Discusiones

Facebook no abre esta desabilitado

Hola, MI CUENTA FACEBOOK NO HABRE DICE QUE ESTA DESABILITADO POR FA SERA Q ME LO PUEDEN ACOMODAR Y DISCULPA LA MOLESTIA

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Miungi

Desbloquear pajina de myspace y de facebook

Hola, nose como des bloquear la pajina de Myspace Y de Facebook en mi escuela ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Quakon

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, una conslta no puedo abrir mi facebook, desd hace dias ya estaba fallando el acceso, sale esta direccion: https://www.facebook.com/login.php?...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Ministron

Como recupero mi contraseña para facebook

Hola,quisiera que me reactiven mi face book lo mas rapido posible que debo hacer para conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Megaten

No puedo entrar al facebook

Hola, como puedo activar mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Samasa

Cuenta del facebook deshabilitada

Hola, tengo dos meses con la cuenta del facebook deshabilitada y no se cual fue el motivo, podran ayudarme a solucionar mi problema espero pronto res...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Felokotto

Rehabiltar mi cuenaa de facebook

Hola, hace algun tiempo fui a abrir mi cunata de facebook y me salio q estava deshavilitada xfa se uds saben como la puedo reabrir respondamen a me...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Hokkin

Elimine invitacio a fb, no lo encuentro

Hola, Elimine una invitacion que no me habian respondido, ahora busco el contacto y no lo encuentro, se creo algun bloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

Mi cuenta facebook ha sido deshabilitada

Hola, mi cuenta facebook ha sido deshabilitada y no se como activarla otra vez? que hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

No puedo abrir mi facebook

Hola, sabes no puedo abrir ni msn, facebook mi korreooo...nada de nada me aparece la pagina bloqueada no me quebe abrir nada =(...espero k me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
pavernosmatao

Facebook guarda historial de conversacion?

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zinda2

Facebook problema

Hola, sin querer ingrese dos cuentas de facebook y no se como sacar una de ellas q es la q no me acuerdo la contraseña ni el correo

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

No puedo entrar al texas del facebook

Hola, No puedo entrar al texas de facebook , me salia primero que descargara el adobe nose que, lo baje y luego me aparece error que igual i tengo bl...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Me desabilitaron de facebook

 Resuelto

Hola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Accuss

Como recuperar la contraseña del facebook

Hola, como puedo recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
GrogXD

Cuenta de facebook deshabilitada

Hola, no entiendo por que me deshabilitaron mi face si todo estaba bien y lo necesito xq hay tengo algo q necesito para la uni

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
seba

Que le pasa a mi facebook personal

Hola, Quise abrir mi Facebook Personal y no me quiere abrir, no se que le paso, dice que perdió conectividad y que el problema solo lo puede solucion...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Perdi mi contraseña de facebook

hola!, quiero saver como ago para recuperar mi contraseña en el facebook... ya q cuando pongo olvide contraseña cuando me tiene q enviar el mail me po...

8 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
eze!

No se por que no puedo entar en el facebook

Hola, desde ayer no puedo entar al facebook y nose porque, me dice que hay un problema de conexion.....porfavor si algien tiene alguna informacion de...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Isabel

No puedo entrar ami facebook

Hola, noce por no puedo entrar ami facebook si ya tengo cuenta quisieras q me ayuden ok

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
fernix

Como puedo entrar a mi facebook?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
PepeCholo

Problemas al hacer mi facebook

kiero acerme un facebook, pero cuando voy a poner mi correo electronico cuando me pide que me registre, me pone que ya hay una cuenta asociada con mi ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

Activar cuenta facebook

Hola, necesito su ayuda, mi cuenta de facebook desaparecio, intento iniciar cesion y no sirve no me entra; ni siquiera aparecen en los perfiles de mi...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
alejandra

Necesito activar mi cuenta del facebook

Hola, la verdad no entiendo, yo quiero recuperar mi facebook , intento entrar y no puedo me aparece deshabilitada

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Sarapertienso

Mi cuenta facebook aparece como eliminada

Hola, MI CUENTA DE FACEBOOK APERECE COMO ELIMINADA PERO TRATE DE CREARLA DE NUEVO PERO MEDICEN QUE YA EXISTE Q HAGO

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Me deshabilitaron el facebook

Hola, me deshabilitaron mi cuenta facebook y deseo recuperarla, abilitenmela

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Samasa

Mi facebook fue desabilitado

Hola, e tenido problema con mi facebook fue desabilitado porque si hay tengo todos mis contactos y mis seres queridos porfavor se lo suplico habiliten...

