Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2851 - 2900 de aproximadamente 3.400
  • Favor ayudar con formula excel 2010 Cerrado

Hola, Mi consulta es la siguiente: Tengo una hoja con 2 columnas (1º con fecha y la 2º números) y otra hoja con 3 columnas (1º con fe...

Spctro | Última respuesta: Spctro 4 sep 2012
    0 respuestas
  • al bajar archivo aparece pantalla de excel Cerrado

Hola, tengo problemas cuando quiero bajar el archivo en windows xp (aparece pantalla de excel en lugar del archivo que quiero bajar) como sol...

andresca | Última respuesta: andresca 4 sep 2012
    0 respuestas
  • Convertir números a excel 100% seguro Cerrado

Hola, Gente aqui hay un tutorial en video 100% seguro espero les sirva Aqui esta la solucion en video gente espero les sirva :) http://www.manu...

efrendcp | Última respuesta: efrendcp 4 sep 2012
    0 respuestas
  • Contar en excel Cerrado

Hola, Como puedo contar en excel una palabra de una frase. Por ejemplo, tengo cinco filas: 1 - Venta de mangos maduros 2 - Precio de guayabas verde...

Moreton | Última respuesta: Moreton 4 sep 2012
    1 respuesta
  • Como hacer una formula para rango de fecha? Cerrado

Hola, quisiera saber como resolver este problema si un trabajador ingreso en antes del "28/07/2006" su BONIFICACION x FECHA de INGRESO será 25%...

bryan1890 | Última respuesta: bryan1890 3 sep 2012
    0 respuestas
  • como se ace la formula buscar en vertical Cerrado

hola, quería saber si me podrían ayudar con la formula busca en vertical completándola que se me ha olvidado. Configuración: Windows 7 / Chrome ...

santa | Última respuesta: santa 1 sep 2012
    0 respuestas
  • hoja de calculo en excel Cerrado

Hola, necesito llevar una lista de registro de visitas, pero almismo tiempo necesito entregar un comprobante de visita a las personas con los datos pr...

excel | Última respuesta: rociorobles 1 sep 2012
    2 respuestas
  • problemas con valores en excel Cerrado

Hola, desde el dia de ayer tengo un grave problema ya que empece a tener problemas con las formulas de excel, por que cuando hago cambio de valores ...

felix | Última respuesta: Adriancho 31 ago 2012
    1 respuesta
  • como recupero una hoja excel que borre Cerrado

Hola, como recupero una hoja excel que borre por error Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

incevicas | Última respuesta: ECONAUT 31 ago 2012
    1 respuesta
  • Excel, no puedo anidar más de 8 funciones Cerrado

Hola, tengo 0ffice 2007 y no puedo anidar más de 8 funciones, ¿cómo lo puedo hacer? desde ya gracias Configuración: Windows Vista / Internet ...

Salsase | Última respuesta: Salsase 30 ago 2012
    0 respuestas
  • Formula que me Recuente los movimientos??? Cerrado

Hola, quisiera que me apoyaran con una formula que me Recuente los movimentos que realice? ejemplo: celda (a1:a10) ahi hay 10 movimientos. otro eje...

ralamilla | Última respuesta: Adriancho 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos? Resuelto/Cerrado

Hola, Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?

puchipu | Última respuesta: mary 27 ago 2012
    79 respuestas
  • programa en c++ que tenga 10 formulas Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con un programa en c++ que tenga 10 formulas y las realize con su respuesta porfavor ... y k sea lo mas sencillo ...

reylagarto33 | Última respuesta: reylagarto33 27 ago 2012
    0 respuestas
  • como sumar horas en excel Cerrado

Hola, quiero sumar las hora de la gente q trabaja quitarle la media hora de lonch pero q sus hora sean como desi si es 4:30 q trabaja mede 4.50...

lupita121279 | Última respuesta: Hocal 20 ago 2012
    1 respuesta
  • excel, acceso directo .ink no esta disponible Cerrado

Hola, tengo una planilla exel que al quere abrirla me dice.... la unidad o conexcion de red a la que se refiere el aceso directo .ink"no esta dispo...

mardari75 | Última respuesta: mardari75 20 ago 2012
    0 respuestas
  • Formula de excel, calcule tiempo transcurrido Cerrado

Hola, Necesito la formula en exel que calcule el tiempo transcurrido entre dos fechas, y que el resultado me lo de en años y días. Gracias ...

FelipeNeri | Última respuesta: Adriancho 17 ago 2012
    1 respuesta
  • hacer control de inventarios en excel Cerrado

Hola, Necesito ayuda, como puedo hacer un control de inventarios en excel, es para una optica y como son demaciados modelos es indispensable para te...

