Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2701 - 2750 de aproximadamente 3.410
  • Consulta actualizar datos en una hoja excel automatico Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme, tengo 2 hojas de Excel, en la hoja 1 tengo una celda que actualiza la fecha automatico (A1), en las celdas siguientes se...

epac | Última respuesta: epac 30 abr 2013
    0 respuestas
  • Excel Enterprise Cerrado

Buenas, Escribo en el foro, por que tengo un problema enorme con excel 2007 No puedo calcular un simple cociente entre dos números, Nose cuál puede...

P1RuC | Última respuesta: P1RuC 30 abr 2013
    1 respuesta
  • como saco un porcentaje en excel Resuelto/Cerrado

necesito saber como sacar el porcentaje en excel. tengo 17 datos en total y tengo 9 aparte que están dentro de los 17 cual es el porcentaje como hall...

hector888 | Última respuesta: lopez 28 abr 2013
    2 respuestas
  • manejo de decimales en excel Cerrado

Hola, me pueden ayudar como hago para que me aparesca en excel ejemplo escribo 4.60 y doy enter se cambia por 4.6 porque no me sale la formula grac...

nena | Última respuesta: Daniel Dorado 22 abr 2013
    4 respuestas
  • horas y texto en excel Cerrado

tengo que hacer unos horarios, ya se sumar las horas y todo, solo que en las celdas tiene que traer el dia de descanso y es donde la celda me da error...

editzilla | Última respuesta: editzilla 20 abr 2013
    0 respuestas
  • Fórmula para sumar texto Cerrado

Como poner formulas en excel para sumar texto de columna a + texto de columna b y si da mas de 35 caracteres poner un signo de #

EduRod | Última respuesta: Israel Ayala 19 abr 2013
    1 respuesta
  • Hacer factura y el total lo quiero convertir en texto Cerrado

DESEO HACER UNA FACTURA Y EL TOTAL LO QUIERO CONVERTIR EN TEXTO PARA NO HACERLO MANUALMENTE Y DE ESA MANERA NO TENER ERRORES DE DEDO Y PONER SIFRAS PA...

DANWIDOP | Última respuesta: DANWIDOP 18 abr 2013
    0 respuestas
  • MACROS VB Cerrado

.

CLC_SEAWOLF | Última respuesta: CLC_SEAWOLF 18 abr 2013
    0 respuestas
  • Traspasar informacion entre hojas excel introduciendo un código Cerrado

A traves de intruducir un codigo en hoja hoja 1 excel, como importar información de otra hoja 2 excel . El código coincide en todas las hojas con un ...

Frasky | Última respuesta: Frasky 17 abr 2013
    2 respuestas
  • No me aparece cuadro de dialogo para contraseña Excel Cerrado

Buenos dias!! alguien podría ayudarme??!! Tengo un archivo de Excel con contraseña, el solo abría en la computadora que lo cree, recientemente me ...

Nathycryss | Última respuesta: Nathycryss 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Excel: escribo fórmula y sale celda en blanco Cerrado

Hola, Estoy intentando referenciar una fórmula a otra que está en otra página del mismo libro. Como la original está en formato Texto, estoy uti...

ekaleko | Última respuesta: ekaleko 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Excel, sacar el sueldo quincenal de unos empleados Cerrado

de tarea de compu me dejaron unos problemas en excel tengo que sacar el sueldo quincenal de unos empleados tengo una tabla Y ME DIJERON QUE LE AGREGAR...

breny | Última respuesta: PcJuireless 15 abr 2013
    1 respuesta
  • formula excel Cerrado

hola queria saber si alguien me puede hacer una formula para sumar celdas y libros

PEREZ20 | Última respuesta: PEREZ20 12 abr 2013
    0 respuestas
  • Suma de horas en excel Cerrado

Hola, necesito hacer una suma de horas, ejemplo: juan: entra a las 07:00hs y sale a las 14:hs ,Pedro entro a las 06:50hs y sale 16:40hs, Pepe entra ...

MARIANITUSS | Última respuesta: garcia 12 abr 2013
    4 respuestas
  • Macro Excel usar como variable el nombre del archivo Cerrado

Agradeceria vuestra ayuda, necesito ejecutar una sub rutina (macro) dentro de otra, que tiene como nombre un archivo, pero pero este podría cambiar, e...

