Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2451 - 2500 de aproximadamente 3.410
  • Cómo escribir horas, minutos y segundos Cerrado

Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...

Segundo Cortes | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • hoja de excel borrada accidentalmente Cerrado

Buenos dias, en primer lugar FELICES PASCUAS. LA PREGUNTA:Trabajo en varios programas a la vez y uno es Excel 2007, en libro5 ingrese varios datos ...

eloaiza98 | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    0 respuestas
  • Como saco porcentaje Cerrado

ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...

PAU JIMENEZ | Última respuesta: Mazzaropi 20 dic 2013
    1 respuesta
  • Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución Cerrado

Hola, Estoy haciendo una plantilla de Factura con Recargo de Equivalencia. He puesto un checkbox y quiero que al ser verdadero calcule el recargo y...

mblascog | Última respuesta: mblascog 20 dic 2013
    0 respuestas
  • ayuda con formula Cerrado

tengo datos asi en columna H7 = SI , columna H8= NO , Columna H9= SI asi sucecivamente, quiero que en el resultado en columna O7 sea si ...

KIKEENRIQUE | Última respuesta: alevargcr 19 dic 2013
    3 respuestas
  • Función SI de Excel Cerrado

Hola, funcion si de excel para allar el salario basico Configuración: Windows XP / Firefox 24.0

JYA | Última respuesta: JYA 19 dic 2013
    0 respuestas
  • Cómo puedo sacar el 5% del valor Resuelto/Cerrado

Hola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?

fabriciodrago | Última respuesta: Mazzaropi 19 dic 2013
    1 respuesta
  • Instalar Office 2010 para Windows 7 Resuelto/Cerrado

Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...

anyodel | Última respuesta: anyodel 17 dic 2013
    2 respuestas
  • Formato de celdas Cerrado

Hola, mi problema es que cuando abro Excel me aparece en algunas columnas el formato de celda cambiado, tanto sea general, numero, moneda o contabilid...

Las toninas | Última respuesta: Las toninas 17 dic 2013
    0 respuestas
  • calculo en vba Cerrado

Estoy realizando un calculo el cual al terminar si el valor no es igual a calculado me Recalcula todo nuevamente. Pero quisiera que al finalizar e...

stefani1 | Última respuesta: stefani1 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Realizar un inventario de llantas con formulas Cerrado

NICESITO REALIZAR UN INVENTARIO DE LLANTAS CON FORMULAS QUER NO SE COMO HACER..... REFERENCIA,COSTO DE COMPRA,CANTIDA,COSTO DE VENTA,SALDO DE SALIDAS...

LEONET | Última respuesta: LEONET 16 dic 2013
    0 respuestas
  • Cómo obtener el porcentaje Cerrado

Buenas. . Pero tengo un problema con unos porcentajes de descuento que debo sacar. . Tengo varios valores y necesito sacar una formula en una ho...

Keem10 | Última respuesta: alevargcr 13 dic 2013
    1 respuesta
  • Funcion Si Excel Cerrado

Hola buen día quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, tengo una macro que me exporta muchas tablas a excel pero cuando los datos de la tab...

julk_10 | Última respuesta: alevargcr 13 dic 2013
    1 respuesta
  • Copiar archivo a una ruta descrita en celda Cerrado

Buenos dias, necesito copiar un archivo a una ruta descrita en una celda, hasta el momento tengo esto: Sub EjemploCopiar() FileCopy "c:\backup\will....

wiljaiver | Última respuesta: wiljaiver 12 dic 2013
    0 respuestas
  • Programar imagen en Excel Cerrado

como hago para que una imagen que tengo en una hoja, por formula, me llegue a otra solo ingresando un codigo

yaider padilla | Última respuesta: yaider padilla 11 dic 2013
    0 respuestas
  • Funcion Si Cerrado

hola a todo como hago para sacar la función de exel donde me aplique funsion si y % como: 4. En la columna "Precio total" se restará el descuento al ...

Mireya lis | Última respuesta: Mireya lis 10 dic 2013
    0 respuestas
  • Excel 2010, ¿cómo mostrar la página como marca de agua? Cerrado

Hola a todos: He visto con anterioridad hojas de excel en que se muestra como marca de agua la palabra "Página 1", "Página 2" y así subsecuentemente...

celsochavez | Última respuesta: celsochavez 9 dic 2013
    0 respuestas
  • No puedo abrir el archivo Excel Cerrado

Mi consulta: en mi PC hice dos archivos de Excel, los copio en un pendrive y los traigo a la oficina. El archivo "A" me lo abre el "B" no, los hice lo...

