Foro Excel
-
Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal? Resuelto/Cerrado
Buenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...
-
Reparacion archivos de excel grandes dañados Cerrado
Cómo hago para que el programa recovery-toolbox-for-excel se active para archivos grandes sin necesidad de pagar ningún valor ??????
-
Calcular cuántas veces se repite una palabra en una columna Cerrado
Hola, Quería saber como se puede calcular cuantas veces se repite una palabra en una columna en otra hoja de excel y que lo organice por meses.. Cre...
-
Cómo sumar valores de otras hojas Cerrado
una consulta tengo un archivo con 3 hojas: de la hoja1 a la hoja2 tengo registrado a mis compañeros cada compañero distinto en cada hoja por ej. hoja1...
-
problemas con excel Cerrado
Hola!! Tengo un problema, espero que me ayuden. Quiero pasar datos de la hoja1 a la hoja2 en excel, pero si modifico la hoja1 no quiero que se modi...
-
como fijar datos en excel Cerrado
buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a ot...
-
Optimización peso hoja de excel Cerrado
Hola a todos!!! Estoy desarrollando una base de datos en la que he de utilizar excel. Dicha hoja de excel pesa 380.000 KB ya que contiene muchas fór...
-
Trabajo en equipo en un documento de excel Cerrado
Como podria hacerle si estamos trabajando tres personas en un documento de excel y al final tenemos que integrar lainformacion en una sola estamos rec...
-
Crear tabla Excel para sustitucion Resuelto/Cerrado
Holaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...
-
Excel 2013 - Comando ordenar no funciona Cerrado
Tengo una zona de datos en varias filas y columnas, y deseo ordenarlas en ascendente por la primera columna. Selecciono la zona, con cabecera, click ...
-
Excel 2007: hacer una planilla de calculos Cerrado
Hola, soy nuevo,tengo un problema con exel2007,tengo que hacer una planilla de calculos donde incertando un codigo me devuelva una fila, con el valor ...
-
Formula, poniendo codigo aparezca leyenda del articulo Cerrado
Hola, tengo que hacer un trabajo que requiere que poniendo un numero (codigo) me aparesca en otra senda la leyenda de dicho articulo. gracias C...
-
función SI de excel... Cerrado
El impuesto se calcula si el nivel del empleado es 1 y su sueldo base es menor a 500, el impuesto es el 10% del total de las percepciones, de lo contr...
-
porcentajes de certificaciones Cerrado
Buenas tardes, Necesito ayuda tengo un hoja de excell donde aparece un importe 100 € casilla A1 y quiero que en otra casilla salga en porcentaje que ...
-
Calculo de dias faltantes en una fecha de renta. Resuelto/Cerrado
Hola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...
-
porque los numeros aparecen como formulas? Cerrado
Buenos dias a todos espero que me ayuden con esto: en excel escribo una fecha determinada y se me convierte en formula ejemp; escribo esta fecha 2...
-
alerta de tiempo en celdas Cerrado
hola que tal quiero que poner una alerta de tiempo a la hora que se establezca en una celda, me imagino que se pinte la celda o algo por el estilo per...
-
PLANILLA PARA FARMACIA Resuelto/Cerrado
NECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...
-
Calcular unas notas Cerrado
necesito calcular unas notas pero en 2 cohorte una un 70% y la otra un 30% en base a un 100% ejemplo, las cuales están distribuidas en 20% 20%20%10% ...
-
Como proteger datos anteriores al ingresar nuevos datos Cerrado
Necesito alimentar un archivo de Excel periódicamente. Como proteger los datos del primer periodo, para que al momento de vaciar la información del se...
-
Actualizar hoja de excel vinculada a access sin abrir la hoja de Cerrado
Hola Estoy desarrollando una base de datos compuesta por unos 120 hojas de calculo que están vinculadas a access de origen importando los datos de ac...
-
Calendario laboral con formato condicional Cerrado
Buenas tardes, hace tiempo encontré en una web este calendario y lo estoy adaptando a mis necesidades pero me he quedado atascada, en la hoja de "Fest...
-
formula logica Cerrado
Hola, quiero hacer una fórmula lógica para que compare una columna de resultados con la columna de de sus fechas. Si es igual o menor al día de hoy, l...
-
Como hallar un porcentaje de asistencias.. Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...
-
Cómo trabajar excel en linux Cerrado
cómo trabajar excel en linux
-
formula Cerrado
Hola En un archivo tengo 3 hojas, escribo en una de las hojas que es donde capturo y quiero que en las otras dos se vaya acomodando en orden osea l...
