Foro Facebook
-
investigar facebook falso Cerrado
Hola, crearon un facebook falso, me insultan y amenazan con tener fotos mias.... como puedo saber quien esta detras de eso, o al menos la ubicacio...
-
Perdi mi facebook y quiero recuperalo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Cómo recupero mi identidad en Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta intento pero me sale identidad invalida con urgencia por favor ya q hago ventas tengo mi Muchos amigos si necesitan...
-
como recupero mi cuenta de facebook? Cerrado
Hola, Hola se cerro mi cuenta de Facebook por un apagon y no la puedo recuperar, me pide que haga una cuenta nueva, pero yo quiero recuperar la que ...
-
Por qué me bloquearon en Facebook Cerrado
Hola, e hola quisiera saber porque me bloquearon en facebook Ya han pasado tres dias y sigue bloqueada Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Abrir facebook y messengerb Cerrado
Hola, he desinstalado y vuelto. A instalar y me sale que.no se puede abrir en español Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Problemas al ingresar a mi cuenta.. Cerrado
Hola... tenga muy buenos días, quisiera realmente saber si hay maneras de como recuperar un Facebook afectado solo por un nombre ficticio? Realmente ...
-
La Verdad de las Drogas Cerrado
Buenas tardes, tengan todos ustedes Es importante conocer los ambientes de Riesgo, con respecto a las drogas para poder evitar que los jóvenes, exper...
-
No puedo invitar Cerrado
Hola, Desde hace unos días no me deja invitar a mis amigos a mi fanpage. Puedo acceder pero se queda como pensando y no carga la lista de amigos. ...
-
Quiero agradecer a Dios por usar (martinsspellcast Cerrado
Quiero agradecer a Dios por usar (***@***) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo por 2 años, solo me rom...
-
Marcia Salgago Muñoz Cerrado
Hola, Por equivocación bloque mi cuenta de facebook,,que puedo hacer para recuperarla exactamente como estaba conmtodos mis contactos y publicacione...
-
Cuenta Cerrado
Hola, Me robaron mi gel y quiero entrar a mi Facebook se mi cuenta pero mi contraseña no lo de y me piden el código que me envían a mi cel robado ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, hola amix Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, como es mi contraseña de facebook me olvidado Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, no puedo acceder a mi cuenta perdi mi movil y ahora en este nuevo no me deja entrar pongo mi meil y la clave y me dice que el correo no es corre...
-
quiero cambiar mi numero en facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Localizar Cerrado
Como puedo localizar a una persona con su número de teléfono?
-
Recupera r mi cuenta Cerrado
Hola, E.olvidado mi contraseña.y no.puedo acceder ami cuenta Chrome 67.0.3396.87
-
La verdad de las drogas Cerrado
¿Qué son las drogas?
-
Cambio de número celular para recuperacion de cuen Cerrado
Hola, Pueden ayudarme xfa para cambiar el numero de celular para recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desactivar IDM Actualizaciones Cerrado
Como desactivar las Actualizaciones Automaticas de IDM en Windows 10.
-
cambie mi.contraseña y no la recuerdo Cerrado
Hola, Ayudenme a recuperar mi facebook le cambie la contraseña y no la.recuerdo y lo peor esque el codigo.me lo.envian a mi.antiguo numero C...
-
Como agua para desbloquear mi facebook Cerrado
Hola, Se me bloqueo el facebook como ago para desbloquear Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar a una amiga Cerrado
Hola, Quiero recuperar a una amiga q elimene
-
no puedo iniciar sesión en facebook ni conocodi Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta,contraseña k es lo k no me acuerdo y el código tambien?????? Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cuenta hackeada Cerrado
Cuenta hackeada ***@***
-
localizar un numero tlf Cerrado
necesito localizar a una persona por su numero de celular ya que le vendi un producto y me estafo y solo tengo su numero de celular
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Ola ase días deje mi Facebook abierto no recuerdo a ver cambiado mi contraseña mi número anterior es 962540187 y el actual es 972970824 como puedo a s...
-
Recuperar mi faceboock anterior Cerrado
Hola, Buenos dias, le cuento q yo antes tenia un facwboock con otro correo del cual no me acuerdo la contraseña y cerre mi feis temporalmente y no l...
-
Móvil de españa Cerrado
Hola, soy de Perú y me están llamando desde hace varios días desde España medidas amenazantes el número es 34634169428 favor es urgente desearía saber...
-
Mi correo electrónico de mi facebook Cerrado
Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87
-
contraseña olvidada Cerrado
Hola quiero recuperar mi facebook olvide mi contraseña y nunca mas me acorde puse 3 amigos de confianza pero no se como hacer para que me den los 3 có...
-
Canvie de telefono como puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cambie de teléfono como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
No puedo recuperar mi Facebook,cambie de número de Cerrado
Como puedo recuperar mi Facebook?,cambie mi número de teléfono y el código no me llega Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
tenía una cuenta con un número de teléfono que ya Cerrado
Hola, Ya no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook y quisiera eliminar esa cuenta Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola se me olvidó mi correo y contraseña ya soy un señor adulto de 65 años y quiero q me ayuden porfa q no tengo con quien comunicarme de mi familia e...
-
No sé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no me sé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola me olvide la contraseña de mi facebook y no lo puedo abrir .. no lo quiero perde tengo muchos recuerdo mi numero actual es 351806xxx ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de número ayúdeme por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebock Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quien visita mi perfil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas noches kisiera me pudieran ayudar a recuperar mi contraseña y usuario de mi cuenta de Facebook ya que mi número celular fue utilizado para envi...
-
Me hackearon mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes me hackearon mi cuenta y ya hice de todo y aun no la recupero me urge. Por la información personal y laboral. Ya intente de to...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Nececito recuperar mi contraseña no me acuerdo y quiero entrar a fasebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda, me han hackeado por segunda vez mi facebook la primera vez lo pude recuperar y cambie mi clave... ahora por segunda vez me cambiaron ...
-
No me llega el código de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, Hola no puedo entrar a facebook me pide un codigo de seguridad que no llega ami telefono ayuda. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...