Foro Excel
-
Raiz Cuadrada Cerrado
Por favor, necesito en excel determinar la 12 raíz de números colocados en una columna. Gracias a ustedes, se determinar la raíz de un número colocado...
-
Desproteger hoja Excel Cerrado
Hola, soy un novato en computación y no se como hacer prss ALR+F11+IMPORTAR+SELECIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA HOJA PRETEGIDA+...
-
Macro para generar impresiones Cerrado
Tango una hoja de excel en la cual segun unas macros que tengo creadas y segun voy pulsando en los botones me pega una etiqueta en un lugar determinad...
-
¿Cómo se realiza una tabla lineal completa en excel? Resuelto/Cerrado
Buenas Necesito realizar una tabla lineal completa, con varios datos en una sola gráfica, pero solo se insertar una gráfica básica. Deseo saber y/o...
-
HORAS ACUMULADAS DE 21:00 A 4:00am Resuelto/Cerrado
Estimados compañeros la pregunta es la siguiente. Domingo 06/04/2014 21:00pm lunes 07/04/2014 4:00am Realize el cambio de formato a ...
-
Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...
-
Excel, tengo un listado de personas Cerrado
Hola tengo el siguiente inconveniente. Estoy trabajando con excel tengo un listado de personas donde estan los numeros de legajos y los datos de cad...
-
Quiero aprender a elaborar formulas Cerrado
buenas tardes necesito por favor orientación quiero que lo que yo haga en una hoja de calculo se cause en una segunda hoja como lo hago
-
Formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 Cerrado
me pueden ayudar necesito una formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 mis excedentes necesito una formula que me arroge si mis consumos so...
-
Donde encuentro un curso completo de Excell free en internet Cerrado
Me gustaria saber link de internet dodne puedo encontrar cursos de excell 2007/10 y/o un manual completo para des argar free. Gracias
-
Fórmula para convertir cantidad monetaria a texto Cerrado
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CONTIENE LA FOMULA PARA CONVERTIR UNA CANTIDAD MONETARIA A TEXTO. TENGO UNA BASE DE DATOS CON CANTIDADES MONETARIAS Y TE...
-
Hacer esta conversión en automático Cerrado
oigan como puedo hacer un cambio miren tengo 199801 donde 1998 corresponde al año y 01 corresponde a la primera quincena del año es decir 01/01 y así ...
-
graficas Cerrado
Buenas Noches, agradeceré su apoyo con el propósito de darme información para la elaboracion de graficas en excell
-
como puedo hacer un CURP ? ? ? O.o Cerrado
AYUDAAAA D: se supone que tengo que hacer un curp, pero tengo que poner solo los estados. debe de tener 3 hojas, en la primera va el CURP en la segu...
-
Rangos Cerrado
No permite Excel 2010 crear rangos de formato números, aun con formato número los coloca como texto ¿alguien con bondad?
-
Que son las formas y funciones de excel Cerrado
Hola, quisiera saber que son las formas y funciones de excel
-
Formulas de porcentaje Cerrado
Hola Buena tarde a todos, Su apoyo para sacar la comparativa de crecimiento o decremoento de ej: año 2013 : se vendio $ 1,000.00 vs año 2...
-
inventarios en excel Cerrado
necesito aprender a realisar un inventario como ago y que programa de excel debo tener
-
modificacion de formato de mensaje de entrada Cerrado
en la validación de datos se puede colocar un mensaje de entrada y uno de error, como modifico color y letra de esa entrada?
-
Como resolver condicion logica Cerrado
WEAFFY - 25 mar 2014, 18:47 Te agradezco tu atencion , Explicare un poco mas claro para que se entienda.... A ...
-
condicion excel Cerrado
como puedo dejar valor de celda estatica si se cumple verdadero ejemplo Celda A1 a1= 20/03/14 Celda B1 ( AQUI SE VACIARAN DATOS SEGUN COND...
-
Resta en excel Resuelto/Cerrado
Por que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.
-
multiplicacion de 2 celdas Resuelto/Cerrado
quiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...
-
Unir la información de dos hojas de cálculo en una sola Cerrado
Hola, Les agradecería que me ayudasen con la siguiente pregunta. Tengo dos hojas de cálculo. en una hoja tengo un grupo de clientes (por eje...
-
No puedo pegar archivo en otra carpeta Cerrado
Por que a pesar de que cierro un archivo de excel al intentar pegarlo en otra carpeta no me deja y dice que el archivo sigue siendo utilizado por mi
-
convertir una fecha en un lote diseñado Resuelto/Cerrado
Por favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...
