Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2651 - 2700 de aproximadamente 3.410
  • dos archivos de excel en un servidor en red Cerrado

una pregunta urgente, tengo dos archivos de excel en un servidor en red que tenemos en el trabajo, quiero que me jale la información de ciertas celdas...

elis_45 | Última respuesta: elis_45 25 jun 2013
    0 respuestas
  • Cómo puedo realizar un juego en Excel Resuelto/Cerrado

como puedo realizar un juego en excel

cristy pech yam | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2013
    1 respuesta
  • Fórmula prorrateo en Excel Cerrado

Buenos días requiero de su asesoría para una formula de excel; se de ustedes atravez de la búsqueda de información en Internet Anexo archivo ...

crispin 547 | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2013
    1 respuesta
  • formula del excel puedo mirar el titulo de mi hoja Cerrado

que formula del exel puedo mirar el titulo de mi hoja de trabajo aunque me balla al ultimo renglon

franko2126 | Última respuesta: franko2126 22 jun 2013
    1 respuesta
  • saber todo lo relacionado a Microsoft Excel Cerrado

Me gustaría saber todo lo relacionado a Microsoft Excel ya que mi trabajo se orienta a este tipo hoja. Gracias de antemano por la respuesta. Siempre...

Jose Joaquin... | Última respuesta: Jose Joaquin Casas Mendoza 22 jun 2013
    0 respuestas
  • como puedo sumar minutos Cerrado

estoy en mi trabajo y no puedo sumar en excel los minutos de atrasos de mis colegas!!!! ¿Alguién que me pueda ayudar? Gracias

czenobia | Última respuesta: czenobia 21 jun 2013
    0 respuestas
  • Aplicación y análisis de una Encuesta Cerrado

hola javier, me piden hacer un anlisis de encuesta ficticio y me piden buscar v , filtros avansados las cua no las se hacer no se si tu podrias ayu...

laurita | Última respuesta: laurita 20 jun 2013
    0 respuestas
  • Excel 2007: aparece celda con texto Cerrado

Hola, cuando selecciono una celda en la que hay un texto escrito, en la barra de formula me aparece un texto que parece que me mezcle con el de otra c...

anpe | Última respuesta: Israel Ayala 19 jun 2013
    1 respuesta
  • calcular el porcentaje de 40% de los parciales Cerrado

Bueno tengo un problema de formulas con excel, en mi trabajo me piden calcular el porcentaje de 40% de los parciales y los parciales son "Tres" entonc...

alfrecyber | Última respuesta: alfrecyber 17 jun 2013
    0 respuestas
  • Calcular el Descuento de de Renta Cerrado

hola, necesito saber como hago lo siguiente Tengo un ingreso de $1.200,00 y necesito saber el impuesto a la renta que es mi 10% Configuración:...

arii_2014 | Última respuesta: arii_2014 16 jun 2013
    0 respuestas
  • Que formula tengo que hacer en excel Cerrado

Hola, COMO VAN ESTOY ARMANDO UNA PLANILLA EN EXEL Y BUSCO SABER LO SIGUIENTE QUE FORMULA TENGO QUE PONER PARA SACAR ej; 200.000 divido 12 ma...

MarianoC2 | Última respuesta: MarianoC2 16 jun 2013
    2 respuestas
  • como operar numeros en excel Cerrado

Instrucciones: De acuerdo a la imagen de abajo, realice las siguientes operaciones en Excel: 25 x 13 15 + 22 +10 - 12 16 +15/1 ???

RedArrowb07 | Última respuesta: RedArrowb07 14 jun 2013
    0 respuestas
  • VEO FORMULA EN VEZ DE TEXTO Cerrado

EN EL EXCEL 10 CUANDO VINCULO UNA CELDA A OTRA QUE TIENE TEXTO, ESTA CELDA VINCULADA SE VE COMO FORMULA, EJEMPLO SI QUIERO VINCULAR LA CELDA A1 A LA C...

JOSEPHIN58 | Última respuesta: JOSEPHIN58 14 jun 2013
    0 respuestas
  • excel Cerrado

necesito saber como se guarda un archivo de excel que toma datos. Ademas de guardar necesito al mismo tiempo enumerar ese archivo y los sucesios archi...

nestorRCV | Última respuesta: nestorRCV 12 jun 2013
    0 respuestas
  • Calcular la diferencia de tiempo Cerrado

Hola. Quisiera que me ayudaran necesito realizar una base de horarios donde: En la cela A dira la entrada de los trabajadores pero quiero saber cuanto...

