Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2951 - 3000 de aproximadamente 3.410
  • saber que son formulas matematicas en excel Cerrado

Hola, necesito saber k son formulas matematicas en excel Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

lizx | Última respuesta: pavernosmatao 24 ago 2011
    1 respuesta
  • ocultar fómulas en excel Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian explicar como ocultar fórmulas en excel 2007.- Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

Richie | Última respuesta: pavernosmatao 17 ago 2011
    1 respuesta
  • ejecuto visual b. despues excel,mi PC se pega Cerrado

Hola, amigos mire este problema lo tengo hace ya un tiempo cuando ejecuto visual vasic despues excel..mi PC se me queda pegado....y la unica so...

pipe | Última respuesta: darkhack1 13 ago 2011
    1 respuesta
  • Formula ?Etiquetas ?Datos Cerrado

Hola URGENTE...Parfavor Me Podiran Decir Cuales Son Las Definiciones De Las Siguientes Palabra: ?Formula ?Etiquetas ?Datos Porfavor ......

Niña | Última respuesta: pavernosmatao 9 ago 2011
    1 respuesta
  • Cómo sacar núm de días entre 2 fechas Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber simplemente cómo hacer que la suma de 2 fechas me dé un número entero. Por ejemplo: celda A1: 01/08/2010; celda A2: 05/08/2010...

jorx | Última respuesta: Maroto. 19 jul 2011
    3 respuestas
  • excel: no me sale el resultado en porcentaje Cerrado

Hola, NO ME SALE EL RESULTADO EN PORCENTAJE QUE QUIERO EN EXCEL. LE PONGO =D17-E17/D17*100 PERO EL RSULTADO ME SALE EN PESOS Y NECESITO QUE EL RE...

MARY | Última respuesta: BOSHELL 13 jul 2011
    1 respuesta
  • multiplicar en excel dos columnas Cerrado

Hola, NECESISTO MULTIPLICAR EN EXCEL DOS COLUMNAS EJ 13.50 * 150 PERO NO PUEDO CON PUNTO DECIMAL SOLO CON NUMEROS ENTEROS AYUDA POR FAVOR Co...

PATY | Última respuesta: juan 2 jul 2011
    2 respuestas
  • realizar calculadora en excel 2007 Cerrado

Hola, quiero aser una calculadora en exel con macros en visual basic con botones calculadora simple ayuda!!! Configuración: Windows XP / I...

wilberz22 | Última respuesta: wilberz22 24 jun 2011
    1 respuesta
  • formula para contar cuantos si y no hay Cerrado

Hola, Hola, necesito por favor la formula para sumar la cantidad de sis o nos que hay en una columna, ya que tengo la formula que me da los ...

semangelof | Última respuesta: sil 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Excel, Que es la funcion Max? Cerrado

Hola, Que es la funcion Max? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

Maru | Última respuesta: excelcopia 14 jun 2011
    1 respuesta
  • Pasar a porcentaje numeros en excel Cerrado

Hola, Yo tengo otra pregunta: Si he encuestado a 100 prsonas x ejemplo y 20 responideron si y 80 no como saco el porcentaje en formula del si y n...

Pitalox | Última respuesta: Pitalox 9 jun 2011
    1 respuesta
  • cual es la formula de la tasa perinatal? Cerrado

Hola, cual es la formula de la tasa perinatal? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Giss | Última respuesta: nadie 18 may 2011
    2 respuestas
  • ver hojas de calculo de excel Cerrado

Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR NECESITO VER DOS HOJAS DE EXCEL DE DIFERENTES LIBROS, COMO PODRIA HACERLO GRACIAS

CLAU | Última respuesta: shaggyfreedom 29 abr 2011
    1 respuesta
  • como recupero un archivo de excell que he mod Cerrado

hola, tenia un archivo de excel y necesitaba hacer otro con el mismo formato de cuadros, pero distinta información, cuan efectué las modificacione...

ANITA | Última respuesta: ANITA 28 abr 2011
    2 respuestas
  • suma en excel Cerrado

Hola, como se suma en excel de manera vertical es decir de arriba hacia abajo para no poner todos los numero quiero sumar ejemplo si es de d1 a la d10...

alegria | Última respuesta: sebastian! 27 abr 2011
    4 respuestas
  • Excel copiar datos de una hoja a otra automaticamente Cerrado

Hola, tengo un libro de excel, con 4 páginas. En la principal se rellenan una serie de datos, y hay un botón que pone "GRABAR" al pulsar este botón,...

Veriyo | Última respuesta: veriyo 26 abr 2011
    2 respuestas
  • formula: sumar notas y marcar con color Cerrado

Hola, Quisiera saber que formula utilizo para sumar notas que de una vez indique con rojo si es menor que 60 y negro mayor uqe 60, es agradeceri ...