6 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Tur-K

Mi cuenta en facebook a sido deshabilitada

Hola, hoy cuando entre a mi facebook no podia poque de me decia que mi cuenta estaba deshabilitada y no se porquee!!!! yo nohizee nnadaa!!!!!!!!! me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Emichon

Como recupero un mensaje del facebook

Hola, borre de casualidad un mensaje del facebook y lo necesito urgente que hago por favor es de vida o muerte

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

Recuperar la contraseña de mi facebook

Hola,necesito recuperar la contraseña de mi facebook y de mi mail ya que no me deja entrar y tambien necesito saber si alguien sabe como eliminar un...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Loteri

Ayuda sobre bloqueo en facebook

Hola, Quisiera saber si alguien que me elimino de facebook, puede seguir viendo mi perfil y mis fotos y todo lo que hago??. Lo que sucede es q alg...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Dadito

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, como ago para canviar la contrceña de mi faceook es que no me acuerdo,por fa born estoy deses perado ledadria muchas gracias y dios los vendec...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
xaviii

No puedo abrir mi facebook

Hola, desde ayer no puedo abrir mi Facebook me dice cuenta deshabilitada por favor ayudenme..Necesito abrirlo urgente

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Luna

Problemas con mi facebook

Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo e...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
EugeS

Olvide la clave de mi facebook

Hola, mi problema esque necesito Código de confirmación de restablecimiento de contraseña en mi facebook, pero lo que pasa que al correo que supuesta...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
CoffeeRon

Estan fastidiando cuenta en facebook

Hola, quisiera saber si como hack una cuenta en fasce ya q por este medio estan fastidiando a mi esposa gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
carlitos

Me deahabilitaron el facebook

Hola, hola no entiendo por que me deshabilitaron el facebook. ya tengo como dos meses deshabilitado que me pueden decir al respecto como hago para te...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke08

Problemas con el facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
lili

Recuperar contraseña de facebook

Hola,quiero recuperar mi contraseña del facebook sin nesecidad de cambiarla y no se k debo hacer,algien sabe? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

Porque me desabilitaron mi facebook

Hola,yo quisiera saber porque me desabilitaron la cuenta e el facebook...yo todo los días lo habro y al otro día cuando lo fui a habar me decidan que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Amelia

No puedo accesar a mi perfil facebook

Hola, no puedo accesar a mi perfil facebook..¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Rossino

Como recuperar contraseña de facebook

Hola, Buenas tardes, desearía que alguien me ayudara a recuperar la contraseña del facebook de un amigo mio. Os agradecería si esto es posible. G...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Samasa

Como recuperar la contraseña del facebook

Hola, nose porque no puedo entrar a mi facebook nose si presenta problemas o esque alguin cambio mi contraseña porfavor ayudenme es muy importante

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tirso

Desactivacion de cuenta facebook.

Hola, Bueno lo siguiente a mi = me desactivaron mi cuenta Facebook y no es la Primera vez ya van 2 Con esta no se con que fin lo hacen yo tengo muxas...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
bnnn

Problemas de la pagina de facebook

Hola, tengo un gran problema, ultimamente he tratado de entrar al facebook pero cuando se carga la pagina el internet explorer saca un error que dice ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Miglioron

Como activo mi facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Miglioron

Necesito ayuda con mi contraseñadel facebook

Hola,porfavor necesito que me alluden a encontrar mi contraseña del facebook es jminhenao@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Facebook

HOLA,¿SE PUEDE HACER FACEBOOK SIN TENER CAMARA DIGITAL?

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
YANINAWEB

Recordar mi contraseña del facebook

Hola, porfavor me gustaria saber komo hago para recordar mi contraceña del facebook pero sin tener que cambiarla

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Samasa

No puedo entrar al facebook

Hola, necesito entrar al facebook pero me dicen que me llegara un correo y nunk me llega... por favor ayudenme... Que hagooooooo....

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Telethos
Resultados 15951 - 16000 de 16.104