Foro Excel
-
Cómo escribir horas, minutos y segundos Cerrado
Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...
-
hoja de excel borrada accidentalmente Cerrado
Buenos dias, en primer lugar FELICES PASCUAS. LA PREGUNTA:Trabajo en varios programas a la vez y uno es Excel 2007, en libro5 ingrese varios datos ...
-
Como saco porcentaje Cerrado
ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...
-
Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución Cerrado
Hola, Estoy haciendo una plantilla de Factura con Recargo de Equivalencia. He puesto un checkbox y quiero que al ser verdadero calcule el recargo y...
-
ayuda con formula Cerrado
tengo datos asi en columna H7 = SI , columna H8= NO , Columna H9= SI asi sucecivamente, quiero que en el resultado en columna O7 sea si ...
-
Función SI de Excel Cerrado
Hola, funcion si de excel para allar el salario basico Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
-
Cómo puedo sacar el 5% del valor Resuelto/Cerrado
Hola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?
-
Instalar Office 2010 para Windows 7 Resuelto/Cerrado
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...
-
Formato de celdas Cerrado
Hola, mi problema es que cuando abro Excel me aparece en algunas columnas el formato de celda cambiado, tanto sea general, numero, moneda o contabilid...
-
calculo en vba Cerrado
Estoy realizando un calculo el cual al terminar si el valor no es igual a calculado me Recalcula todo nuevamente. Pero quisiera que al finalizar e...
-
Realizar un inventario de llantas con formulas Cerrado
NICESITO REALIZAR UN INVENTARIO DE LLANTAS CON FORMULAS QUER NO SE COMO HACER..... REFERENCIA,COSTO DE COMPRA,CANTIDA,COSTO DE VENTA,SALDO DE SALIDAS...
-
Cómo obtener el porcentaje Cerrado
Buenas. . Pero tengo un problema con unos porcentajes de descuento que debo sacar. . Tengo varios valores y necesito sacar una formula en una ho...
-
Funcion Si Excel Cerrado
Hola buen día quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, tengo una macro que me exporta muchas tablas a excel pero cuando los datos de la tab...
-
Copiar archivo a una ruta descrita en celda Cerrado
Buenos dias, necesito copiar un archivo a una ruta descrita en una celda, hasta el momento tengo esto: Sub EjemploCopiar() FileCopy "c:\backup\will....
-
Programar imagen en Excel Cerrado
como hago para que una imagen que tengo en una hoja, por formula, me llegue a otra solo ingresando un codigo
-
Funcion Si Cerrado
hola a todo como hago para sacar la función de exel donde me aplique funsion si y % como: 4. En la columna "Precio total" se restará el descuento al ...
-
Excel 2010, ¿cómo mostrar la página como marca de agua? Cerrado
Hola a todos: He visto con anterioridad hojas de excel en que se muestra como marca de agua la palabra "Página 1", "Página 2" y así subsecuentemente...
-
No puedo abrir el archivo Excel Cerrado
Mi consulta: en mi PC hice dos archivos de Excel, los copio en un pendrive y los traigo a la oficina. El archivo "A" me lo abre el "B" no, los hice lo...
-
Desconfiguración de formatos de celdas Cerrado
Mi problema es el siguiente: Siempre utilizo el formato de celdas para colocar en la opción NÚMERO, los 2 decimales y el separador de miles. Pero ahor...
-
Horas nocturnas en excel Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA CON LAS HORAS DE EXCEL, personal f entra hora enrt fecha sal hora Sali duracion noches VICENTE 05-ago-09 11:00 05-ago-09 15:0...
-
necesito un esquema. Cerrado
Necsito un esquema de trabajo de 6x1 mas los dos domingos ley es un rol de trabajo.para 04 personas como otro de 21 personas se los agradecere.
-
Formula para encontrar y traer datos Cerrado
Hola , tengo los datos abajo mencionados ,requiero de saber por semana los diferentes articulos que se venden , esto es ; en una celda yo coloco el nu...
-
copiar fórmulas en excel 2010 Cerrado
Tenía una tabla con fórmulas sencillas (resta y división), en excel 2003. Pasé al 2010 y apareció un problema al querer copiar fórmulas: 1. Si las ar...
-
¿Cómo sumar una columna de numeros en excel? Cerrado
Hola, Es decir, como sumar un numero (10 por ejemplo) a todos los valores de un mismo cuadro. Si en cada casilla tengo un valor diferente, quiero su...
-
Cómo crear lista inteligente de nombres Cerrado
Hola en primer lugar saludar a todos los foreros ya que soy nuevo por aquí, mi pregunta es la siguiente, es posible crear una lista de nombres en la ...
