Foro Facebook
-
Mi Cuenta Cerrado
Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...
-
Sik Cerrado
Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado
Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...
-
Recuperar clave para facebook Cerrado
Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...
-
Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...
-
no encontre Respuesta clara m Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
-
Entrar en mi facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Como puedo entrar en mi facebook sin contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi correo Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico, he llenado muchos formularios y no me lo desbloquean,le pido que me ayuden a recuperarlo , ***...
-
Quisiera recuperar contraseña facebook Cerrado
Hola, Buenos dias Ayuda en a recuperar contraseña facebook el correo donde mandan los 6 dígitos no es el mismo como puedo cambiarlo gracias Co...
-
Bloqueo Cerrado
Hola,quisiera saber si yo bloqueo a una persona en facebook y ficha persona intenta acceder a mi perfil,,,,sera que en mis notificaciones me llega alg...
-
recuperar Cerrado
Hola, buenas noches no puedo entrar a mi cuenta de Facebook siempre me sale " para entrar en tu cuenta de Facebook. Primero debes confirmar tu ide...
-
Duda Cerrado
Hola, Quisiera saber si yo sigo a una persona pero no somos amigos porque no me deja ver ya nada de informacion solo una foto no deja ver álbunes ...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Quisiera saber por q m bloquearon Facebook por un supuesto video q ni siquiera e subido face me cerró sin motivo necesito saber el motivo por ...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 4442... el actual y al k puedo recibir los codigo...
-
Hola no recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y no puedo ver el código k me manda el mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Eliminar cuentas Cerrado
Hola, creo tener 2 o más cutas en Facebook y quisiera eliminar y quedar con sólo una. Acabo de apretar no se que la cuenta desaparecio y comenzó abrir...
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo entrar a facebook por que no tengo el codigo Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackear mi cuenta y no la puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, cambie de numero y no puedo entrar a mi pagina de facebook como puedo cambiar mi numero para q me manden el código Configuración: Android...
-
Necesito un codigo para acceder ami facebook Cerrado
Hola, Necesito acceder ami cuebta de favebook pero ka no tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar mi facebook
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Bien dia quiero cambiar my numero de telefono para que me llege el codigo y poder recuperar mi cuenta de facebook el numero que antes teno...
-
eliminar Facebook que se me olvido la contraseña Cerrado
Eliminar cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 2.1
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Soy melody
-
busco persona Cerrado
Hola, busco una persona que se llama rafael espinoza gonzalez es de san martin texmelucan puebla. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Rastrear cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy Naye, tengo una pregunta ojala me puedan ayudar. se puede rastrear una cuenta de facebook de la que recibi mensajes insultantes si ya fue de...
-
bloquear mi telefono con el numero de telefono Cerrado
espero que sea util con esto que estoy asiendo de manera util
-
No pu recibir el codigo y no tengo elmimsmo numero Cerrado
Nieto recibir el codigo y no puedo abrir mi feis y necesito saber que el codigo es
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de facebook seguro por denuncias falsas me piden identificacion pero yo no uso mi nombre original uso un apodo "P...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, buenas noches no puedo entrar ami facebook seme olvidó mi contraseña y no m llegan los msjs de código... Configuración: Android / Chr...
-
Recuperar mi contraseña si cambié de númerteléfono Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook cambiar número d teléfono y era el que me servía como.correo ya no tengo acceso al número Co...
-
Buenas noches podrían mandarme el código a mi cel Cerrado
Hola, Necesito el código a mi número 58972170..xfavor para restablecer mi cuenta de facebook. Se los agradezco
-
Bloqueo Messenger Cerrado
Hola, Por qué puedo ver que una persona ha estado activa en Messenger si ella me tiene bloqueada y no puedo enviarle mensajes? Será que me desbloqu...
-
Bloqueo en Messenger Cerrado
Hola, Una persona me bloqueó en Messenger de facebook y no puedo enviarle mensaje ni chatear con ella, pero hace unos días, comencé a ver las ver qu...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Tengo otra cuenta de Facebook y quiero recuperar otra
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Nececito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Desbloquear Messenger Cerrado
desbloquear messenger
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Soy Karina se olvide me contraseña de facebook y no puedo entrar komo le puedo Aser esk ya lo intente y dise k me manda un kodigo al numero k...
-
Recuperar mi cuenta si cambié de número Cerrado
Hola, Disculpa cómo se me olvido mi contraseña de facebook y ya no puedo entrar es kari martinez y poes el numero k proporcione en facebook es 332...
-
Cuenta eliminada Cerrado
Alguien sabe si al eliminar tu cuenta de facebook desapareces de las cuentas de tus contactos o sigues apareciendo como cuando solo la desactivas.
-
Cómo hacer vídeos Cerrado
Hola, Soy sofia y quiero hacer videos
-
kiero cambiar de numero para recibir el codigo a m Cerrado
Hola, Kiero cambiar este numero 4773697536 y poner mi numero actual que es 4778063858 Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Como hago para entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como hago para entrar a la cuenta de Facebook de ***@*** Configuración: iPhone / Safari 11.0