Foro Facebook
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola
-
Cómo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola,buenas noches...no puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque perdi mi teléfono y no tengo acceso a código para entrar...llene formulario y envi...
-
quiero saber el código de mi correo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.131quiero saber el código de mi correo
-
Que honda Cerrado
Hola, a todos buen dia
-
Recuperar cuenta face Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en facebook pero no tengo otro numero de celular ahora y no me acuerdo la clave del hotmail Configuración: And...
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Buenas tardes olvide mi contraseña de facebook y la de mi correo como hago para recuperarla gracias
-
No recupero mi facebook Cerrado
Hola, porfavor me ayudan a recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo entrar a mi facebook anterior Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook anterior Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Cómo recupero mi Facebook si cambié el número Cerrado
Hola podia Por favor A recuperar mi cuenta se me ha olvidado mi contrseña Y el codigo me lo envia al anterior numero Y ya no lo tengo me podia env...
-
Recuperar cuenta de fb Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de FB olvidé mi n. Viejo de celular y no puedo entrar y con mi correo tampoco. Configuración: Android / Chrome...
-
Facebook Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook me la bloquearon Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero saber mi contraseña de facebook ...la olvide ...pero no quiero cambiarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Estrellas Cerrado
Hola, no me aparecen en las paginas de negocios las estrellas para votar. Estoy buscando en tutoriales y no encuentro nada. Alguien sabe como solucion...
-
Como puedo entrar aun facebook que no sea de mi Cerrado
Hola, como puedo entrar aun facebook que no sea de mi Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, buenas necesito que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de faceb lo que pasa es que ya no tengo el mismo numero y el correo como puedo hac...
-
perdí mi tel. cambie mi numero y no puedo entrar a Cerrado
Hola, buenas tardes cambie mi numero y olvide mi Facebook que puedo hacer para cambiar el nuevo en Facebook Configuración: Android / Chrome ...
-
Necesito encontrar mi código rapido Cerrado
Hola, Mi número era este 4146484374 y quiero recibir el código a este número ahora 3046134229 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
como recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el correo ni num de celular que estan enlazadas con mi cuenta.. ya que me robaron m...
-
hola como puedo repurar mensajes eliminados de fac Cerrado
Hola
-
Quiero recuperar mi cuenta anterior en feace book Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi feace book anterior gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo puedo desbloquear mi Messenger Cerrado
Hola, Hola como puedo desbloquear mi Messenger q me lo han bloqueado y como hago para desbloquearlo xfavor Configuración: Android / Chrome 66.0...
-
quiero recuperar mi cuenta de Facebook con otro Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook anterior en horror numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Restablecer la contraseña de facebook Cerrado
Quiero un código q me ayude a recuperar cuenta de facebook xq no tengo el chip ese era mi correo para ingresar a facebook
-
Restablecer la contaseña facebook Cerrado
Quiero restablecer la contraseña de facebook y no tengo el chip xq ese es el correo de mi facebook
-
AYUDA...72 horas que son 1000 Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por 72 horas, pero ya pasaron y aún no puedo enviar o reaccionar ¿Que puedo hacer? Configura...
-
Album Fotos de la Biografia y desde el celular Cerrado
Hola, desaparecieron los albumes Fotos de la Biografía y Fotos desde el celular. Alguien sabe qué pasó?
-
Ayuda forfa Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña ayudenme forfa mi numero de antes 59089203 Y mi numero de ahora es el 45860...
-
buenas...necesito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de face y perdimi correo de yahoo, como hago para entrar a mi cuenta sin mi correo de yahoo y sin la contraseña...
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Xfavor me puede ayudar a recuperar mi contraseña de mi Facebook me olvidé Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar mi numero lo perdi y no me llega el codigo Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
No me acuerdo la contraseña de cuenta en Facebook Cerrado
Necesito restablecer contraseña de mi cuenta en facebook cambien de numero y mi correo lo utilizo en mi otra cuenta
-
Recibir el código de mi Facebook con otro teléfono Cerrado
Hola, Como podria hacer para recibir el codigo de mi face con otro teléfono ya que me robaron el mio # 976228xxx y actual es 99394xxx Configura...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola me podría ayudar a cambiar mi numero de te lefono para recibí el código
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero mi contraseña d facebook
-
Mi Facebook fue bloqueado Cerrado
Hola mi Facebook fue bloqueado
-
como diferenciar quién está en Messenger o faceboo Cerrado
Hola ! Quiero saber si alguien me puede ayudar , cómo se hace actualmente para diferenciar quién está activo en Messenger y quién está activo en faceb...
-
Bloqueo Marketplace Cerrado
Hola, buenas tardes, tengo bloqueado desde el día 9 de junio la aplicación Marketplace y no me han dado ninguna razón o algún motivo Espero alguna ay...
-
Cómo reactivar una cuenta de Facebook Cerrado
Cómo de vuelve a activar una cuenta inabilitada
-
Cómo recupero una cuenta k fue inabilitada Cerrado
Hola, Cómo le ago para recuperar una cuenta k fue inabilitada Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola Espero me ayuden con mi problema gracias Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.97
-
Programa Cerrado
Hola, como hago recuperar una contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Messenger Cerrado
Hola, no recuerdo el nombre que eh creado el mes de Mayo.Y me piden otro numero de teléfono sólo tengo uno.Y dicen que ese teléfono se usó para crear ...
-
No Legado mi Codigo Al facebook Cerrado
Hola, ayudeme por Favor
-
Desbloquear a un amigo de Facebook Cerrado
Hola, como desbloqueo a un amigo que elige de Facebook por error. Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como puedo saber de quien es el número 4151164777 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es el número 4151164777 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Hola tengo varias cuentas y quiero borrar la Cerrado
Hola, Tengo varias cuentas quiero eliminarlas pro no puedo entrar porque me piden contra señas y no las recuerdo. Configuración: Android / Sams...
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de celular que era 3162448341 y quiero que me llegue el código al número 992742315 porque deseo recuperar mi cuenta ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero regresa mi cuenta me olvidó mi contraseña
-
Ayuda x favor Cerrado
Hola como recupero mi cuenta d facebook x q estravie mi numero
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el mismo número y me pide un código Que hago? Configuración: Android / Chrome 5...