-
Fórmula para mostrar el mes actual Cerrado
Me piden que muestre el mes actual cual es la formula
-
Error en Visual basic Cerrado
El problema es que cuando abro Excel, voy a la pestaña Programador y luego al icono Visual Basic (Programador - Visual Basic), pero al momento de darl...
-
Necesito todas las formulas de Excel Cerrado
necesito todas las formulas de excel!!!!! por favor es importante me urge
-
problema contar.si Cerrado
Hola... Solicito de su ayuda con un inconveniente que me ha molestado los últimos días... sí quisiéramos contar cuantas personas tienen en cierto tu...
-
Trasladar multiples datos a un presupuesto Cerrado
Muy buenos días a tod@s, estoy aquí porque llevo vaaarias horas debatiéndome ante mi ignorancia, tratando de encontrar una respuesta esquiva. Lo único...
-
excel: definicion de columna,etiqueta,formula Cerrado
Hola, necesito saber la definicion de columna,etiqueta,formula,operadores matematicos en excel
-
Excel: cómo desbloquear documento Resuelto/Cerrado
Buen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...
-
Cómo poner nombre a un rango Cerrado
Hola no se como poner nombre a un rango, cuando lo hago me dice invalido. lo que hago es seleccionar una celda luego voy a la casilla de cuadro de nom...
-
imprimir mis boletas de calificaciones Cerrado
Hola, lo que quiero es que de mi lista de alumnos con calificaciones, curp, asistencias y faltas y otras anotaciones que van en una sola fila por al...
-
Excel: contraseña, no puedo importar Cerrado
Hola, Ya hize el codigo y todo pero cuando abro el archivo sale el.cuadro para poner la.contrasena y cierro el cuadro presiono alt +f11 perono puedo...
-
Formula para q cada ves que ingrese Cerrado
Hola! en mi trabajo uso exel para llevar las cuentas corrientes de los clientes. en una hoja de exel están los totales y en el resto cada uno de ellos...
-
PREGUNTA DE EXCEL Cerrado
BUENAS NECESITO AYUDA PORFAVOR MI TRABAJO ES LLEVAR CONTROL EN EN UNA EMPRESA PERO NECESITO SABER SI HAY UNA OPCION EN EXCEL QUE POR EJEMPLO:} EN L...
-
Macro para crear nuevos archivos a partir de otro Cerrado
Hola, soy nuevo en la comunidad y necesito de su ayuda. Procedo a explicarles el escenario de la situación: Tengo dos archivos (1) Formulario.xls y (2...
-
¿cómo puedo saber el valor devuelto por RemoveDuplicates ? Cerrado
Hola buen día, Mi pregunta va enfocada a esto, yo quiero realizar una macro que me diga si una columna tuvo filas duplicadas o no. En Excel podemos ...
-
Completar automáticamente propiedades de Archivo de Excel 2003 Cerrado
Muy buenas ¿Existe alguna forma de escribir en las propiedades del archivo de Excel 2003 desde las celdas? Se trataría de algun script, macro o ...
-
Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto Resuelto/Cerrado
Alguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...
-
Problema para sumar decimales en Excel Resuelto/Cerrado
Agradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...
-
base de datos ... Cerrado
mi trabajo es diario, cargo nombres y lo que cada uno realiza a diario, como hagopara que al cargar los datos se vayan acomodando y se realize el porc...
-
Como eliminar campos Cerrado
buenas tardes espero me puedan ayudar la cuestion es la sig. tengo un libro en excel con direferentes campos y hay campos con valor 0. NOMBRE_ P...
-
Como elaborar formulas Cerrado
Hola: Soy pesima en excel y tengo un examen muy importante para mi, donde debo de formular formulas para sacar los resultados, elabore estos ejempl...
-
resolucion de ecuaciones Resuelto/Cerrado
Hola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
-
si(xy="";0;0) Resuelto/Cerrado
a quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...
-
Eliminar 0:00 de casilla EXCEL Cerrado
Hola, Tengo una planilla de EXCEL donde sumar horas trabajadas casilla =B1-A1 en formato HORA. al final suma todas las horas por linea. Problema: s...
-
copiar datos (texto) Cerrado
copiar una celda de ancho especial con un texto amplio a una celda combinada y que mantenga la misma apariencia de la celda inicial
-
Excel como copiar una columna... (avanzado) Cerrado
Tengo dos listados en excel de artículos con varias columnas y valores diferentes, estos dos listado coindicen en que en los dos tengo el código de ba...