Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3051 - 3100 de aproximadamente 3.420
  • urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003 Cerrado

Hola, quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actu...

gaby | Última respuesta: lolis 16 sep 2010
    5 respuestas
  • Probelmas con el Excel Cerrado

Hola, Quien me puede informar estoy realizando una formula =A1/A2 pero me genera error value y no me realiza la division, la celda esta en numeric...

Maria | Última respuesta: Maria 9 sep 2010
    2 respuestas
  • Abro Excel2003, y ya son Excel2007 Cerrado

Hola, quiero seguir usando el Excell 2003. De repente me ha pasado que abro Excel 2003 y me graba (ya todos los ".xls") en Excel 2007 y también se ...

The_Saint_Esc | Última respuesta: The_Saint_Esc 5 sep 2010
    2 respuestas
  • ayuda formula de excel plss Cerrado

Hola, Quiero saber como utilizo la formula pero en la misma celda osea quiere sacar el dato y al mismo tiempo el reseltado en una sola celda plsss...

mary | Última respuesta: The_Saint_Esc 5 sep 2010
    1 respuesta
  • Urgente Como Multiplico Esto en Excel Cerrado

Hola amigos, tengo un software que me genera un reporte con el numero de existencias de un producto (columna C desde C2 hasta C1304) y el precio unita...

EL_PETRHI | Última respuesta: ricarcam 22 ago 2010
    2 respuestas
  • Problema de celdas en excel Cerrado

Hola, el titulo no es muy comprensible pero tratare de ser lo mas especifico aqui, veran tengo una lista de clientes por ejemplo 1 panchito 2 ped...

alejandro lora | Última respuesta: ALex lora 20 ago 2010
    3 respuestas
  • recalcular unos valores de una tabla de excel Cerrado

Hola, NECESITO RECALCULAR UNOS VALORES DE UNA TABLA DE EXCEL. A TODOS LOS VALORES DE LAS CELDAS LES TENGO QUE INCREMENTAR UN 10% Y PONER EL TOTAL( EL ...

YO | Última respuesta: heelo 19 ago 2010
    1 respuesta
  • Formula Avanzada Cerrado

Hola, estube leyendo el foro y está genial, hay mucho material que he usado de apoyo, pero no llevo mucho tiempo usando excell y necesito hacer algo q...

Cristian B | Última respuesta: Cristian B 17 ago 2010
    5 respuestas
  • excel y base de datos Cerrado

Hola, como puedo pasar una hoja de calculo de excel a una base de datos para llevar un control ??? se puede jalar la informacion de excel a la base ...

info-girl | Última respuesta: Jose Antonio 17 ago 2010
    2 respuestas
  • como simplificar trabajo en excel Cerrado

Hola, TENGO UNA HOJA DE DATOS EN EXCEL YA CONTIENE 8640 FILAS PERO NECESITO INSERTAR OTAS 8640 ENTRE LAS YA ECISTENTE COMO LE PUEDO HACER PAR SIMPLIF...

F22 | Última respuesta: Jose Antonio 17 ago 2010
    1 respuesta
  • formula Cerrado

hola necesito realizar una formula que: tengo 2 celdas b24 suma x valor y c24 suma x valor. si la suma de la c24 es mayor que la de la b24 debe ir...

roy | Última respuesta: Jose Antonio 16 ago 2010
    1 respuesta
  • cambiar color de celda en excel Cerrado

Hola, Como se hace en excel para que cuando se haga uso de una celda inmediatamente cambie de color.

SION | Última respuesta: marina 9 ago 2010
    3 respuestas
  • Como hago pa que en excel Cerrado

Hola, como hago pa que en excel cambie la posicion de una fila, con todo su contenido, ejemplo, una tabla de posiciones, que el numero 1 sea aquel...

Jara | Última respuesta: jose 9 ago 2010
    1 respuesta
  • valores en celda de excel Cerrado

Hola, en EXCEL, ¿Cómo puedo hacer que al ingresar una clave o número me muestre la descripción de un producto en la misma celda? ejemplo: yo ingreso...

MILESHKO | Última respuesta: mayazang 5 ago 2010
    3 respuestas
  • Ayuda con MACRO DE EXCEL Cerrado

Hola, No puedo hacer una MACRO en Excel. Lo que tengo es en cada celda de una fila (por ejemplo de "a2:d2") formulas, lo que necesito es una macro ...

jem11231 | Última respuesta: Julian 3 ago 2010
    3 respuestas
  • cambiar archivo excel de chino a español Cerrado

Hola, Hola Buenastardes, quisiera saber como cambiar un archivo de excel que baje, pero esta en idoma chino y quiero pasarlo a español. graacias

CEBS | Última respuesta: NOSE 2 ago 2010
    1 respuesta
  • excel: cambiar el color de la barra de tareas Cerrado

Hola, disculpen a todos pero tengo un pequeño problema, quiero cambiar el color de la barra de tareas, de herramientas en EXCEL, para una tarea y no ...

