Foro Excel
-
mas de 7 formulas en excel Cerrado
Hola, necesito sacar unos promedios en los q si la nota es igual o menor a 99 y mayor o igual a 96 me le ponga la "A" y asi susecivamente, pero solo m...
-
formula exel Cerrado
Hola, nececito saber cual es la formula para hacer un formato en exel que de un monto total baje de mas amenos con solo poner la cantidad que se us...
-
excel y word Cerrado
Hola, Tengo un notebook, que fiunciona con windows vista. necesito instalar herramientas de office gratis, en lo principal excel y word. Don...
-
FORMULAS: para que me jale los datos Cerrado
Hola, XFIA, SI PUEDEN AYUDARME, LO QUE NECESITO ES FORMULAS PARA EXCEL, UNA FORMULA PARA QUE ME JALE DATOS, ES DECIR PARA YA NO ESTAR ESCRIBIENDO T...
-
NECESITO UNA FORMULA Cerrado
Hola, necesito saber cual es o cuales formulas puedo aplicar para sacar el total de un inventario esk tengo una fila de entrada y otra de salida ento...
-
necesito una formula Cerrado
Hola,como estas? Oye necesito una formula, tengo una base de datos donde en la columna "G" tengo datos como normal y detenido, fuera etc y en la co...
-
HELP-formula de porcentaje Cerrado
Hola,chatos necesito una formula pa Excel k me calcule el total
-
Problemas con EXCEL Cerrado
Hola,chatos alguien me puede ayudar a aplicar a una formula en excel
-
ayuda excel Cerrado
Hola, alguien que me pueda ayudar..! tengo una hoja (hoja1) donde estan todos mis trabajadores y las dotaciones que les corresponden,(no.trabajador,...
-
Desinstale word y excel como los recupero Cerrado
Hola, por favor desintale los programas de work y exel com lo recupero uegente
-
EXCEL Cerrado
Hola, ESTOY HACIENTO UNA HOJA DE EXCEL QUE ME DE UN RESULTADO DE LA SIGUIENTE MANERA YO CONTABILISO DE ENERO A DICIEMBRE UNA CANTIDAD LA SUMA DE E...
-
pasar datos de una hoja a otra en excel Cerrado
Hola, como se hace para para pasar datos de una hoja a otra en excel
-
AYUDA PARA FORMULA Cerrado
Hola, agradecería que me pudieran ayudar con esta duda: Es posible que en una formula =a1+a2, se pueda hacer que el numero de la fila 2 cambie tomado...
-
Ayuda de excel Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo unas celdas con numeros en una hoja y quiero que esos numeros se pasen a otra hoja, pongo la funcion, ejemplo: =ALUMINIO!...
-
no me abren mis archivos de excel Cerrado
Hola,todos los meses realizo la estadistica de la consulta con excel en un programa que suma automaticamente pero de vez en cuando no me abre y me pid...
-
ordenar datos en excel Cerrado
Hola, como ordeno datos de manera horizontal en una planilla de excel?
-
COLOCAR FORMULATOR EN LA BARRA DE HERRAMIENTA Cerrado
Hola, deseo colcar un editor de ecuaciones en la barra de herramientas de word formulator, es un programa aparte, sirve para editar ecuaciones cuenta ...
-
gift en excel Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como adjunto un gift animado a mi planilla de excel.....
-
Ayudar con formula Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda con una formula: tengo un resultado, el cual necesito restarle 3 celdas como hago. Gracias
-
me desaparecio la barra de excel Resuelto/Cerrado
Hola, Les escribo porque me desaparecio la barra de excel dnd puedo modificar el contenido de un casillero... como se llama esa barra asi la puedo a...
-
EXCELvisualizar dos libros en forma vertical Cerrado
Hola, al aperturar un libro de excel se visualiza cclramente el temma es que cuando deseo abrir otro libro habre pero el libro anterior lo oculta q...
-
EXCEL Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo hacer para hacer una suma de celda a celda? Saludos