Foro Excel
-
Saber un buen truco de excel Cerrado
BUENAS TARDES, SOLO QUISIERA SABER UN BUEN TRUCO DE EXCEL, MI TRABABJO ME EXSIJE PRESINDIR DE ALGUNOS ATAJOS PARA CAPTURAR DATOS, PERO CUALQUIER TIPS ...
-
Sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja Cerrado
Tengo 4 hojas de excel en 4 diferentes archivos contienen letras y valores pero requiero sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja de concentrad...
-
archivos protegidos Cerrado
Buen día. Me prodrian decir como desproteger un archivo de excel 2010, ya que lo he querido hacer con el codigo, pero a la hora de abrir el archivo p...
-
Descargar curso para aprender a usar formulas excel Cerrado
buenas tardes gente algun curso que se pueda bajar para aprender a usar formulas del exel gracias
-
FORMULAS Cerrado
Como puedo hacer una formula que contenga peso de % + el valor agrgado y allar el puntaje
-
formulas de excel Cerrado
hola me pueden ayudar con la pagina para buscar todos los tipos de formulas de excel ok gracias.... Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
-
Ayuda con hojas de cálculo Cerrado
Hola a todos, tengo un pequeño problema con excel, necesito hacer lo siguiente, les explico con un ejemplo pero que les sea mas fácil de entender: Te...
-
Hacer una planilla personal con días,presentes y horas extras Cerrado
Hola Comunidad,una vez mas los necesito. Jaja Les comento,resulta que tengo que hacer una planilla personal con días,presentes y horas extras de mi...
-
quien me explica la la funcion si en exel Cerrado
ok
-
Aparecen unos numeritos en la esquina superior izquierda Cerrado
En aparecen unos numeritos en la esquina superior izquierda, no se que significa ni como quitarlos, alguien que me pueda ayudar...
-
Perdi datos de exel Cerrado
hola a todos. Mi pregunta es la siguiente, estaba trabajando en un archivo de exel, pero por error borre los datos del archivo y guarde los cambios...
-
saber que es libro en excel Cerrado
nececito saber que es libro en excel
-
Ror que excel se llama de columnas? Cerrado
por que excel se llama de columnas
-
Formula: determinar años de antiguedad de trabajadores Cerrado
Hola: Por favor me ayudan, necesito determinar los años de antiguedad de trabajadores.
-
Como hacer inventarios Cerrado
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar a hacer inventarios en excel de un restaurante, por ejemplo vendo una torta como hago que se descuentes los...
-
informacion excell Cerrado
Hola que tal, como estan, soy diseñadora de bisuteria y quisira que me ayudaran con respecto a lo siguiente.....tengo 2 hojas de calculos una llamada...
-
trabajo en excel Cerrado
tengo un problema tengo que hacer un trabajo en excel y tengo quer hacer lo siguiente realizar una encuesta y al momento de marcar la celda tiene qu...
-
suma de mas de 1000 horas en excel Cerrado
Hola, como puedo sumar mas de mil horas en excel Gracias
-
Saber 15% de la nota 7 Cerrado
esesito saber el 15% de la nota 7 xfa en exellll rapidoooo
-
Ayuda con porcentaje ne cuenta SI. Cerrado
Hola, necesito ayuda en una cuenta. Estoy haciendo unas planillas para el trabajo y utilicé la fórmula sí. La planilla es algo así: ...............
-
trabajo en excel Cerrado
hola tengo un problema me podrán ayudar a crear una formula en Excel ejem. necesito poner un numero X a la celda A1 y que se multiplique por .3 y qu...
-
Comparar listas de precios entre muchos proveedores Cerrado
Hola, necesito comparar listados de precios de igual mercaderia entre varios proveedores en excel siempre. gracias Configuración: Windows 7 / F...
-
Activar celda que corresponda a un dato en columna variable Cerrado
Saludo a todos Alguien conoce como puedo activar una celda a la que deseo traer datos y esta corresponde a una variable en fila y a otra en columna...
-
Problemas para abrir archivo con excel 2007 Cerrado
HOLA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR UNA HOJA O ARCHIVO DE EXCEL , ME APARECE LO SIGUIENTE: WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO -------------------------...
-
Detener cronómetro en un minuto. Cerrado
Hola amigos. Tengo un Userform con cronómetro, pero quisiera se detenga en un minuto. Ojala y me ayuden mofificando su código, es el siguiente: D...
-
Como pasar solo algunos datos de una hoja a otra Cerrado
Buenos dias, tengo una pregunta desde hace tiempo. En un archivo excel tengo en la hoja nº 1 todos los datos en dos columnas. Bien quiero que solo a...
-
Copiar datos entre libros de excel Cerrado
Hola Expertos, mi consulta es, tengo un libro1 a rellenar en B2, B3 y B5 con datos de una base en libro2. Como hago para abrir desde libro1 el libro2 ...
