Foro Excel
-
como ordenar numeros de una celda combinada Cerrado
tengo unas celdas que tienen por ejemplo esto: 12/36///69/74//02/15 como no entran todos los numeros en una sola celda , los coloque en una celd...
-
Macros en Excel Cerrado
Hola, Soy un aficionado al Excel y a crear aplicaciones en Excel gracias a las Macros. ¿Me gustaría saber qué aplicaciones puedo crear que les fa...
-
Pregunta Excel para sacar un total de valores por fecha Cerrado
Hola a todos recien conozco èsta pàgina y me gustaria conocer mas de ella, apoyar cuando conozca el caso y Ojala puedan ayudarme tambièn En una h...
-
Diccionario en excel Cerrado
como hacer un diccionario de base de datos en excel
-
como sumar celdas con numeros y texto Cerrado
Hola: Tengo 4 columnas en libro de ventas diarias y necesito una celda que me de total vendido de cada soda en otra columna sin repetir la marca del ...
-
Calcular descuento con funcón SI de EXCEL Cerrado
Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Calcular el descuento usando la función SI: Si el ...
-
consulta formula Cerrado
Hola queria saber si alguien me puede pasar una formula para resolver lo siguiente: Una persona recibe $ 480 si no falta ningun dia al trabajo, si fa...
-
Fórmula para porcentaje Cerrado
Hola, A TODOS: EL PRESENTE ES PARA SALUDARLES, ADEMAS DE SOLICITITAR SU AYUDA Y ME PUEDAN INFORMAR SOBRE UNA FORMULA DE EXCEL... TENGO DOS CANTIDA...
-
Como puedo hacer una planilla Cerrado
Hola, COMO PUEDO HACER UNA PLANILLA
-
Hipervinculos no funcionan Cerrado
Hola, Mi computadora tiene Windows Vista y en las hojas de Excel que tengo hipervínculos ya no funcionan, no se si presioné algo que afectó los hi...
-
excel: crear formula de descuento Resuelto/Cerrado
Hola, amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ...
-
Ver comentarios Excel Cerrado
Buenas Tardes, Fíjense que tengo un problema con un archivo en excel 2007, estoy trabajando con un archivo en el cual llevo el control de abonos de...
-
formulas con criterios entre consonantes y números Cerrado
Gracias por aceptarme a ser miembro de tan prestigiosa asociación, en adelante los estaré consultado para adquirir conocimientos tecnológicos Cor...
-
En Excel cambiar números a letras Cerrado
Estimados, a pesar d haber pegado en visual la macro no funciona el cambio de números a letras
-
formula de hojas en un mismo libro Cerrado
tengo una duda y es que tengo un mismo formato en 50 hojas de un mismo libro. solo que son con diferente nombre y diferentes cantidades. necesito una...
-
problemas con formulas excel Cerrado
Buenas, tengo nociones de Excel básico pero las formulas como que no las controlo mucho. Ahora bien, tengo una hoja en la que me salen un reporte diar...
-
Funciones de Excel Cerrado
Tengo unos datos numéricos y letras, pero quiero que me cuentes los datos numéricos en una celda y en otra celda me cuente las letras que cumplan cier...
-
Convertir numeros en letras Cerrado
Buenas noches, gracias x permitirme entrar en en este foro y poder ayudarme en mis dudas. Gracias. Mi pregunta es cómo puedo convertir en Excel numero...
-
cálculo de capacidad de planta y viabilidad técnica Cerrado
Hola me gustaría saber en un proyecto productivo o inversión como calcular la capacidad de la planta, mi productividad, y cuales pueden ser mis ind...
-
Operaciones de resta en Excel Cerrado
Necsito un apoyo, pues intento restar 2 celdas conlas cifras de S/.10,000 - S/. 56,80 y me vota como resultado errado de S/. 46,800...en que me esto...
-
Ayuda con formula de excel Cerrado
Hola, Amigos necesito ayuda, tengo una columna con 3 distintos números repetidas veces y están desordenados 7, 8, 9. los cuales quiero que se sumen ...
-
reslacion de hojas de excel Cerrado
Hola, como puedo relacionar los valores actualisados de una hoja de excel a otra automaticamente.
-
Problema al utilizar filtros en un archivo. Cerrado
Hola, hola que tal quisiera hacer una consulta ya que me he vuelto loco tratando de solucionar esto y debe ser algo facil pero que desconozco. ...
-
Problemas con formulas excel: suma de horas Cerrado
Hola, ESTOY TRABAJANDO EN UN FORMATO MUY SENCILLO EN EXCEL DONDE INDICO HORAS TRABAJADAS DIARIAMENTE (DE LUNES A VIERNES) Y ME DA EL RESULTADO DIARIO...
-
necesito automatizar calculos, operaciones con fechas Cerrado
Hola, es mi primer post, necesito automatizar calculos, algunos como: * Calcular todos los lunes a partir de hoy : 15,22,29 julio 2013; 5,12,19,26 ...
