Foro Facebook
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Soy melody
-
busco persona Cerrado
Hola, busco una persona que se llama rafael espinoza gonzalez es de san martin texmelucan puebla. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Rastrear cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy Naye, tengo una pregunta ojala me puedan ayudar. se puede rastrear una cuenta de facebook de la que recibi mensajes insultantes si ya fue de...
-
bloquear mi telefono con el numero de telefono Cerrado
espero que sea util con esto que estoy asiendo de manera util
-
No pu recibir el codigo y no tengo elmimsmo numero Cerrado
Nieto recibir el codigo y no puedo abrir mi feis y necesito saber que el codigo es
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de facebook seguro por denuncias falsas me piden identificacion pero yo no uso mi nombre original uso un apodo "P...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, buenas noches no puedo entrar ami facebook seme olvidó mi contraseña y no m llegan los msjs de código... Configuración: Android / Chr...
-
Recuperar mi contraseña si cambié de númerteléfono Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook cambiar número d teléfono y era el que me servía como.correo ya no tengo acceso al número Co...
-
Buenas noches podrían mandarme el código a mi cel Cerrado
Hola, Necesito el código a mi número 58972170..xfavor para restablecer mi cuenta de facebook. Se los agradezco
-
Bloqueo Messenger Cerrado
Hola, Por qué puedo ver que una persona ha estado activa en Messenger si ella me tiene bloqueada y no puedo enviarle mensajes? Será que me desbloqu...
-
Bloqueo en Messenger Cerrado
Hola, Una persona me bloqueó en Messenger de facebook y no puedo enviarle mensaje ni chatear con ella, pero hace unos días, comencé a ver las ver qu...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Tengo otra cuenta de Facebook y quiero recuperar otra
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Nececito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Desbloquear Messenger Cerrado
desbloquear messenger
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Soy Karina se olvide me contraseña de facebook y no puedo entrar komo le puedo Aser esk ya lo intente y dise k me manda un kodigo al numero k...
-
Recuperar mi cuenta si cambié de número Cerrado
Hola, Disculpa cómo se me olvido mi contraseña de facebook y ya no puedo entrar es kari martinez y poes el numero k proporcione en facebook es 332...
-
Cuenta eliminada Cerrado
Alguien sabe si al eliminar tu cuenta de facebook desapareces de las cuentas de tus contactos o sigues apareciendo como cuando solo la desactivas.
-
Cómo hacer vídeos Cerrado
Hola, Soy sofia y quiero hacer videos
-
kiero cambiar de numero para recibir el codigo a m Cerrado
Hola, Kiero cambiar este numero 4773697536 y poner mi numero actual que es 4778063858 Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Como hago para entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como hago para entrar a la cuenta de Facebook de ***@*** Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Quiero recuperar mi otro Facebook Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi otro Facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
como activo mis 2 preferidos movistar Cerrado
Hola, como activo mis 2 preferidos movistar Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
No recuerdo mi contraseña me podrían ayudar Cerrado
Hola, cm puedo recuperar mi contraseña de Facebook no la recuerdo
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo Configuración: Chrome OS / Chrome 42.0.2311.87
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook, no puedo abrirla porque alguien cambió mi contraseña, ¿que es lo que tengo que hacer? ...
-
Hola me ha perdido contraseña del facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158lskkdoodshjluslbbppizmlomnq naom loa pounto no
-
Recuperar cuenta anterior de facebook Cerrado
Hola,quiero recuperar cuenta de facebook contraseña en otro numero celular,
-
quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook la olvide Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Contraseña anterior Facebook Cerrado
Hola, Han entrado en mi Facebook y no recuerdo mi contraseña anterior para poner una nueva. No me da opción a recuperar contraseña. Qué hago? Con...
-
¿Como me salgo de una pagina de facebook? Cerrado
Hola, hace ya tiempo estuve de editor una pagina de facebook pero el administrador no se si abandono la pagina o elimino su cuenta pero ahora soy el u...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Me la robaron Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta porfa, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Tres semanas sin poder abrir mi Facebook de ahi co Cerrado
Nececito me ayuden ya hice de todo y siempre me manda a el generador de codigos y mi cel tiene un problema no me caen MS y así que no me los da y ami ...
-
Bloqueo de cuenta Cerrado
Hola, Buenas noches..mi cuenta ha sido bloqueada, no entiendo la razón. Si no es una cuenta con mucho movimiento. Les agradezco su explicación y e...
-
Cómo entro a mi cuenta Cerrado
Hola, Hola hace tiempo me bloqueó Facebook y abrí otra cuenta con mi nuevo número de celular ahora quiero abrir mi vieja cuenta pero me pide número ...
-
quiero borrar mi cuenta de facebook toda q no qued Cerrado
Hola, quiero cerra una cuenta Configuración: Android / Chrome 33.0.1750.517
-
William pineda Cerrado
Hola, Me podrian ayudar a cambiar el numero de telefono en facebook cambie de numero y se me olvido la contraseña Mi numero viejo es el 30533792...
-
hola no puedo iniciar cesion Cerrado
me olvide la contraseña y el correo entro a facebook y mis 3 amig@s me tienen que pasar un codigo pero ellos tampoco tienen aceso.que ago'?
-
Ayuda. Necesito desaparecer las ventanas emergente Cerrado
No quiero que me salga la ventana emergente en Messenger aveces estoy buscando algo y me salen esas ventana en la parte superior de la pantalla he ech...
-
como cerra facebook sin tener contraseña Cerrado
Hola, mi hermano no puede cerrar su face desde hace tiempo y esto NOS PREOCUPA, ya que no tenemos acceso a su contraseña y a nada que nos permita recu...
-
Olvede mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Hola necesito que me alluden a entrar mi facebook. Cerrado
Hola, Necesito entrar ami facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
marvin13 Cerrado
Hola, Soy joelito Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Símbolo taza de café en Facebook Cerrado
Alguien sabe qué significa un símbolo color gris de una taza de café al final de mi nombre en un comentario mío de un grupo de Facebook del que no soy...
-
Ayuda para entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Perdi mi numero de celular y no lo puedo recuperar y a ese numero me llega el codigo .. ahora ya tengo otro numero es 76291346 quisiera que ah...
-
No puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Buenos dias quisiera preguntarles como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo numero. Y mi correo eletronico es mi numero de celul...
-
Cómo poder ver comentarios ocultos de un amigo de Cerrado
Hola, Cómo puedo ver comentarios ocultos en publicaciones de un amigo de face? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83