Discusiones

Facebook hackeado

Hola, quisieran que me ayudaran me han cambiado el correo y la contraseña del facebook y no puedo recuperarla sigo las instrucciones del formulario pe...

Responder

Perfil secundario facebook

Buenas tardes, Hace un par de días creé por error, puesto que pretendía crear una página, un perfil secundario. El caso es que le gustaría eliminarlo...

Responder

Katia

Hola, Busco Rider

Responder

Codigo de seguridad de facebook es incorrecto

Hola, Estoy desesperado, hace poco se robaron mi cuenta, envie mis credenciales a soporte de facebook y pude comprobar que era mia, el p´roblema es q...

Responder

Km recupero mi cuenta de facebook ya q me hackearon y cambia

Hola, me llamo madeley me hackearon mi cuenta y cambiaron contraseña y correo km la vuelvo a recuperar 

Responder

Tengo problemas para crear una página, no puedo crear página

Hola, tengo un problema para crear página desde hace 2 meses eh intentado crear una página, pero no me deja crearla ya que sale lo siguiente "vuelve a...

Responder

Has logrado solucionarlo???

Hola, me han hackeado la cuenta. Han cambiado el email, teléfono, no hay forma de acceder. He hecho mil intentos como tú. Por favor, dime si has logra...

Responder

Olvidé mi contraseña y tengo autenticacion en dos pasos

Hola, Olvidé mi contraseña de facebook y cuando quiero recuperarla me dice que me han enviado un codigo a mi telefono, pero el problema es que ese nu...

Responder

Recuperación de facebook

Hola, cómo recupero mi cuenta de facebook ya que no tengo acceso al correo,ni al teléfono.??

Responder

Cuenta bloqueada

Hola,tambien me gustaria que me ayuden mi cuenta de facebook me bloquearon y no puedo recuperar. espero unarespuesta. Gracias

Responder

Amigo eliminado me aparece en la lista de amigos

Hola, por qué alguien que eliminé de mis amigos de facebook hace unos meses me aparece en mis amigos el día de hoy sin yo haberle enviado solicitud d...

Responder

Me hackearon mi cuenta de facebook

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook

Responder

Cómo recupero mi cuenta de pubg x fassebok inabilitada

Hola, Cómo puedo recuperar una cuenta de pubg Mobile, vinculada x Fasebook asé 180 días me han inabilitada mi cuenta definitiva, y he perdido mi cu...

Responder

Documento de identificación para confirmar identidad

Hola, perdí la contraseña de mi facebook y también mi correo, pude crear un correo nuevo con contraseña nueva, ahora puedo iniciar sesión, pero desde ...

Responder

Nesesito recuperar mi cuenta es inportante para mii

Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...

Responder

Hola ami hace 2 años bloqueado

Hola,me ayudan por favor

Responder

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola,  bueno olvide cual es mi contraseña de FB  y  cuando le doy a olvide mi contraseña y sigo todo los pasos al final me aparece este mensaje :  ...

Responder

No he podido recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Hola buen día !! Mira olvidé mi clave de Facebook y al correo que dice enviarme el código no tengo acceso y no me da la opción para que me pu...

Responder

Como desbloquear

Hola, Como recuperar Mi cuenta de facebook sin numero ni correo

Responder

Marketplace no funciona

Hola,mi marketplace no me funciona me dice que no hay publicaciones por favor me podrían ayudar gracias

Responder

Robo de cuenta de facebook

Hola, mi cuenta de facebook fue robada, se lo cambiaron todo, usuario, nombre de perfil, correo, nombre del perfil, he intentado de todo, en suplantac...

Responder

"no me aparece la opción "publicar en varios idiomas"

Saludos, Tengo recién creados tanto una página profesional como un grupo en Facebook, y por más que lo he buscado por todas parte, ni con la página n...

Responder

Me llegan las notificaciones pero al entrar ala aplicación

Hola, Me llegan las notificaciones pero al entrar ala aplicación y picarle ala campanita me aparece no se puede acceder ya eh intentado con otro disp...

Responder

Cuenta restringida facebook ayuda

Hola, Me restringieron mi cuenta y no puedo desbloquearla ya que al intentarlo se queda trabada la plataforma. Traté certificando mi identidad para p...

Responder

Configurar mi cuenta y otra más en facebook de igual manera

bs. ds. por favor, si me pueden ayudar . . . deseo configurar mi cuenta, y la de mi sra. en facebook, de igual manera. mi cuenta es la identificada...

Responder

Me han restringido mi cuenta de publicidad en facebook

Hola, Me han Restringido mi cuenta de publicidad en Facebook y de ninguna de las maneras puedo seguir los pasos que me dicen para desbloquearla porqu...