-
Problema con visualización de archivo - página desconfigurada Cerrado
Hola: Tengo un archivo en Excel con varias hojas y algunas macros, yo lo veo bien en vista preliminar con un ajuste del 85%, pero cuando el archivo es...
-
¿Formula para obtener la diferencia entre horas y minutos? Cerrado
Hola Buenas tardes! Ojala alguien me pueda ayudar; necesito obtener la diferencia entre dos horas para obtener el tiempo de respuesta entre la hora...
-
Resultado de una formula tenga un minimo Cerrado
Buenas tardes, Como puedo hacer para que el resultado de una formula tenga un minimo. es decir, si el resultado de una formula me sale menos de 30 ...
-
Problemas para mostrar datos en un listbox VBA Cerrado
Buenas amigos, estoy implementando una macro (creo que así se dice, ya que soy Nuevo en este mundo) en la que yo pueda hacer una búsqueda y me muestre...
-
excel no ejecuta guardar como Cerrado
Estimados, Por alguna razon el excel se abre sin problemas pero cuando quiero grabar un archive Nuevo no me lo permite. El commando guarder o guar...
-
Ordenar columna de base de datos con otra Cerrado
Hola q tal tengo un libro de Exel , en el cual tengo la hoja1 los siguientes datos separados usuario y nombre A B ...
-
Ordenar base de Datos con Otra base de Datos Cerrado
Hola q tal tengo un libro de Exel , en el cual tengo la hoja1 los siguientes datos separados usuario y nombre A ...
-
Copiar una celda de la hoja 1 a otra en la hoja 2 Cerrado
Hola necesito copiar una celda de la hoja 1 a otra en la hoja 2 pero tengo un contador en la hoja 1 y a medida que el contador se sume en 1 vaya coloc...
-
Como copiar una secuencia de una hoja de excel a otra Cerrado
hola, buenos dias tengo un problema, espero que me puedan ayudar... quiero copiar una secuencia de una hoja de excel a otra, pero la duda es que no ...
-
Copiado de formulas Cerrado
Hola, buenas tardes a todos....Me sucede que al tratar de arrastrar una formula en unos cuadros de inventario, muchas veces no puedo porque al tratar ...
-
Inventario para tienda de ropa en excel Cerrado
Alguien que tenga un formato para tienda de ropa, en hoja de excel
-
Veo la fórmula pero no el resultado. Cerrado
Hola. Tengo un problema con Excel. Cuando escribo fórmulas, solo estas se ven y no los resultados. Y eso que está deshabilitada la opción "Mostrar ...
-
Funciones trigonométricas Cerrado
Como se puede realizar en Excel la función coseno-1
-
Consulta de Excel Cerrado
Tengo una base de datos en excel, hay registros como 10, 20, 0, 1, 3....etc....el punto es que deseo dejar la celda vacia, aquellos que tienen "0", po...
-
Contar.si Cerrado
Tengo una asistencia que "O" es asistio y "R" retardo los dos son asistencia y en la semana necesito contar las "O" y las "R" y con valor de 11 que so...
-
Buscar varios valores en una base de excel Cerrado
Buenas tardes, tengo una base en donde los valores de la columna "ejemplo a"se repiten, sin embargo en la siguiente columna "b", los valores son difer...
-
celda de color Cerrado
Hola, Tengo mi hoja de excel 2007 en donde la columna B tengo el nombre de mis usuarios y en la C importes, quiero saber como le hago para que al mome...
-
multiplicacion en formato excel Cerrado
hola quisiera saber como multiplico varias celdas para que me un total, por ejemplo quiero multiplicar 5k*8,15k*3,45K*7,11k*5 y asi hasta llegar a 8 ...
-
Multiplicar varias celdas y que de un total Cerrado
quien me puede ayudar a multiplicar varias celdas y que de un total....porfis plissssssssssss
-
calculo de una semana de trabajo Cerrado
trabajo de lunes a viernes con un salario de 2,200 netos, sali de vacaciones dos semanas y me pidieron regresar el jueves de la segunda semana, traba...
-
BUSQUEDA DE DATOS DE UNA MATRIZ EN UNA HOJA DE ARCHIVO EXCEL Resuelto/Cerrado
TENGO DOS HOJAS DE UN ARCHIVO. EN UNA TENGO UN LISTADO DE LA TOTALIDAD DE CODIGOS EN COLUMNA A Y CALIDAD CORRESPONDIENTE EN COLUMNA B. EN LA OTRA HO...
-
Abrir y guardar como los archivos en excel 2007 Cerrado
no puedo Abrir y guardar como los archivos en excel 2007 y también las celdas están programadas ya con 2 decimales que no se quién las ha programado y...
-
Puedo abrir en android los archivos excel que me envian por mail Cerrado
Puedo abrir en mi samsung con android los archivos de excel q mne envian???