Foro Excel
-
ERROR &H80004005 (-2147467259) Cerrado
Hola, no me funciona Excel debidamente y me aparece el mensaje error en Visual Basic.... He encontrado esta entrada relativa a lo k me sucede, donde...
-
Formula apropiada Cerrado
Hola, tengo una hoja en la que no consigo la formula correcta, el caso es el siguiente: Tengo un valor (VERDADERO o FALSO) en la celda A6 y también e...
-
¿Cual es la formula para sacar el 21% del iva Cerrado
Hola, me pueden decir por favor como hago para sacarle el porcentaje del iva (21%). ejemplo: productos: barbies _ Precio unito: 60 _ cantidad:1200 _...
-
Archivos excel Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...
-
excel, que aparezca datos de la hoja1 en la hoja2 Cerrado
Hola, tengo una lista de todas las ciudades y municipios de Colombia en una columna, en la hojas 1, quiero que en la hojas 2 en la columna b, si ...
-
Agregar datos automáticamente. Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: Voy recibiendo facturas que vienen en un libro de Excel cada una y que después hay que compendiar en un libro ...
-
Excel. Copiar datos automáticamente. Cerrado
Buenas. Mi cuestión es la siguiente. Tengo que crear un documento con 5 pestañas. 4 de ellas con los resultados de 4 asesores y la 5ª con todos los...
-
construyendo un sistema escolar en excel Cerrado
Hola, Estoy construyendo un sistema escolar en ecel, pero marca un error en la busqueda del alumno [=ESPACIOS(BUSCARV(ESPACIOS(AlumP),ESPACIOS(Gr...
-
word pad a excel Cerrado
Hola, como pasar archivo de word pad a excel sin que se dañe o tome caracteres especiales
-
operacion de excel Cerrado
Hola, tengo problema p operar excel en pc ,descargue office 2010 me funcionaban los demas progs.excepto excel agradezcoles asistencia. Config...
-
Tutorial Excel interactivo Cerrado
Hola, Tengo problemas para entender como funciona el Excel... Me recomiendan algun sitio donde pueda aprender con un tutorial interactivo?
-
Aumentar fechas en excel Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cómo puedo hacer para duplicar una fecha es decir 'tengo lo siguiente: 01/01/2012 esta fecha y me piden que la aumen...
-
macro que me copia los datos de un formulario Cerrado
buenas a todos he creado un macro que me copia los datos de un formulario y me los va introduciendo en una lista y luego me borra los datos del for...
-
imprimir archivo de excel 2010 en plotter Cerrado
buenos dias : podria alguien en el foro indicarme como podria imprimir para que sea legible, un archivo de excel 2010 algo extenso en columnas, la id...
-
formula Crecimiento natural Cerrado
Hola, quiero sacar el crecimiento natural, use la formula de %crecimiento=valor inicial-valor final/valor inicial*100 pero no me da el resultado corre...
-
cual es el porcentaje si solo se resultados en numero Cerrado
Hola, a ver quiero ver como puedo saber el porcentaje si ya tengo el resultados en numero de la cantidad, pero no se k porcentaje se aplico para ...
-
Ecuaciones Cerrado
Hola, por favo,r ayuda con estas ecuaciones y este problema: a) 2(x^2+1) = 2x+2 b) x/7 + x^2 = 6 c) Se han comprado gomas de borrar por...
-
porcentajes en excel Cerrado
Hola, tengo problemas para sacar un porcentaje. Debo sacar un porcentaje de antiguedad del 15%, teniendo en cuenta que se toma cada 5 años. Con...
-
copiar de navegador a excel Cerrado
Hola, tengo un problema que antes no tenia, me cambia a w8 y ahora cuando copio de algun navegador a excel], los numeros que tengan $ (ejemplo $8...
-
como se puede personalizar una celda Cerrado
COMO SE PUEDE PERSONALIZAR UNA CELDA, QUE CUANDO UNO TECLEE 251 EN LA CELDA APAREZCA 1.8.1.2.5.1.
-
Controlar las Operaciones de Bodega con Excel Programado Cerrado
Tengo planillas en Excel Programado en VBA, para controlar todas las operaciones que una o varias bodegas realizan. Las confeccione a pedido a divers...
-
como resolver una formula de excel Cerrado
hola quisiera alguien me ayude a resolver una interrogante que tengo sobre una formula de excel
-
Formulas condicionales Cerrado
Hola, Quiero hacer una fórmula con condicionales. Tengo una base de datos con una columna donde registro el peso de mis pacientes y otra donde ind...
-
no me abre hojas anidadas a la primera vez. Cerrado
Hola, Alguien me podria decir por q mi ecel 2007 no me habre hojas de excel anidadas en la primera vez q lo habro, la habro por segundas vez y ya...
-
Como se usa la funcion NO en excel? Cerrado
Hola, Como se usa la funcion NO en excel???????
-
formula para sumar todos los datos automáticamente Cerrado
Hola, Tengo un pequeño problema , se todos esas fórmulas sencillas de cálculo en Excel , pero lo k no se es como hacer una fórmula k sirva en c...
