Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2401 - 2450 de aproximadamente 3.400
  • Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal? Resuelto/Cerrado

Buenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...

isabelyoplin | Última respuesta: isabelyoplin 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Reparacion archivos de excel grandes dañados Cerrado

Cómo hago para que el programa recovery-toolbox-for-excel se active para archivos grandes sin necesidad de pagar ningún valor ??????

Tony2511 | Última respuesta: Tony2511 14 feb 2014
    0 respuestas
  • Calcular cuántas veces se repite una palabra en una columna Cerrado

Hola, Quería saber como se puede calcular cuantas veces se repite una palabra en una columna en otra hoja de excel y que lo organice por meses.. Cre...

Curk | Última respuesta: Curk 14 feb 2014
    0 respuestas
  • Cómo sumar valores de otras hojas Cerrado

una consulta tengo un archivo con 3 hojas: de la hoja1 a la hoja2 tengo registrado a mis compañeros cada compañero distinto en cada hoja por ej. hoja1...

joef83 | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2014
    1 respuesta
  • problemas con excel Cerrado

Hola!! Tengo un problema, espero que me ayuden. Quiero pasar datos de la hoja1 a la hoja2 en excel, pero si modifico la hoja1 no quiero que se modi...

jazpink | Última respuesta: jazpink 13 feb 2014
    0 respuestas
  • como fijar datos en excel Cerrado

buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a ot...

sergianilopez | Última respuesta: SERGIANILOPEZ 12 feb 2014
    2 respuestas
  • Optimización peso hoja de excel Cerrado

Hola a todos!!! Estoy desarrollando una base de datos en la que he de utilizar excel. Dicha hoja de excel pesa 380.000 KB ya que contiene muchas fór...

TheBigOnePi | Última respuesta: aharphelu 12 feb 2014
    1 respuesta
  • Trabajo en equipo en un documento de excel Cerrado

Como podria hacerle si estamos trabajando tres personas en un documento de excel y al final tenemos que integrar lainformacion en una sola estamos rec...

Efraín123 | Última respuesta: Efraín123 12 feb 2014
    0 respuestas
  • Crear tabla Excel para sustitucion Resuelto/Cerrado

Holaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...

Yuniowan | Última respuesta: Yuniowan 9 feb 2014
    1 respuesta
  • Excel 2013 - Comando ordenar no funciona Cerrado

Tengo una zona de datos en varias filas y columnas, y deseo ordenarlas en ascendente por la primera columna. Selecciono la zona, con cabecera, click ...

junaba | Última respuesta: junaba 3 feb 2014
    0 respuestas
  • Excel 2007: hacer una planilla de calculos Cerrado

Hola, soy nuevo,tengo un problema con exel2007,tengo que hacer una planilla de calculos donde incertando un codigo me devuelva una fila, con el valor ...

walter | Última respuesta: Adoro 31 ene 2014
    2 respuestas
  • Formula, poniendo codigo aparezca leyenda del articulo Cerrado

Hola, tengo que hacer un trabajo que requiere que poniendo un numero (codigo) me aparesca en otra senda la leyenda de dicho articulo. gracias C...

GRASEO | Última respuesta: Mazzaropi 31 ene 2014
    1 respuesta
  • función SI de excel... Cerrado

El impuesto se calcula si el nivel del empleado es 1 y su sueldo base es menor a 500, el impuesto es el 10% del total de las percepciones, de lo contr...

12345abc | Última respuesta: 12345abc 30 ene 2014
    0 respuestas
  • porcentajes de certificaciones Cerrado

Buenas tardes, Necesito ayuda tengo un hoja de excell donde aparece un importe 100 € casilla A1 y quiero que en otra casilla salga en porcentaje que ...

anariquel21 | Última respuesta: julio_punk15 29 ene 2014
    1 respuesta
  • Calculo de dias faltantes en una fecha de renta. Resuelto/Cerrado

Hola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...

temopp | Última respuesta: temopp 29 ene 2014
    2 respuestas
  • porque los numeros aparecen como formulas? Cerrado

Buenos dias a todos espero que me ayuden con esto: en excel escribo una fecha determinada y se me convierte en formula ejemp; escribo esta fecha 2...

