Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2601 - 2650 de aproximadamente 3.410
  • como ordenar numeros de una celda combinada Cerrado

tengo unas celdas que tienen por ejemplo esto: 12/36///69/74//02/15 como no entran todos los numeros en una sola celda , los coloque en una celd...

arravalero | Última respuesta: arravalero 29 jul 2013
    0 respuestas
  • Macros en Excel Cerrado

Hola, Soy un aficionado al Excel y a crear aplicaciones en Excel gracias a las Macros. ¿Me gustaría saber qué aplicaciones puedo crear que les fa...

LaGefor | Última respuesta: LaGefor 29 jul 2013
    0 respuestas
  • Pregunta Excel para sacar un total de valores por fecha Cerrado

Hola a todos recien conozco èsta pàgina y me gustaria conocer mas de ella, apoyar cuando conozca el caso y Ojala puedan ayudarme tambièn En una h...

Omar Campos | Última respuesta: LaGefor 28 jul 2013
    1 respuesta
  • Diccionario en excel Cerrado

como hacer un diccionario de base de datos en excel

jleopoldo | Última respuesta: jleopoldo 28 jul 2013
    0 respuestas
  • como sumar celdas con numeros y texto Cerrado

Hola: Tengo 4 columnas en libro de ventas diarias y necesito una celda que me de total vendido de cada soda en otra columna sin repetir la marca del ...

omtaga | Última respuesta: riki638 27 jul 2013
    2 respuestas
  • Calcular descuento con funcón SI de EXCEL Cerrado

Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Calcular el descuento usando la función SI: Si el ...

kimyva | Última respuesta: LaGefor 27 jul 2013
    1 respuesta
  • consulta formula Cerrado

Hola queria saber si alguien me puede pasar una formula para resolver lo siguiente: Una persona recibe $ 480 si no falta ningun dia al trabajo, si fa...

Ocicor | Última respuesta: LaGefor 27 jul 2013
    1 respuesta
  • Fórmula para porcentaje Cerrado

Hola, A TODOS: EL PRESENTE ES PARA SALUDARLES, ADEMAS DE SOLICITITAR SU AYUDA Y ME PUEDAN INFORMAR SOBRE UNA FORMULA DE EXCEL... TENGO DOS CANTIDA...

FRASAND | Última respuesta: LaGefor 27 jul 2013
    1 respuesta
  • Como puedo hacer una planilla Cerrado

Hola, COMO PUEDO HACER UNA PLANILLA

balleria | Última respuesta: balleria 26 jul 2013
    0 respuestas
  • Hipervinculos no funcionan Cerrado

Hola, Mi computadora tiene Windows Vista y en las hojas de Excel que tengo hipervínculos ya no funcionan, no se si presioné algo que afectó los hi...

Omar Campos | Última respuesta: Omar Campos 26 jul 2013
    2 respuestas
  • excel: crear formula de descuento Resuelto/Cerrado

Hola, amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ...

milyt | Última respuesta: jey 26 jul 2013
    18 respuestas
  • Ver comentarios Excel Cerrado

Buenas Tardes, Fíjense que tengo un problema con un archivo en excel 2007, estoy trabajando con un archivo en el cual llevo el control de abonos de...

jcpalmajc | Última respuesta: jcpalmajc 24 jul 2013
    2 respuestas
  • formulas con criterios entre consonantes y números Cerrado

Gracias por aceptarme a ser miembro de tan prestigiosa asociación, en adelante los estaré consultado para adquirir conocimientos tecnológicos Cor...

MPAEZ | Última respuesta: MPAEZ 24 jul 2013
    0 respuestas
  • En Excel cambiar números a letras Cerrado

Estimados, a pesar d haber pegado en visual la macro no funciona el cambio de números a letras

jimmypine | Última respuesta: Israel Ayala 24 jul 2013
    1 respuesta
  • formula de hojas en un mismo libro Cerrado

tengo una duda y es que tengo un mismo formato en 50 hojas de un mismo libro. solo que son con diferente nombre y diferentes cantidades. necesito una...

panchito guerra | Última respuesta: panchito guerra 24 jul 2013
    0 respuestas
  • problemas con formulas excel Cerrado

Buenas, tengo nociones de Excel básico pero las formulas como que no las controlo mucho. Ahora bien, tengo una hoja en la que me salen un reporte diar...

playamae | Última respuesta: playamae 23 jul 2013
    0 respuestas
  • Funciones de Excel Cerrado

Tengo unos datos numéricos y letras, pero quiero que me cuentes los datos numéricos en una celda y en otra celda me cuente las letras que cumplan cier...

oswaldovargas | Última respuesta: oswaldovargas 23 jul 2013
    0 respuestas
  • Convertir numeros en letras Cerrado

Buenas noches, gracias x permitirme entrar en en este foro y poder ayudarme en mis dudas. Gracias. Mi pregunta es cómo puedo convertir en Excel numero...

