Foro Facebook
-
No recuerdo la clave de mi facebook Cerrado
Hola, buenas tardes me dirijo a ustedes Xq e olvidado mi clave del facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Mi facebook Cerrado
Hola, Hola me llamo clara Inés no hace un mes q me olvidé mi contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi cuenta de faceebok Cerrado
Hola Como puedo cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de acceso a feceebok mi numero era 5529217773 y el nuevo es 5521112662
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi contraseña de Facebook, y no puedo ingresar ,solo tengo de dato mi contraseña antigua , ya que el correo era antiguo y ese númer...
-
Cambiar numero de telefono para recibir codigo de Cerrado
Hola, Tengo problemas para acceder a mi facebook porque ya no tengo el numero que figura en mi cuenta... como puedo cambiar el numero para que me ...
-
Facebook Cerrado
Me hakearon mi cuenta y me cambiaron la contraseña
-
Crear publicacion con seleccion de temas Cerrado
Hola, Me gustaria saber como se configura en facebook la opcion de temas (etiquetas, categorias o como se llamen) a la hora de crear una publicaci...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda no puedo entrar ami facebook ya que me robaron el celular y hay iva mi facebbok abierto Y sinceramente no c como aser ya qu...
-
Quiero recuperar mi facebook ir anterior Cerrado
Hol quiero recuperar mi facebook
-
No tengo más el número e Cerrado
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo recibir el código el 3412767093 es el viejo el nuevo es 2412783719 Configuración: Android / Chr...
-
Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me podrían ayudar creo q me han hackeado mi cuenta y me han cambiado mi correo electrónico y mi contraseña quisiera recuperar mi cuenta mi...
-
no puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me aparece una frase que upa verifica tu correo, y mo puedo entrar Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola se me olvidó mi contraseña y los números como respaldos. Son números que ya no tengo. Este es Nuevo número 964009161
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Kiero que porfavor me ayude a recupersr mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar Cerrado
Hola, Tengo mi facebook abierto en mi celu y quiero abrirlo en otro celular nuevl. pero no me acacuerdo mi contraseña del faceook ni del correo c...
-
Título... Cerrado
Hola,no puedo abrir mi cta de facebook lite y me dice q facebook no encuentra un navegador Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
No puedo ingresar a mi correo Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
historil facebook Cerrado
Hola, entro en mi historial inicio facebook pero solo me sale desde el 13/11/2017 ¿ Cómo puedo acceder a fechas anteriores?
-
CUENTA BLOQUEADA Cerrado
Subí una foto que está publicada en prensa nacional y Facebook me bloqueo por 30 días, no creo eso sea correcto pues se trata de una noticia de orden...
-
asistencia por favor Cerrado
Hola, soy un usuario defacebook no puedo ingresar a laspaginas de noticias ni ninguna otra opción mi nombre Mario ruiz castillo Configuració...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta auqn no tengo g-mail ayudenme por fa Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo leer los mensajes nuevos Cerrado
Hola, Entre a mi facebook y no puedo leer los mensajes nuevos me apetecen los antiguos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, al cambiar de teléfono olvide mi contraseñas y no la puedo generar a través de código porque mi ya no podía entrar a mi correo y cambié de núme...
-
Me hackearon Cerrado
Me hackearon el facebook, y no puedo acceder porque borraron mi numero y no recuerdo la contraseña de mi correo electronico servicio de facebook tampo...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Como puedo saber si una persona me bloqueó Cerrado
Hola, como puedo saber si una persona me bloqueó Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Que el codigo de verificacio yege ami nuevo numero Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facce si no tengo el mismo num y no recuerco la contraceña quiero que me yege ami numero actual Configuración:...
-
Nesesito recuperar una cuenta Cerrado
Hola, perdí una cuenta la quiero recuperar Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Difamacion Cerrado
Hola, Quiero saber como. Eliminar una cuenta Totalmente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No me llegan SMS Cerrado
Hola, Me llega cualquier SMS excepto los sms de facebook... Pedi ayuda a fb intentando ponerme en contacto con ellos pero no me hacen ni caso... ...
-
Ayuda por favor..! No puedo iniciar cesion en Face Cerrado
Hola, Mi cuenta facebook expiró, como puedo restablecerla..??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, p Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
codigo de confirmacin al numero 3142787352 Cerrado
Hola, se me perdio el celular con el numero 3123254557 y ahora tengo el numero 3142787352 para recibir el codigo de confirmacion gracias Confi...
-
Olvide mi correo electrónico y contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi correo electrónico y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar mi correo electrónico y contraseña Cerrado
Hola, Como recuperó mi correo electrónico y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Como puedo entrar a mi face book?? Cerrado
Hola, Como puedo entrar ami face book ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Título... Cerrado
Hola, Quiero desbloquear a un amigo del facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109como recuperó mi cuenta en Facebook
-
Cuenta temporalmente cerrada Cerrado
Hola, Buenas noches Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Urge recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número celular para recibir mi código de recuperación de Facebook el problema es que me manda a otro número y perdí ese celu...
-
cómo entrar a mi cuenta de facebook en otro dispos Cerrado
Hola, Buenas tardes solo para preguntar cómo es q puedo acceder Ami cuenta de facebook ya q el número con el q ingresé ya no lo tengo. Ahora quisie...
-
No puedo acceder ami cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo acxeder ami cuenta de Facebook por fabor me ayudarias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
-
Melina Cerrado
Quiero recuperar mi facebook, pero no puedo tengo un numero de telefono como correo, pero ese numero ya no lo tengo y nose como recuperarlo
-
Recuperar mi antiguo facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria recuperar mi cuenta de Facebook antigua ya que no me acuerdo de ninguna con...
-
No recuerdo mí contraseña de facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me llega el codigo a mi correo y yano tengo el número de teléfono que esta asociado a mi cu...
-
Quiero recuperar mi cuenta fasebook no recuerdo mi Cerrado
Hola, quiero recuperar mí cuenta fasebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
el blog y no mi perfil personal en facebook Cerrado
hola tengo un blog, pero facebook obliga a crear un perfil personal, el problema es que a la hora de interactuar es mi perfil el que da likes, el que...