi.cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi.número.de.teléfono.y no.puedo.entrar.a mi cuenta xq no.recuerdo.mi clave Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola hace tiempo cerré sesión en Facebook y Olvidé mi correo y contraseña podrían ayudarme a recuperar mi contraseña ya que cuento nada más con mi cor...
-
no puedo entrar a mi mesenger Cerrado
No puedo entrar a mi mesenger necesito ayuda
-
me puedes enviar el codigo a este numero 097269341 Cerrado
hola me puedes ayudar quiero recuperar mi cuenta me he olvidado de mi contraseña y no me llegan el codigo ayudame por fabor
-
me jakearon mi cuenta Cerrado
Como ago para recuperar o gorrar la cuenta
-
Necesito reciperar mi face anterior. Cerrado
Hola, No se como hacer para recuprar mi antiguo face, ingreso mi correo desde otro equipo. Y me dice q ese correo ya tiwne un usuario. Y necesito sa...
-
Apodo para Facebook Cerrado
Hola, Hola me llamo paola andrea que nombre me puedo poner en faceboock Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha s Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiar...
-
Perfiles y paginas de facebook se inhabilitan Cerrado
Hola, 3 perfiles he creado para hacer una página de mi lugar de trabajo la primera funciono 4 dias, la segunda 5 dias y la tercera, ni siquiera creé l...
-
Hola no puedo recuperar mí Facebook no me acucódig Cerrado
Hola, No me acuerdo mí contraseña y no puedo cambiarla porque no me llega el código Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, soy gabriel mamani quiero recuperar mi contraseñade facebook ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Como hago para eliminar completamente mi Facebook? Cerrado
Hola, Quiero eliminar totalmente la cuenta, que no quede nada guardado que ya no aparezcan foto ni seguidores ni nada; como si nunca hubiese existid...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola necesito q me manden el código a mi numero de teléfono q es 31855xxx xfa
-
me han hackeado mi cuenta de faceboock Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso por que el correo señalado para que me envien la informacion lo han ca...
-
Cambie mi clave y no me acuerdo de la nueva Cerrado
Hola, Cambie mi clave de facebook y no me acuerdo de la clave nueva ni la del correo con la q lo cree Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
-
Cambio de numero Cerrado
Hola, Necesito que envíen mi código a otro numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Descargar vídeos de Facebook Resuelto/Cerrado
QUE PROGRAMAS SE PUEDEN USAR
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero quiero que me manden el código en este numero 249121xxx por favor Configuración: Android / Ch...
-
que cantidad de mensajes seguidos se pueden enviar Cerrado
Hola, que cantidad de mensajes seguidos se pueden enviar en facebook Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
No puedo recibir el código en este número para iniciar Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83no puedo recibir el código de mi facebock
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola que puedo aser para recuperar mi cuenta de facebook es que ya paso mas de tres años