DavidGD | Última respuesta: DavidGD 21 jul 2013
    0 respuestas
  • cálculo de capacidad de planta y viabilidad técnica Cerrado

Hola me gustaría saber en un proyecto productivo o inversión como calcular la capacidad de la planta, mi productividad, y cuales pueden ser mis ind...

conciencia_c... | Última respuesta: conciencia_colectiva 20 jul 2013
    0 respuestas
  • Operaciones de resta en Excel Cerrado

Necsito un apoyo, pues intento restar 2 celdas conlas cifras de S/.10,000 - S/. 56,80 y me vota como resultado errado de S/. 46,800...en que me esto...

Cuphper | Última respuesta: Cuphper 20 jul 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con formula de excel Cerrado

Hola, Amigos necesito ayuda, tengo una columna con 3 distintos números repetidas veces y están desordenados 7, 8, 9. los cuales quiero que se sumen ...

jmb1305 | Última respuesta: jmb1305 19 jul 2013
    0 respuestas
  • reslacion de hojas de excel Cerrado

Hola, como puedo relacionar los valores actualisados de una hoja de excel a otra automaticamente.

kioskea3 | Última respuesta: kioskea3 18 jul 2013
    0 respuestas
  • Problema al utilizar filtros en un archivo. Cerrado

Hola, hola que tal quisiera hacer una consulta ya que me he vuelto loco tratando de solucionar esto y debe ser algo facil pero que desconozco. ...

ginnow | Última respuesta: ginnow 18 jul 2013
    0 respuestas
  • Problemas con formulas excel: suma de horas Cerrado

Hola, ESTOY TRABAJANDO EN UN FORMATO MUY SENCILLO EN EXCEL DONDE INDICO HORAS TRABAJADAS DIARIAMENTE (DE LUNES A VIERNES) Y ME DA EL RESULTADO DIARIO...

gyplaw | Última respuesta: kuxu 17 jul 2013
    15 respuestas
  • necesito automatizar calculos, operaciones con fechas Cerrado

Hola, es mi primer post, necesito automatizar calculos, algunos como: * Calcular todos los lunes a partir de hoy : 15,22,29 julio 2013; 5,12,19,26 ...

mafracon | Última respuesta: mafracon 17 jul 2013
    0 respuestas
  • Duda sobre pasar un dato en especifico de una pestaña a otra Cerrado

Hola a todos, Me gustaría contar con su ayuda para mi duda. Tengo un Archivo en hoja1 el cual en filas tengo, Fecha,Nombre o Razón social, departam...

juanitobean | Última respuesta: juanitobean 16 jul 2013
    0 respuestas
  • Información pase de hoja de Excel pase a otra hoja Cerrado

Cómo puedo hacer que la información capturada en una hoja de Excel pase a otra hoja en determinadas celdas y columnas, que se encuentren en blanco, en...

SuperBat | Última respuesta: SuperBat 16 jul 2013
    3 respuestas
  • multiplicar o dividir celdas de un numero entero con una constan Cerrado

me explico: C4 =1200/10 esto me da un resultado de 120 y el 1200 varia en diferentes filas y el 10 se mantiene constante. =1675/10 =26...

arochaj02 | Última respuesta: arochaj02 15 jul 2013
    0 respuestas
  • mi formula de muestreo me marca #¿NOMBRE? porque? Cerrado

hola buenas noches tengo intentando sacar una muestra de los números aleatorios pero la formula que estoy utilizando me marca errar o la palabrita esa...

FERNANDAYE | Última respuesta: FERNANDAYE 13 jul 2013
    0 respuestas
  • buscar celda de hoja1 en hoja2 si existe copiar toda la fila Cerrado

Necesito bucar un registro de una celda existente de la hoja 1 en una hoja 2 si existe el registro copiar tola la fila tanto de la hoja 1 como de la h...

tuly | Última respuesta: tuly 13 jul 2013
    0 respuestas
  • Sumar y Restar horas en Excel Cerrado

Holaaa tengo un problema en excel en cuanto a restar horas Por ejemplo si una persona debe tener 52 horas trabajadas, pero solo tiene 39:05, al mome...

