Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2801 - 2850 de aproximadamente 3.410
  • ERROR &H80004005 (-2147467259) Cerrado

Hola, no me funciona Excel debidamente y me aparece el mensaje error en Visual Basic.... He encontrado esta entrada relativa a lo k me sucede, donde...

El torpe | Última respuesta: El torpe 20 dic 2012
    0 respuestas
  • Formula apropiada Cerrado

Hola, tengo una hoja en la que no consigo la formula correcta, el caso es el siguiente: Tengo un valor (VERDADERO o FALSO) en la celda A6 y también e...

leonelcamacho | Última respuesta: leonelcamacho 17 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿Cual es la formula para sacar el 21% del iva Cerrado

Hola, me pueden decir por favor como hago para sacarle el porcentaje del iva (21%). ejemplo: productos: barbies _ Precio unito: 60 _ cantidad:1200 _...

Johanna | Última respuesta: escarleth 17 dic 2012
    3 respuestas
  • Archivos excel Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...

Roouse | Última respuesta: Roouse 15 dic 2012
    2 respuestas
  • excel, que aparezca datos de la hoja1 en la hoja2 Cerrado

Hola, tengo una lista de todas las ciudades y municipios de Colombia en una columna, en la hojas 1, quiero que en la hojas 2 en la columna b, si ...

4-72 | Última respuesta: 4-72 13 dic 2012
    0 respuestas
  • Agregar datos automáticamente. Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: Voy recibiendo facturas que vienen en un libro de Excel cada una y que después hay que compendiar en un libro ...

madafaca bun | Última respuesta: madafaca bun 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Excel. Copiar datos automáticamente. Cerrado

Buenas. Mi cuestión es la siguiente. Tengo que crear un documento con 5 pestañas. 4 de ellas con los resultados de 4 asesores y la 5ª con todos los...

Javier López | Última respuesta: madafaca bun 10 dic 2012
    3 respuestas
  • construyendo un sistema escolar en excel Cerrado

Hola, Estoy construyendo un sistema escolar en ecel, pero marca un error en la busqueda del alumno [=ESPACIOS(BUSCARV(ESPACIOS(AlumP),ESPACIOS(Gr...

Antonio Rocha | Última respuesta: Antonio Rocha 6 dic 2012
    0 respuestas
  • word pad a excel Cerrado

Hola, como pasar archivo de word pad a excel sin que se dañe o tome caracteres especiales

kryao | Última respuesta: puas 6 dic 2012
    3 respuestas
  • operacion de excel Cerrado

Hola, tengo problema p operar excel en pc ,descargue office 2010 me funcionaban los demas progs.excepto excel agradezcoles asistencia. Config...

jafa24 | Última respuesta: jafa24 5 dic 2012
    0 respuestas
  • Tutorial Excel interactivo Cerrado

Hola, Tengo problemas para entender como funciona el Excel... Me recomiendan algun sitio donde pueda aprender con un tutorial interactivo?

trapito | Última respuesta: nena caliente 4 dic 2012
    6 respuestas
  • Aumentar fechas en excel Cerrado

Hola, Alguien me puede decir cómo puedo hacer para duplicar una fecha es decir 'tengo lo siguiente: 01/01/2012 esta fecha y me piden que la aumen...

Fagale | Última respuesta: Fagale 2 dic 2012
    0 respuestas
  • macro que me copia los datos de un formulario Cerrado

buenas a todos he creado un macro que me copia los datos de un formulario y me los va introduciendo en una lista y luego me borra los datos del for...

qki13 | Última respuesta: boots 1 dic 2012
    1 respuesta
  • imprimir archivo de excel 2010 en plotter Cerrado

buenos dias : podria alguien en el foro indicarme como podria imprimir para que sea legible, un archivo de excel 2010 algo extenso en columnas, la id...

ramoncruz48 | Última respuesta: ramoncruz48 27 nov 2012
    0 respuestas
  • formula Crecimiento natural Cerrado

Hola, quiero sacar el crecimiento natural, use la formula de %crecimiento=valor inicial-valor final/valor inicial*100 pero no me da el resultado corre...

Florthz | Última respuesta: Florthz 25 nov 2012
    0 respuestas
  • cual es el porcentaje si solo se resultados en numero Cerrado

Hola, a ver quiero ver como puedo saber el porcentaje si ya tengo el resultados en numero de la cantidad, pero no se k porcentaje se aplico para ...

yanet07 | Última respuesta: fantas par 23 nov 2012
    1 respuesta
  • Ecuaciones Cerrado

Hola, por favo,r ayuda con estas ecuaciones y este problema: a) 2(x^2+1) = 2x+2 b) x/7 + x^2 = 6 c) Se han comprado gomas de borrar por...

