Foro Facebook
-
No puedo dar like en ninguna publicación Cerrado
Hola, No puedo dar like en ninguna publicacion, ni siquiera en las mias Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
No puedo dar like en publicaciones Cerrado
Hola, Porque no puedo darle like a las publicaciones en mi pagina de facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
Me están levantando falsos Cerrado
Hola, soy José Antonio Cadera Sarria desde el sábado 2 de Junio del presente año fui objeto de falsos por medio de una página que se llama trapitos tu...
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito entrar a mi Face y cambie mi número de línea el nuevo es 1153458906 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No recibo el codigo Cerrado
Hola, Soy zulma no puedo recuperar mi cuenta el codigo de 6 digitos no me llega Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
necesito recuperar Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0 gnghet
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, m podrías mandar mi contraseña de facebook eske no me la se Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi numero de telefono y no puedo ingresar a mi cuenta porque mi codigo lo mandan al numero q tenia antes cm ago para cambiar el numero ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook perdí mi numero de telefono actual. Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cambio de número de celular Cerrado
Hola, No tengo más el número de celular que registre Facebook y olvide la contraseña, como hago ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook? Espero que me ayuden Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola, No puedo cerrar mi facebook por k se me olvidó mi contraseña alguien por favor me podrían Acer el favor de ayudarme con eso gracias Conf...
-
Recuperar mi cuenta de facebook me la hakearon Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo hago para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook sino tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158p
-
Hola,.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook si se me olvido la contraseña que puse y el numero donde me mandan el código ya no lo uso Configuraci...
-
Espero respuestas Cerrado
Hola,quería saber por qué no me llega el código de autenticación a mi cel? No puedo ingresar a Facebook sin el código! Hace varios días tengo ese prob...
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Tengo dos facebook con el mismo nombre y uno de ello ser me orvido la contraseña y el coreo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Contraseña Cerrado
Como puedo recuperar contraseña Facebook x favor
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar no numero de facebook porfavor Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Mi Facebook lo jaquearon Cerrado
Hola, Mi face me jakeron Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
-
Título... Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook me jakiaron mi contraseña ..y mi contraseña del correo como lo puedo haser Configuración: Android / Androi...
-
Cambio de número en mi cuenta Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para cambiar de númeroen celular en mi cuenta para que me llegue el código y pueda ingresar a mi cuenta de Facebook por favor...
-
Mi problema es que me olvide mi correo de facebook Cerrado
Hola emm me olvide mi correo de facebook pero me se mi contraseña si me pueden ayudar les estaria muy agaradecido☺
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116necesito recuperar mi cuenta de facebook
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
noemi ruiz palomares Cerrado
Hola, buenas tardes Configuración: Android / SamsungBrowser 3.4
-
ana Cerrado
Hola, porfavor como xq mi fb esta hackeado te doy mi cuenta? Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
cuenta facebook Cerrado
Hola, Quero cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
cuenta facebook hackeada completamente Cerrado
ola me llamo Domy, una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de seg...
-
Quisiera cambiar mi contraseña Cerrado
Hola, buenos días quisiera cambiar mi contraseña, pero no puedo xq mi cuenta está registrado con un número antiguo y tal q por eso no me llega el códi...
-
no se porque motivó han inhabilitado mi cuenta Cerrado
Hola, no se porque razon han inhabilitado mi cuenta Facebook ya que tengo fotos de familia de años y me encuentro muy preocupado Configuración:...
-
2a vez que me dice que mi cuenta caduco Cerrado
La cuenta se cerro y me pude datos otra vez
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
Una consulta, el código de seguridad me llega a un chip que ya no tengo. Por lo tanto no puedo entrar a facebook y no se como hacer para que me llegue...
-
Recuperar perfil Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Hi5; hace mucho tiempo que no tengo acceso y no recuerdo mi contraseña, porfavor ayudenme.... Configuraci...
-
Desbroquear Cerrado
Hola, Como puedo desbroquear Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, como ago para cambiar mi número de facebook para que me caiga el código
-
Hola quiero recuperar mi contraseña de facebok Cerrado
Hola quiero recuperar o cambiar el numero de celular asi me puedan yegar los mensajes para poder recuperar mi contraseña
-
Se me olvidó mi cuenta y la contraseña de mi face Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta pero no tengo mi contraseña ni mi correo
-
no entra el código a mi teléfono Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña y no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
olvide correo Cerrado
Hola, olvide correo y contraseña como la recupero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
(Nesesito ayuda para recuperar mi facebook) Cerrado
Hola, una pregunta como ago para cambiar el numero de teléfono por que cambie de número y no me yega el código Configuración: Android / Chro...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola Nesesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook perdi mi correo y no.encuentro la contraseña me ayudan porfavor grasias!!
-
Recuperar cuenta por medio de correo Cerrado
Hola, Cambié de número y no recuerdo mi contraseña m pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Título... Cerrado
Hola, Como recupero mi Facebook en español Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
No puedo ingresar a mi cuenta en Facebookk Cerrado
Hola, Cree mi cuenta de Facebook con código de seguridad para ingreso desde otro dispositivo, lamentablemente perdí y no puedo recuperar ni el cel...