Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3001 - 3050 de aproximadamente 3.400
  • operacion para extraer info de lista en excel Cerrado

Hola, me gustaria saber que operacion permite extraer informacion de una lista en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

KELLYS | Última respuesta: liss 20 nov 2010
    1 respuesta
  • EXCEL, necesito ayuda con una formula Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo el excel 2003, necesito ayuda con una formula. Cuando el valor de una columna "E"se repite más de una vez (de manera correlativa)...

IVAN | Última respuesta: damaso 19 nov 2010
    1 respuesta
  • Fórmula para edad Cerrado

Hola, cuál es la formula que debo de usar para poder calcular la edad ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Mat | Última respuesta: damaso 19 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito sacar promedio de excel Cerrado

Hola, necesito entregar un informe de una practica de hoja de calculo de excel El objetivo es Diseñar una hoja de cálculo para analizar todas las cal...

vd93 | Última respuesta: Toti's 17 nov 2010
    3 respuestas
  • Calculo de % en Hoaj de Excel Cerrado

Hola, Qusiera realizar una pregunta estoy haciendo una pagina de excel para mi trabajo pero necesito que luego que pasados los 15 días de la factura...

anymor | Última respuesta: damaso 17 nov 2010
    1 respuesta
  • formula sumar si y porcentajes Cerrado

Hola, necesito que me ayudeis averiguar como se calcula un porcentaje con la formula de excel, y de paso, tampoco entiendo bien la formula de suma...

Adrià | Última respuesta: amrk 16 nov 2010
    2 respuestas
  • Como crear listas desplegables excel Cerrado

Hola, Voy a poneros un ejemplo para que me entendais: Tengo dos casillas: En la primera pongo la provincia (en una lista desplegable normal, con to...

Sonia | Última respuesta: juc2099 15 nov 2010
    1 respuesta
  • COMO PASAR DATOS D 1HOJA A OTRA HOJA EN EXCEL Cerrado

Hola, ESPERO Y ME AYUDEN no se q formula o q funcion es para copiar unas celdas de la hoja1 a la hoja2. pero nose si se tiene q poner una clave o un...

josty | Última respuesta: Torres 10 nov 2010
    1 respuesta
  • aparte de excel donde puedo crear una hoja de Cerrado

Hola, donde puedo crear una hoja de calculo que no sea en exel ya que miro que para estas partes o hojas de calculo exel es muy comun y quisiera sabe...

gordo1993 | Última respuesta: dios 9 nov 2010
    2 respuestas
  • formula sumado unvalor mas un porciento Cerrado

Hola, Necesito una formula enlacual se tome el valor mas unporcetaje del valor

Doris | Última respuesta: chrisparam 9 nov 2010
    1 respuesta
  • formula donde tomar el menor Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar para desarrollar una funcion logica donde quiero saber la comparacion de dos cantidades y ke siempre me tome el m...

marco | Última respuesta: chrisparam 9 nov 2010
    1 respuesta
  • Conexión automática entre dos libros de excel Cerrado

Buenos días a todos! Tengo una consulta. Tengo varios libros de excel con unos datos, hay un libro que digamos es la base de todo con unos datos. ...

bixejo | Última respuesta: damaso 8 nov 2010
    3 respuestas
  • funciones de excel Cerrado

Hola, quisiera saber el significado de cada una de las funciones de excel,gracias...

chak | Última respuesta: LILP 8 nov 2010
    5 respuestas
  • problemas en excel Resuelto/Cerrado

hola amigos buenas noches tengo un trabajo de excel no se resolvelos por si alguien puede ayudarme no pretendo que realicen todo solo un ejemp gracias...

Nolasco60 | Última respuesta: Nolasco60 7 nov 2010
    2 respuestas
  • ¿Como puedo pasar datos de una tabla de excel Cerrado

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos listados de trabajadores muy similares, sólo que en una de ellas me aparece el DNI de los...

MeMyselfAndI | Última respuesta: damaso 5 nov 2010
    1 respuesta
  • EXCEL funciones Cerrado

Hola, mi pregunta es: cual de las funciones SI se debe aplicar para calcular : si el sueldo supera o iguala a 15000 se aplica descuento de 3,5% al to...

monique | Última respuesta: Saul5000 4 nov 2010
    1 respuesta
  • formula de excel Cerrado

Hola, necesito saber como seria una formula con la siguiente condicion: indicar el texto "a legales", en los casos en que la deuda supere los $200 y...

micky | Última respuesta: AILEN 3 nov 2010
    3 respuestas
  • Formula de exel q' visualice datos hoja-hoja Cerrado

Hola, quiero saber como los valores de la hoja 2 vallan aparezcan en la hoja 1,,, pero con solo poner la fecha en la hoja uno, y que los valores ...

