Discusiones

Ayuda con meta business suite y mis cuentas inhabilitadas

Hola, tengo unos problemas un poco confusos con Facebook (Meta Business Suite) e intentando solucionar parece que ahora es peor así que les comparto e...

Responder

No puedo modificar la marca de un producto en marketplace

Hola, buenas como estan?. Alguien sabe por que no despues de publicar un articulo ene marketplace al momento de editarlo, para hacer un moficicacion, ...

Responder

Acceso a wallapop a través de facebook.

Hola, He eliminado el acceso a Wallapop a través de mi cuenta de Facebook que tenía vinculada y ahora no sé cómo recuperarla para poder seguir ent...

Responder

No veo las fotos de mis contactos etiquetadas

Hola, Solo veo la carpeta de fotos subidas pero no las etiquetadas de mis contactos.. de ninguno y antes las veía. Sabéis que ha pasado? No es por...

Responder

Cómo regresar columna de la izquierda en facebook

Hola, alguien sabe por qué dejé de visualizar la columna con varias opciones de lado izquierdo en mi página de Facebook? Ahora solo aparece una cosa d...

Responder

Intentaste ingresar demasiados códigos. vuelve a intentarlo

Hola, alguno de uds sabe como le hago para que no me salga ese mensaje en facebook? alguien robo mi cuenta, pude lograr regresar mi correo origina...

Responder

Se deshabiliitará cuenta gris de facebook

Hola, me surgió un aviso de que la cuenta gris de mi página de Facebook se deshabiliitará próximamente. ¿Hay alguna manera de evitarlo o de salvar tod...

Responder

Cuenta de facebook hackeada

Hola a todos. Mi cuenta fue hackeada hace 1 mes, fueron cambiados el email y el teléfono. Ya intenté hacer lo que ellos piden para hacer, pero está i...

Responder

Problema con buscador de personas de facebook

Hola, estoy buscando a una persona en facebook pero no me aparece la que busco, alguien sabe como hacer para que me aparezcan todos los resultados y n...

Responder

Marketplace abre pero no muestra nada

Hola, Marketplace me pone que no hay publicaciones disponibles , no importa que ubicación ponga, abre y muestra las categorías pero no vizualiza nin...

Responder

Mi cuenta de facebook fue bloqueada por hackeo

Hola a todos recientemente tuve un problema con mi cuenta de facebook, el día de ayer entre a mi cuenta de facebook en tres computadoras diferentes, l...

Responder

Abre pero no muestra contenido marketplace

Hola, Marketplace me pone que no hay publicaciones disponibles , no importa que ubicación ponga, abre y muestra las categorías pero no vizualiza nin...

Responder

Cuenta de facebook bloqueada

Hola, Hola, me han hackeado la cuenta de Facebook. E podido vincular un nuevo mall y cambiar la contraseña. Pero cuando quiero iniciar cesión me d...

Responder

Administrador de fanpage

Hola tengo un problema con mi fanpage, yo la cree, de echo en los roles estoy como administrador, pero cuando quiero conectar mi cuenta de instagram, ...

Responder

Bloqueo entrada solicitudes de unirse al grupo

Hola, soy administradora de un grupo de facebook y desde hace varios días no entra ninguna solicitud de miembros para unirse al grupo. Muy extraño por...

Responder

Facebook: no me figura el botón de añadir-subir-elementos

Hola, no me figura la opción de agregar ( libros,películas,programas de tv y similares). ¿A q se debe? He mirado tutoriales.También hay una opción de ...

Responder

Bloqueó de marketplace de facebook

Hola, estoy bloqueada de facebook desde hace tiempo todo lo que me decía no procede... Hasta que si con el buzón de ayuda... Pies resulta que ahí me m...

Responder

Facebook me manda el mismo código de cuperación

Hola, Facebook me manda el mismo código de recuperación y cuando lo pongo no acepta y pido uno nuevo y me sigue mandando él mismo

Responder

Desbloquear facebook

Buenas tardes, me bloquearon la cuenta de Facebook porque supuestamente no cumplía con las reglas, intenté recuperar la cuenta y no pude asique hice u...

Responder

Notificaciones messenger

Hola, tengo una duda sobre las notificaciones de Messenger en Facebook, me sale la típica oscura q tienes un mensaje no leído en la barra de estado, y...

Responder

No puedo en contrar s mi marido en facebook y el ami tampoco

Hola, no puedo encontrar a mi marido en Facebook y el a mi tampoco y no nos hemos bloqueado es cierto que yo me abrí 3 cuentas y lo mismo está ahí el ...

Responder

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, Estoy tratando de acceder a mi cuenta de Facebook, pero me sale la autenticación de dos pasos y me aparecen dos opciones: "Aprobar el inicio...

Responder

No puedo acceder a facebook

Hola, Buenas tardes, os lanzo mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, He cambiado de terminal móvil, y al poner el nuevo, no recordaba mi cont...

Responder

Me bloquearon en marketplace sin motivos

Hola, Me bloquearon en Marketplace sin razón o motivo , no tengo ninguna falta o violacion de una norma , además el 4 /03/222 me informaron que habí...

