Foro Facebook
-
No puedo acceder a mi página de empresa Cerrado
Hola, Desde hace unos días no puedo acceder a mis páginas de empresa (tengo 2) desde un ordenador ni ningun navegador de escritorio (desde el smartpho...
-
recuperar contraseña Cerrado
Hola, se me ha olvidado la contraseña del facebooc podría recuperarla sin cambiarla? Configuración: Macintosh / Safari 11.1
-
Recuperar mi Facebook ... Cerrado
Hola, Hola mi nombre es Yuli y deseo que xfavor me ayuden cambie de móvil y no me acuerdo de la contraseña xq siempre lo tuve abierto y pues quien ...
-
Me hackearon el Facebook y quiero recuperarlo Cerrado
Hola, Me hackearon el facebook quiero recuperarlo pero cambie de numero y quisera que me manden el codigo a minuevo numeroes 913037243 y el antiguo ...
-
Ampliar fotos en Facebook Cerrado
Hola, Desde hace algún tiempo no puedo ampliar las fotos en Facebook en mi App de Android. Qué puedo hacer? Gracias. Configuración: Android / C...
-
error en login Cerrado
Hola, desde hace unos días no es posible logearme, dando un mensaje de error en el navegador al introducir la contraseña: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS ...
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Hola me pueden ayudar a abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer
-
cambie el numero de teléfono celular Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook
-
contraseña Cerrado
como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????
-
quiero la contraseña del face a otro correo Cerrado
Hola, Quiero la contraseña del face a otro correo Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Como puedo abrir mi facebook en google Cerrado
Hola, quiero saber como puedo abrir mi cuenta de facebook en google y en otro telefono. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Chatear en Facebook Cerrado
Hola, Hl como estas como te ha ido como vas en el cole Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo abrir mi facebook anterior Cerrado
Hola, quería actualizar mi facebook xq estaba lento la señal y cree otro x favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
Hola perdí mi contraseña de facebook la olvide me Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook ayuden porfa Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Me pueden mandar mi contraseña por favor Cerrado
No puedo encontrar mi página de mi Facebook
-
como se desbloquea un problema asi Cerrado
Hola, buenas tardes a mi me ocurrió algo interesante en el facebook de mi novia dice que la bloque y en el mio dice que yo la bloque a ella pero nin...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cambie mi numero de celular y ahora no puedo recuperar la contraseña como hago?? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Por fabor me podria ayuadarme a recuperara la conr Cerrado
Podria ayuadar areuperar mi cuenta xf
-
fijate que no me aparese eso Cerrado
Hola,no se que aser no encuentro y lo nesesito desbloquear y no puedo me puedes dar un consejo porfavor gracias..... Configuración: Chrome OS / Chr...
-
Recuperar Cuenta Cerrado
Hola, Olvide la clave de mi correo y la de mi Facebook, por lo que no puedo accesar ninguna, y no tiene numero de celular asociado, y mi correo de...
-
Mi Cuenta Cerrado
Hola, Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail. Configuración:...
-
Sik Cerrado
Hola, Hola buenas tardes kiero saber si mi esposo me engaña x Favor Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Ayuda quiero cambiar el numero de face por otro Cerrado
Hola, mi nombre es andres Guzmán Zacarías quisiera recuperar mi facebook ya esta con otro numero de cel nadamas me acuerdo que termina en 39 ya que no...
-
Recuperar clave para facebook Cerrado
Hola, Necesito abrir mi,face,pero olvide mi,contraseña y,no la puedo recuperar ya que el,numero,que,tenia,lo perdi y perdi el mail tambiem. Como pue...
-
Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrarmelo Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi Facebook alguien intento entrar y me lo bloquearon Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Urgente quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, perdi mi telefono melo robaron y no me acuerdo de mi correo de facebook no de la contraseña que pueso aser Configuración: Android / Chrom...
-
no encontre Respuesta clara m Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102o encontre nada
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
-
Entrar en mi facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Como puedo entrar en mi facebook sin contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi correo Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico, he llenado muchos formularios y no me lo desbloquean,le pido que me ayuden a recuperarlo , ***...
-
Quisiera recuperar contraseña facebook Cerrado
Hola, Buenos dias Ayuda en a recuperar contraseña facebook el correo donde mandan los 6 dígitos no es el mismo como puedo cambiarlo gracias Co...
-
Bloqueo Cerrado
Hola,quisiera saber si yo bloqueo a una persona en facebook y ficha persona intenta acceder a mi perfil,,,,sera que en mis notificaciones me llega alg...
-
recuperar Cerrado
Hola, buenas noches no puedo entrar a mi cuenta de Facebook siempre me sale " para entrar en tu cuenta de Facebook. Primero debes confirmar tu ide...
-
Duda Cerrado
Hola, Quisiera saber si yo sigo a una persona pero no somos amigos porque no me deja ver ya nada de informacion solo una foto no deja ver álbunes ...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Quisiera saber por q m bloquearon Facebook por un supuesto video q ni siquiera e subido face me cerró sin motivo necesito saber el motivo por ...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 4442... el actual y al k puedo recibir los codigo...
-
Hola no recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y no puedo ver el código k me manda el mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Eliminar cuentas Cerrado
Hola, creo tener 2 o más cutas en Facebook y quisiera eliminar y quedar con sólo una. Acabo de apretar no se que la cuenta desaparecio y comenzó abrir...
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo entrar a facebook por que no tengo el codigo Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackear mi cuenta y no la puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, cambie de numero y no puedo entrar a mi pagina de facebook como puedo cambiar mi numero para q me manden el código Configuración: Android...
-
Necesito un codigo para acceder ami facebook Cerrado
Hola, Necesito acceder ami cuebta de favebook pero ka no tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar mi facebook
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Bien dia quiero cambiar my numero de telefono para que me llege el codigo y poder recuperar mi cuenta de facebook el numero que antes teno...
-
eliminar Facebook que se me olvido la contraseña Cerrado
Eliminar cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 2.1