JordanQ27 | Última respuesta: JordanQ27 29 ene 2014
    0 respuestas
  • alerta de tiempo en celdas Cerrado

hola que tal quiero que poner una alerta de tiempo a la hora que se establezca en una celda, me imagino que se pinte la celda o algo por el estilo per...

pablo90ip90 | Última respuesta: pablo90ip90 29 ene 2014
    0 respuestas
  • PLANILLA PARA FARMACIA Resuelto/Cerrado

NECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...

hectorandrada | Última respuesta: Noelia 28 ene 2014
    5 respuestas
  • Calcular unas notas Cerrado

necesito calcular unas notas pero en 2 cohorte una un 70% y la otra un 30% en base a un 100% ejemplo, las cuales están distribuidas en 20% 20%20%10% ...

yilya | Última respuesta: yilya 28 ene 2014
    0 respuestas
  • Como proteger datos anteriores al ingresar nuevos datos Cerrado

Necesito alimentar un archivo de Excel periódicamente. Como proteger los datos del primer periodo, para que al momento de vaciar la información del se...

juancso23 | Última respuesta: juancso23 25 ene 2014
    0 respuestas
  • Actualizar hoja de excel vinculada a access sin abrir la hoja de Cerrado

Hola Estoy desarrollando una base de datos compuesta por unos 120 hojas de calculo que están vinculadas a access de origen importando los datos de ac...

TheBigOnePi | Última respuesta: TheBigOnePi 24 ene 2014
    0 respuestas
  • Calendario laboral con formato condicional Cerrado

Buenas tardes, hace tiempo encontré en una web este calendario y lo estoy adaptando a mis necesidades pero me he quedado atascada, en la hoja de "Fest...

isabelyoplin | Última respuesta: isabelyoplin 22 ene 2014
    0 respuestas
  • formula logica Cerrado

Hola, quiero hacer una fórmula lógica para que compare una columna de resultados con la columna de de sus fechas. Si es igual o menor al día de hoy, l...

galeon2014 | Última respuesta: galeon2014 20 ene 2014
    0 respuestas
  • Como hallar un porcentaje de asistencias.. Resuelto/Cerrado

Hola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...

alice_91 | Última respuesta: alice_91 20 ene 2014
    2 respuestas
  • Cómo trabajar excel en linux Cerrado

cómo trabajar excel en linux

BORRADOR | Última respuesta: MrZeeq 17 ene 2014
    1 respuesta
  • formula Cerrado

Hola En un archivo tengo 3 hojas, escribo en una de las hojas que es donde capturo y quiero que en las otras dos se vaya acomodando en orden osea l...

vichugriv | Última respuesta: vichugriv 16 ene 2014
    0 respuestas
  • Funcion resta en excel Cerrado

Debo realizar una serie de operaciones que consisten en restar entre sí una lista de números de cuatro dígitos. A su vez dichos resultados deben queda...

publiquen | Última respuesta: julio_punk15 15 ene 2014
    1 respuesta
  • Hacer copia automatica de contenido en dos libros diferente Cerrado

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER COMO HAGO UNA COPIA AUTOMATICA DE UN ARCHIVO O LIBRO A OTRO DIFERENTE EN EXCEL 2010...LA VERDAD EN MI TRABAJO TENGO QUE ...

JESUS MI CAMINO | Última respuesta: JESUS MI CAMINO 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con fórmula en Excel Cerrado

Hola, disculpa alguien me puede ayudar mira esq tengo dos hojas en la hoja 1 tengo cantidad, numero de parte, nombre, modelo, tipo de carro y precio...

anm escorpion | Última respuesta: anm escorpion 9 ene 2014
    0 respuestas
  • Excel, numero consecutivo Cerrado

Hola, EN UNA HOJA 1 TENGO NUMERO CONSECUTIVO, NOMBRE DEL CLIENTE, Y EN LA OTRA HOJA ES UNA HOJA DE VENTA LO QUE INTENTO HACER ES EN UNA CELDA DE LA ES...

anm escorpion | Última respuesta: anm escorpion 9 ene 2014
    0 respuestas
  • Excel: Sumar horas entre diferentes dias Cerrado

Hola, tengo que sumar las horas que hay entre diferentes mediciones. No se bien cómo conectar las fechas con las horas pero aquí les pongo un ejemplo....