Responder

No puedo acceder a mi cuenta de facebook sin identificarme

Hola, he tenido un problema con facebook y por intentar desactivar al autentificación de 2 pasos facebook me pidió identificarme pero mi cuenta te...

Responder

No puedo promocionar publicación de instagram

Hola, He agregado fondos (dinero) a mí cuenta publicitaria de Facebook Bussines , sin embargo, al entrar a Instagram y promocionar una publicación...

Responder

No recibo código para verificar mi cuenta

Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook,hice click en "¿Olvidaste tu contraseña?". Y bien,en el momento de enviarme el código, aparece: Introduce el ...

Responder

Activé la autenticación en 2 pasos y no puedo iniciar sesion

Hola, Tengo la sesión iniciada únicamente en la app de mi celular y en la versión desktop se me cerró la sesión, el problema es que activé la aute...

Responder

Facebook no me deja enviar mi foto de identificación

Hola buenas tardes, mi cuenta de Facebook fue bloqueada, porque intentaron hackearme y ahora me piden subir mi documento de identidad. El problema es...

Responder

Permitir que los seguidores de mi página puedan invitar

Buenas noches!! Me gustaría saber si saben cómo modificar la configuración de una página de Facebook para permitir que las personas que ya le han d...

Responder

Facebook no me deja hacer uso del buscador

19/02/2022 Alguien ya pudo solucionar el problema? facebook no me deja hacer uso del buscador, puedo ver publicaciones en inicio pero no buscar person...

Responder

Facebook pide mi identificacion

¿Habran escuchado los famoso D.A.I sin reglas que se hacen los jueves?, de seguro no la cosa es que ese dia se subia de todo y yo tambien habia subido...

Responder

Mi cuenta pide confirmación de inicio de sesión

Tengo un facebook que es para juegos como COD, Free Fire y otros juegos y la cambie por una y al entrar me pide aprobación de inicio de sesión y no te...

Responder

Ayúdenme a recuperar mi cuenta con otro numero

Hola, ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook con otro numero

Responder

Facebook caduco y me pide un codigo que no tengo

hola, mi problema es que facebook caduco al no recordar mi contraseña se bloqueo me pide un codigo de verificacion que no tengo, no tengo activado mi ...

Responder

Contraseña facebook

Hola quieria saber si alguien me ayuda para saber cómo ver mi contraseña de face ya que me quiero cambiar el nombre pero me pide contraseña y al no te...

Responder

Activen la super posición para massenger

Hola, Pará solucionar este problema que los manda a cambiar de cuenta cuando quieren compartir un video de facebook en massenger solo tienen q...

Responder

No me sale la opción de invitar amigos en mi fan page

Hola, desde hace tiempo ya no me aparece la opción de invitar amigos en mi página de facebook, ¿alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Responder

Mi perfil no aparece

Hola, A mi me pasa que el perfil de una persona le quiero enviar solicitud y no e aparece la opcion, solo sale la de mensaje y de bloquear y esa p...

Responder

"comparte la musica que te encanta"

Hola. En mi facebook en el inicio donde sale las historias de mis contactos de lado izquiero de mi foto sale un cuadro " comparte la musica que te ...

Responder

Codigo de generador de codigos

Hola, Me podrían ayudar es que no tengo ingreso ni al generador de codigos del facebook directamente ni a la app de generador de codigos por lo ...

Responder

Facebook me a bloqueado y no puedo entrar en mi perfil

Hola, me bloquearon mi cuenta y no se porque ya rellene el formulario facebook me dice por mns escrito que ya está porque di mi documento y cuando de...

Responder

Me pide codigo de inicio de sesion facebook

Hola, estoy desesperada he cambiado la contraseña de Facebook y me pide código de inicio de sesión y no tengo manera de conseguirla no puedo acced...

Responder

No visualizo amigos que hayan visto la historia

Hola, no veo el nombre de las personas que son amigos en facebook

Responder

Ubicación mi anuncio en marketplace??

Hola. Hace poco estoy anunciando en marketplace lo del tema de ubicación me tiene un poco despistado, milanuncios en concreto no solamente quiero que...

Responder

No sé como acceder a la cuenta

Hola, Gestiono una cuenta de un restaurante en Instagram y tengo que hacer lo mismo con la cuenta de Facebook pero NADIE del restaurante sabe los ...

Responder

Como recupero mi cuenta de facebook?

Hola, Mi problema es que el día de ayer iba a ingresar a mi cuenta de Facebook y al ingresar mi número y contraseña me dijo que la cuenta no existía y...

Responder

Hola e perdido el acceso a mi facebook como puedo recuperar

Hola, e perdido el acceso a mi facebook e puesto que me llege un codigo me llega el codigo le pongo codigo ahi donde pide y me sale error que puedo ha...

Responder

Desbloqueo

Hola, como recupero mi contraseña si no me se el correo ni el numero

Responder

Hola no me permite entrar a facebook me dise q no se encont

/config> Hola no puedo entrar ami Facebook me dise q no se encontró información

Responder
Resultados 201 - 250 de 358