Luz Nava | Última respuesta: Luz Nava 23 nov 2012
    0 respuestas
  • porcentajes en excel Cerrado

Hola, tengo problemas para sacar un porcentaje. Debo sacar un porcentaje de antiguedad del 15%, teniendo en cuenta que se toma cada 5 años. Con...

gls_60 | Última respuesta: gls_60 21 nov 2012
    0 respuestas
  • copiar de navegador a excel Cerrado

Hola, tengo un problema que antes no tenia, me cambia a w8 y ahora cuando copio de algun navegador a excel], los numeros que tengan $ (ejemplo $8...

isaiassanchez | Última respuesta: isaiassanchez 21 nov 2012
    0 respuestas
  • como se puede personalizar una celda Cerrado

COMO SE PUEDE PERSONALIZAR UNA CELDA, QUE CUANDO UNO TECLEE 251 EN LA CELDA APAREZCA 1.8.1.2.5.1.

B4RB41 | Última respuesta: B4RB41 21 nov 2012
    0 respuestas
  • Controlar las Operaciones de Bodega con Excel Programado Cerrado

Tengo planillas en Excel Programado en VBA, para controlar todas las operaciones que una o varias bodegas realizan. Las confeccione a pedido a divers...

saul_500 | Última respuesta: saul_500 20 nov 2012
    0 respuestas
  • como resolver una formula de excel Cerrado

hola quisiera alguien me ayude a resolver una interrogante que tengo sobre una formula de excel

yanet07 | Última respuesta: yanet07 20 nov 2012
    0 respuestas
  • Formulas condicionales Cerrado

Hola, Quiero hacer una fórmula con condicionales. Tengo una base de datos con una columna donde registro el peso de mis pacientes y otra donde ind...

Sidcm | Última respuesta: Sidcm 17 nov 2012
    0 respuestas
  • no me abre hojas anidadas a la primera vez. Cerrado

Hola, Alguien me podria decir por q mi ecel 2007 no me habre hojas de excel anidadas en la primera vez q lo habro, la habro por segundas vez y ya...

takle69 | Última respuesta: takle69 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Como se usa la funcion NO en excel? Cerrado

Hola, Como se usa la funcion NO en excel???????

the friend | Última respuesta: the friend 8 nov 2012
    0 respuestas
  • formula para sumar todos los datos automáticamente Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema , se todos esas fórmulas sencillas de cálculo en Excel , pero lo k no se es como hacer una fórmula k sirva en c...

SiempreApren... | Última respuesta: PEPE710 6 nov 2012
    1 respuesta
  • como puedo sumar 6 meses a un fecha en excel ?? Cerrado

Hola, tengo un problema quiero hacer en excel que una fecha se pueda sumar 6 meses por ejemplo que una columna escriba: 01/06/2012 y en otr a me...

PEPE710 | Última respuesta: PEPE710 6 nov 2012
    0 respuestas
  • Como elimino filas con un macro en excel? Cerrado

Hola, Amigos, soy nuevo en visual y macros con excel, estoy haciendo una hoja electrónica en la cual tengo que eliminar automáticamente ciertas fila...

Brydim | Última respuesta: Brydim 5 nov 2012
    0 respuestas
  • Controlar todas las Operaciones de Una Bodega o Almacen de Venta Cerrado

Hice para una Empresa un Control de Bodega que ademas vende. Fue confeccionado Excel 2007 y esta programado en Visual Basic (macros). Valoriza a c...

saul5000 | Última respuesta: saul5000 3 nov 2012
    0 respuestas
  • libro de 19 hojas convertir a PDF Cerrado

Hola, tengo un libro de 19 hojas y cuando quiero convertir en PDF me hace varias veces guardar, sin hacer todo el libro en PDF entero ¿qué puede pas...

AFU DAKIRY | Última respuesta: AFU DAKIRY 1 nov 2012
    0 respuestas
  • formula, pongo letras/numeros sale #¡VALOR! Cerrado

Hola, Hola me podrian ayudar tengo esta formula =SI(Facturar!G13,Facturar!G13,"") para que no me aparezca el cero cuano no pones nada enla ce...

Alex | Última respuesta: AFU DAKIRY 1 nov 2012
    1 respuesta
  • convertir un archivo .pdf a .xls Cerrado

Hola, me gustaría que me indicaran cómo debo proceder para convertir un archivo .pdf con contraseña a excel . Muchas gracias

Catisa | Última respuesta: Catisa 31 oct 2012
    2 respuestas
  • ¿que es una columna de excel? Cerrado

Hola, me llamo,zenaida, bueno adios Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Zenayda97 | Última respuesta: Moxhito 31 oct 2012
    2 respuestas
  • transferir informacion deuna celda a otra en difrentes hojas Cerrado

Hola, d erdad estoy en un predicamento este es mi gran problema aqui esta el ejempl NOD Frequency by Machine - Manufacturing Only Mac...

abrahamcamacho | Última respuesta: abrahamcamacho 31 oct 2012
    0 respuestas
  • como pasar el resultado a otra hoja diferente Cerrado

Hola, tengo unos resultados de una columna en una tabla como hago par solo pasar el resultado a otra hoja diferente solo valor o contenido de la ce...

abrahamcamacho | Última respuesta: abrahamcamacho 31 oct 2012
    0 respuestas
  • realizar cuentas en excell Cerrado

Hola, me podria decir por favor como puedo en excell hacer una suma y una división en el mismo recuadro. ejemplo. =SUMA:(E3+E4+E5+E6 ENTRE E9) ...

