Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2501 - 2550 de aproximadamente 3.410
  • Formular un auxiliar de bancos en Excel Resuelto/Cerrado

como puedo formular un auxiliar de bancos donde quiero que A reste B y C sea mi saldo acumulado???

angelinaexcel | Última respuesta: boñalmedebepasta 31 oct 2013
    1 respuesta
  • ¿Cómo copiar y pegar una columna en Excel? (avanzado) Cerrado

Tengo dos listado de artículos en dos hojas excel, tienen datos diferentes aunque comparten los artículos. Una tiene 2450 artículos y otra 540 de esos...

boñalmedebep... | Última respuesta: boñalmedebepasta 31 oct 2013
    0 respuestas
  • Excel: compilar 30 archivos en una sola hoja Cerrado

Tengo que compilar en una sola hoja de datos el estatus de asistencia de un grupo de personas. esto tengo que tomarlo de 31 o 30 archivos de los dias ...

venom_pf | Última respuesta: venom_pf 29 oct 2013
    0 respuestas
  • Contar celdas de texto Cerrado

Solicito su ayuda para establecer la función que me permita contar celdas con el contenido de texto en excel

jhngo | Última respuesta: jhngo 29 oct 2013
    0 respuestas
  • para que se usa excel Resuelto/Cerrado

hola una pregunta quiero saber para que se usa excel tengo 10 años pero quiero saber por que tengo una expocicion y no consigo nada por internet por f...

nahomi | Última respuesta: sepull 28 oct 2013
    9 respuestas
  • todas las formulas de excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas me urge enserio para ahorita si es po...

lenita | Última respuesta: Mazzaropi 27 oct 2013
    76 respuestas
  • Quien me podria ayudar con este trabajo Cerrado

Total devengado: 156.803,8 SALUD: Corresponde a un 4% del Total devengado y esta de la sgte manera imaginen una hoja de calcula de excel ...

Guxt | Última respuesta: Mazzaropi 25 oct 2013
    1 respuesta
  • como sacar el porcentaje en excel Cerrado

Hola, NECESITO SACAR EL PRECIO DE VENTA DE UN PRODUCTO K ES EL 20% DE UN PRECIO DE COMPRA QUE ES 30 POR DECIR PERO NO SE KOMO SE SACA EL MENCIONAD...

stefy | Última respuesta: Guxt 25 oct 2013
    10 respuestas
  • Problema con la función "Contar.si" Cerrado

Hola!, necesito saber como hacer esto: Que en una celda se programe para que cuando se escriba en la celda el número 5, en otra celda se escriba un 1...

Kevinsolisch | Última respuesta: Mazzaropi 22 oct 2013
    1 respuesta
  • Problema con Excel Cerrado

Hola, Necesito hacer lo siguiente.. Necesito poner en exel una tabla de calificaciones. Necesito que haya 4 celdas, y que cada una tenga un valor...

Kevinsolisch | Última respuesta: Kevinsolisch 22 oct 2013
    0 respuestas
  • Fórmula en Excel no me funciona Resuelto/Cerrado

Hola: He preparado una hoja de excel en la que hago varios cálculos con formulas, en una de las formulas, tiene que buscar un valor de otra hoja...

Pablo62 | Última respuesta: Mazzaropi 22 oct 2013
    2 respuestas
  • Que celdas sumar para que me de un resultado exacto Cerrado

Hola, agradeceria que me pudierais ayudar, tengo una columna de 53 celdas con contidades numericas en €, pero necesito saber solo que celdas dan un re...

gmzaragoza | Última respuesta: gmzaragoza 20 oct 2013
    0 respuestas
  • Como abrir archivo excel me olvide clave Cerrado

Estoy buscando a un a personas generosas que me ayuden a resolver un inconveniente que tengo con un archivo de ecxel. le coloque contraseña pero se me...

miguel74865 | Última respuesta: miguel74865 20 oct 2013
    0 respuestas
  • excel: sumar 8 hojas en una novena hoja Resuelto/Cerrado

Hola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR...

MARIBEL | Última respuesta: Briseño 19 oct 2013
    60 respuestas
  • hoja automatica Cerrado

Buen dia : necesito un favor , tengo 3 hojas que cintrolo el stock de una bodega, en la una ingresos y en la otra egresos y en otra inventarios , ahor...

Gustav007 | Última respuesta: Gustav007 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Abrir un doc. de excel aparezca fecha del dia siguiente Cerrado

hola! yo quiero abrir un doc. de excel y que en lugar de aparecer la fecha del dia, aparezca la fecha del dia siguiente y ... logicamente, que se act...