Lbb | Última respuesta: elina 31 jul 2010
    1 respuesta
  • TODO HACERCA DE FORMULAS DE EXCEL Cerrado

Hola,me gustaria que ayudaras con formulas basicas de excel,(sumif,cruzes de varias bases de datos,)bueno en raelidad todo lo que tenga que ver con fo...

PAO | Última respuesta: Jackie 30 jul 2010
    3 respuestas
  • Interfaz de excel Resuelto/Cerrado

Hola,

RRHH | Última respuesta: fRappe 30 jul 2010
    4 respuestas
  • kmo hacer una formula c resta y suma Cerrado

Hola, necesito saber como hacer una formula en la k pueda restar y sumar a la misma vez

almis | Última respuesta: HARRY 30 jul 2010
    1 respuesta
  • tarea: botones de barra d herramientas excel Cerrado

Hola, quisiera saber como se llaman los botones de la barra de herramientas en excel.? garcias

goyo | Última respuesta: LALA 27 jul 2010
    2 respuestas
  • como desbloquear un libro de excel 2007 Cerrado

Hola, Un favor necesito su ayuda, le puse seguridad aun libro de excell de office 2007 , ahora quiero desbloquer la seguridad pero no me acepta. ...

DORA | Última respuesta: stan 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Desbloqueo archivo excel Cerrado

Hola, tengo un archivo de excel que bloquie y perdi la clave, hay alguna forma de desbloquearlo? Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos ...

Robert | Última respuesta: mj 17 jul 2010
    1 respuesta
  • formula que indique si dato esta repetido Cerrado

Hola, La verdad es que necesito de una formula que me indique si un dato de los que e ingresado en mi hoja de excel esta repetido ya que es una encue...

NANA | Última respuesta: Hippi10 16 jul 2010
    1 respuesta
  • como puedo pasar algo de hoja 1 a 2 en excel Cerrado

Hola, Yo tengo una lista de clientes en la hoja 2 de excel y en la hoja uno yo tengo una factura y quiero que con una función solo poner un numero ...

sdfsrg | Última respuesta: bebelo 15 jul 2010
    3 respuestas
  • quisiera saber las funciones de excel Cerrado

hola quizsiera saber todas las funciones de excel x favor son urgente pero todas todas con ejemplos

tatiana | Última respuesta: LALA 14 jul 2010
    5 respuestas
  • formula de excel para jalar result de hoja Cerrado

Hola, hola necesito que alguien me ayude tengo un concentrado de nomina de varias partidas, de cada mes del año, pero necesito hacer un concentrado ...

anys07 | Última respuesta: bilskirnir 6 jul 2010
    2 respuestas
  • Error con portapapales entre EXCEL y ACCESS Cerrado

Saludos a todos, hace unos días me encontré con el problema de copiar de excel y pegar en access y me salía un error de este tipo: "Los datos en el...

Adrianm86 | Última respuesta: Alain 24 jun 2010
    1 respuesta
  • formula de excel Cerrado

Hola, tenfo tewngo un problema con excel y cuando pongo la siguinete formula me sale valor!! =SI(F11+J11>E11+G11;(F11+J11)-(E11+G11);"") algu...

fiorella | Última respuesta: Jinvestiga 24 jun 2010
    1 respuesta
  • como hacer codigos en excel Cerrado

Hola, Tengo una duda, como puedo utilizar o que formula emplear en excel 97, esto es lo que encesito que de un catàlogo de artiiculos codificados me...

chio | Última respuesta: AyudaSolo 23 jun 2010
    1 respuesta
  • formulas Cerrado

Hola, necesito saber que so formulas y arrastrar formulas??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

katty | Última respuesta: Red FEnix 19 jun 2010
    2 respuestas
  • excel me haga automaticamente este orden Cerrado

Hola, necesito ayuda quiero que excel me haga automaticamente este orden de esta lsita por fas ayudenme semana nombre rfc importe subtotal iva to...

josec | Última respuesta: Jinvestiga 17 jun 2010
    1 respuesta
  • mirar el cambio de filas en excel 2010 Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA MIRAR EL CAMBIO DE FILAS EN EXCEL 2010 GRACIAS URGENTE