-
necesito que me digan como hago esta formula Cerrado
estimados este es mi primer post y necesito de toda su ayuda. como puedo hacer para que con un codigo y que me traiga todos los valores de otra hoja ...
-
Planilla que se inicie con el sistema Cerrado
Antiguamente usé una planilla (de cumpleaños), que creo que tenía por nombre el número cero (0.xls) y se abría automáticamente con el sistema, pero no...
-
Cómo obtener porcentaje Resuelto/Cerrado
si tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23
-
Excel no abre para nada Cerrado
Hola, soy nueva en este foro y quiero que alguien me ayude a resolver un problema que tengo. Verán, instalé el Office 2013 en mi computadora Toshiba y...
-
Excel, encontrar una formula Cerrado
Hola necesito saber si me pueden ayudar a encontrar una formula para lo siguiente; ejemplo; "x" cantidad quitarle tres descuentos asi 1700...
-
Excel: Como buscar un número en una sola columna. Cerrado
Hola: Necesito saber como se hace para buscar un determinado número en una "sola" columna de una hoja de calculo Ejemplo...
-
Formula en excel para diferencia en % Cerrado
TOTAL PRESUPUESTO DIFERENCIA % 239,258.84 2,000,000.00
-
Pasar de varias hojas Excel, datos de una celda a otra hoja. Cerrado
Hola, para hacer más clara mi pregunta, les digo el porqué de la misma: En una hoja Excel, tengo en B1, B2, B3, etc. el nombre de clientes. Por...
-
conocer el valor inicial Cerrado
Hola a todos por favor necesito su ayuda, les explico: Tengo un cálculo que es el siguiente: base 100 porcentaje de aumento 12% = 12 total = 1...
-
Ayuda en excel macros Cerrado
Estimados, necesito ayuda con este codigo,, lo que pasa es que quiero que este codigo de datos definidos, ya que este codigo sale un cuadro para po...
-
Conectar una base de datos de Access a Excel Cerrado
Buenas!!! Lo que deseo hacer es lo siguiente: Conectar una base de datos de access a excel; cuando esté en el formulario que realicé en excel, quiero...
-
Cómo agrego un macro si ya tengo otro Cerrado
Buen Día, tengo un problema en el Trabajo, es que estoy haciendo un sistema de recibos en excel, cree un botón con macro para la numeración automática...
-
Excel: cómo obtener porcentaje Cerrado
que formula podre utilizar para sacar un porcentaje en excel si me dice qe las ventas de febrero son un 12% mas qe las enero... si en enero se vendi...
-
Cómo pegar base de datos en excel de una hoja a otra Cerrado
como pegar base de datos en el excel de una hoja a otra digitando solo un codigo. aclaro quiero jalar de la 1ra. hoja datos en la 2da. hoja solo...
-
Convertir campo en campo numérico Cerrado
Ejemplo: al importar datos de una base de datos, aparece un campo de texto 68,0 kg. Deseamos convertir ese campo en un campo numérico eliminando el ...
-
Como Crear Tu Sistema Contable en exel Cerrado
Hola que les parece este enlace: https://aplicaexcelcontable.com/blog/disenando-tu-contabilidad-en-excel-tema1.html
-
base de datos de vehiculos Cerrado
Hola, necesito hacer una base de datos en Excel XP Y 2007 en la que pueda controlar los vehículos ,km y lavados, itv. y que al final pueda hacer una t...
-
Modificaciones al guardar gráfico Cerrado
Hola, Necesito ayuda. Hice unas planillas en Excel, en base a eso unos gráficos circulares. Los guardo, luego vuelvo a abrirlos y en vez de mostrarm...
-
Copiar datos que me envían en una hoja Excel Cerrado
Hola, necesitaría q me ayuden a copiar datos que me envían en una hoja Excel y, poder compararlos con los míos propios. Con ello consigo cotejar los d...
-
Principales funciones básicas de Excel Cerrado
Principales funciones básicas de Excel y detallar cada una de ella. mínimos 10
-
Macro para copiar valor de celda de hoja1 a hoja2 Cerrado
Hola quisiera saber como hacer una macro la cual copie el valor de una celda de la hija1 a otra celda de la hoja2.
-
MACRO Cerrado
Buen dia!!! Me pueden ayudar?, requiero saber como elaborar una macro para que cuando en la celdas J:J me aparezca la condicion de Proceso Entregado ...
-
Restar y comparar fechas en excel Cerrado
FIN_Ejo ** HORA_EJO ** HORA_FIN_IS ** HORA_IS ** tiempo total 31/01/2014 ...
-
contar color por empresas Cerrado
Buenos días Consulta como se puede hacer una formula en excel que me permita contar colores por empresas por dia Ejplo: A: Rojo B: amarillo ...