Pecas-colo | Última respuesta: Pecas-colo 9 dic 2013
    0 respuestas
  • Desconfiguración de formatos de celdas Cerrado

Mi problema es el siguiente: Siempre utilizo el formato de celdas para colocar en la opción NÚMERO, los 2 decimales y el separador de miles. Pero ahor...

WAlejandro | Última respuesta: WAlejandro 2 dic 2013
    0 respuestas
  • Horas nocturnas en excel Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA CON LAS HORAS DE EXCEL, personal f entra hora enrt fecha sal hora Sali duracion noches VICENTE 05-ago-09 11:00 05-ago-09 15:0...

ENDOSCOP | Última respuesta: Guillermo 30 nov 2013
    12 respuestas
  • necesito un esquema. Cerrado

Necsito un esquema de trabajo de 6x1 mas los dos domingos ley es un rol de trabajo.para 04 personas como otro de 21 personas se los agradecere.

negrolalo | Última respuesta: negrolalo 30 nov 2013
    0 respuestas
  • Formula para encontrar y traer datos Cerrado

Hola , tengo los datos abajo mencionados ,requiero de saber por semana los diferentes articulos que se venden , esto es ; en una celda yo coloco el nu...

VENTASMEXICO | Última respuesta: VENTASMEXICO 29 nov 2013
    2 respuestas
  • copiar fórmulas en excel 2010 Cerrado

Tenía una tabla con fórmulas sencillas (resta y división), en excel 2003. Pasé al 2010 y apareció un problema al querer copiar fórmulas: 1. Si las ar...

claudio brei... | Última respuesta: claudio breitman 27 nov 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo sumar una columna de numeros en excel? Cerrado

Hola, Es decir, como sumar un numero (10 por ejemplo) a todos los valores de un mismo cuadro. Si en cada casilla tengo un valor diferente, quiero su...

matoz007 | Última respuesta: zoner64 27 nov 2013
    2 respuestas
  • Cómo crear lista inteligente de nombres Cerrado

Hola en primer lugar saludar a todos los foreros ya que soy nuevo por aquí, mi pregunta es la siguiente, es posible crear una lista de nombres en la ...

carlos beran | Última respuesta: Israel Ayala 26 nov 2013
    1 respuesta
  • Fórmula para mostrar el mes actual Cerrado

Me piden que muestre el mes actual cual es la formula

Cotahuasino | Última respuesta: Cotahuasino 24 nov 2013
    0 respuestas
  • Error en Visual basic Cerrado

El problema es que cuando abro Excel, voy a la pestaña Programador y luego al icono Visual Basic (Programador - Visual Basic), pero al momento de darl...

54022298L | Última respuesta: 54022298L 23 nov 2013
    0 respuestas
  • Necesito todas las formulas de Excel Cerrado

necesito todas las formulas de excel!!!!! por favor es importante me urge

riosvazquez | Última respuesta: riosvazquez 23 nov 2013
    0 respuestas
  • problema contar.si Cerrado

Hola... Solicito de su ayuda con un inconveniente que me ha molestado los últimos días... sí quisiéramos contar cuantas personas tienen en cierto tu...

ander_seth | Última respuesta: ander_seth 22 nov 2013
    0 respuestas
  • Trasladar multiples datos a un presupuesto Cerrado

Muy buenos días a tod@s, estoy aquí porque llevo vaaarias horas debatiéndome ante mi ignorancia, tratando de encontrar una respuesta esquiva. Lo único...

Fido_tc | Última respuesta: Fido_tc 22 nov 2013
    0 respuestas
  • excel: definicion de columna,etiqueta,formula Cerrado

Hola, necesito saber la definicion de columna,etiqueta,formula,operadores matematicos en excel

dani | Última respuesta: æ? 19 nov 2013
    14 respuestas
  • Excel: cómo desbloquear documento Resuelto/Cerrado

Buen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...