FANNY1515 | Última respuesta: FANNY1515 11 jul 2013
    0 respuestas
  • quiero unir varias hojas de excel en una sola Cerrado

Hola, quiero unir los datos de la 10 hojas de excel en una sola pues tengo este codigo '------Inicio Codigo------ Sub test() Dim h As Long, h...

dmsherrera | Última respuesta: dmsherrera 9 jul 2013
    0 respuestas
  • Archivo de excel con imagenes enlazadas a ruta Cerrado

Buenas tardes... tengo un archivo de excel y tiene imagenes enlazadas a una ruta, quiero decir que cuando borro las imagenes de la ruta en que se e...

ccmmasi | Última respuesta: mauso 9 jul 2013
    1 respuesta
  • valor maximo Cerrado

Hola a tod@s. me gustaría resolver el siguiente problema. Tengo un valor mínimo= 300 Tengo un promedio en 30 segundos= 700 ¿Cuál es el valor m...

frankipam | Última respuesta: frankipam 7 jul 2013
    0 respuestas
  • 10 funciones de suma de Excel Cerrado

Hola, AYUDAME A RESOLVER MI PROBLEMA Y TE BENDECIRÉ DE PARTE MI A SI DESEAS CONOCERME SOLO MIRA MI CORREO OK

LALA | Última respuesta: dj chino 7 jul 2013
    11 respuestas
  • Excel: de numéricos a alfanuméricos Cerrado

Hola, Trabajo con Excel 2003. Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una. A alguien se le ...

lluis | Última respuesta: el malo 4 jul 2013
    8 respuestas
  • buscar un texto de una celda en otra hoja y mostrar sus datos de Cerrado

Hola, buscar un texto de una celda en otra hoja y mostrar sus datos de la fila? .......A---------B---------C...........A......B.......C 1---100---...

wsuni | Última respuesta: wsuni 3 jul 2013
    0 respuestas
  • Formula, si me da 10 me sañga la letra "a"... Cerrado

Hola, como hacer para que te de una letra como resultado por ejemplo si me da 10 que salga la letra a y si me da 8 y 9 me de la letra b y cuando m...

Emilio | Última respuesta: Emilio 1 jul 2013
    1 respuesta
  • Fórmula Resuelto/Cerrado

Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 ...

fabianpiz | Última respuesta: fabianpiz 1 jul 2013
    2 respuestas
  • resolver ecuaciones Cerrado

8(2x-5)+7=14(3x-6)-6x

nach_96 | Última respuesta: GODLINE 1 jul 2013
    1 respuesta
  • base de datos, como insertar una foto a cada nombre Cerrado

Tengo una base de datos de mis estudiantes ¿como puedo insertarle una fotografía a cada nombre para que luego por combinar correspondencia me la tome...

Jefe de hogar | Última respuesta: Jefe de hogar 30 jun 2013
    0 respuestas
  • Problemas en Excel Resuelto/Cerrado

hola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la sigu...

alvaroavila | Última respuesta: alvaroavila 29 jun 2013
    2 respuestas
  • Incremento en formula de excel 2010 Cerrado

Mi pregunta es como hacer para que una formula incremente los días de un vinculo de una hoja a otra hoja de Excel: Ejemplo: ='[BALANCE DIARIO 02 MA...

ARTE1020 | Última respuesta: ARTE1020 28 jun 2013
    1 respuesta
  • formula suma y resta Cerrado

Quien pueda ayudarme Necesito una formula que me sume las celdas A4-L4 y a la vez me reste M4-O4. Como seria

toing | Última respuesta: Vmsistemes 28 jun 2013
    1 respuesta
  • Sumar celdas de Excel Cerrado

Pregunto: Cómo puedo sumar celdas de excel. No me refiero al contenido de las celdas, sino al número de la fila o al número de la columna. Por ejemplo...

Skippy-8000 | Última respuesta: Skippy-8000 27 jun 2013
    0 respuestas
  • Identificar grupos de celdas que contienen datos relacionados Cerrado

cómo identificar grupos de celdas que contienen datos relacionados y definirlas como un rango, poque el libro me dice que en el menú insertar creo un...

Beatrizcecilia | Última respuesta: Beatrizcecilia 26 jun 2013
    0 respuestas
  • formula Cerrado

=HORANUMERO(TEXTO(D2,"hh:mm"))*C2/ HORANUMERO("01:00") como puedo hacer esto en excel 2010 o como es la formula corecta es q me urge por fis ayudenme.

yomira_kssn | Última respuesta: yomira_kssn 25 jun 2013
    0 respuestas
  • dos archivos de excel en un servidor en red Cerrado

una pregunta urgente, tengo dos archivos de excel en un servidor en red que tenemos en el trabajo, quiero que me jale la información de ciertas celdas...

elis_45 | Última respuesta: elis_45 25 jun 2013
    0 respuestas
  • Cómo puedo realizar un juego en Excel Resuelto/Cerrado

como puedo realizar un juego en excel

cristy pech yam | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2013
    1 respuesta
  • Fórmula prorrateo en Excel Cerrado

Buenos días requiero de su asesoría para una formula de excel; se de ustedes atravez de la búsqueda de información en Internet Anexo archivo ...

crispin 547 | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2013
    1 respuesta