ANAMAMON | Última respuesta: Adriancho 18 oct 2013
    1 respuesta
  • como sacar porcentajes en excel Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA SUMAR Y TODO LO DEMAS EN EXCEL NECESITO SACAR PORCENTAJES DE CALIFICACION DE NOTAS DE UN COLEGIOOOOOO

MERCEDES | Última respuesta: MI BELLA FLAQUIZ 17 oct 2013
    31 respuestas
  • Practicas sobre formulas Cerrado

necesito resolver estas formulas y la verdad soy mala para el excel, me se las basicas pero estas se me complican y es mi examen me pueden apoyar por ...

Angelitos Ve... | Última respuesta: Angelitos Verdes 16 oct 2013
    0 respuestas
  • No puedo usar la opción abrir del menú de archivo de excel Cerrado

Buenas Tenia Excel 2007 y lo cambie por Excel 2010, al ejecutar Excel y cuando voy al menú archivo, doy clic en la opción abrir no me permite abrir n...

rballestasc | Última respuesta: rballestasc 16 oct 2013
    0 respuestas
  • Calcular las estaciones del año Cerrado

Hola: Quiero calcular las estaciones del año con el resultado en una celda determinada Debo intriducir en número cualquier día y en número cualqui...

CGOSaldaña | Última respuesta: CGOSaldaña 16 oct 2013
    0 respuestas
  • Obtener una base de datos Resuelto/Cerrado

Hola necesito una base de datos que contengas mas de 2000 registros por favor alguien que me pueda facilitar una o en donde puedo encontrar una

Johita1 | Última respuesta: andino21 16 oct 2013
    1 respuesta
  • formulas en varias hojas Cerrado

Hoal a todos. Tengo un libro con 6 hojas, 5 de ellas tienen el mismo formato un listado de productos donde 5 entidades tienen que marcar los produc...

afbritto | Última respuesta: Mazzaropi 11 oct 2013
    3 respuestas
  • Uso de fórmulas lógicas en Excel Cerrado

pueden apoyarme, quiero mejorar en el uso de formulas logicas en excel para uso labora. Gracias

Pierr Bonnard | Última respuesta: Mazzaropi 8 oct 2013
    1 respuesta
  • Porque excel no es un manejador de base de datos Cerrado

porque excel no es un manejador de base de datos.

lotar matheus | Última respuesta: lotar matheus 7 oct 2013
    0 respuestas
  • Excel: problema con valores Cerrado

Estoy trabajando en excel. Copio y pego unos valores en una nueva hoja, pero no salen las cantidades de 10, solo salen las otras cifras y en vez de 1...

Capricornio63 | Última respuesta: Mazzaropi 7 oct 2013
    1 respuesta
  • ecuaciones Cerrado

Hola, como resolver x+8-5=18 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

wulerty | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2013
    1 respuesta
  • Resolver ecuaciones en Excel Resuelto/Cerrado

como resolver eciaciones de segundo grado en excel

yuare | Última respuesta: yuare 3 oct 2013
    2 respuestas
  • Validaciones con tres columnas Cerrado

Hola Amigos de Kioskea.Net.. Espero puedan ayudarme, verán: tengo tres campos en excel (departamento, Provincia y Distrito), lo que necesito es asoci...

César M. | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2013
    2 respuestas
  • Ejemplo de planilla en Excel Cerrado

Hola, Desearía saber so algún amigo tuviera alguna planilla desarrollada en excel, por favor lo necesito, Mil Gracias. Configuración: Windows 7...

César M. | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2013
    1 respuesta
  • Problema con Excel Cerrado

Espero me puedan ayudar, escribo la siguiente formula =SI(S4=10,"A",SI(O(S4=9,S4=8),"B",SI(O(S4=7,S4=6),"C","D"))) con la intencion de que los ...

cesarsanrom | Última respuesta: Mazzaropi 3 oct 2013
    1 respuesta
  • Copiar datos de un libro de excel a otro Cerrado

Hola, buenos días, tengo la siguiente pregunta, estoy copiando datos de una base, los cuales se encuentran en fila de diferentes columnas y los paso e...

sanroar | Última respuesta: sanroar 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi excel no escribe ni numero ni letras Cerrado

alguien me puede ayudar, mi excel no escribe ni numero ni letras, pero en la parte del renglon de arriva si se nota lo que voy escribiendo pero en la ...

rogelio juarez | Última respuesta: rogelio juarez 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Gmail: Incluir firma con macros Cerrado

Hola, He creado una macro que envía mails desde mi cuenta de gmail. Los mails se envían bien. El problema es que no incluye la firma configurada en...

viru88 | Última respuesta: viru88 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Error al restar horas y fechas en Excel Resuelto/Cerrado

