Foro Facebook
-
Restablecer la contaseña facebook Cerrado
Quiero restablecer la contraseña de facebook y no tengo el chip xq ese es el correo de mi facebook
-
AYUDA...72 horas que son 1000 Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por 72 horas, pero ya pasaron y aún no puedo enviar o reaccionar ¿Que puedo hacer? Configura...
-
Cuentas de Facebook inhabilitadas Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda para que sepan ,ya recurrir a técnicos a facebook hize todo y es mi trabajo facebook con eso como Hace 6 meses me dieron de ...
-
Album Fotos de la Biografia y desde el celular Cerrado
Hola, desaparecieron los albumes Fotos de la Biografía y Fotos desde el celular. Alguien sabe qué pasó?
-
Ayuda forfa Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña ayudenme forfa mi numero de antes 59089203 Y mi numero de ahora es el 45860...
-
buenas...necesito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de face y perdimi correo de yahoo, como hago para entrar a mi cuenta sin mi correo de yahoo y sin la contraseña...
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Xfavor me puede ayudar a recuperar mi contraseña de mi Facebook me olvidé Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar mi numero lo perdi y no me llega el codigo Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
No me acuerdo la contraseña de cuenta en Facebook Cerrado
Necesito restablecer contraseña de mi cuenta en facebook cambien de numero y mi correo lo utilizo en mi otra cuenta
-
Recibir el código de mi Facebook con otro teléfono Cerrado
Hola, Como podria hacer para recibir el codigo de mi face con otro teléfono ya que me robaron el mio # 976228xxx y actual es 99394xxx Configura...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola me podría ayudar a cambiar mi numero de te lefono para recibí el código
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero mi contraseña d facebook
-
Mi Facebook fue bloqueado Cerrado
Hola mi Facebook fue bloqueado
-
como diferenciar quién está en Messenger o faceboo Cerrado
Hola ! Quiero saber si alguien me puede ayudar , cómo se hace actualmente para diferenciar quién está activo en Messenger y quién está activo en faceb...
-
Bloqueo Marketplace Cerrado
Hola, buenas tardes, tengo bloqueado desde el día 9 de junio la aplicación Marketplace y no me han dado ninguna razón o algún motivo Espero alguna ay...
-
Cómo reactivar una cuenta de Facebook Cerrado
Cómo de vuelve a activar una cuenta inabilitada
-
Cómo recupero una cuenta k fue inabilitada Cerrado
Hola, Cómo le ago para recuperar una cuenta k fue inabilitada Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola Espero me ayuden con mi problema gracias Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.97
-
Programa Cerrado
Hola, como hago recuperar una contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Messenger Cerrado
Hola, no recuerdo el nombre que eh creado el mes de Mayo.Y me piden otro numero de teléfono sólo tengo uno.Y dicen que ese teléfono se usó para crear ...
-
No Legado mi Codigo Al facebook Cerrado
Hola, ayudeme por Favor
-
Desbloquear a un amigo de Facebook Cerrado
Hola, como desbloqueo a un amigo que elige de Facebook por error. Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como puedo saber de quien es el número 4151164777 Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es el número 4151164777 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Hola tengo varias cuentas y quiero borrar la Cerrado
Hola, Tengo varias cuentas quiero eliminarlas pro no puedo entrar porque me piden contra señas y no las recuerdo. Configuración: Android / Sams...
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de celular que era 3162448341 y quiero que me llegue el código al número 992742315 porque deseo recuperar mi cuenta ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero regresa mi cuenta me olvidó mi contraseña
-
Ayuda x favor Cerrado
Hola como recupero mi cuenta d facebook x q estravie mi numero
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el mismo número y me pide un código Que hago? Configuración: Android / Chrome 5...
-
No recuerdo mi contraseña de face y lo quiero elim Cerrado
Hola, Necesito eliminar mi cuenta de face y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
entrar a mi faceb Cerrado
Hola, quiero entrar a mi facebook pero estoy usando la cuenta de mi esposo ¿como hago para entrar a mi facebook desde su celular? Configuración...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero de telefono para que me llegue el codigo al telefono actual
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook y necesito recuperarla ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quiero recuoerar la contraseña de mi feis antraia Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña de mi feis antes traía el 6144879019 y ahora traigo el Num 6145512612 me podrían mandar el código a ese Num 6145512612 ...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook y que entre la contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Necesito recuperar mensajes de messenger Cerrado
Hola, una pregunta necesito urgentemente recuperar todos mis mensajes borrados de Messenger, alguien que me pueda ayudar sólo tengo unas horas para m...
-
se me olvido la contra y no puedo entrar a mi face Cerrado
Hola necesito entrar a mi facebook y no puedo porque olvide mi contraseña y me mandan el codigo a un nunero que ya no lo tengo
-
Como puedo cambiar el numero porque ya no tengo el número anterior Cerrado
Hola, >Hola kiero poner un numero nuevo en mi cuenta para recibir el código a este número0979639289 porqué me robaron el otro número
-
No puedo abrir mi face xq no llega el msj de valid Cerrado
Hola Xq no recibo el mensaje a mi cel para abrir mi face book
-
como recuperar mi cuenta en facebook xk me dice in Cerrado
Hola, hola km recuperar mi cuenta df facebook inabilitad Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
El 06/02/18 alguien entro a mi cuenta elimino mi número de teléfono y abrió otra cuenta , necesito recuperar mi cuenta
-
Solucionar urgente Cerrado
Hola, creé una cuenta de Facebook con número de celular pero ya no tengo ese número me llegó una notificación para cambiar el número de celular porque...
-
Perdí mi contraseña Cerrado
Hola, No me acuerdo mi contraseña por favor ayuden me
-
Problemas al iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, hace días tengo problemas para iniciar sesión en Facebook ya que para ingresar me pide mi correo o número y contraseña pero ya no tengo acesso a...
-
***@*** Cerrado
Hola, quiero encontrar el numero de su movil de Antonio Torres Mariñas muchas gracias. Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79
-
Quiero Entar A Facebook Cerrado
Hola Quiero Volver A Entrar A Mi Cuenta De Facebook Lo Que Pasa Que Ya No Tengo El Celular Al Que Me Mandan El Código Configuración: Android / ...
-
Cambiar numero de mi cuenta para recibir codigo Cerrado
Hola, Buenas necesitó d su ayuda pues no puedo abrir mi cuenta,pues ya no tengo ni mi correro ni el numero y con lo de los contactos ocultos no p...
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91no puedo entrar a mi cuenta de facebook me aparece en analisando mis datos depues me pude nu...
-
Borrar cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes necesito cerrar una cuenta de faceboock Ya que se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero que me manden el código a este numero 9611548225 por que el que tenia no lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 5...
-
Recueperar cuenta Cerrado
Hola, Quioero cambiar mi numero de celular por que el que tengo registrado ya lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883...