Foro Excel
-
Necesito todas las formulas de excel Cerrado
Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor...
-
excel Cerrado
Hola, alguien me puede decir una clave para abrir microsort excel
-
formulas para excel Cerrado
Hola, quisiera saber las formulas para excel porcentaje quiero sacar lo siguiente 175 es 35% cuanto es el porcentaje de 67 por excel lo mismo mu...
-
no puedo escribir en la hojas excel Cerrado
Hola, Hola, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS HOJAS DE EXCEL. QUE PUEDO HACER?
-
necesito sacar porcentaje en excell Cerrado
Hola, necesito sacar porcentaje en excell y no puedoo ,, qien me ayudaa !!! les dejo una parte de la planilla =) Apellido Nombres Cargo Sueldo ...
-
Necesito una frmula de excel Cerrado
Hola, necesito por favor alguien me ayude si tengo un rango de numeros algunos con signo positivo y otros con signo negativo, que formula de excel p...
-
ponerle punto y coma a una columna de excel Cerrado
Hola, lo que pasa esque no puedo ponerle punto y coma a una columna de excel. por ejemplo para no estar una por una insetando el punto y la coma 1...
-
Pasar datos de hoja a hoja en excel Cerrado
Hola, lo que quiero es pasar los datos que escrio en la hoja 1 a la 2, pero no en la misma celda, o sea, Hoja 1 A B 1Pe...
-
formula de porcentaje Cerrado
Hola, necesito la formula del porcentaje para sacar una muestra de una muestra poblacional
-
excel, no sale opciones en una plantilla Cerrado
Hola, saben mi pregunta es la siguiente, cuando abro una planilla de exel y abro las opciones de archivo, herramientas etc, no salen las opciones que...
-
Formulas Cerrado
Hola, Mi pregunta como debo hacer para que una formula se conserve, tengo dos columas A y B donde hay valores los cuales se deben multiplicar para ob...
-
como saco el % en excel Cerrado
Hola,como puedo sacar el % en excel gracias
-
formulas para excel Cerrado
Hola, necesito saber las formulas para el mayor y menor importe para una hoja de excel
-
formulas de excel Cerrado
Hola, necesito saber para k sirve la formula 2 de escel conresren porfa grax XD
-
Perdida la categoria DATOS de comandos EXCEL Cerrado
Hola, Antes que nada comentar que no soy novata, llevo muchos años usando Excel. El problema que tengo es que ha desaparecido la categoría de com...
-
como arreglo excel Cerrado
Hola, realice estos pasos 1.- Entrar a Panel de control. 2.- Opciones de Carpeta. 3.- Buscar la extension XLS. 4.- Presionar Opciones Avanzada...
-
necesito todas las formulas de excel Resuelto/Cerrado
Hola, FIJATE QUE NECESOTO TODOS LAS FORMULAS DE EXCEL Y UN EJEMPLO DE CADA UINA DE LAS FORMULAS NECESITO TU AYUDA SI PLISS
-
Acceso Biblia del Excel Cerrado
Hola, ¿cómo hago para descargar el libro la Biblia del Excel?
-
ayuda en excel Cerrado
Hola, tengo un archivo que estoy trabajando excel de office 2003 en mi oficina y cuando lo traigo a casa mi pc tiene instalado office 2007 trabajo en...
-
CODIGO PARA PASAR DE CELDAS EN EXCEL Cerrado
Hola, necesito un código en visual basic para pasar de una celda por ejemplo D8 a D9
-
AYUDA PARA EXCEL Cerrado
Hola, LO QUE QUIERO HACER ES MULTIPLICAR O SUMAR DOS CELDAS PERO EN DIFERENTES LIBROS EJEMPLO CELDA 10 DEL LIBRO 1 CON CELDA 20 DEL LIBRO 2
-
ayudaa necesito formula urgente Cerrado
Hola, compañeros, necesito una ayuda lo que pasa es que necesito una formula que al restar 103051725 - 153415225 y que el resultado sea en porcentaje....
-
funcion del excel para realizar un descuento Cerrado
Hola, buen mi problema es que necesito una funcion del excel que determine el descuento qe debe realizar dependiendo de si, por ejemplo, el precio de ...
-
problema con excel Cerrado
Tengo un pequeño problema en excel, tengo una serie de codigos de los cuales no todos me sirven, como podria jalar solo los codigos que necesito.
-
ej d funcion logica excel Cerrado
Hola, necesito q me ayuden cn un ej del cole dic asi: lado A, lado B; lado C (con dif medidas) y tngo q poner q tipo d triangulo es (si es equilatero...