Javo1977 | Última respuesta: javo1977 14 nov 2013
    2 respuestas
  • Cómo poner nombre a un rango Cerrado

Hola no se como poner nombre a un rango, cuando lo hago me dice invalido. lo que hago es seleccionar una celda luego voy a la casilla de cuadro de nom...

cibernautica | Última respuesta: cibernautica 13 nov 2013
    0 respuestas
  • imprimir mis boletas de calificaciones Cerrado

Hola, lo que quiero es que de mi lista de alumnos con calificaciones, curp, asistencias y faltas y otras anotaciones que van en una sola fila por al...

javyboy | Última respuesta: javyboy 12 nov 2013
    0 respuestas
  • Excel: contraseña, no puedo importar Cerrado

Hola, Ya hize el codigo y todo pero cuando abro el archivo sale el.cuadro para poner la.contrasena y cierro el cuadro presiono alt +f11 perono puedo...

titomeh | Última respuesta: titomeh 12 nov 2013
    0 respuestas
  • Formula para q cada ves que ingrese Cerrado

Hola! en mi trabajo uso exel para llevar las cuentas corrientes de los clientes. en una hoja de exel están los totales y en el resto cada uno de ellos...

any ureta | Última respuesta: any ureta 8 nov 2013
    0 respuestas
  • PREGUNTA DE EXCEL Cerrado

BUENAS NECESITO AYUDA PORFAVOR MI TRABAJO ES LLEVAR CONTROL EN EN UNA EMPRESA PERO NECESITO SABER SI HAY UNA OPCION EN EXCEL QUE POR EJEMPLO:} EN L...

Mandrake1982 | Última respuesta: Mandrake1982 8 nov 2013
    0 respuestas
  • Macro para crear nuevos archivos a partir de otro Cerrado

Hola, soy nuevo en la comunidad y necesito de su ayuda. Procedo a explicarles el escenario de la situación: Tengo dos archivos (1) Formulario.xls y (2...

aalarroque | Última respuesta: aalarroque 8 nov 2013
    0 respuestas
  • ¿cómo puedo saber el valor devuelto por RemoveDuplicates ? Cerrado

Hola buen día, Mi pregunta va enfocada a esto, yo quiero realizar una macro que me diga si una columna tuvo filas duplicadas o no. En Excel podemos ...

Quiquex9 | Última respuesta: Quiquex9 8 nov 2013
    0 respuestas
  • Completar automáticamente propiedades de Archivo de Excel 2003 Cerrado

Muy buenas ¿Existe alguna forma de escribir en las propiedades del archivo de Excel 2003 desde las celdas? Se trataría de algun script, macro o ...

decancha | Última respuesta: decancha 8 nov 2013
    0 respuestas
  • Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto Resuelto/Cerrado

Alguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...

ayucef | Última respuesta: ayucef 7 nov 2013
    4 respuestas
  • Problema para sumar decimales en Excel Resuelto/Cerrado

Agradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...

josef64 | Última respuesta: josef64 5 nov 2013
    2 respuestas
  • base de datos ... Cerrado

mi trabajo es diario, cargo nombres y lo que cada uno realiza a diario, como hagopara que al cargar los datos se vayan acomodando y se realize el porc...

Mabel Calderon | Última respuesta: Mabel Calderon 5 nov 2013
    0 respuestas
  • Como eliminar campos Cerrado

buenas tardes espero me puedan ayudar la cuestion es la sig. tengo un libro en excel con direferentes campos y hay campos con valor 0. NOMBRE_ P...

pdro130188 | Última respuesta: pdro130188 4 nov 2013
    0 respuestas
  • Como elaborar formulas Cerrado

Hola: Soy pesima en excel y tengo un examen muy importante para mi, donde debo de formular formulas para sacar los resultados, elabore estos ejempl...

Angelitos Ve... | Última respuesta: Angelitos Verdes 4 nov 2013
    0 respuestas
  • resolucion de ecuaciones Resuelto/Cerrado

Hola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101

BELKYS MEDINA | Última respuesta: BELKYS MEDINA 4 nov 2013
    2 respuestas
  • si(xy="";0;0) Resuelto/Cerrado

a quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...

nelsonginel2009 | Última respuesta: nelsonginel2009 3 nov 2013
    5 respuestas
  • Eliminar 0:00 de casilla EXCEL Cerrado

Hola, Tengo una planilla de EXCEL donde sumar horas trabajadas casilla =B1-A1 en formato HORA. al final suma todas las horas por linea. Problema: s...

Garrita | Última respuesta: KEVIN 2 nov 2013
    8 respuestas
  • copiar datos (texto) Cerrado

copiar una celda de ancho especial con un texto amplio a una celda combinada y que mantenga la misma apariencia de la celda inicial

pintorCT | Última respuesta: pintorCT 1 nov 2013
    0 respuestas
  • Excel como copiar una columna... (avanzado) Cerrado

Tengo dos listados en excel de artículos con varias columnas y valores diferentes, estos dos listado coindicen en que en los dos tengo el código de ba...

Miguel Marin... | Última respuesta: Miguel Marin 2001 31 oct 2013
    3 respuestas