Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2301 - 2350 de aproximadamente 3.410
  • Validación de Datos con Comentarios Dependientes Cerrado

Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el uso del Excel, tengo un duda que necesito resolver. ¿Es posible establecer una dependencia entre una valid...

Nico1708 | Última respuesta: Nico1708 16 jun 2014
    0 respuestas
  • help me ofimatica Cerrado

Compras % S/. 2,700.00 10.00% ayuda por favor como hago una formula para sacarle el descuento al precio tomando en cuenta los datos de arriba

nicolaipae | Última respuesta: Mazzaropi 14 jun 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con macros en ingreso de datos Cerrado

Bien! mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con macros en Excel y mediante un formulario quiero ingresar datos en sus respectivas filas del ...

Joun! | Última respuesta: Joun! 14 jun 2014
    0 respuestas
  • consulta. Cerrado

si tengo una lista de fechas de carga, cada una tiene una lista paralela de pesos, lo que deseo hacer es que según un rango de tiempo (de fecha 1 a fe...

Cesarurteaga | Última respuesta: Mazzaropi 9 jun 2014
    2 respuestas
  • Mi excel no tiene todas las formulas Cerrado

Buenas, necesitaría utilizar formulas por colores en excel y resulta que mi programa no tiene ninguna. Según he visto en otras paginas existen unas fo...

esime | Última respuesta: Mazzaropi 9 jun 2014
    1 respuesta
  • FORMULA EXCEL Cerrado

necesito presentar el resultado en una celda de una operación de porcentaje siempre y cuando sea menor de 30,000 y cuando sea mayor el resultado a mos...

sandrahsv | Última respuesta: karlozsv 6 jun 2014
    1 respuesta
  • funciones logicas Cerrado

como se emplea y que casos se aplica la funcion si

abimont | Última respuesta: Mazzaropi 6 jun 2014
    1 respuesta
  • base de datos Cerrado

Buenas! Vendo ropa particular y necesito hacer una base de datos de la siguiente forma. En una hoja tengo el stock de productos. Nº de codigo, nombre...

kukysalta | Última respuesta: kukysalta 6 jun 2014
    0 respuestas
  • Plantillas Excel Automaticas para Bodegas y Otros Cerrado

Tengo varias Planillas en Excel y estan programadas en Visual Basic (macros) para controlar bodegas, cartolas de cheques, gastos y otras actividades. ...

saul5000 | Última respuesta: saul5000 3 jun 2014
    0 respuestas
  • hoja de calculo de excel. Cerrado

Hola, por favor necesito saber la repuesta a esta pregunta....... ¿celdas(contenido, contraste, variables, formulas) por favor enviela imediatame...

alexander | Última respuesta: Fuck... 30 may 2014
    10 respuestas
  • Formula para buscar valores Cerrado

Hola, buen dia son nueva y es la primera pregunta que hago pero me urge... Les platico; tengo un libro en donde mas o menos as LO QUE QUIERO ES ...

jazly87 | Última respuesta: Mazzaropi 30 may 2014
    1 respuesta
  • Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una fu Cerrado

Hola Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una función de Excel ? - tengo en una celda el nombre de un rango que tengo en el...

bogs_computo | Última respuesta: Janlui 30 may 2014
    1 respuesta
  • formula Cerrado

Nesecito realizar una formula que me de lo sig ejemplo: si A2 es igual a "800508" que me de el valor que esta en la celda A3 de lo contrario que...

cesar79 | Última respuesta: Mazzaropi 29 may 2014
    3 respuestas
  • Imprimir libro de excel Cerrado

Hola, Quiero imprimir todas las hojas de un libro excel con las mismas características de impresión. Archivo - imprimir - imprimir libro - ...

joseamartinu | Última respuesta: joseamartinu 29 may 2014
    0 respuestas
  • exporta un PDF en blancoy negro aunque el archivo tenga colores Cerrado

Hola buen día!! Hola, tengo un problema, lo que pasa es que estoy utilizando una Macro que exporta la hoja activa en formato PDF, pero el archivo P...