NINAAA | Última respuesta: Molrlocop 17 jun 2010
    2 respuestas
  • crear formulario en vb 6.0 que reste una cant Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema como hago para restar una cantidad a un monto total, necesito hacer un programa de credito de linea blanca, otras cl...

cyber1304 | Última respuesta: Jinvestiga 12 jun 2010
    1 respuesta
  • tengo un formulario al que quiero modificar Resuelto/Cerrado

Hola, tratare de explicarme bien, tengo un formulario hecho en imprenta que quiero escanear para ponerle modificaciones y poder imprimirlo para usarlo...

alteahills | Última respuesta: zamarang24v 2 jun 2010
    5 respuestas
  • formulas de exel y funcion Cerrado

Hola,quisiera saber que tipos de formulas hay y algunos ejemplos por favor

guera | Última respuesta: lds 28 may 2010
    1 respuesta
  • Archivo de Excel Cerrado

La situacion es la siguiente, me mandaron un mail con un archivo adjunto de excel, lo abri, lo modifique, le pique al boton guardar. Eso fue ayer y ho...

Manolo | Última respuesta: Forllif 22 may 2010
    1 respuesta
  • FORMULA DE EXCEL Cerrado

Hola, amigos necesito saber si me pueden ayudar a crear una formula en excel tengo dos columnas en la a hay numeros del 1 al 3 y en la b hay del 1...

CHICHA | Última respuesta: julijuli 20 may 2010
    7 respuestas
  • CANTIDAD CON LETRA EN EXCEL? Cerrado

Hola de nuevo, tengo un formato para facturar en excel, mi pregunta es si existe alguna fórmula para que se escriba automaticamente con letra el total...

snnopy | Última respuesta: Joeinvestiga 17 may 2010
    1 respuesta
  • trabajo en excel y ya no funciona, que hago? Cerrado

Hola, trabajo en excel y ya no funciona, las fórmulas que tengo ya no las acepta o simplemente deja la cantidad del renglón anterior, me urge por que ...

snnopy | Última respuesta: Joeinvestiga 17 may 2010
    1 respuesta
  • necesito saber una formula o funcion urgente Cerrado

que formula o funcion se usapara que ql poner si en una casilla, en otra casilla me de 1 es decir Ejemplo si yo pongo 'si' en A3, me aparesca el v...

RBK | Última respuesta: zamarang24v 16 may 2010
    1 respuesta
  • formula que pueda sacar la cantidad Cerrado

necesito una formula que pueda sacar la cantidad d e nombre ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

baby | Última respuesta: mcvazzii 13 may 2010
    1 respuesta
  • ayuda + excel (no logro resolverlo) Cerrado

Hola, bue mi problema es el siguiente... dentro de un mismo archivo del excel tengo 2 hojas, en 1 tengo una tabla con nombres y diferentes datos (ej n...

diegole | Última respuesta: chrisparam 7 may 2010
    1 respuesta
  • Visualizacion de formulas Cerrado

Hola, tengo un problema no se que he apretado o pulsado pero ahora en las formulas de excell que he creado en vez de aparecer cantidades, aparece toda...

Alex | Última respuesta: chrisparam 7 may 2010
    1 respuesta
  • porciento en excel Cerrado

Hola,soy nicolas y quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente: tengo que realizar una planilla ,,,en la cual tengo que poner producto,precio,...

kalfa | Última respuesta: chrisparam 7 may 2010
    1 respuesta
  • formula: Buscar, lo haga de forma vertical Cerrado

Hola, he visto la formula que busca horizontalmente pero necesito una que lo haga de forma vertical, que ingrese por ejemplo un dato en hoia2 A1 y si ...

Fred | Última respuesta: chrisparam 7 may 2010
    1 respuesta
  • No puedo abrir los archivos de excel Cerrado

Hola, Tengo windows xp y se me presenta un problema para abrir los archivos de excel, hace unos dias abrian normalmente pero ahora me sale un mensaje...

bisp36 | Última respuesta: oscarini21 7 may 2010
    3 respuestas
  • como se usa funcion si de excel Cerrado

Hola, me podrian explicar como se usa la funcion si de excel porque no entiendo nothing......

jeyyy | Última respuesta: princesa 2 may 2010
    1 respuesta
  • Saltar datos ubicando celda a otra hoja excel Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problemilla. Trabajo con excel 2007. Tengo una Hoja 1 "inventario de productos", a la cual le he puesto las colomnas: A "cód...

Islen | Última respuesta: Gerardo 29 abr 2010
    1 respuesta
  • excel: que es una columna? Resuelto/Cerrado

Hola, QUE ES UNA COLUMNA

DIEGO | Última respuesta: lucy 27 abr 2010
    3 respuestas