EVELIA | Última respuesta: EVELIA 16 ago 2012
    0 respuestas
  • formula para hacer base de datos en excel Cerrado

Estoy intentando hacer 1 base de datos en excel y no se como seria la formula p/ que automáticamente aparezca la fecha al momento de completar 1 celda...

blancabordon | Última respuesta: blancabordon 15 ago 2012
    0 respuestas
  • tabulador en excel Cerrado

Hola, alguien me puede decir como puedo poner el tabulador en una hoja de excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

maminmo | Última respuesta: maminmo 15 ago 2012
    0 respuestas
  • Problema con Excel Cerrado

Hola, Buenos días, ccmoo va? tengo un problema en excel y no encuentro solución.. cuando apreto la flecha hacia arriba del teclado me abre el menu...

yan250 | Última respuesta: yan250 14 ago 2012
    0 respuestas
  • pasar numeros a letras en excel Cerrado

Hola, He grabado la macro que pas los numeros a letras y quiero que los decimales tambien pasen a letras. Alguien me puede decir los pasos a segu...

JESUSMAYITO | Última respuesta: JESUSMAYITO 13 ago 2012
    0 respuestas
  • como combinar visual basic 6 con excel Cerrado

hola, acabo de descubrir visual basic 6 y me gustaria intentar hacer mis propios programas para mi negocio. anteriormente confeccioné unas hojas de ...

migue | Última respuesta: Manuel 10 ago 2012
    13 respuestas
  • Transferencia de datos en excel Cerrado

Hola, deseo transferir parte, y solo parte, de los datos y de las fórmulas de una hoja de Excel que está en el libro A, a otra de excel que está en el...

Jose0408 | Última respuesta: Yibril 4 ago 2012
    1 respuesta
  • Ejercicios de Excel Cerrado

Hola, buenas tardes solicito a ustedes me colabores con las formulas para hacer estos ejercicios agradezco la colaboración *Si el empleado gana...

coni | Última respuesta: coni 2 ago 2012
    2 respuestas
  • nombres de las hojas de excel Cerrado

Hola, En excel no puede ver los nombres de las hojas. Favor decirme que puedo hacer Héctor

hmont | Última respuesta: Ruslanguns 31 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi problema con excel Cerrado

Hola Muy buenas tardes quisiera que alguien me explicara sobre excel es un tema que estoy viendo en programación realmente necesito pasar esa clase co...

paoliita | Última respuesta: paoliita 28 jul 2012
    0 respuestas
  • Cómo modificar datos de una fórmula de texto Cerrado

Hola, Tengo un libro de excel con más de 70 hojas con un formato definido (texto) y otra información q es variable. La hoja 1 es mi referencia. Lo...

any | Última respuesta: hendaviher 26 jul 2012
    1 respuesta
  • ejemplos de excel Cerrado

Hola, necesito ejemplos deº combinaciones de celdas en microsoft excel por ejemplo =SUMA(B2+B5)

importanteee... | Última respuesta: dayaniita arboleda 26 jul 2012
    8 respuestas
  • excel, que me salga por ejemplo 05 Cerrado

Hola, como hago para que me salga por ejemplo 05 por q cuando pongo 05 ó 08 y paso a otra celda se pone en 5 u 8 Configuración: Windows XP / ...

gata | Última respuesta: SOLIDAPH 26 jul 2012
    1 respuesta
  • formulas de excel buscarv,sumar.si Cerrado

Hola, necesito una explicacion simple de estas formulas, porque tengo un examen de excel el la facultad. Configuración: Windows 7 / Safari 536....

pp | Última respuesta: pp 21 jul 2012
    0 respuestas
  • saber las funciones en excel Cerrado

Hola, necesito saber las funciones en excel por favor ayúdame en eso son 10 y un ejemplo Configuración: Windows XP / Safari 536.5

luna | Última respuesta: luna 17 jul 2012
    0 respuestas
  • excel, ventas que se realizo entre horas... Cerrado

Hola, hola,tengo este problema. trabajo en ventas. se realizaron ventas entre las 9 y 10 de la mañana. quiero saber cunatas ventas se hicieron e...

ACOSTA | Última respuesta: Hocal 16 jul 2012
    1 respuesta
  • Ejercicio EXCEL Cerrado

Hola, tengo 3 columnas que son HORA DE SALIDA, HORA DE LLEGADA Y HORA DE INICIO, como puedo resaltar con rojo en la columna de HORA DE INICIO cuando e...