Judith | Última respuesta: wuadi 24 abr 2011
    2 respuestas
  • en cual celda dejo su nombre autor de excel Cerrado

Hola, necesito saver, en que parte de excel el autor dejo su firma o nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

nani | Última respuesta: maurysama 15 abr 2011
    1 respuesta
  • descargar power point y excel Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede dar un link donde puedA descargar los programas de word exel y powerpoint gratis en la web official es carito Configura...

jospanta | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 mar 2011
    1 respuesta
  • Excel no resta correctamente? redondeo.menos Cerrado

Hola, Tengo el Office 2007, y se presenta el siguiente problema: Cuando resto 110.6 - 110.3 el excel me da como resultado 0.3, hasta alli esta bi...

joseaguilar82 | Última respuesta: awakening 24 mar 2011
    1 respuesta
  • excel, si y o anidadas Cerrado

COLUMNA C COLUMNA f COLUMNA g FILA 4 pago 562 banco FILA 5 pago 345 caja FILA 6 ingreso 250 banco ...

PECAS | Última respuesta: LILI 8 mar 2011
    8 respuestas
  • Formulas en excel Cerrado

Hola, como puedo validar bajo una formula de excel las horas recorridas desde las 20:02 a las 7:00 por ejemplo Configuración: Windows XP /...

camilo | Última respuesta: pavernosmatao 4 mar 2011
    1 respuesta
  • mi office 2010 tiene solo el word y el excel Cerrado

Hola, si mi office 2010 tiene solo el word y el ecel como instalo power point Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

quenyo | Última respuesta: hippomegas 27 feb 2011
    1 respuesta
  • Problemas con pag excel Cerrado

Hola, el foro se ve super interesante, ultimamente tengo problemas con las pag. de excel, de un día a otro, ya no puedo abrir dos archivos de excel al...

ximelunax | Última respuesta: TANABOY 24 feb 2011
    2 respuestas
  • cambiar documentos de wordpad a excel y word Cerrado

Hola, quiero preguntar como puedo cambiar documentos de wordpad a excel y word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jibu | Última respuesta: maria jose 23 feb 2011
    2 respuestas
  • exportar tabla dinamica de access a excell Cerrado

Hola, Estoy intentando exportar una tabla de access a excell, pero me es imposible que en excell se mantenga el formato de tabla dinámica. Existe a...

Pablo79 | Última respuesta: chopca 19 feb 2011
    2 respuestas
  • formula, coloco 1 desaparece 3 columnas Cerrado

Hola, quiero hacer una formula donde en una columna si coloco 1 desaparece las tres columnas q siguen y se coloco 2 aparecen datos. Config...

ronald | Última respuesta: HackMath 16 feb 2011
    1 respuesta
  • configurar pagina de excel Cerrado

Hola, tengo una pregunta; tengo un libro con 50 hojas y cada hoja tiene 3 paginas, es necesario para imprimir fijar las 6 primeras filas de cada hoja ...

BETH | Última respuesta: HackMath 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Consulta de fórmula de excel Cerrado

Hola, Para qué sirve y/o significado de la siguiente fórmula de excel: =SI(O(E6="NA",J6="NA"),"NA",PROMEDIO(E6,J6)) Configuración: Windows XP / In...

Pato | Última respuesta: HackMath 16 feb 2011
    1 respuesta
  • formula: sumar al sueldo basico el 2,70% Cerrado

Hola, necesito una formula para sumar al sueldo basico el 2,70% si es que la antiguedad es mayor a 10 Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

jime | Última respuesta: HackMath 16 feb 2011
    1 respuesta
  • como se ocupa la formula buscarv con 2 refere Cerrado

Hola, Alguien que me ayude para poder validar 2 referencias en la formula bsucarv Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elcal | Última respuesta: HackMath 16 feb 2011
    1 respuesta
  • excel, al imprimir reconoce 4 hojas de 12 Cerrado

Hola, Quiero imprimir unas hojas pero al intentarlo solo me reconoce 4 hojas de 12 que quiero imprimir. El origen de estas hojas era de un excel 20...

tapatioamistoso | Última respuesta: tapatioamistoso 15 feb 2011
    1 respuesta
  • formulas de excel 2007 Cerrado

Hola, necesito todas las formulas de excel 2007 pero todas y si es posible 3 ejemplos de 5 formulas gracias......!

tania | Última respuesta: Sonjack 11 feb 2011
    3 respuestas
  • excel - traspaso datos - BuscarV Cerrado

Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un libro de excel con dos hojas en la primera tengo 3 columnas con el nº de pedido, precio fact...