Buenos días, tengo: Columna A esta fórmula :=SI(FILA($A1)>'T. Conexión'!$O$3;"";INDICE('T. Conexión'!$K$3:$M$200;COINCIDIR(FILA($A1);'T. Conexión'!$...

isabelyoplin | Última respuesta: Mazzaropi 1 oct 2013
    5 respuestas
  • Excel: Cómo diseñar un flujo de caja Cerrado

COMO DISEÑO UN FLUJO DE CAJA PROYECTADO EN EXCEL

Ruchila | Última respuesta: Mazzaropi 1 oct 2013
    1 respuesta
  • Configurar informe en Excel Resuelto/Cerrado

Hola estoy configurando un excel para realizar un informe, en la hoja 1 estará el informe a imprimir y en el resto de hojas los datos extraidos de una...

isabelyoplin | Última respuesta: isabelyopln 27 sep 2013
    6 respuestas
  • formula para sumar conjuntos de varias hojas en una Cerrado

hola, tengo excel 2010, me pueden ayudar tengo que hacer un reporte para cuentas por pagar pero no se como concentrarlo, solo lo tengo por semana (sep...

CR71212 | Última respuesta: CR71212 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Calendario laboral para informe Cerrado

Hola, Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar un problema que tengo, el caso es que tengo en una hoja (hoja 2) de excel todos los mese...

isabelyoplin | Última respuesta: isabelyoplin 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Buscar un nombre en una matriz para verificar si se repite Cerrado

Hola a todos!!, estoy trabajando en un formulario en VBA, y tengo uno que permite ingresar nuevos contactos a una base de datos. Lo que necesito es un...

dlazcanoe.ici | Última respuesta: dlazcanoe.ici 23 sep 2013
    0 respuestas
  • ordenar contenido celda excel d menor a mayor Cerrado

Hola, ¿Como podría solucionar lo siguiente? tengo 117 celdas de la A1 a la A117 dentro de cada una hay cifras separadas por comas, es decir: A1=...

islen | Última respuesta: pedro 22 sep 2013
    10 respuestas
  • Excel: No me deja ordenar Cerrado

Hola, tengo unas dudas, he reflejado unas fórmulas pero ahora no me deja ordenarlas, no se donde cometo el fallo. -En total es la fórmula de contar...

isabelyoplin | Última respuesta: isabelyoplin 20 sep 2013
    0 respuestas
  • filtrar varios valores en una columna Cerrado

Hola, digamos ke tengo una columna de mas de 1000 valores y kiero ubicar de la manera mas rapida 15 ò 20 valores al mismo tiempo. lo ke hago genera...

yoyerg | Última respuesta: yoyerg 19 sep 2013
    0 respuestas
  • Excel: Formato condicional Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy intentando hacer una regla de formato condicional basado en una fórmula para que afecte a toda una columna, pero no se otra forma que h...

alberzz | Última respuesta: Mazzaropi 19 sep 2013
    1 respuesta
  • Compartir datos en Excel Resuelto/Cerrado

tengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan aut...

homarcm | Última respuesta: alberzz 19 sep 2013
    1 respuesta
  • Ejemplo de la Fórmula para calcular tendencia o estimación linea Cerrado

Estimados , alguien me puede poner un ejemplo práctico para estimar valores a partir de una serie dada : por ejemplo tengo los datos de los años 1 al ...

YMAJU | Última respuesta: YMAJU 18 sep 2013
    0 respuestas
  • Base de datos en Excel Resuelto/Cerrado

Hola por favor necesito una respuesta urgente para mi trabajo, lo que quiero es hacer una base de datos donde yo solo ingrese el código de la persona ...

kxcd | Última respuesta: Mazzaropi 18 sep 2013
    3 respuestas
  • resultado en letras Cerrado

Hola, necesita saber como le hago en excel para que el resultado me de en letras ej. 50 + 50 = cien Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547...

lucas medina... | Última respuesta: cancernica 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Excel: ¿qué es una hoja de cálculo? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber qué es una hoja de cálculo (excel)Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

alejo | Última respuesta: yeye 16 sep 2013
    60 respuestas
  • problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel Resuelto/Cerrado

Hola. Lo primero un saludo a los foraneos! Seré breve ya que viendo y siguiendo los pasos que habéis dejado en este sitio a cerca de los problemas qu...

calcu2 | Última respuesta: calcu2 14 sep 2013
    2 respuestas
  • Hoja 1 reservaciones, y hoja 2 que jale info de hoja 1 Cerrado

Imaginemos una pequeña base de datos de clientes para un hotel, mi duda es la siguiente en la hoja 1 tengo las reservaciones ..pero quiero que en la h...

yyyyyyyyyyyy... | Última respuesta: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 12 sep 2013
    0 respuestas