Foro Excel
-
Consulta actualizar datos en una hoja excel automatico Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme, tengo 2 hojas de Excel, en la hoja 1 tengo una celda que actualiza la fecha automatico (A1), en las celdas siguientes se...
-
Excel Enterprise Cerrado
Buenas, Escribo en el foro, por que tengo un problema enorme con excel 2007 No puedo calcular un simple cociente entre dos números, Nose cuál puede...
-
como saco un porcentaje en excel Resuelto/Cerrado
necesito saber como sacar el porcentaje en excel. tengo 17 datos en total y tengo 9 aparte que están dentro de los 17 cual es el porcentaje como hall...
-
manejo de decimales en excel Cerrado
Hola, me pueden ayudar como hago para que me aparesca en excel ejemplo escribo 4.60 y doy enter se cambia por 4.6 porque no me sale la formula grac...
-
horas y texto en excel Cerrado
tengo que hacer unos horarios, ya se sumar las horas y todo, solo que en las celdas tiene que traer el dia de descanso y es donde la celda me da error...
-
Fórmula para sumar texto Cerrado
Como poner formulas en excel para sumar texto de columna a + texto de columna b y si da mas de 35 caracteres poner un signo de #
-
Hacer factura y el total lo quiero convertir en texto Cerrado
DESEO HACER UNA FACTURA Y EL TOTAL LO QUIERO CONVERTIR EN TEXTO PARA NO HACERLO MANUALMENTE Y DE ESA MANERA NO TENER ERRORES DE DEDO Y PONER SIFRAS PA...
-
MACROS VB Cerrado
.
-
Traspasar informacion entre hojas excel introduciendo un código Cerrado
A traves de intruducir un codigo en hoja hoja 1 excel, como importar información de otra hoja 2 excel . El código coincide en todas las hojas con un ...
-
No me aparece cuadro de dialogo para contraseña Excel Cerrado
Buenos dias!! alguien podría ayudarme??!! Tengo un archivo de Excel con contraseña, el solo abría en la computadora que lo cree, recientemente me ...
-
Excel: escribo fórmula y sale celda en blanco Cerrado
Hola, Estoy intentando referenciar una fórmula a otra que está en otra página del mismo libro. Como la original está en formato Texto, estoy uti...
-
Excel, sacar el sueldo quincenal de unos empleados Cerrado
de tarea de compu me dejaron unos problemas en excel tengo que sacar el sueldo quincenal de unos empleados tengo una tabla Y ME DIJERON QUE LE AGREGAR...
-
formula excel Cerrado
hola queria saber si alguien me puede hacer una formula para sumar celdas y libros
-
Suma de horas en excel Cerrado
Hola, necesito hacer una suma de horas, ejemplo: juan: entra a las 07:00hs y sale a las 14:hs ,Pedro entro a las 06:50hs y sale 16:40hs, Pepe entra ...
-
Macro Excel usar como variable el nombre del archivo Cerrado
Agradeceria vuestra ayuda, necesito ejecutar una sub rutina (macro) dentro de otra, que tiene como nombre un archivo, pero pero este podría cambiar, e...
-
Problemas con excel Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43 Mi problema es aún mas raro, tengo un documento excel y me sale el mensaje (el archivo...
-
Formulas Office 2013 #¡VALOR! Cerrado
HOla Amigos, tengo un problema con EXCEL 2013 en cuanto a formulas, lo mas raro es que son sencillisimas y me aparece en todas las formulas este error...
-
Comenzar los nº de página con digito 10 Cerrado
Hola, Tengo un documento de excel 2010 destinado a ser impreso. Quiero numerar las páginas pero que empiece en el nº 10 ¿como puedo hacerlo? Grac...
-
Ayuda con Excel Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Quiero crear una tabla colocando fecha de entrada de vehiculos y fecha de salida, ...
-
¿cómo puedo reordenar los datos en un gráfico de excel? Cerrado
Hola, necesito hacer una gráfica de barras el gráfico sale todo correcto excepto que las barras no corresponden a los reglones donde están los datos e...
-
Para los expertos del excel Cerrado
Hola los expertos, soy francès y trabajo aqui en España asi que si hago unas faltas, disculparme. Voy a intentar exprimir claramente mi problema. Hag...
-
como graficar estos valores en excel? Cerrado
alguein me podria ayudar para saber como graficar estos valores en excel? de forma que quede una grafica donde el tiempo quede en el eje X y la absorb...
-
Apertura de archivos Cerrado
Reinstalé office en mi laptop y ahora no puedo abrir los archivos excell sólo lo pudo abriendo el programa y antes lo hacia desde mi equipo o de cualq...