Akhesa | Última respuesta: akhesa 31 ene 2011
    2 respuestas
  • AÑADIR EL 18% DE IVA EN EXCEL Cerrado

Hola, tengo unos precios en la columna C y quiero que me añada el 18% en la columna siguiente.como lo hago??? Configuración: Windows XP / Inter...

Laura | Última respuesta: Amuro 28 ene 2011
    1 respuesta
  • como pasar excel 2010 a excel 2003 Cerrado

Hola, tengo una factura K me han enviado pero esta en excel 2010 y yo tengo excel 2003 y no me deja abrirla alguien me puede ayudar porfvor Con...

brisheila30 | Última respuesta: brisheila30 26 ene 2011
    2 respuestas
  • Excel No suma todos los valores Cerrado

Hola, Tengo un archivo en excel con varias cantidades, para sumar de manera rápida utilizo el cursor y selecciono dos valores, pero solo toma en ...

Star | Última respuesta: A1 Angel 20 ene 2011
    2 respuestas
  • Copiar Hoja Electronica e incrementar formula Cerrado

Hola, Necesito copiar una hoja electronica a la que llamo 'Hoja2', a otra que llamare 'Hoja3', dentro del mismo archivo. Pero necesito que cuando ...

Edgar | Última respuesta: Edgar 20 ene 2011
    2 respuestas
  • formula, sacar el año completo y los meses Cerrado

Hola, me podrian ayudar por favor con una formula ya que de mi base de datos de ingreso 01/05/2009 fecha de baja 15/12/2010 y necesito sacar el...

clau | Última respuesta: sarvochea 18 ene 2011
    1 respuesta
  • formula: convertir numero en letra Cerrado

Hola, alguien sabe como pongo la formula enexcel para convertir un numero en cantidad en letra? gracias =)

KARLIRRI | Última respuesta: lobito 17 ene 2011
    2 respuestas
  • pongo formula =suma(...+'''), me sale ¡VALOR! Cerrado

Hola, miren yo esto del excel es rre facil por q lo aprendi en el cole, rre facil, pero me lleve computacion por las pruebas teoricas, y bueno ya no m...

Tong@@ | Última respuesta: vagabundo_upsp 14 ene 2011
    1 respuesta
  • formula para % Cerrado

Hola, tengo una lista de precios y quisiera sumarle el 50% para que me de el valor de venta como me d en la calculadora por ejemplo si le pongo $178.3...

chela | Última respuesta: vagabundo_upsp 14 ene 2011
    1 respuesta
  • excel, imprime una tabla en distintas hojas Cerrado

Hola, nunca he trabajado con excel, y he empezado de adva. en una oficina. cada mes hago unas tablas en excel, y no entiendo por qué un mes lo pued...

susan haywar | Última respuesta: camus 11 ene 2011
    3 respuestas
  • FORMULA PARA SACAR NUMEROS Resuelto/Cerrado

HOLA como puedo sacar numero de una columna que me hacen falta. Ejemplo: 1 2 3 5 7 ...

Geova | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    1 respuesta
  • combinacion de formulas Cerrado

Hola, tengo una fila con diferentes valores, en esta misma ingrese la formula de =CONTAR.SI(C3:C27,">=0")-CONTAR.SI(C3:C27,">=501") para obtener el ...

alejandra | Última respuesta: lala 4 ene 2011
    2 respuestas
  • PROBLEMA EN EXCEL Cerrado

Hola, EN LA PLANILLA DE EXCEL, ME APARECEN LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS PERO NO PUEDO VISUALIZAR LA DE MENU, ARCHIVO, EDICION, VER ETC. Configura...

PABLO | Última respuesta: Melokirto 18 dic 2010
    1 respuesta
  • formulas de encuestas Cerrado

Hola, miren tengo una base de datos con 300 hojas de un solo libro, en cada hoja tengo una encuesta que esta señalada con una x en la opcion que ...

lorean | Última respuesta: Julian 3 dic 2010
    4 respuestas
  • excel: sacar un porcentaje de un precio Cerrado

Hola, Agradeceria me colaboraran con una formula para sacar un porcentaje de un precio x, ejemplo: f3= precio de compra i3= precio de venta hi= ...

GOSPEL10 | Última respuesta: pincxiitaap 3 dic 2010
    2 respuestas
  • formula para qu columna se relacione con otra Cerrado

Hola, buen dia necesito una formula para que una columna se relacione con otra aun insertandole renglones. ES decir en la columna A tengo el cod...

JULIO | Última respuesta: pavernosmatao 2 dic 2010
    1 respuesta
  • poner formula en excel, 3(0.01) al cuadrado Cerrado

Hola, pliz ayudame si no se como poner esta formula en exel mira es 3(0.01) elevandolo al cuadrado y ke me de el resultado automatico pliz ayuda...

NENA | Última respuesta: Brahms 30 nov 2010
    5 respuestas