Discusiones

Actualización de post de facebook

Hola,  

Responder

Problema en facebook

Hola a todos.  Desde hace varios días no puedo ver de lo que publican los miembros de mi grupo de Facebook: "ALMUERZOS MOTEROS DE BCN" (es un grupo se...

Responder

Nueva versión facebook

Buenos días mi problema está que ya tengo bastante tiempo en querer poner la nueva versión de facebook y no me da la opción ni en mi iPhone ni en la P...

Responder

Desbloquear cuenta por actividad inusual

Hola, Me manda un código pero aún así no me deja ingresar sube error ayúdenme por favor extraño mi cuenta 

Responder

Error de acceso a un registro con facebook

Hola, llevo dias que al intentar acceder a un lugaren el que estoy logueado con mi cuenta de facebookme reporta siempre este mensaje de error: Error ...

Responder

Has intentado introducir demasiados códigos - facebook

Hola, hoy me intentaron hackear la cuenta pero resulta que logré acceder a ella luego que me eliminaran el telefono y el correo que puse, el problema ...

Responder

Error en agregación de historias destacadas

Hola, Mi problema y si alguien me puede ayudar es: Cuando voy agregar una nueva historia destacada no me salen las que anteriormente había subido, so...

Responder

Ayuda en pagos facebook

Hola, tengo un problema desde siempre hemos comprado cuentas por la cantidad de anuncios en Facebook que ponemos pero este año estamos teniendo probl...

Responder

Páginas que te gustan “

Hola,en mi el historial de mi Facebook específicamente en conexiónes páginas que te gustan) me aparece  que me gusta tal persona ejemplo a Karina le g...

Responder

Problemas con inicio de sesion facebok, por doble autentica

Hola,tengo un problema con mi Facebook. desde el dia 24 de dic. me aparecio un el siguiente mensaje: Ricardo. la seguridad de tu cuenta esta en r...

Responder

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, hace menos de una semana me habían intentado hackear mi cuenta de Facebook, pero logré recuperarla, cambiarle contraseña y quitar el número nuev...

Responder

Bloqueo por actividad inusual

Hola, necesito ayuda para poder recuperar una cuenta secundaria que tengo en facebook, como administradora de un grupo con casi 10000 usuarios. Llevo ...

Responder

Grupo sin administradores

Hola, Pertenezco a un grupo cuyo único administrador no interactúa hace más de un año, le he escrito por Messenger pero no contesta, hay alguna posib...

Responder

Necesito ayuda por favor no se que hacer estoy desesperado

Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron mi contraseña, no tengo el número de teléfono y nunca le puse correo y el link me envía a la app ...

Responder

Hola, no puedo desbloquar mi cuenta

cuanod inicio sesion en un dispositivo confirmado al resetear la contra no me carga me sale paina 404

Responder

Cuenta bloqueada y no recibo codigo al movil ni por email

Hola, Mi problema es un poco extraño. Me bloquearon mi cuenta personal de Facebook hace 48 horas por infringir alguna norma que desconozco. No hice n...

Responder

No puedo usar grupos en facebook: cómo resolverlo

Buenas tardes soy un usuario que tiene únicamente 5 cuentas en facebook 3 con mi nombre y 2 con otro nombre y desde hace días facebook me viene bloque...

Responder

Capturas de pantalla

Hola,estan cogiendo capturas de pantalla de mi grupo y poniendola en otro grupo y riendose y metiendose conmigo. Denuncie a facebook, pero no hacen na...

Responder

Mi grupo de facebook tiene problemas

Hola, mi grupo de Facebook aparece solo para unos pocos miembros y no se ha cometido ninguna infracción, apuntar que el grupo es nuevo, ya que un grup...

Responder

Modo avión para ver msgs en messenger.

Si leo un msg en messenger,  en modo avión,  cuando esa persona abra su messenger,  a q hora le aparece " el visto" ?  Gracias 

Responder

Andres infa

Hola, me hicieron solicitud de amistad, no la acepte , pero luego aparecio de amigo . porque  

Responder

Ayuda para ingresar al facebook

Hola buenas el motivo por el cual les escribo es que quiero que alguien me ayude a ingresar a mi cuenta de facebook ya que llevo tiempo tratando de in...

Responder

Mi pareja no puede ver lo que público

Holaaa xq mi pareja no puede ver mis publicaciones y no foto del perfil no puede comentar y lo tengo de amigo en el faces 

Responder

Extraer el historial de llamadas de messenger

Hola, Deseo extraer el historial de mis videollamadas en Messenger, pero no encuentro la forma de obtenerlas sin que se muestren mis mensajes, yo deb...

