Discusiones

Desbloqueo

Hola, como recupero mi contraseña si no me se el correo ni el numero

Responder

Hola no me permite entrar a facebook me dise q no se encont

/config> Hola no puedo entrar ami Facebook me dise q no se encontró información

Responder

Yo tienes 8 dia mi cuenta es bloqueado

Hola. Ayudenme nececito desbloquear mi cuenta pero porfavor me urge no puedo esperar. Yo tienes 8 dia ya es la quinta cuenta que me intenta jakear fu...

Responder

Quiero saver mi contraseña

Hola, Como recuperó mi contraseña

Responder

Perdí mi correo y mi cuenta permamece blokeada por ese motiv

Hola, mi cuenta de facebook fue bloqueada y no tengo acceso a mi correo, existe alguna manera para desbloquearla..

Responder

"activar las notificaciones de esta publicacion" no funciona

Hola, No me funciona "activar las notificaciones de esta publicación" para suscribirme a un post sin comentar ni haberlo creado yo...he probado e...

Responder

Facebook me pidio verificar mi identidad mediante tex .

Hola, muy buenas tardes ya van para. 72 horas que Facebook me pidió confirmar mi identidad mediante un tex ami celular pero cuando apreté par...

Responder

Quiero eliminar mi facebook pero olvide la clave y correo

Holaa quiero eliminar mi Facebook Pero olvide la contraseña y correo

Responder

Hello me reportaron mi cuenta

Hola, Me han bloqueado hacer publicación compartir y comentar en Facebook trasmitir en vivo también… me mandan unos carteles los cuales me dejan sab...

Responder

Perdí mi numero de celular y no me cuerdo como es para recu

Hola buenas tardes me gustaría saber como recuperar mi cuenta de facebook con otro número de teléfono porque perdí el teléfono y no me acuerdo del num...

Responder

Como desbloquear mi facebook.

Hola gente del foro antes que nada gracias por este aporte. He perdido mi celular y queria saber como desbloquear mi facebook y mis redes sociales.

Responder

Fracebook

Hola, me hackiaron mi cuenta de faccebook pero podre reuperara mi cuenta con mi contraseña antigua

Responder

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, olvidé mi contraseña ya la restaure y no puedo entrar porq m sale vuelve iniciar sesión lo hice y sigue saliendo lo mismo

Responder

Cuenta de facebook

Hola, Ace 2 meses me inhabilitaron la cuenta de face ayuda porfa

Responder

Instagram y facebook

Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo hacer si me inhabilitaron Instagram y Facebook, me dicen que debo confirmar que soy mayor de 13 años. Per...

Responder

Perdí mi contraseña de mi facebook

Hola, Hola, desde hace mucho tiempo perdí mi contraseña de mi Facebook y el número que llevaba se perdió y olvidé mi contraseña por eso ya no en...

Responder

No accede a una cuenta facebook

Hola, Buenas tardes disculpen no accede a una cuenta facebook antigua y ya no tengo acceso a mi correo ni numero antiguo q puedo hacer

Responder

Entrar a mi facebook desde otro dispositivo

Hola quiero entrar a mi facebook desde otro dispositivo

Responder

Ayuda cuenta inhabilitada

Hola, Hace unos días me robaron el teléfono el cual tenía vinculado con facebook por la verificación en 2 pasos sin embargo me inhabilitan la cuenta ...

Responder

¿quién está viendo mis historias de facebook?

Hola, Tengo una duda, lo que pasa es que tengo mi perfil completamente privado, además la configuración de mis historias permite que sólo mis cont...

Responder

Como desbloquearme de messenger

Hola, como desbloquearme de messenger

Responder

Mi cuenta se bloqueó temporalmente de facebook

Hola, Por favor se me bloqueo mi cuenta de Facebook desbloaemela por que estoy aburrido y no puedo jugar con Facebook

Responder

Porque no me aparece una cuenta

Hola, Hoy cheque la cuenta o perfil de una persona y ya no paparece xq será?

