Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2351 - 2400 de aproximadamente 3.410
  • Raiz Cuadrada Cerrado

Por favor, necesito en excel determinar la 12 raíz de números colocados en una columna. Gracias a ustedes, se determinar la raíz de un número colocado...

Preces | Última respuesta: Preces 16 abr 2014
    1 respuesta
  • Desproteger hoja Excel Cerrado

Hola, soy un novato en computación y no se como hacer prss ALR+F11+IMPORTAR+SELECIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA HOJA PRETEGIDA+...

Carrizos | Última respuesta: Carrizos 15 abr 2014
    0 respuestas
  • Macro para generar impresiones Cerrado

Tango una hoja de excel en la cual segun unas macros que tengo creadas y segun voy pulsando en los botones me pega una etiqueta en un lugar determinad...

EVACU | Última respuesta: EVACU 14 abr 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo se realiza una tabla lineal completa en excel? Resuelto/Cerrado

Buenas Necesito realizar una tabla lineal completa, con varios datos en una sola gráfica, pero solo se insertar una gráfica básica. Deseo saber y/o...

melody-8 | Última respuesta: Guuty 14 abr 2014
    5 respuestas
  • HORAS ACUMULADAS DE 21:00 A 4:00am Resuelto/Cerrado

Estimados compañeros la pregunta es la siguiente. Domingo 06/04/2014 21:00pm lunes 07/04/2014 4:00am Realize el cambio de formato a ...

RICHI_LUCHI | Última respuesta: Mazzaropi 10 abr 2014
    1 respuesta
  • Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje Resuelto/Cerrado

Hola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...

garsol | Última respuesta: garsol 9 abr 2014
    3 respuestas
  • Excel, tengo un listado de personas Cerrado

Hola tengo el siguiente inconveniente. Estoy trabajando con excel tengo un listado de personas donde estan los numeros de legajos y los datos de cad...

laveritodax | Última respuesta: laveritodax 8 abr 2014
    0 respuestas
  • Quiero aprender a elaborar formulas Cerrado

buenas tardes necesito por favor orientación quiero que lo que yo haga en una hoja de calculo se cause en una segunda hoja como lo hago

vlankis | Última respuesta: Guuty 8 abr 2014
    1 respuesta
  • Formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 Cerrado

me pueden ayudar necesito una formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 mis excedentes necesito una formula que me arroge si mis consumos so...

luisalein | Última respuesta: tinista-forever 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Donde encuentro un curso completo de Excell free en internet Cerrado

Me gustaria saber link de internet dodne puedo encontrar cursos de excell 2007/10 y/o un manual completo para des argar free. Gracias

Eucly | Última respuesta: Guuty 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Fórmula para convertir cantidad monetaria a texto Cerrado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CONTIENE LA FOMULA PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD MONETARIA A TEXTO. TENGO UNA BASE DE DATOS CON CANTIDADES MONETARIAS Y TE...

maricarmenadan | Última respuesta: maricarmenadan 4 abr 2014
    0 respuestas
  • Hacer esta conversión en automático Cerrado

oigan como puedo hacer un cambio miren tengo 199801 donde 1998 corresponde al año y 01 corresponde a la primera quincena del año es decir 01/01 y así ...

IVOONmartinez | Última respuesta: Mazzaropi 2 abr 2014
    1 respuesta
  • graficas Cerrado

Buenas Noches, agradeceré su apoyo con el propósito de darme información para la elaboracion de graficas en excell

azubanko | Última respuesta: azubanko 1 abr 2014
    0 respuestas
  • como puedo hacer un CURP ? ? ? O.o Cerrado

AYUDAAAA D: se supone que tengo que hacer un curp, pero tengo que poner solo los estados. debe de tener 3 hojas, en la primera va el CURP en la segu...

conchadechoc... | Última respuesta: conchadechocolate 1 abr 2014
    0 respuestas
  • Rangos Cerrado

No permite Excel 2010 crear rangos de formato números, aun con formato número los coloca como texto ¿alguien con bondad?

milosevikmx | Última respuesta: milosevikmx 29 mar 2014
    1 respuesta
  • Que son las formas y funciones de excel Cerrado

Hola, quisiera saber que son las formas y funciones de excel

GABO | Última respuesta: h 28 mar 2014
    3 respuestas
  • Formulas de porcentaje Cerrado

Hola Buena tarde a todos, Su apoyo para sacar la comparativa de crecimiento o decremoento de ej: año 2013 : se vendio $ 1,000.00 vs año 2...