-
Cómo pasar cantidades en excel Cerrado
Quiero pasar una cantidad de una hoja a otra en el mismo libro de excel, ¿cómo le puedo hacer?
-
COMO CREAR UN BOTON GUARDAR EN EXCEL Cerrado
nesecito crear un boton que al darle clic me guarde unos datos que tengo en la hoja1 a una hoja 2 tengo este codigo que me rastra la celde que es...
-
lineas de division en excel Cerrado
como cambiar de color las lineas de division en excel 2010
-
necesito una función de excel con su sintaxis y como se aplica. Cerrado
^_^..Holap...por favor necesito que me colaboren con una pequeña tarea....necesito llevar una función de excel con su respectiva sintaxis y como esta...
-
Excel, descontar el 40% de 2 piezas, su precio es 59,81€ Cerrado
Hola, Necesito un poco de ayuda con el Excel, es la primera vez que trabajo con una bestia como esta y no me entero de nada...Jejejeje. Necesito...
-
ecuación lineal Cerrado
4x+80=2x30
-
ejemplos en excel de las funciones Cerrado
QUIERO EJEMPLOS EN EXCEL DE LAS FUNCIONES DE HORANUMERO,FALSO,MONEDA,ALEATORIO.ENTRE, HOJA ;XFA RESPONDAME HOY SI ES PARA UN EXAMEN DE MAÑANA EN LA MA...
-
¿como resolver un cuadro magico de 3x3 con numeros - y + ? Cerrado
como puedo resolver un cuadro mágico de 3x3 en don de medan de pista unos números negativos y positivos para que con ellos pueda terminar de completar...
-
como calcular el mes de febrero Cerrado
Hola, tengo una duda para el mes de febrero mi contrato comienza el 04 de febrero al 30 de abril ¿por cuantos dias debo percibir mes de febrero si...
-
como extraer textos Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno
-
Excel 2010: recuperar la contraseña de apertura Cerrado
Hola, alguien prodria decirme como recuperar la contraseña de apertura de excel 2010.
-
hacer descuentos Cerrado
Hola tengo que hacer una factura en excel y me es dificil re flejar el descuento para seguir sumando, restando, o haciendo mas descuentos podriais...
-
duda de excel Cerrado
discupe espero y me puedan ayudar con una duda que tengo de excel, quiero saber como le puedo hacer para copiar la informacion de una celda de una hoj...
-
pasar archivo de adobe a word o excel Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...
-
convertir archivos excel y word a pdf Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
Equivalente de Sueldo Cerrado
Hola, necesito saber cuales la formula para calcular el Equivalente de un Sueldo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Fórmulas Cerrado
Hola, en este momento necesito saber como hago un pago de vacaciones es decir, como es su formula en excel?, gracias Configuración: Windows ...
-
como se saca una division modular en exell Cerrado
Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Necesito fòrmula para calcular años trabajos Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar, necesito calcular los años trabajados por empleado en una empresa. Ej: fecha de ingreso 2/01/2012 fecha de retiro 0...
-
Calcular fecha en excel Cerrado
Hola, si me pueden ayudar porfavor, necesito una formula que me calcule lo siguiente, yo ingreso una fecha, si esta fecha es de lunes a viernes debe s...
-
Ayuda con funcion excel Cerrado
Hola, me piden la función que devuelve el monto correspondiente al descuento por hermanos (siendo la inscripción de $830 (en celda K4) y el descuento ...
-
necesito una fórmula Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...
-
funciones si y funcion o no las entiendo Cerrado
Hola, tengo un trabajo de excel de formulas pero no le entiendo al profesor y me dejo hacer esta formula Arancel: Si es Mexico o Guatemala es la...
-
Formulas condicionales Excel Cerrado
Hola, quiero copiar de la hoja1:"PEDIDO" que contiene una lista de material a la hoja2:"PRESUPUESTO" el contenido de varias celdas: "CONCEPTO","TARI...
-
Inmovilizar celdas Cerrado
Hola, como hacer para que en excel el titulo de una celda se siga viendo conforme bajo hacia las demas celdas
-
llamar o enviar datos de una a otra hoja Cerrado
Hola, Tengo en una hoja excel varias columnas ya completadas con ciertos datos. COMO HAGO PARA LLAMAR INDEPENDIENTEMENTE DE OTRA HOJA EXCE, DEL MISM...
-
Traer de una hoja de excel a otra solo datos relacionados Cerrado
Hola, Hola como hago para tomar de una hoja solo los datos que esten asociados a una persona y llevarla a otra hoja (como un informe)... ejemplo t...