Lulusita | Última respuesta: NONSATOR 31 oct 2012
    1 respuesta
  • abrir una hoja de excel desde archivo, sale error Cerrado

Hola, Como hago para poder abrir una hoja de excel desde el mismo archivo me sale un error que dice : se produjo un problema al enviar el comando a...

jorge molina | Última respuesta: jorge molina 26 oct 2012
    0 respuestas
  • problema con grafico de excel Cerrado

Hola, tengo un problema con excel. he hecho un grafico de barras en 3d con datos entre el 18 y el 71. el problema es que el tope de datos que me a...

varo1997 | Última respuesta: romgi9191 25 oct 2012
    1 respuesta
  • excel, sacar el porcentanje a una columna Cerrado

Hola, kiero ayuda en como crear una formula en excel para la sigte situacion. sacar el porcentanje a una columna de varias cifras, dondel el ...

yanet01 | Última respuesta: yanet01 25 oct 2012
    0 respuestas
  • funcion si anidada Cerrado

Hola, tengo una problema con excel. necesito lo siguiente convertir valor a literal con la siguiente informacion 10 = A 8 a 9 = B 6 a 7 = ...

alfonsomm | Última respuesta: alfonsomm 24 oct 2012
    0 respuestas
  • sacar datos de una matriz y llevarlos a una tabla de informe Cerrado

Hola, tengo una matriz con a,b,c,d... en la primera columna y 1,2,3,4... en la primera fila. Los datos para cada par debo llevarlos a otra hoja donde ...

ISARO77 | Última respuesta: ISARO77 23 oct 2012
    0 respuestas
  • Tengo problema alfa numerico en excel Cerrado

Hola, miren cuando comienzo a escribir con el numero cero en una celda presiono enter y desaparece el cero, como puedo hacer para que no desaparezca s...

pipo | Última respuesta: mamilo 22 oct 2012
    3 respuestas
  • Calculo en Excel de fechas Cerrado

Hola, Como puedo calcular entre dos fechas la diferencia entre ellas, por ejemplo: dd-mm-yy (16-12-1957) - (17-10-2012) Gracias espero su...

arka1957 | Última respuesta: arka1957 17 oct 2012
    0 respuestas
  • formula excel, quitar maximi,minimo, sumar restantes Cerrado

Hola, Necesito que alguien me diga que fómula tengo que poner para que en una secuencia de números en excell, quitar el máximo, el mínimo y los res...

Jesusmassarwah | Última respuesta: Jesusmassarwah 17 oct 2012
    0 respuestas
  • formulas pero quiero pasarlo a otra hoja Cerrado

Hola, tengo en excell un cuadro con formulas pero quiero pasarlo a otra hoja pero se me mueven las formulas que puedo hacer Configuración: Wi...

magdalena mo... | Última respuesta: magdalena moreno 15 oct 2012
    0 respuestas
  • pasar valores de una hoja de excel a otra Cerrado

Hola, tengo una duda y explico primero en la hoja 1 tengo una columna con varios nombres otra con telefonos y otra con direcciones etc etc y qu...

erubielisaac | Última respuesta: erubielisaac 10 oct 2012
    0 respuestas
  • al abrir excel pide el paquete PRO11.SMI Cerrado

Hola, en mi computadora tengo excel, pero no se que paso que cuando quise ingresar, me dice que necesito el paquete PRO11.SMl y no se como ob...

Ana Mercedes... | Última respuesta: Ana Mercedes Guillen Pacheco 10 oct 2012
    0 respuestas
  • excel, diseñar una hoja de remisiones Cerrado

Hola, tengo un inventario en excel y quiero en ese mismo libro de excel diseñar una hoja de remisiones osea q cuando yo ingrese la referencia de algun...

ANGELA0219 | Última respuesta: ANGELA0219 9 oct 2012
    0 respuestas
  • excel 2007, pasar datos de una hoja a otra Cerrado

Hola, Solicito solución para pasar datos de una hoja de excel a otra, dentro del mismo libro; la primera se llama listaclientes y necesito pasar ...

yafart | Última respuesta: yafart 5 oct 2012
    0 respuestas
  • contraseña para abrir excel Cerrado

Hola, Necesito abrir un documento en excel 2007, he intetado muchas herramientas, pero nada, me urge, y no me acuerdo de la contraseña. Con...

vanher78 | Última respuesta: CAVAL 1 oct 2012
    1 respuesta