Raj | Última respuesta: Delux 2 nov 2010
    2 respuestas
  • cuales son las formulas del porcentaje e iv Cerrado

Hola,necesito saber cuales son las formulas de el porcentaje e iva y algunos ejemplos especificados por favor

viri | Última respuesta: MAKIABELIKA DEL 25 31 oct 2010
    1 respuesta
  • necesito formula despues de sacar el16% Cerrado

Hola, necesito saber una formula despues de sacar el 16% de una cantidad, como tengo que hacer para descontar el 16% y que me de la misma cantidad

anitoni | Última respuesta: peluquero 28 oct 2010
    4 respuestas
  • como se ase una suma con 5 formulas Cerrado

Hola, solo kiero aser solo esta pregunta eske es para una tarea de matematica y nesecito saver como se ase una suma con 5 formulas .soy de Chile ,Sa...

the kriss | Última respuesta: parixel 27 oct 2010
    1 respuesta
  • cual es la formula del porcentaje Cerrado

Hola, cual es la formula del porcentaje

f | Última respuesta: f 27 oct 2010
    1 respuesta
  • sumas en excel Cerrado

Hola, buenas tardes. Tengo un libro de excel en el que tengo en la hoja 1 diversos valores k se suman en la casilla g102. Y quiero que en la casill...

marybur | Última respuesta: aidexoota332 26 oct 2010
    2 respuestas
  • extraer filas a otra hoja de excel Cerrado

Hola, q tal expertos, gracias de antemano!!! ojala me ayuden con esto: Deseo extraer una fila de una hoja de excel (con una condicion simple...

christian | Última respuesta: hola 22 oct 2010
    1 respuesta
  • por fa denme solo 2 funciones de excel Cerrado

Hola, quiero saber solo 2 funsiones de excel rapido por favor sisisisisisisisisisisis?????????????????????????????????????????????''''''''

i-c-la-creyo | Última respuesta: Claudio 22 oct 2010
    2 respuestas
  • AYUDA CON FORMULAS EN EXCEL Cerrado

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL DE 1821.5 DE 5'444,700 5444,700 ---------- 100 % 1,821.5 ---------- ...

DENIS | Última respuesta: hana 21 oct 2010
    5 respuestas
  • formulas para nomina Cerrado

Hola, necesito hacer una nomina y no se la formula para calcular las deducciones ni los parafiscales pisssssssssss ayuda yudi.s@hotmail.com ...

diyu | Última respuesta: jm 18 oct 2010
    1 respuesta
  • sobre excel Cerrado

Hola, to queria preguntar como se hacen las potencias porque tengo prueba de computacion y el profe se olvido de espricarla por fis me la esplican ...

CANDI | Última respuesta: CANDI 18 oct 2010
    1 respuesta
  • desbloquear file excel Cerrado

Hola,recupere mis archivos de excel despues q le cayo virus a mi maquina. Estos tenian contraseña pero se me ha perdido xq son archivos de hace mucho ...

virgin | Última respuesta: brayanvb 17 oct 2010
    5 respuestas
  • formulas para crear una tabla de posiciones Cerrado

Hola, miren yo estoy queriendo hacer una tabla de posiciones en excel de los mejores jugadores o goleadores, la tabla consiste de colocar a los 10 mej...

Wadg | Última respuesta: DIEGO 15 oct 2010
    1 respuesta
  • formula para sacar % en exel Cerrado

Hola, tengo un tabla de 25 hoteles tengo k sacar el reporte de un año pero como saco el % ejemplo tengo en junio 18373 de eso tengo k sacar el por...

handbolista | Última respuesta: elyo 15 oct 2010
    1 respuesta
  • Office 2007 no me deja abrir archivo excel Cerrado

Hola, Office 2007 no me deja abrir un archivo de Excel si tiene como nombre Libro1.xlsx, tengo que enviarselo a otra persona para que lo abra y me...

Celi | Última respuesta: Alfonzo 6 oct 2010
    1 respuesta
  • Microsoft excel, que lleve mi logo en la hoja Cerrado

Hola, amigos y amigas tengo un problemilla, he creado un fondo para hoja de excel y resulta que no me sale en las impresiones. Lo que estoy aciendo e...

Paco | Última respuesta: FABAON 5 oct 2010
    3 respuestas
  • tarea de excel me urgen para hoy mismo plis Cerrado

Hola, saben necito saber hoy mismo las respuestas de las siguientes preguntas ¿como se organizan los datos en una hoja de calculo? ¿que tipo de dato...

princesita | Última respuesta: DaGirlyGirlaa" 4 oct 2010
    6 respuestas
  • formula para llevar el saldo de la chequera Cerrado

Hola, BUSCO UNA FORMULA DE EXEL QUE ME PERMITA LLEVAR EL SDO. DE MI CHEQUE QUE ME SUME LOS DEPOSITOS ME RESTE LOS CHEQUES Y ME DE EL SDO REAL ...