-
Funcion resta en excel Cerrado
Debo realizar una serie de operaciones que consisten en restar entre sí una lista de números de cuatro dígitos. A su vez dichos resultados deben queda...
-
Hacer copia automatica de contenido en dos libros diferente Cerrado
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER COMO HAGO UNA COPIA AUTOMATICA DE UN ARCHIVO O LIBRO A OTRO DIFERENTE EN EXCEL 2010...LA VERDAD EN MI TRABAJO TENGO QUE ...
-
Ayuda con fórmula en Excel Cerrado
Hola, disculpa alguien me puede ayudar mira esq tengo dos hojas en la hoja 1 tengo cantidad, numero de parte, nombre, modelo, tipo de carro y precio...
-
Excel, numero consecutivo Cerrado
Hola, EN UNA HOJA 1 TENGO NUMERO CONSECUTIVO, NOMBRE DEL CLIENTE, Y EN LA OTRA HOJA ES UNA HOJA DE VENTA LO QUE INTENTO HACER ES EN UNA CELDA DE LA ES...
-
Excel: Sumar horas entre diferentes dias Cerrado
Hola, tengo que sumar las horas que hay entre diferentes mediciones. No se bien cómo conectar las fechas con las horas pero aquí les pongo un ejemplo....
-
Obtener promedios de valores positivos por medio de VBA Cerrado
En VBA quiero que me realize lo siguiente: en la columna F me sume hasta 5 , y que vuelva a sumar 5 hasta el final y paralelamente en la columna G me...
-
Excell Redondear Cerrado
buenas, quiero redondear a multiplos de 5 pero que el resultado termine en 5, O MULTIPLOS DE 10 EMPEZANDO EN EL NUMERO 5 es decir 129 quiero que...
-
Formula para que me introduzca el coste según la referencia Cerrado
Tengo un listado de productos en Excel, en una columna la referencia y en otra el coste del producto. En otra hoja creo los pedidos y quiero que cuan...
-
Ordenar datos de celdas revueltas Cerrado
Hola que tal. Tengo un gran problema, tengo libro en excel en donde tengo datos de modelos que me arrojaron unas antenas, son 5 antenas diferentes. de...
-
Función de Excel para convertir cifras a texto Cerrado
podrían ayudarme? necesito conocer la funcion de excel para convertir cifras (números) a letras (Texto)
-
funcion si y buscarv Cerrado
necesito hacer una formula donde si concide un dato en otra hoja busque otra dato especifico y si esta me traiga otro dato especifico, es decir si(...
-
Macro Cerrado
Este es la macro Sub Macro99() ' ' Macro99 Macro ' Macro grabada el 31/07/2007 por Rabo ActiveSheet.Shapes("Rectangle 9").Select Selection.O...
-
Pasar datos a otra hoja Cerrado
hola auxilio estoy trabajando en exel con cuadros donse se pasa datos, de una hoja a otra, quiero pasar los datos a varias hoja solo que en cada hoja...
-
solucion de formula Cerrado
0.19 1,764.15956 335.19 #¡VALOR!
-
cuadro excel que sume discriminando por códigos Resuelto/Cerrado
Todos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...
-
Cambiar celda de fórmula a dato Cerrado
En un determinado trabajo, he numerado una columna del 1 al 1500 usando la sencilla formula de A=1 B=a+1 C=b+1 Acabado el trabajo quiero cambiar c...
-
Problema con fórmula en Excel Cerrado
Buenas, ya he buscado la respuesta a mi problema y no la encontre... ok, intento hacer una planilla compuesta donde tengo horas extra ect... empiezo ...
-
Condiciones en Excel Cerrado
Buen dia! necesito poner en una celda un texto "recibido" cuando en otra ponga la fecha alguien me puede ayudar?
-
Pasaje de datos de una hoja a otra Cerrado
En una hoja tengo una lista de nombres y las materias que dicta cada uno. En otras hojas, tengo las calificaciones de los alumnos para cada materia. ...
-
Cómo generar códigos en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...
-
Cómo escribir horas, minutos y segundos Cerrado
Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...
-
hoja de excel borrada accidentalmente Cerrado
Buenos dias, en primer lugar FELICES PASCUAS. LA PREGUNTA:Trabajo en varios programas a la vez y uno es Excel 2007, en libro5 ingrese varios datos ...
-
Como saco porcentaje Cerrado
ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...
-
Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución Cerrado
Hola, Estoy haciendo una plantilla de Factura con Recargo de Equivalencia. He puesto un checkbox y quiero que al ser verdadero calcule el recargo y...