Responder

No puedo desbloquear mi cuenta de facebook

Hola cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook

Responder

Desbloquear cuenta

Hola!!? Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. No puedo desbloquear me la bloquearon solo por cambiar la fecha de crecimiento

Responder

Olvidé mí contraseña y quiero recuperarla.

Hola, como puedo acceder a mí fb, si cambie de teléfono. Y no tengo acceso ni al nro viejo, ni al correo. Que debo hacer?

Responder

Olvide mi contraseña pero no teng el numero de cel ni correo

Hola podrias ayudarme porfa

Responder

Hola quiero q me desbloquean mi faceboo

Hola, Quiero q me desbloquean Facebook .estoy tan preocupada y no puedo desbloquearlo ayúdenme yo no sé cómo desbloquear

Responder

Mi marketplce personal va a otro whatssap

le di a un amigo que me venda y ahora no puedo sacar su whatssp de mis publicaciones. ya saque su numero de configuracion. privacidad y me sigue llev...

Responder

Como desbloquear mi cuenta facebook

Hola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueado por seguridad de supuesta robo de inicio de sesion como puedo recuperar mi pagina doy codigos de mi numero...

Responder

Hola, porque ahora no puedo ver imágenes de marketplace y lo

Hola, Hola, Porque ahora no puedo ver imágenes de marketplace y los artículos en ventas

Responder

Bloquearon mi cuenta

Hola, Señores de Facebook hace unos días bloquearon mi cuenta sin haber volado alguna de sus normas, y ya envié foto de mi cédula para corroborar...

Responder

Por error cambie la fecha de nacimiento en el facebook y el

Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta del facebook esta inhabilitado ya que por error cambie mi fecha de nacimiento

Responder

Me hakearon el faccebok y le cambiaron los datos

Hola, me pueden ayudar por favor no he podido tener acceso a mi cuenta alguien la hakeo y le cambiaron los datos

Responder

Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició

Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. ...

Responder

Cómo puedo responder

Hola, Hola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones ...

Responder

Publicidad en marketplace

Hola, el publico en general me dicen que no pueden abrir todas las imágenes que he colgado en marketplace, les envio el link y le aparece en blanc...

Responder

Como activo mi cuenta

Hola, Inhabilitaron mi cuenta por no cumplir los requisitos mi cuenta fue desactivada el 27 de noviembre del 2021 y quiero recuperarla porfavo...

Responder

Recuperar cuenta de facebook hackeada

Hola, Miren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe...

Responder

Como debloquear mi cuenta de facebook

Como desbloquear mi cuenta de Facebook por seguridad de inicio de sesion o robo dé otro usuario mi correo de inicio es ***@*** mi nombre de usuario es...

Responder

No puedo desbloquear mi cuenta facebook

Hola, Facebook me ha bloqueado la cuenta tras hacer una publicación de un perro que busca adopción. Algo que hago infinidad de veces desde hace mu...

Responder

Una pregunta: ¿pero cómo hago si me cambiaron toda la inform

Hola, Una pregunta: ¿pero cómo hago si me cambiaron toda la información que tenía antes

Responder

No puedo ver las fotos demis amigos el face

Hola, no puedo ver las fotos de mis amigos en facebook

Responder

Como delbloquerar

Desbloquear mi cuenta De face Porq seme bloqueo por seguridad

Responder

Recuperar mi cuenta

Hola, Hola no puedo recuperar mi cuenta de fb

Responder

Cómo puedo recuperar mí cuenta de facebook

Hola, quiero recuperar mí cuenta de Facebook

Responder

Me pide un código pero la cuenta no tiene número

Hola, tengo problemas no puedo iniciare pide un código pero no tiene número telefónico la cuenta y eso me saca de onda

Responder

Facebook

Hola, seme olvido mi contraseña facebook y llano traigo el mismo numero

Responder

Hola, una pregunta: ¿cómo recupero mi facebook

Hola, una pregunta: ¿Cómo recupero mi Facebook sin correo ni número de celular

Responder

Necesito recuperar mi cuenta de facebook

hola necesito cambiar la contraseña de facebook pero ya no tengo el numero de telefono que usaba para facebook, el numero era ***, como recbir el cod...

Responder
Resultados 251 - 300 de 360