ALEJANDRA | Última respuesta: david espinoza 1 oct 2010
    2 respuestas
  • que son funciones de excel Cerrado

Hola, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DE EXCEL Y SUS COMENTARIOS. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

lombriz | Última respuesta: NIKLAS 29 sep 2010
    1 respuesta
  • es no puedo hacer una formula en excel no se Cerrado

Hola, es qestoy haciendo esta formul a en excel 2-1 para q en la celda como es por formula matematica no me aparezca en fecha me aparece cuando le doy...

kozi | Última respuesta: Lily 26 sep 2010
    1 respuesta
  • no consigo entender excel Cerrado

Hola, me hizo una fórmula simple un amigo, y quiero hacer lo mismo en otra plantilla en blanco y no me es posible, necesito ayuda, a mis 68 años la te...

Nolo | Última respuesta: trevorman_74 20 sep 2010
    1 respuesta
  • como realizo el porcentaje en excel Cerrado

Hola, como realizo el porcentaje en excel. lilialbar@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lili | Última respuesta: José Luis Fontalvo Coronado 20 sep 2010
    1 respuesta
  • consulta de formula en excel Cerrado

Hola, Quiero consultar si alguien sabe como se debe formular una funcion en excel que permita sumar una columna de varios celdas con informacion nu...

teca | Última respuesta: andy_perez 16 sep 2010
    2 respuestas
  • urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003 Cerrado

Hola, quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actu...

gaby | Última respuesta: lolis 16 sep 2010
    5 respuestas
  • Probelmas con el Excel Cerrado

Hola, Quien me puede informar estoy realizando una formula =A1/A2 pero me genera error value y no me realiza la division, la celda esta en numeric...

Maria | Última respuesta: Maria 9 sep 2010
    2 respuestas
  • Abro Excel2003, y ya son Excel2007 Cerrado

Hola, quiero seguir usando el Excell 2003. De repente me ha pasado que abro Excel 2003 y me graba (ya todos los ".xls") en Excel 2007 y también se ...

The_Saint_Esc | Última respuesta: The_Saint_Esc 5 sep 2010
    2 respuestas
  • ayuda formula de excel plss Cerrado

Hola, Quiero saber como utilizo la formula pero en la misma celda osea quiere sacar el dato y al mismo tiempo el reseltado en una sola celda plsss...

mary | Última respuesta: The_Saint_Esc 5 sep 2010
    1 respuesta
  • Urgente Como Multiplico Esto en Excel Cerrado

Hola amigos, tengo un software que me genera un reporte con el numero de existencias de un producto (columna C desde C2 hasta C1304) y el precio unita...

EL_PETRHI | Última respuesta: ricarcam 22 ago 2010
    2 respuestas
  • Problema de celdas en excel Cerrado

Hola, el titulo no es muy comprensible pero tratare de ser lo mas especifico aqui, veran tengo una lista de clientes por ejemplo 1 panchito 2 ped...

alejandro lora | Última respuesta: ALex lora 20 ago 2010
    3 respuestas
  • recalcular unos valores de una tabla de excel Cerrado

Hola, NECESITO RECALCULAR UNOS VALORES DE UNA TABLA DE EXCEL. A TODOS LOS VALORES DE LAS CELDAS LES TENGO QUE INCREMENTAR UN 10% Y PONER EL TOTAL( EL ...

YO | Última respuesta: heelo 19 ago 2010
    1 respuesta
  • Formula Avanzada Cerrado

Hola, estube leyendo el foro y está genial, hay mucho material que he usado de apoyo, pero no llevo mucho tiempo usando excell y necesito hacer algo q...

Cristian B | Última respuesta: Cristian B 17 ago 2010
    5 respuestas
  • excel y base de datos Cerrado

Hola, como puedo pasar una hoja de calculo de excel a una base de datos para llevar un control ??? se puede jalar la informacion de excel a la base ...

info-girl | Última respuesta: Jose Antonio 17 ago 2010
    2 respuestas
  • como simplificar trabajo en excel Cerrado

Hola, TENGO UNA HOJA DE DATOS EN EXCEL YA CONTIENE 8640 FILAS PERO NECESITO INSERTAR OTAS 8640 ENTRE LAS YA ECISTENTE COMO LE PUEDO HACER PAR SIMPLIF...

F22 | Última respuesta: Jose Antonio 17 ago 2010
    1 respuesta