VivianaGh | Última respuesta: VivianaGh 11 jun 2013
    0 respuestas
  • como crear base de datos en excel 2007 Cerrado

Hola, quiero saber como crear una base de datos en excel 2007 gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

nella | Última respuesta: pedro 5 jun 2013
    5 respuestas
  • Nómina en excel de hombres y mujeres de 45 personas Cerrado

hola tengo un problema yo tengo una nómina en excel de hombres y mujeres de 45 personas y tengo un recuadro de femenino, masculino y total por separad...

angelmar2900 | Última respuesta: angelmar2900 5 jun 2013
    1 respuesta
  • Consulta control de stock Cerrado

Hola, mi molestia es para pedirles tips y consejos a seguir para realizar un "INVENTARIIO" casero en excel desde mi note. Estoy proxima a emprend...

meel_ | Última respuesta: Damaso 4 jun 2013
    1 respuesta
  • realizar descuentos. Cerrado

hola buenos dias. como puedo por medio de un macro de excel realizar actualizaciones en una tabla. ej. hoja1 hoja2 hoja1 coloco el ...

marjos3124 | Última respuesta: Damaso 4 jun 2013
    1 respuesta
  • formulas Cerrado

pliss ayudenmen nesesito sacar el porcentaje de estas cantidades les explico tengo 1854 + 1476 tengo q sumarlas y multiplicarlas o sacar con ...

Alias la Pol... | Última respuesta: Damaso 4 jun 2013
    1 respuesta
  • Microsoft Office 2010 o 2013 ya que se me borro Cerrado

Quisiera conseguir Microsoft Office 2010 o 2013 ya que se me borro de mi computadora, lo agradeceria bastante por favor

ctrombert | Última respuesta: crizael 3 jun 2013
    1 respuesta
  • bajar fila de totales al dar enter Cerrado

deseo saber como puedo hacer para que cuando introduzca un valor nuevo al preionar enter baje automaticamente la fila de totales

johnfabalesa | Última respuesta: Moises521 3 jun 2013
    1 respuesta
  • Como importar una informacion Cerrado

HOLA: TENGO UNPROBLEMA, DISEÑE UNA PRESENTACION PARA UN RECIBO. TRAE NOMBRE DEL CLIENTE, DIRECCION, TELEFONO, Y BARRIO. LOS CUALES ESTAN EN DIFERENTE...

DANNIEL ALEX... | Última respuesta: DANNIEL ALEXANDER 2 jun 2013
    0 respuestas
  • Como aplicar la funcion sumar si Cerrado

Hola, porfavor ayudenme con esto, tengo un archivo con dos columnas de datos debo sumarla de unadelascolumnas solo si el valor dela columna deal lado ...

yullhiguera | Última respuesta: Demonn26 31 may 2013
    1 respuesta
  • excel ha encontrado contenido que no se puede leer Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema, al tratar de abrir un archivo de excel directamente desde el programa por el menu abrir me sale este error "excel h...

Investiga | Última respuesta: Investiga 31 may 2013
    0 respuestas
  • comparar columnas y extraer Cerrado

Hola Buenas Noches: tengo una columna A de excel que contiene datos (direcciones de correo electronico) y debo compararla con otra columna B que cont...

RAL64 | Última respuesta: RAL64 25 may 2013
    0 respuestas
  • aplicar porcentaje cuando un valor es mayor que otro Cerrado

necesito aplicar el porcentaje a una celda de excel sólo si es mayor a otro, espero me puedan ayudar

Gabtrejo | Última respuesta: HASIDIMA 25 may 2013
    1 respuesta
  • FORMULA Cerrado

hola buenos días de antemano gracias x la información y el tiempo que se tomaron para leer este . quiero conocer una forma en la cual pueda transcri...

ENRIQUE jmtz | Última respuesta: HASIDIMA 25 may 2013
    1 respuesta
  • problema de password Cerrado

tengo un archivo de excel 2010 que tiene password en algunas columnas y no recuerdo el password. me urge abrirlas; podrian ayudarme? Gracias

yoyo2013 | Última respuesta: SPASTEX 25 may 2013
    1 respuesta
  • formulas Cerrado

Hola, necesito la ubicacion y relacion de la palabra ahora en una formula de excel especificamente para el area financiera Configuración: Wind...

Hugo Alexand... | Última respuesta: RIPOLIS 25 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo resolver una operación Resuelto/Cerrado

http://i1.tagstat.com/p1/0/qVg-Tc18fMTZB4ayYbBdeSD9Dp2gUbKXlN03vV03EkU=.jpg

DjpopexD | Última respuesta: difh81 24 may 2013
    1 respuesta
  • hoja de excel Cerrado

tengo un problema en una hoja de excel quiero que por ejemplo en la celda d12,c12 sume los domingos trabajado en la E12 pero solo ME sume en esta celd...