-
como puedo sumar 6 meses a un fecha en excel ?? Cerrado
Hola, tengo un problema quiero hacer en excel que una fecha se pueda sumar 6 meses por ejemplo que una columna escriba: 01/06/2012 y en otr a me...
-
Como elimino filas con un macro en excel? Cerrado
Hola, Amigos, soy nuevo en visual y macros con excel, estoy haciendo una hoja electrónica en la cual tengo que eliminar automáticamente ciertas fila...
-
Controlar todas las Operaciones de Una Bodega o Almacen de Venta Cerrado
Hice para una Empresa un Control de Bodega que ademas vende. Fue confeccionado Excel 2007 y esta programado en Visual Basic (macros). Valoriza a c...
-
libro de 19 hojas convertir a PDF Cerrado
Hola, tengo un libro de 19 hojas y cuando quiero convertir en PDF me hace varias veces guardar, sin hacer todo el libro en PDF entero ¿qué puede pas...
-
formula, pongo letras/numeros sale #¡VALOR! Cerrado
Hola, Hola me podrian ayudar tengo esta formula =SI(Facturar!G13,Facturar!G13,"") para que no me aparezca el cero cuano no pones nada enla ce...
-
convertir un archivo .pdf a .xls Cerrado
Hola, me gustaría que me indicaran cómo debo proceder para convertir un archivo .pdf con contraseña a excel . Muchas gracias
-
¿que es una columna de excel? Cerrado
Hola, me llamo,zenaida, bueno adios Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
transferir informacion deuna celda a otra en difrentes hojas Cerrado
Hola, d erdad estoy en un predicamento este es mi gran problema aqui esta el ejempl NOD Frequency by Machine - Manufacturing Only Mac...
-
como pasar el resultado a otra hoja diferente Cerrado
Hola, tengo unos resultados de una columna en una tabla como hago par solo pasar el resultado a otra hoja diferente solo valor o contenido de la ce...
-
realizar cuentas en excell Cerrado
Hola, me podria decir por favor como puedo en excell hacer una suma y una división en el mismo recuadro. ejemplo. =SUMA:(E3+E4+E5+E6 ENTRE E9) ...
-
abrir una hoja de excel desde archivo, sale error Cerrado
Hola, Como hago para poder abrir una hoja de excel desde el mismo archivo me sale un error que dice : se produjo un problema al enviar el comando a...
-
problema con grafico de excel Cerrado
Hola, tengo un problema con excel. he hecho un grafico de barras en 3d con datos entre el 18 y el 71. el problema es que el tope de datos que me a...
-
excel, sacar el porcentanje a una columna Cerrado
Hola, kiero ayuda en como crear una formula en excel para la sigte situacion. sacar el porcentanje a una columna de varias cifras, dondel el ...
-
funcion si anidada Cerrado
Hola, tengo una problema con excel. necesito lo siguiente convertir valor a literal con la siguiente informacion 10 = A 8 a 9 = B 6 a 7 = ...
-
sacar datos de una matriz y llevarlos a una tabla de informe Cerrado
Hola, tengo una matriz con a,b,c,d... en la primera columna y 1,2,3,4... en la primera fila. Los datos para cada par debo llevarlos a otra hoja donde ...
-
Tengo problema alfa numerico en excel Cerrado
Hola, miren cuando comienzo a escribir con el numero cero en una celda presiono enter y desaparece el cero, como puedo hacer para que no desaparezca s...
-
Calculo en Excel de fechas Cerrado
Hola, Como puedo calcular entre dos fechas la diferencia entre ellas, por ejemplo: dd-mm-yy (16-12-1957) - (17-10-2012) Gracias espero su...
-
formula excel, quitar maximi,minimo, sumar restantes Cerrado
Hola, Necesito que alguien me diga que fómula tengo que poner para que en una secuencia de números en excell, quitar el máximo, el mínimo y los res...
-
formulas pero quiero pasarlo a otra hoja Cerrado
Hola, tengo en excell un cuadro con formulas pero quiero pasarlo a otra hoja pero se me mueven las formulas que puedo hacer Configuración: Wi...
-
pasar valores de una hoja de excel a otra Cerrado
Hola, tengo una duda y explico primero en la hoja 1 tengo una columna con varios nombres otra con telefonos y otra con direcciones etc etc y qu...
-
al abrir excel pide el paquete PRO11.SMI Cerrado
Hola, en mi computadora tengo excel, pero no se que paso que cuando quise ingresar, me dice que necesito el paquete PRO11.SMl y no se como ob...
-
excel, diseñar una hoja de remisiones Cerrado
Hola, tengo un inventario en excel y quiero en ese mismo libro de excel diseñar una hoja de remisiones osea q cuando yo ingrese la referencia de algun...
-
excel 2007, pasar datos de una hoja a otra Cerrado
Hola, Solicito solución para pasar datos de una hoja de excel a otra, dentro del mismo libro; la primera se llama listaclientes y necesito pasar ...
-
contraseña para abrir excel Cerrado
Hola, Necesito abrir un documento en excel 2007, he intetado muchas herramientas, pero nada, me urge, y no me acuerdo de la contraseña. Con...