-
Duda sobre pasar un dato en especifico de una pestaña a otra Cerrado
Hola a todos, Me gustaría contar con su ayuda para mi duda. Tengo un Archivo en hoja1 el cual en filas tengo, Fecha,Nombre o Razón social, departam...
-
Información pase de hoja de Excel pase a otra hoja Cerrado
Cómo puedo hacer que la información capturada en una hoja de Excel pase a otra hoja en determinadas celdas y columnas, que se encuentren en blanco, en...
-
multiplicar o dividir celdas de un numero entero con una constan Cerrado
me explico: C4 =1200/10 esto me da un resultado de 120 y el 1200 varia en diferentes filas y el 10 se mantiene constante. =1675/10 =26...
-
mi formula de muestreo me marca #¿NOMBRE? porque? Cerrado
hola buenas noches tengo intentando sacar una muestra de los números aleatorios pero la formula que estoy utilizando me marca errar o la palabrita esa...
-
buscar celda de hoja1 en hoja2 si existe copiar toda la fila Cerrado
Necesito bucar un registro de una celda existente de la hoja 1 en una hoja 2 si existe el registro copiar tola la fila tanto de la hoja 1 como de la h...
-
Sumar y Restar horas en Excel Cerrado
Holaaa tengo un problema en excel en cuanto a restar horas Por ejemplo si una persona debe tener 52 horas trabajadas, pero solo tiene 39:05, al mome...
-
quiero unir varias hojas de excel en una sola Cerrado
Hola, quiero unir los datos de la 10 hojas de excel en una sola pues tengo este codigo '------Inicio Codigo------ Sub test() Dim h As Long, h...
-
Archivo de excel con imagenes enlazadas a ruta Cerrado
Buenas tardes... tengo un archivo de excel y tiene imagenes enlazadas a una ruta, quiero decir que cuando borro las imagenes de la ruta en que se e...
-
valor maximo Cerrado
Hola a tod@s. me gustaría resolver el siguiente problema. Tengo un valor mínimo= 300 Tengo un promedio en 30 segundos= 700 ¿Cuál es el valor m...
-
10 funciones de suma de Excel Cerrado
Hola, AYUDAME A RESOLVER MI PROBLEMA Y TE BENDECIRÉ DE PARTE MI A SI DESEAS CONOCERME SOLO MIRA MI CORREO OK
-
Excel: de numéricos a alfanuméricos Cerrado
Hola, Trabajo con Excel 2003. Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una. A alguien se le ...
-
buscar un texto de una celda en otra hoja y mostrar sus datos de Cerrado
Hola, buscar un texto de una celda en otra hoja y mostrar sus datos de la fila? .......A---------B---------C...........A......B.......C 1---100---...
-
Formula, si me da 10 me sañga la letra "a"... Cerrado
Hola, como hacer para que te de una letra como resultado por ejemplo si me da 10 que salga la letra a y si me da 8 y 9 me de la letra b y cuando m...
-
Fórmula Resuelto/Cerrado
Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 ...
-
resolver ecuaciones Cerrado
8(2x-5)+7=14(3x-6)-6x
-
base de datos, como insertar una foto a cada nombre Cerrado
Tengo una base de datos de mis estudiantes ¿como puedo insertarle una fotografía a cada nombre para que luego por combinar correspondencia me la tome...
-
Problemas en Excel Resuelto/Cerrado
hola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la sigu...
-
Incremento en formula de excel 2010 Cerrado
Mi pregunta es como hacer para que una formula incremente los días de un vinculo de una hoja a otra hoja de Excel: Ejemplo: ='[BALANCE DIARIO 02 MA...
-
formula suma y resta Cerrado
Quien pueda ayudarme Necesito una formula que me sume las celdas A4-L4 y a la vez me reste M4-O4. Como seria
-
Sumar celdas de Excel Cerrado
Pregunto: Cómo puedo sumar celdas de excel. No me refiero al contenido de las celdas, sino al número de la fila o al número de la columna. Por ejemplo...
-
Identificar grupos de celdas que contienen datos relacionados Cerrado
cómo identificar grupos de celdas que contienen datos relacionados y definirlas como un rango, poque el libro me dice que en el menú insertar creo un...
-
formula Cerrado
=HORANUMERO(TEXTO(D2,"hh:mm"))*C2/ HORANUMERO("01:00") como puedo hacer esto en excel 2010 o como es la formula corecta es q me urge por fis ayudenme.
-
dos archivos de excel en un servidor en red Cerrado
una pregunta urgente, tengo dos archivos de excel en un servidor en red que tenemos en el trabajo, quiero que me jale la información de ciertas celdas...
-
Cómo puedo realizar un juego en Excel Resuelto/Cerrado
como puedo realizar un juego en excel
-
Fórmula prorrateo en Excel Cerrado
Buenos días requiero de su asesoría para una formula de excel; se de ustedes atravez de la búsqueda de información en Internet Anexo archivo ...