MCHC | Última respuesta: peti 7 ene 2014
    3 respuestas
  • Obtener promedios de valores positivos por medio de VBA Cerrado

En VBA quiero que me realize lo siguiente: en la columna F me sume hasta 5 , y que vuelva a sumar 5 hasta el final y paralelamente en la columna G me...

cesaria02 | Última respuesta: cesaria02 7 ene 2014
    0 respuestas
  • Excell Redondear Cerrado

buenas, quiero redondear a multiplos de 5 pero que el resultado termine en 5, O MULTIPLOS DE 10 EMPEZANDO EN EL NUMERO 5 es decir 129 quiero que...

luislgutierrez | Última respuesta: LaGefor 4 ene 2014
    1 respuesta
  • Formula para que me introduzca el coste según la referencia Cerrado

Tengo un listado de productos en Excel, en una columna la referencia y en otra el coste del producto. En otra hoja creo los pedidos y quiero que cuan...

sara.kysar | Última respuesta: LaGefor 4 ene 2014
    1 respuesta
  • Ordenar datos de celdas revueltas Cerrado

Hola que tal. Tengo un gran problema, tengo libro en excel en donde tengo datos de modelos que me arrojaron unas antenas, son 5 antenas diferentes. de...

Gatita_Miau | Última respuesta: eloaiza98 3 ene 2014
    3 respuestas
  • Función de Excel para convertir cifras a texto Cerrado

podrían ayudarme? necesito conocer la funcion de excel para convertir cifras (números) a letras (Texto)

FELIPE MARTIN | Última respuesta: Israel Ayala 2 ene 2014
    1 respuesta
  • funcion si y buscarv Cerrado

necesito hacer una formula donde si concide un dato en otra hoja busque otra dato especifico y si esta me traiga otro dato especifico, es decir si(...

ana excel | Última respuesta: ana excel 31 dic 2013
    0 respuestas
  • Macro Cerrado

Este es la macro Sub Macro99() ' ' Macro99 Macro ' Macro grabada el 31/07/2007 por Rabo ActiveSheet.Shapes("Rectangle 9").Select Selection.O...

Checho20008 | Última respuesta: Checho20008 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Pasar datos a otra hoja Cerrado

hola auxilio estoy trabajando en exel con cuadros donse se pasa datos, de una hoja a otra, quiero pasar los datos a varias hoja solo que en cada hoja...

MATEIN | Última respuesta: MATEIN 29 dic 2013
    0 respuestas
  • solucion de formula Cerrado

0.19 1,764.15956 335.19 #¡VALOR!

burrro | Última respuesta: burrro 28 dic 2013
    0 respuestas
  • cuadro excel que sume discriminando por códigos Resuelto/Cerrado

Todos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...

CARALMAR | Última respuesta: caralmar 28 dic 2013
    1 respuesta
  • Cambiar celda de fórmula a dato Cerrado

En un determinado trabajo, he numerado una columna del 1 al 1500 usando la sencilla formula de A=1 B=a+1 C=b+1 Acabado el trabajo quiero cambiar c...

CDBENITO | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Problema con fórmula en Excel Cerrado

Buenas, ya he buscado la respuesta a mi problema y no la encontre... ok, intento hacer una planilla compuesta donde tengo horas extra ect... empiezo ...

Bchan 92 | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Condiciones en Excel Cerrado

Buen dia! necesito poner en una celda un texto "recibido" cuando en otra ponga la fecha alguien me puede ayudar?

sergio18_01 | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Pasaje de datos de una hoja a otra Cerrado

En una hoja tengo una lista de nombres y las materias que dicta cada uno. En otras hojas, tengo las calificaciones de los alumnos para cada materia. ...

EduardoVilla | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Cómo generar códigos en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...

Ayudaaaplz | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Cómo escribir horas, minutos y segundos Cerrado

Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...

Segundo Cortes | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    1 respuesta
  • hoja de excel borrada accidentalmente Cerrado

Buenos dias, en primer lugar FELICES PASCUAS. LA PREGUNTA:Trabajo en varios programas a la vez y uno es Excel 2007, en libro5 ingrese varios datos ...

eloaiza98 | Última respuesta: eloaiza98 26 dic 2013
    0 respuestas
  • Como saco porcentaje Cerrado

ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...

PAU JIMENEZ | Última respuesta: Mazzaropi 20 dic 2013
    1 respuesta
  • Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución Cerrado

Hola, Estoy haciendo una plantilla de Factura con Recargo de Equivalencia. He puesto un checkbox y quiero que al ser verdadero calcule el recargo y...

mblascog | Última respuesta: mblascog 20 dic 2013
    0 respuestas