Enriquepanama | Última respuesta: pepe9816 23 may 2013
    1 respuesta
  • Copiar datos de una tabla dinámica (excel) a columnas correlativ Cerrado

Hola. Necesito saber si es posible copiar datos de una columna, datos que provienen de una tabla dinámica, a columnas correlativas en otro libro. So...

dgsfjgs | Última respuesta: dgsfjgs 23 may 2013
    0 respuestas
  • Gráficas de pastel Resuelto/Cerrado

necesito crear una grafica de pastel pero no tengo idea de como empesar espero de su ayuda gracias

NUMBER21 | Última respuesta: tuvan 23 may 2013
    4 respuestas
  • Conciliacion Cerrado

Hola a todos

CONCHITTI | Última respuesta: CONCHITTI 18 may 2013
    0 respuestas
  • busqueda de palabras y algo mas Cerrado

Hola, como están mi duda es la siguiente, trabajo en un refaccionaria y debo sacar el nombre de la pieza de una descripción algo larga y debo hacer ...

ing82z | Última respuesta: ing82z 17 may 2013
    0 respuestas
  • abrir xls con exel Cerrado

Hola Amigos ojala puedan ayudarme. En mi computadora de repente todos los archivos .xls se abren de forma predeterminada con bloc de notas , en ves d...

gdlismael | Última respuesta: gdlismael 17 may 2013
    0 respuestas
  • Numero a Letras Cerrado

Hola, Necesito su apoyo para poder convertir una cantidad de numero a letras en excel 2007, se q ya existe la pregunta pero en office 2007 no jala,...

lolahgo | Última respuesta: lolahgo 16 may 2013
    0 respuestas
  • busco serie de formulas en excel Cerrado

buenos días, tengo que buscar una "pequeña" solución a mi problema para ver si me pueden ayudar tengo 3 hojas de excel en un mismo archivo. En h...

alexazofeifa | Última respuesta: alexazofeifa 14 may 2013
    0 respuestas
  • duda sobre esta fórmula Cerrado

=AÑO(HOY())-("19"&IZQUIERDA(A13,2)) deseo saber por que va "19" en esta fórmula

lizley | Última respuesta: lizley 13 may 2013
    0 respuestas
  • quitar contraseña a Excell-2010 Cerrado

He protegido un Excel con contraseña y ahora no se como quitarla Tengo windows-2010 Gracias

Morriondo | Última respuesta: Israel Ayala 13 may 2013
    1 respuesta
  • mis documentos excel se convirtieron en Winrar.ZIP Cerrado

HOLA .. QUISIERA QUE ME AYUDEN .... MI USB ESTA CON VIRUS I POR ENDE OCULTO TODOS MIS ARCHIVOS LO MANDE A RECUPERAR MI ARCHIVOS PERO MIS DOCUMENTOS EX...

nildaro | Última respuesta: nildaro 11 may 2013
    0 respuestas
  • sumar dos valores en una misma celda Cerrado

Tengo una celda que entrega valores desde 01 hasta 36, debo sumar su contenido y si la celda da valores como 19, 28, 29 que al sumarlos darán 9+1=10, ...

Paracelso2005 | Última respuesta: Paracelso2005 5 may 2013
    0 respuestas
  • formula para copiar datos a otra pagina Cerrado

Hola, MI NOMBRE ES LILIANA, QUIERO SABER QUE FORMULA PUEDEO USAR PARA REALIZAR ESTO TENGO UN FORMATO LLENO CON LOS SIGUIENTES DATOS : NOMBRE CE...

LOLIS | Última respuesta: seba 2 may 2013
    3 respuestas
  • Excel Cerrado

Buenos días, Me enviaron un archivo en excel, pero al darle la fórmula =H27*E27, me sale #¡VALOR!. Que debo hacer para que me muestre el resultado? ...

GUGARA | Última respuesta: GUGARA 2 may 2013
    0 respuestas
  • Daño archivo excel Cerrado

Hola, Tengo un problema con un archivo de excel y solo me pasa con ese archivo, es un archivo guardado desde el año 2000 + o - , empecé a utilizarl...

ang14pc | Última respuesta: ang14pc 2 may 2013
    0 respuestas
  • Convertir fecha en texto Cerrado

Hola, Gracias de antemano por la ayuda. Tengo una hoja de cálculo en la que me viene una columna el numero de piso y puerta de la dirección. ...

desesperada | Última respuesta: Israel Ayala 2 may 2013
    1 respuesta
  • ¿Cómo copiar un libro a otros libros? Resuelto/Cerrado

TENGO UN ARCHIVO MAESTRO QUE CORRESPONDE A UN ANÁLISIS MENSUAL DE VENTAS Y GASTOS ESTE ARCHIVO CONTIENE 6 LIBROS ,UNO POR CADA SEMANA Y CONDENSADO MEN...

RICKYLOV | Última respuesta: CRIBLACE 2 may 2013
    1 respuesta
  • cómo desproteger una página de excel Cerrado

estoy instalando un programa contable nuevo original,en un paso me pide una contraseña que yo no puse,¿cómo desinstalo una contraseña que desconozco...

Progreso1941 | Última respuesta: SPINSIA 2 may 2013
    1 respuesta
  • Programa en Excel Cerrado

Necesito construir una hoja de facturación de ventas acumulable, es decir, que la factura de venta se mantenga almacenada y no se borre al elaborar ot...

Juan Diego G... | Última respuesta: BABYLOX 1 may 2013
    1 respuesta