Discusiones

Me desabilitaron ayer mi cuenta de facebook.

Hola! Necesito saber, pork me desabilitaron mi cuenta de Facebook. Ayer 18 de Febrero, eso de las 5 de la tarde, entré, pero cuando me quise conecta...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Pimp!

Ayudennos a desblokear el facebook

holaa ... soi patty,angelica&karla i en el cole nos blokearon & estamos desesperada ayudennos a desblokear el facebook i poder entrar a el =D & nos ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Regastro

Me molesta atraves de facebook

Hola, RESULTA QUE HAY UNA MUJER Q ME MOLESTA ATRAVEZ DE FACEBOOK,ME ENVIA MENSAJES A MI Y A MIS AMIGOS ELLA ESTA ENAMORADA DE MI MARIDO Y LA BLOQUEO ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ADSLaura

Facebook

hola quiero abrir una cuenta en facebook y nose como

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
xenestoso

Me desactivaron la cuentadel facebook

Hola, ps nadfa me desactivatron mi cuenta en del facebook nesecito saber como recuperarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
koree_2.0._15

Solicito que me reactiven mi cuenta de face

Hola, por razones desconocidas me desactivaron la cuenta en el face y necesito que me la reactiven

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
SrSmith

Par desbloquear mi facebook

Hola, hola esq mi facebook fue bloqueado por un administrador como puedo desbloquearlo por favor ayudemen o ustedes me lo podrian desbloquer hagmen...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Sintopa

Hola...necesito ayuda con el facebook

HOLA: NO SE SI ESTOY EN EL FORO INDICADO... PERO NECESITO AYUDA CON EL FACEBOOK...BORRÉ A UNA PERSONA POR EQUIVOCACIÓN DE MI LISTA Y NO LA HE PODIDO...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Agu

Como desbloquiar mi cuenta en facebook

Hola, hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de ...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Luchi Chaco

Por que desatibaron mi facebook

Hola, DESBLOQUEDEN MI FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

Me desactivaron la cuenta en facebook

Hola, me han desactivado mi cuenta no se por q pero quiciera recuperarla alguna persona amable me podria ayudar a recuperarla hay una gran reconpensa...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

Seguridad habilitada en facebook?

Hola, estoy agregando el mail de un amigo en facebook para poder encontrarlo pero me dice que no funciona porq tiene seguridad habilitada o algo asi!...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
kalifa_ra9ya_@hotmail.com

Me desactivaron el facebook

Hola, me desactivaron el facebook y no me aparece mi prfil tampoco puedo hacerme facebook con la misma cuenta de E-mail cmo ago para qe puda volv...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
anaooonimoo

Facebook

Hola he tenido un problema y es que me desactivaron mi cuenta en Facebook y no se porque yo ya envie un email de queja a disabled@facebook.com per...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie

Puede facebook me abra una cuenta sin saberlo

Hola, queria saber si hay alguna posibilidad de que Facebook me haya abierto una cuenta sin que yo sepa. puede pasar eso?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Fridala

Eliminar de facebook

Hola, como hago para eliminarme del facebook. y quizas mas adelante volver a crearlos.. no haya problema

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
sudafrica

Me descativar mi cuenta en facebook

Hola, necesito recuperar mi cuenta fecabook...he intentado todo lo posible pero me sale que un atmisnistrador deshbilitó mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
jesus ochoa

Facebook

Hlo que pasa que cambie mi clave de facebook y no la recuerdo pero no quiero restablecerla me la podrian enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Nostromodoso

Clave de facebooki

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña olvidada sin nececidad de cambiarla?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Emiliooooooooo

Recuperar contraseña de facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook no me acuerdo de la pregunta secreta, por me urge. gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
elbeibilindo

Como recupero a alguine en facebook?

HOLA: COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA DEL FACEBOOK QUE POR EQUIVOCACION A SIDO BORRADA HE INTENTADO ENVIARLE E-MAIL PERO ME DICE QUE ESA OPCION ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
ETHAIN
Resultados 16101 - 16121 de 16.121