-
Cual es la falla de esta formula Cerrado
Hola, pongo esta formula en el siguiente ejercicio y no me da mal alguien me puede decir en que fallo gracias: =SI(B3+C3*100/$B$31
-
auxilio! necesito formulas de excel Cerrado
Hola, oa....... necesito formulas de excel........ pa hoy...... nosabe no opina bueno sera el sereno
-
Ayuda urgente excel Cerrado
Hola, Buen día. Estimados expertos, quisiera por favor solicitar su ayuda para que por favor puedan orientarme en cómo puedo solucionar mi problema. ...
-
FUNCIONES LOGICAS DE EXCEL Cerrado
Hola, QUIERO SABER TODO SOBRE LAS FUNCIONES LOGICAS DE EXCEL MAS SU RESPECTIVA ESPLICACION, PORFAVOR SE LOS AGRADECERE
-
excel Cerrado
Hola, buenas como les vs, miren yo tengo un problema, digamos q en la celda a1 pongo el nombre y apellido y quiero poniendo una formula en b1 a...
-
Formula Urgente Cerrado
Hola, les ruego me ayuden para saber como poder hace una hoja en la que al escribir un nombre a cada letra se le de un valor numerico y saber la suma ...
-
necesito saber cuales son las formulas basica Cerrado
Hola, sera q me podrian ayudar a saber cuales son las formulas basicas de excel y cual es su funcion necestio urgent saber gracias
-
cuadro en excel que tenga una formula fija Cerrado
Hola, necesito hacer una cuadro en excel que tenga una formula fija para sacarle el 12% a todos los montos como hago esa formula
-
Excel: calculos en columnas sin moverse Cerrado
Hola, quisiera ayudaen lo siguiente: necesito poner en cada columna que las cantidades son en pesos y entre cada columna hacer comparativos y sacar p...
-
Insertar imagen en excel Cerrado
Hola, Tengo lista de alumnos y utilizo indice para presentar los datos Nombre Fecha de nacimiento Curso Foto Necesito saber como puedo present...
-
Hoja de Excel y datos de internet Cerrado
Hola, Me podrian ayudar como hacer en excel una hoja que me permita obtener datos reales y actualizados desde una pagina de internet... Seria algo co...
-
k formula de excel ocupar Cerrado
Hola, duda, tengo en la columnaA (Nombres completos 200) columna B(caracteristicascej; cta cte, cta vista , otros) columna C (nombres completos 160)....
-
formula excel Cerrado
Hola, necesito hacer una formula de excel donde sume , luego multiplique y por ultimo saque un porcentaje
-
Ayuda con excel Cerrado
Hola, Veo que todos manejaia bien excel, Tengo el problema con un libro de excel.El libro tiene seis hojas de gastos e ingresos de tres trabajos disti...
-
convertir archivo excel a worpad Cerrado
Hola, necesito saber como convertir un archivo de excel a wordpad, además como eliminar los decimales de un dato monetario en celda si su formato de o...
-
Ayuda con formulas Cerrado
Hola, necesito ayuda acerca de tyrabajar con varias formulas, hago un formato y quiero q me cumplan ciertas condiciones, q al cumplir dos de las cond...
-
DUDA EXCEL Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo buscar y vincular entre dos hojas de excel. Lo que tengo que hacer es lo siguiente. En una hoja esta la plantilla d...
-
duda cone excel Cerrado
Hola, bueno no se si es qui esxactamente donde tengo que formular mi pregunta yo la hago espero que alguien me pueda ayudar. bien yo tengo en una hoj...
-
pasar datos de una hoja excel a otra Cerrado
Hola, necesito pasar un valor de una hoja excel a otra y no se como hacerlo. no me permite hacerlo con copiar y pegar
-
abrir una hoja de excel con contraseña Cerrado
Hola, nadie a tenido el favor de ayudarme en abrir una hoja de excel que tiene contraseña espero que alguien caritativamente me ayude gracias
-
Abrir una hoja de excel que tiene contraseña Cerrado
Hola, chicos chicas necesito ayuda estoy muy pero muy desesperada alguien de ustedes puede ayudarme mi jefe pidio que se le pusiera claves a algunos a...
-
pasar datos de una hoja1 de excel a otra Cerrado
Hola, necesito pasar datos de una hoja1 de excel a otra pero en la hoja 2 tengo una formula si necesito que en las fila donde el resultado sea nega...
-
no puedo escribir en excel Resuelto/Cerrado
Por favor, con urgencia solicito ayuda, no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trabajando, pero creo que por error bloque de alguna mane...
-
combinar formulas Cerrado
Hola, necesito pueda alguno ayudarme. Tengo dos hojas excel. En la primera dos columnas; una con fechas del año (dia, mes y año) y otra con nombres. E...
-
Formula de Excel Cerrado
Hola, Es posible hacer en excel un calculo de intereses teniendo en cuenta la fecha de la computadora? Como hacer una formula para que tome en c...