Responder

Joseangel jimenez

Hola, Jakearon mi facebook y cambiaron número de teléfono y contraseña como puedo recuperarlo

Responder

Cómo puedo desbloquear mi cuenta

Hola, Android / Chrome 107.0.0.0ya no tengo el mismo número para desbloquear mi cuenta de facebook 

Responder

No tengo acceso al facebook

Hola, Ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook de NoheLia Miranda olvide mi contraseña y  además no tengo acceso por tengo un nuevo número 

Responder

No puedo recuperar cuenta bloqueada temporalmente

Hola, no puedo desbloquear mi cuenta de facebbok que lo tenía suspendida. Siempre que trato me direcciona a: La página www.facebook.com te ha redirig...

Responder

Han bloqueado mi cuenta sin motivo

Hola, mi cuenta se bloqueado sin infringir normas ni reglas ,solo le pido a facebook que revise mi caso se los suplico tengo cosas muy inportantes ah...

Responder

No puedo verificar mi identidad para acceder a facebook

Hola, hace tiempo abri mi cuenta de facebook con mi numero de telefono pero perdi la contraseña, hace poco la recupere pero me pide que confirme mi i...

Responder

Facebook bloqueado pide activar autenticación en 2 pasos

Hola, Me bloqueraon la cuenta de Facebook y me piden activar autenticación en 2 pasos, me muestra 3 alternativas, al usar por ejemplo la de app de aut...

Responder

Cuenta bloqueda por actividad sospechosa

Hola, Me llamo Evis o Marcela. Hoy ingrese a mi cuenta de facebook y me aparece uyn mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Cuando intento desbloqu...

Responder

Mi cuenta de facebook me la blokearon x q intentaron iniciar

Hola buenas noche ...mi cuenta de facebook me la blokearon x q interanlon entra a ella y yo ya no tengo los datos y m pide mi identificación pero mi D...

Responder

Campañas no se entregan

Hola,hola, tengo un problema, hago mis campañas de Facebook ads, aparecen activas en su totalidad, pero no se entregan, no hay gasto de presupuesto ni...

Responder

Problema faceboock parejas

Hola tengo iphone8 y no aparece Faceboock parejas, tengo todo actualizado , que puedo hacer?

Responder

Me bloque facebook por fecha de nacimiento por error

Hola, cambie mi fecha de nacimiento por error y me bloque

Responder

Facebook bloqueado

Hola, necesito ayuda se me bloqueo mi cuenta de facebook estaba cambiando mi comtraseña en un redmi note 10 pero no me llegaba el codigo y le di en pr...

Responder

No veo "escribiendo"

Hola, desde hace algunos días, no veo aquella hilera de puntos en horizontal que te indicaba que tu interlocutor estaba escribiendo. Lo han quitado? s...

Responder

Iphone no me deja iniciar con facebook en un juego

Hola, Hola,  les cuento mi error,tengo un IPhone y cada que descargo un juego no me deja iniciar sección con Facebook o con Google 

Responder

Inicio de sesión generador de código facebook

Hola, Hola alguien quien ya se le haya resuelto el problema del código de autenticación, tengo la app y el código que me arroja me marca incorrecto...

Responder

Notificación de etiquetas por inbox

Hola, etiqueto a alguien en una publicación de Facebook y le llega la notificación normal y por inbox, como desactivo que le llegue por inbox cada que...

Responder

Problema notificación grupo de facebook

Buenas a todos. Soy administrador de 2 grupos de Facebook. En ambos grupos he dejado de recibir las notificaciones para aprobar publicaciones de los ...

Responder

Facebook lite

Hola alguien que me ayude como puedo eliminar el inicio y cierre de sesion en facebook lite. Entre en registro de actividad y me aparece inicio y cier...

Responder

Dudas con respecto al bloqueo de mi página

Hola, soy administrador de una página en Facebook y hace unas 3 semanas me informaron de que se había anulado la publicación de mi página debido a ...

Responder

Aprobación de inicio de sesión necesaria / problema

Hola, - Cuando intento ingresas me dice: Fede, Aprobación de inicio de sesión necesaria: Detectamos un inicio de sesión desde un navegador, dispositi...

Responder

Porque cuando entro al muro o perfil de una persona a nadie

Hola, Porque cuando entro al perfil o muro no salen las publicaciones ,a nadie le sale las publicaciones y sales cargando y nada carga las publicacio...

Responder

Buenas tardes, facebook me inabilito una cuenta de facebook

Hola, buenas tardes, facebook me inabilito una cuenta de facebook que tiene más de 7 años creada y está bien,  acepto que me allan inhabilitado la cue...

Responder

No puedo ver mi propia historia de facebook

Hola, Por que no puedo ver mi propia historia de Facebook 

Responder

Me cambian la contraseña

Hola,!uise entrar a mi cuenta pero apareció q había caducado,salí y cambie contraseña, hasta ahí todo bien pero cuando quise ingresar la contraseña ac...

Responder

Facebook no postea bien mis fotos

Hola, Alguien sabe como hacer que mis fotos se vean en la publicacion con la 1ra foto mas grande que las demas. Porfavor ayuda Dejo adjuntos ejemplos...

Responder
Resultados 151 - 200 de 358