Santiago Gael | Última respuesta: yailigus 27 mar 2014
    3 respuestas
  • inventarios en excel Cerrado

necesito aprender a realisar un inventario como ago y que programa de excel debo tener

yanadud | Última respuesta: Mazzaropi 27 mar 2014
    1 respuesta
  • modificacion de formato de mensaje de entrada Cerrado

en la validación de datos se puede colocar un mensaje de entrada y uno de error, como modifico color y letra de esa entrada?

rmontenegro | Última respuesta: rmontenegro 26 mar 2014
    0 respuestas
  • Como resolver condicion logica Cerrado

WEAFFY - 25 mar 2014, 18:47 Te agradezco tu atencion , Explicare un poco mas claro para que se entienda.... A ...

weaffy | Última respuesta: weaffy 25 mar 2014
    0 respuestas
  • condicion excel Cerrado

como puedo dejar valor de celda estatica si se cumple verdadero ejemplo Celda A1 a1= 20/03/14 Celda B1 ( AQUI SE VACIARAN DATOS SEGUN COND...

weaffy | Última respuesta: WEAFFY 25 mar 2014
    2 respuestas
  • Resta en excel Resuelto/Cerrado

Por que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.

marielaMARMAR | Última respuesta: marielaMARMAR 25 mar 2014
    2 respuestas
  • multiplicacion de 2 celdas Resuelto/Cerrado

quiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...

JackÂ'o | Última respuesta: Jack'o 24 mar 2014
    4 respuestas
  • Unir la información de dos hojas de cálculo en una sola Cerrado

Hola, Les agradecería que me ayudasen con la siguiente pregunta. Tengo dos hojas de cálculo. en una hoja tengo un grupo de clientes (por eje...

burguera | Última respuesta: burguera 22 mar 2014
    0 respuestas
  • No puedo pegar archivo en otra carpeta Cerrado

Por que a pesar de que cierro un archivo de excel al intentar pegarlo en otra carpeta no me deja y dice que el archivo sigue siendo utilizado por mi

juanmhl | Última respuesta: juanmhl 21 mar 2014
    0 respuestas
  • convertir una fecha en un lote diseñado Resuelto/Cerrado

Por favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...

mateos1 | Última respuesta: mateos1 20 mar 2014
    3 respuestas
  • necesito que me digan como hago esta formula Cerrado

estimados este es mi primer post y necesito de toda su ayuda. como puedo hacer para que con un codigo y que me traiga todos los valores de otra hoja ...

leo17311 | Última respuesta: leo17311 20 mar 2014
    2 respuestas
  • Planilla que se inicie con el sistema Cerrado

Antiguamente usé una planilla (de cumpleaños), que creo que tenía por nombre el número cero (0.xls) y se abría automáticamente con el sistema, pero no...

danterissi | Última respuesta: danterissi 18 mar 2014
    4 respuestas
  • Cómo obtener porcentaje Resuelto/Cerrado

si tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23

Sesasi | Última respuesta: sesasi 18 mar 2014
    2 respuestas
  • Excel no abre para nada Cerrado

Hola, soy nueva en este foro y quiero que alguien me ayude a resolver un problema que tengo. Verán, instalé el Office 2013 en mi computadora Toshiba y...

alexosorio | Última respuesta: alexosorio 17 mar 2014
    0 respuestas
  • Excel, encontrar una formula Cerrado

Hola necesito saber si me pueden ayudar a encontrar una formula para lo siguiente; ejemplo; "x" cantidad quitarle tres descuentos asi 1700...

Ma is | Última respuesta: Mazzaropi 13 mar 2014
    3 respuestas
  • Excel: Como buscar un número en una sola columna. Cerrado

Hola: Necesito saber como se hace para buscar un determinado número en una "sola" columna de una hoja de calculo Ejemplo...

farelo | Última respuesta: farelo 13 mar 2014
    2 respuestas
  • Formula en excel para diferencia en % Cerrado

TOTAL PRESUPUESTO DIFERENCIA % 239,258.84 2,000,000.00

Lupita Dragu... | Última respuesta: Mazzaropi 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Pasar de varias hojas Excel, datos de una celda a otra hoja. Cerrado

Hola, para hacer más clara mi pregunta, les digo el porqué de la misma: En una hoja Excel, tengo en B1, B2, B3, etc. el nombre de clientes. Por...

gonzalogg1 | Última respuesta: Mazzaropi 11 mar 2014
    1 respuesta
  • conocer el valor inicial Cerrado