Isidro Alarcon | Última respuesta: Isidro Alarcon 12 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas con excel Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43 Mi problema es aún mas raro, tengo un documento excel y me sale el mensaje (el archivo...

jopinko | Última respuesta: jopinko 10 abr 2013
    0 respuestas
  • Formulas Office 2013 #¡VALOR! Cerrado

HOla Amigos, tengo un problema con EXCEL 2013 en cuanto a formulas, lo mas raro es que son sencillisimas y me aparece en todas las formulas este error...

juanquivr | Última respuesta: juanquivr 9 abr 2013
    0 respuestas
  • Comenzar los nº de página con digito 10 Cerrado

Hola, Tengo un documento de excel 2010 destinado a ser impreso. Quiero numerar las páginas pero que empiece en el nº 10 ¿como puedo hacerlo? Grac...

Teicellos | Última respuesta: Teicellos 6 abr 2013
    1 respuesta
  • Ayuda con Excel Cerrado

Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Quiero crear una tabla colocando fecha de entrada de vehiculos y fecha de salida, ...

Jagnelly | Última respuesta: ivo99 5 abr 2013
    2 respuestas
  • ¿cómo puedo reordenar los datos en un gráfico de excel? Cerrado

Hola, necesito hacer una gráfica de barras el gráfico sale todo correcto excepto que las barras no corresponden a los reglones donde están los datos e...

SherryWine | Última respuesta: SherryWine 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Para los expertos del excel Cerrado

Hola los expertos, soy francès y trabajo aqui en España asi que si hago unas faltas, disculparme. Voy a intentar exprimir claramente mi problema. Hag...

Fly33 | Última respuesta: Fly33 5 abr 2013
    0 respuestas
  • como graficar estos valores en excel? Cerrado

alguein me podria ayudar para saber como graficar estos valores en excel? de forma que quede una grafica donde el tiempo quede en el eje X y la absorb...

tan1 | Última respuesta: tan1 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Apertura de archivos Cerrado

Reinstalé office en mi laptop y ahora no puedo abrir los archivos excell sólo lo pudo abriendo el programa y antes lo hacia desde mi equipo o de cualq...

Pilar Campos | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo pasar cantidades en excel Cerrado

Quiero pasar una cantidad de una hoja a otra en el mismo libro de excel, ¿cómo le puedo hacer?

Tevalva | Última respuesta: Tevalva 3 abr 2013
    3 respuestas
  • COMO CREAR UN BOTON GUARDAR EN EXCEL Cerrado

nesecito crear un boton que al darle clic me guarde unos datos que tengo en la hoja1 a una hoja 2 tengo este codigo que me rastra la celde que es...

acu03 | Última respuesta: acu03 2 abr 2013
    0 respuestas
  • lineas de division en excel Cerrado

como cambiar de color las lineas de division en excel 2010

MARISELA e g | Última respuesta: MARISELA e g 1 abr 2013
    0 respuestas
  • necesito una función de excel con su sintaxis y como se aplica. Cerrado

^_^..Holap...por favor necesito que me colaboren con una pequeña tarea....necesito llevar una función de excel con su respectiva sintaxis y como esta...

krith.... | Última respuesta: krith.... 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Excel, descontar el 40% de 2 piezas, su precio es 59,81€ Cerrado

Hola, Necesito un poco de ayuda con el Excel, es la primera vez que trabajo con una bestia como esta y no me entero de nada...Jejejeje. Necesito...

Nels6 | Última respuesta: Nels6 1 abr 2013
    0 respuestas
  • ecuación lineal Cerrado

4x+80=2x30

juanjimenezg... | Última respuesta: juanjimenezguzman 31 mar 2013
    0 respuestas
  • ejemplos en excel de las funciones Cerrado

QUIERO EJEMPLOS EN EXCEL DE LAS FUNCIONES DE HORANUMERO,FALSO,MONEDA,ALEATORIO.ENTRE, HOJA ;XFA RESPONDAME HOY SI ES PARA UN EXAMEN DE MAÑANA EN LA MA...

a_n. | Última respuesta: a_n. 31 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿como resolver un cuadro magico de 3x3 con numeros - y + ? Cerrado

como puedo resolver un cuadro mágico de 3x3 en don de medan de pista unos números negativos y positivos para que con ellos pueda terminar de completar...

sjg.mc | Última respuesta: sjg.mc 31 mar 2013
    0 respuestas
  • como calcular el mes de febrero Cerrado

Hola, tengo una duda para el mes de febrero mi contrato comienza el 04 de febrero al 30 de abril ¿por cuantos dias debo percibir mes de febrero si...