PACO | Última respuesta: Hocal 15 jul 2012
    1 respuesta
  • problema con formula en excel Cerrado

Hola, tengo un problema en excel con una formula por ejemplo: si x

CarolV | Última respuesta: Hocal 15 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con la funcion si en excel Cerrado

Hola, buenas necesito ayuda con la funcion si en excel , resulta que tengo condicionada una celda con la funcion SI, para que me indique cuando d...

FRANCISCO9050 | Última respuesta: Hocal 15 jul 2012
    1 respuesta
  • excel, como puedo restar 2 fechas Cerrado

Hola, como puedo restar 2 fechas para que el resultado me slga en dias

luizitho | Última respuesta: Hocal 15 jul 2012
    1 respuesta
  • error al abrir archivo de excel 2010 Cerrado

Hola, me sale este error al dar dos clic a un archivo de excel El archivo que intenta abrir "xx.xls" tiene otro formato que el especificado por la...

robert7600 | Última respuesta: robert7600 11 jul 2012
    0 respuestas
  • libro excel, ingresar los datos del acero Cerrado

Hola, nesecito ingresar los datos del acero, Ej. espesor 25mm, ancho o base 225, largo 942, y la constante 8, en una especie de formulario o libro exc...

pana | Última respuesta: pana 4 jul 2012
    0 respuestas
  • colaboracion con excel Cerrado

tengo 32 hojas en un libro de excel en las cuales diariamente debo ingresar tres datos distintos los cuales se van totalizando al final de la hoja, co...

juancho | Última respuesta: PLEXON 29 jun 2012
    1 respuesta
  • suma excel de toda la columna Cerrado

Hola, quiero sumar toda una columna, la cual esta demasiado larga para ir poniendo una por una, es decir marcar =D1+D2+D3+... y asi pero son 356, ...

clau | Última respuesta: clau 26 jun 2012
    0 respuestas
  • formula para info aparezca en otra hoja Cerrado

Hola, Buenas tardes. Me urge saber como puedo aplicar una formula de poder escribir un numero en una columna y en la siguiente me aparesca un...

Urgidooooo | Última respuesta: Urgidooooo 21 jun 2012
    0 respuestas
  • ayuda para formula excel Cerrado

Hola,necesito ayuda sobre formulas del excel tengo una tarea para el viernes y no se como hacerla en una misma formula tengo que poner =buscarv y si e...

greta alvarado | Última respuesta: paco 19 jun 2012
    2 respuestas
  • excel, como pasar info a otra hoja Cerrado

Hola, buen dia!! porfavor si me puedes apoyar en esta duda, tengo 2 hojas en excel, una hoja tiene 4 campos, que es un catalogo de articulos, don...

diego | Última respuesta: FLaka 8 jun 2012
    2 respuestas
  • celda, solo copia el texto y no las formulas Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente, en mi planilla exel, antes yo podía copiar las celdas de manera sencilla, me explico me posesionaba en las celdas q...

manu | Última respuesta: Angelouster 7 jun 2012
    1 respuesta
  • formulas complejas de excel Cerrado

Hola, que tal atods sera que me pueden ayudar cuales son las formulas complejas de excel,, porfa si alguien lo sabe ayudenme xk me sirve para una exp...

anonimo | Última respuesta: Sam 3 jun 2012
    6 respuestas
  • formula en excel p sacar dias trabajados Cerrado

Hola, necesito saber una formula rapida en excel para sacar los dias compensado o los dias que alguien trbajo dandole una fecha inicial y una final

paula | Última respuesta: zero 1 jun 2012
    4 respuestas
  • funcion en Excel Cerrado

Hola, que funcion en excel puedo usar para esto? - Una Función para asignar Beca="SI" siempre y cuando la CALIFICACIÓN FINAL sea mayor o igual qu...

mina | Última respuesta: jaclasa 31 may 2012
    1 respuesta
  • excel, doce formas diferentes para sumar Cerrado

Hola, necesito doce formas diferentes para sumar dos celdas en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sam | Última respuesta: saul5000 27 may 2012
    1 respuesta
  • formula para establecer una restrición Cerrado

Hola, Tengo duda sobe una formula para establecer una restrición. Para las formulas de "sumifs" o "countifs" cuando trato de meter una restricció...

Alex | Última respuesta: melo 26 may 2012
    1 respuesta
  • Insertar imágenes en hojas de excelprotegidas Cerrado

Hola, me he hecho una plantilla en excel y quisiera que estuviese protegida, para que sólo se pueda trabajar en ciertas celdas, mientras que las demá...

kaisersoze29 | Última respuesta: David. 24 may 2012
    3 respuestas