Responder

Quitar los videos cortos y reels

Hola,  quiero que en facebook las pubicaciones no me aparezcan videos cortos ni reels, de ningun tipo, de nadie. Prefiero el metodo tradicional del ...

Responder

Cuenta de fb bloqueada por facebook protect

Hola, tengo bloqueada mi cuenta de fb por lo de Facebook protect, me pide activar la autenticación en dos pasos pero cuando lo intento en el teléfono...

Responder

Problemas de facebook

Hola, Tengo un problema con facebook las historias archivadas algunas se me han eliminado no se por que , pero en Instagram si aparecen ,tengo mi c...

Responder

Historias de insta a fb no salen

Hola, Ayúdenme, no se porque, pero en mi cuenta de face no me salen las historias que la gente comparte desde Instagram a Facebook, por medio de me...

Responder

Perfil facebook

Hola,me gustaría saber porque veo algún perfil de gente de esta manera. Solo puedo ver un botón que pone ..ver opciones.... Gracias 

Responder

Pagina de facebook

Hola, Hola espero que alguien me pueda ayudar, resulta que no tengo ningun problema para entrar en mi facebook, pero cuando entro la pagina que tenia...

Responder

Ayuda con roles de pag de facebook

Hola, resumo   tenemos una pág  de Facebook, fue creada por una cuenta y asignaron otras 2 como administradoras  por motivos X la cuenta creadora y u...

Responder

Cuenta facebook bloqueada constantemente.

Desde hace unos meses cada vez que escribo más de dos o tres comentarios en una publicacion, hago algún tipo de reacción ( megusta, me encanta etc..) ...

Responder

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayer por la noche simplemente deje mi celular, y cuando desperté hoy en la mañana la aplicación me había sacado y al momento de ingresar no m...

Responder

Desconectar página de empresa de cuenta personal

Hola, Tengo una cuenta personal de Facebook y desde ahí hice una página para mi empresa. Ahora vendí la empresa y puse de administrador el nuevo dueñ...

Responder

No me llegan los sms de autenticación de facebook

Hola. Facebook hace meses me obligo a asociar mi telefono movil a mi perfil y a poner una autenticacion para conectarme. Segun ellos porque mi cuenta ...

Responder

No puedo acceder a mi perfil de empresa

Hola, Hace unos días abrí un perfil profesional para la empresa en la que trabajo. Para ello tuve que abrirme una cuenta personal que, a los pocos dí...

Responder

Facebook - hacked - autenticación por app

Facebook - Cuenta Hackeada mi consulta es la siguiente, existe alguna manera de eliminar o desvincular la autenticación con app de mi cuenta de Faceb...

Responder

Problema última actualización de facebook

Hola, Desde la última actualización de Facebook se han presentado un listado de errores y bugs en la App, al iniciar sesión el móvil se queda con la ...

Responder

Problema con app messenger

Hola, que tal buen día espero puedan ayudarme El tema es que en la app de Messenger para android cuando inicio sesión (borrando datos de la app) al t...

Responder

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, Intento acceder a mi cuenta y me es imposible. He limpiado cookies, probado otros navegadores, probado todo lo que me dice Facebook pero no apa...

Responder

El código de inicio de sesión que ingresaste no coincide con

Hola, El código de inicio de sesión que ingresaste no coincide con el que se envió a tu teléfono. Comprueba el número y vuelve a intentarlo. Parece ...

Responder

Sin acceso al generador de dos pasos

Hola, Necesito si alguien sabe como ayudarme, dado que Fb esta a punto de no darme mas el acceso a mi cuenta, la cual es importante porque uso el B...

Responder

Cta. hackeada, suspendida y decisión irrevocable. ayuda?

Hola, me han hackeado la cta, el hacker ha hecho algo para que la inhabiliten. Facebook ha inhabilitad la cuenta y no me deja recuperar el control, me...

Responder

Facebook bloqueada

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook bloqueada No llegó código de verificación de facebook Cómo desbloquear  Ayuda por favor es gracias ...

Responder

No puedo iniciar sesión en una web registrándome

Entró a la web tango.me e inicio sesión con mi cuenta de Facebook me aparece esto: URL bloqueada: Se produjo un error en el redireccionamiento porq...

Responder

Cuenta hackeada, ¿como recuperarla?

Hola, Buenas noches, tengo una problema, resulta que una persona hackeo mi cuenta de facebook y pues cambie mi contraseña como 4 veces, pero como al ...

Responder

Hola por qué tengo menos vistas en este año?

Hola Mis publicaciones tienen menos vistas en este año por qué será??

Responder

Perfiles adicionales

Hola, Hola, Tengo una cuenta personal de Facebook, y en ella cree dos perfiles adicionales, hasta hace unos días podía acceder a los perfiles desd...

Responder
Resultados 101 - 150 de 359