Hola a todos por favor necesito su ayuda, les explico: Tengo un cálculo que es el siguiente: base 100 porcentaje de aumento 12% = 12 total = 1...

nosferato001 | Última respuesta: Mazzaropi 8 mar 2014
    1 respuesta
  • Ayuda en excel macros Cerrado

Estimados, necesito ayuda con este codigo,, lo que pasa es que quiero que este codigo de datos definidos, ya que este codigo sale un cuadro para po...

yeraldo2014 | Última respuesta: yeraldo2014 8 mar 2014
    0 respuestas
  • Conectar una base de datos de Access a Excel Cerrado

Buenas!!! Lo que deseo hacer es lo siguiente: Conectar una base de datos de access a excel; cuando esté en el formulario que realicé en excel, quiero...

marianlj17 | Última respuesta: marianlj17 6 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo agrego un macro si ya tengo otro Cerrado

Buen Día, tengo un problema en el Trabajo, es que estoy haciendo un sistema de recibos en excel, cree un botón con macro para la numeración automática...

ccmanrique | Última respuesta: ccmanrique 5 mar 2014
    0 respuestas
  • Excel: cómo obtener porcentaje Cerrado

que formula podre utilizar para sacar un porcentaje en excel si me dice qe las ventas de febrero son un 12% mas qe las enero... si en enero se vendi...

nataliia2526 | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2014
    1 respuesta
  • Cómo pegar base de datos en excel de una hoja a otra Cerrado

como pegar base de datos en el excel de una hoja a otra digitando solo un codigo. aclaro quiero jalar de la 1ra. hoja datos en la 2da. hoja solo...

TORVI VIMEYA | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Convertir campo en campo numérico Cerrado

Ejemplo: al importar datos de una base de datos, aparece un campo de texto 68,0 kg. Deseamos convertir ese campo en un campo numérico eliminando el ...

isabelnai | Última respuesta: Mazzaropi 3 mar 2014
    1 respuesta
  • Como Crear Tu Sistema Contable en exel Cerrado

Hola que les parece este enlace: https://aplicaexcelcontable.com/blog/disenando-tu-contabilidad-en-excel-tema1.html

Perezito14 | Última respuesta: Perezito14 2 mar 2014
    0 respuestas
  • base de datos de vehiculos Cerrado

Hola, necesito hacer una base de datos en Excel XP Y 2007 en la que pueda controlar los vehículos ,km y lavados, itv. y que al final pueda hacer una t...

hugolozano | Última respuesta: hugolozano 1 mar 2014
    0 respuestas
  • Modificaciones al guardar gráfico Cerrado

Hola, Necesito ayuda. Hice unas planillas en Excel, en base a eso unos gráficos circulares. Los guardo, luego vuelvo a abrirlos y en vez de mostrarm...

Giiisela | Última respuesta: Giiisela 28 feb 2014
    0 respuestas
  • Copiar datos que me envían en una hoja Excel Cerrado

Hola, necesitaría q me ayuden a copiar datos que me envían en una hoja Excel y, poder compararlos con los míos propios. Con ello consigo cotejar los d...

hugolozano | Última respuesta: Mazzaropi 27 feb 2014
    4 respuestas
  • Principales funciones básicas de Excel Cerrado

Principales funciones básicas de Excel y detallar cada una de ella. mínimos 10

IngridCELA | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2014
    1 respuesta
  • Macro para copiar valor de celda de hoja1 a hoja2 Cerrado

Hola quisiera saber como hacer una macro la cual copie el valor de una celda de la hija1 a otra celda de la hoja2.

ARCASGUZ | Última respuesta: ARCASGUZ 26 feb 2014
    0 respuestas
  • MACRO Cerrado

Buen dia!!! Me pueden ayudar?, requiero saber como elaborar una macro para que cuando en la celdas J:J me aparezca la condicion de Proceso Entregado ...

BUSO1983 | Última respuesta: BUSO1983 22 feb 2014
    0 respuestas
  • Restar y comparar fechas en excel Cerrado

FIN_Ejo ** HORA_EJO ** HORA_FIN_IS ** HORA_IS ** tiempo total 31/01/2014 ...

MMEJIA19081982 | Última respuesta: Mazzaropi 22 feb 2014
    1 respuesta
  • contar color por empresas Cerrado

Buenos días Consulta como se puede hacer una formula en excel que me permita contar colores por empresas por dia Ejplo: A: Rojo B: amarillo ...

RGUILLEA | Última respuesta: Mazzaropi 22 feb 2014
    1 respuesta