MCLV | Última respuesta: VENUHAVAL 31 mar 2013
    1 respuesta
  • como extraer textos Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno

LEONEL ARTURO | Última respuesta: ASCEVEN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Excel 2010: recuperar la contraseña de apertura Cerrado

Hola, alguien prodria decirme como recuperar la contraseña de apertura de excel 2010.

veronicagm77 | Última respuesta: vida 29 mar 2013
    6 respuestas
  • hacer descuentos Cerrado

Hola tengo que hacer una factura en excel y me es dificil re flejar el descuento para seguir sumando, restando, o haciendo mas descuentos podriais...

Gima55 | Última respuesta: Gima55 29 mar 2013
    0 respuestas
  • duda de excel Cerrado

discupe espero y me puedan ayudar con una duda que tengo de excel, quiero saber como le puedo hacer para copiar la informacion de una celda de una hoj...

emigdiomo | Última respuesta: emigdiomo 28 mar 2013
    0 respuestas
  • pasar archivo de adobe a word o excel Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...

MARY | Última respuesta: Waters90 26 mar 2013
    2 respuestas
  • convertir archivos excel y word a pdf Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

SARA | Última respuesta: Waters90 26 mar 2013
    3 respuestas
  • Equivalente de Sueldo Cerrado

Hola, necesito saber cuales la formula para calcular el Equivalente de un Sueldo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

cas123 | Última respuesta: cas123 25 mar 2013
    1 respuesta
  • Fórmulas Cerrado

Hola, en este momento necesito saber como hago un pago de vacaciones es decir, como es su formula en excel?, gracias Configuración: Windows ...

hotboy | Última respuesta: Israel Ayala 22 mar 2013
    1 respuesta
  • como se saca una division modular en exell Cerrado

Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

diana c guzman | Última respuesta: diana c guzman 20 mar 2013
    0 respuestas
  • Necesito fòrmula para calcular años trabajos Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar, necesito calcular los años trabajados por empleado en una empresa. Ej: fecha de ingreso 2/01/2012 fecha de retiro 0...

normanberrio | Última respuesta: normanberrio 17 mar 2013
    0 respuestas
  • Calcular fecha en excel Cerrado

Hola, si me pueden ayudar porfavor, necesito una formula que me calcule lo siguiente, yo ingreso una fecha, si esta fecha es de lunes a viernes debe s...

ALEJANDRO CO... | Última respuesta: ALEJANDRO COLMAN 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con funcion excel Cerrado

Hola, me piden la función que devuelve el monto correspondiente al descuento por hermanos (siendo la inscripción de $830 (en celda K4) y el descuento ...

martina08 | Última respuesta: martina08 14 mar 2013
    0 respuestas
  • necesito una fórmula Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...

HERBATRAVEL | Última respuesta: Zito51 13 mar 2013
    1 respuesta
  • funciones si y funcion o no las entiendo Cerrado

Hola, tengo un trabajo de excel de formulas pero no le entiendo al profesor y me dejo hacer esta formula Arancel: Si es Mexico o Guatemala es la...

leomucha | Última respuesta: leomucha 10 mar 2013
    0 respuestas
  • Formulas condicionales Excel Cerrado

Hola, quiero copiar de la hoja1:"PEDIDO" que contiene una lista de material a la hoja2:"PRESUPUESTO" el contenido de varias celdas: "CONCEPTO","TARI...

txalupa | Última respuesta: txalupa 10 mar 2013
    1 respuesta
  • Inmovilizar celdas Cerrado

Hola, como hacer para que en excel el titulo de una celda se siga viendo conforme bajo hacia las demas celdas

RGR1 | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    1 respuesta
  • llamar o enviar datos de una a otra hoja Cerrado

Hola, Tengo en una hoja excel varias columnas ya completadas con ciertos datos. COMO HAGO PARA LLAMAR INDEPENDIENTEMENTE DE OTRA HOJA EXCE, DEL MISM...

hessnano | Última respuesta: hessnano 5 mar 2013
    0 respuestas
  • Traer de una hoja de excel a otra solo datos relacionados Cerrado

Hola, Hola como hago para tomar de una hoja solo los datos que esten asociados a una persona y llevarla a otra hoja (como un informe)... ejemplo t...

ayarit | Última respuesta: ayarit 5 mar 2013
    0 respuestas