Hamoru-san | Última respuesta: 14david07 28 may 2014
    1 respuesta
  • Copiar dato de la ultima celda escrita a... Cerrado

Hola a todos, necesito ayuda, tengo dos hojas de excel de libros diferentes: en el libro nº 1 esta la hoja en la cual anotar el nombre de las personas...

triguillo25 | Última respuesta: triguillo25 27 may 2014
    0 respuestas
  • Ayuda para crear una funcion Cerrado

Hola muy buenas tardes compañeros Vengo a pedirles su ayuda para crear una función en Excel muy sencilla (creo) Que por lo menos a mi se me a comp...

terrorkreepz | Última respuesta: terrorkreepz 27 may 2014
    0 respuestas
  • por favo alguien que sepa de porcentajes en excel Cerrado

cual es la formula que debo aplicar en excel para tener una nota final de 6 notas si las 4 primeras tienen un porcentaje del 50 % la 5 el 25% y la 6 e...

bonnis141312 | Última respuesta: bonnis141312 27 may 2014
    0 respuestas
  • Olvide la contraseña en documento excel Cerrado

Hola, por favor, se me olvido la clave de mi Libro de excel, no solo de la hoja,es de todo el documento, alguien puede ayudarme. Intente con lo de...

peking | Última respuesta: peking 27 may 2014
    0 respuestas
  • problema al Mover o copiar hojas de Excel Cerrado

El gran problema es que cuando quiero copiar o mover una hoja del libro1 al libro 2 en el listado para hacer la copia de la hoja que esta en el libro1...

jhemmings | Última respuesta: Mazzaropi 26 may 2014
    1 respuesta
  • error al hacer resta en excel [valor] Cerrado

Hola, tengo Excel 2007 y estoy haciendo la resta correctamente 600-200 =C10-C11 y me aparece #VALOR! NECESITO AYUDA URGENTE Configuración: W...

push0ne | Última respuesta: push0ne 24 may 2014
    2 respuestas
  • Excel Cerrado

Como puedo programar varía fórmulas que la misma celda de Excel, lo que necesito es organizar un torneo y que en una misma casilla me muestre los punt...

mada666 | Última respuesta: mada666 24 may 2014
    0 respuestas
  • Cual es la formula si? Cerrado

que se les dificulto mas de excel? cual es la formula si?

olivr2 | Última respuesta: davo86 23 may 2014
    3 respuestas
  • saltar celdas Cerrado

hola! quisiera saber como hacerle para saltar celdas en excel, tengo una formula de buscar la cual me da un codigo y nombre del material estos datos q...

ANNAIRA | Última respuesta: ANNAIRA 23 may 2014
    0 respuestas
  • Que nos devuelve la funcion HOY Cerrado

que nos devuelve la funcion HOY

pipizZ | Última respuesta: Mazzaropi 23 may 2014
    1 respuesta
  • Cual es la formula de opción buscar Cerrado

cual es la formula de opción buscar

luiyi2 | Última respuesta: pipizZ 22 may 2014
    1 respuesta
  • No puedo imprimir Excel Cerrado

Buenos días a la comunidad, estoy teniendo problemas para imprimir un documento de Excel en Excel 2007 (Impresora HP Inalámbrica) 1- Ya pase el XLS...

juampiok | Última respuesta: chinitabeltran 22 may 2014
    1 respuesta
  • funciones en excel Cerrado

que es un filtro? que informacion te da la funcion mes? En que consiste el formato condicional? Qué es un gráfico?

alfredorm | Última respuesta: luiyi2 22 may 2014
    3 respuestas
  • Suma días y horas a la vez en excel Cerrado

Hola a todo el mundo. Si en una celda (A1 por ejemplo) pongo la fecha y hora con el siguiente formato: A1= 28/05/2014 20:00:00 ¿Qué formula ...

jjamadrid | Última respuesta: jjamadrid 21 may 2014
    0 respuestas
  • base de datos en excel Cerrado

saludos a todos, la razón por la que escribo es que tengo unos datos en excel, tales como Código- producto- accesorios(son muchos accesorios, los qu...

sanson10 | Última respuesta: Mazzaropi 21 may 2014
    1 respuesta
  • como hacer una planilla en excel Cerrado

Hola, por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en hacer una planilla en excel, esto dice asi: en una planilla una secretari...

LUCIA | Última respuesta: toni 19 may 2014
    2 respuestas
  • funciones en excel Cerrado

cuales son las funciones en excel que nos sirven para calcular raiz cuadrada y el valor de 3.1415...

arucha | Última respuesta: smraldhA 16 may 2014
    16 respuestas
  • formulas Resuelto/Cerrado

como hacer que en mis celdas desaparezca el (#N/A), ya que deseo que la formula este pero que no se vea el (#N/A)

Angel_Loco_1 | Última respuesta: Angel_Loco_1 16 may 2014
    5 respuestas
  • Excel: Seleccionar un rango dinámicamente Resuelto/Cerrado

Quiero usar un filtro avanzado pero que el Criterio dependa de la cantidad de valores que se desean buscar. Es decir, en CriteriaRange:=Range("F1:F2"...

albpij | Última respuesta: albpij 14 may 2014
    3 respuestas
  • Excel: Botón con función de hipervínculo Cerrado

Hola, Me pudieran ayudar. Necesito crear botones que me den acceso a otros libros o archivos de excell y la verdad no soy muy experto pero cuando...

billhernand | Última respuesta: Hamoru-san 14 may 2014
    2 respuestas
  • Excel: Cómo concatenar una columna Cerrado

QUE TAL AMISTADES TENGO UN PROBLEMA REFERENTE A UN HOJA DE CALCULO DE EXCEL. COMO CONCATENAR TODA UNA COLUMNA Y QUE ME AGÁ SEPARACIONES CON COMAS AAA...

14david07 | Última respuesta: Hamoru-san 14 may 2014
    1 respuesta
  • porcentaje Cerrado

como puedo sacar un porcentaje de asistencia de una empresa teniendo como datos cantidad de personal,dias trabajados,numero de faltas

Cieliro | Última respuesta: Mazzaropi 6 may 2014
    1 respuesta
  • Macros para Excel de Microsoft Resuelto/Cerrado

Hola, Donde puedo encontrar macros de Excel de Microsoft y que se puedan bajar esos ejemplos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

albpij | Última respuesta: albpij 2 may 2014
    2 respuestas
  • planilla de reparto Resuelto/Cerrado

Hola; tengo que hacer una planilla para el reparto de encomiendas, cuyos datos están en una base de datos, ya tengo el modelo de la planilla de repart...

Dirceo | Última respuesta: Dirceo 2 may 2014
    4 respuestas
  • Como llevar un monto de una hoja a otra Cerrado

hola.. necesito llevar un monto de una hoja a otra, pero la celda que se tiene que ir copiando no debe ser la misma si no que debe ir cambiando a medi...

rioiv | Última respuesta: andreaperezgarcia 29 abr 2014
    1 respuesta
  • Excel: sacar porcentaje con condicional <ó> Resuelto/Cerrado

Amiguitos, tengo una duda. Cómo saco porcentaje con condicional < ó >. Necesito lo siguiente: Si en una celda el número es mayor o igual que 700 éste ...

Joguito | Última respuesta: Joguito 26 abr 2014
    2 respuestas
  • Diganme formulas matematicas para excel Cerrado

diganme formulas matematicas para excel

lokisfil | Última respuesta: lokisfil 26 abr 2014
    0 respuestas
  • Pasar de numeros a letras en excel Cerrado

BUENO POR AHÍ ENCONTRÉ EN UN FORO LOS MACROS PARA PASAR DE NÚMEROS A LETRAS, LA VERDAD NO HE EMPEZADO PERO YA ENCONTRÉ UN ERROR PARA LO QUE NECESITO Y...

killerdog | Última respuesta: killerdog 26 abr 2014
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear una hoja de Excel con contraseña olvidada Cerrado

Hola, HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TR...

NIEVES219418 | Última respuesta: NIEVES219418 26 abr 2014
    3 respuestas
  • Formula que quiero realizar en excel Resuelto/Cerrado

Por favor necesito ayuda con esta fórmula que quiero realizar en excel: de 0 - 10 kil = $3 y por cada kilo extra se cobra 0.10 ctvs por c/u osea po...

PAO26 | Última respuesta: PAO26 25 abr 2014
    2 respuestas
  • Plantilla Excel Automatica para Cartolas Bancarias y Otros Cerrado

Tengo una Plantilla en Excel y esta automatizada (Macros) para controlar las cartolas bancarias (varios talonarios/cuentas) Ademas controla el flujo ...

saul5000 | Última respuesta: saul5000 23 abr 2014
    0 respuestas
  • Sumar dias con dias (mas de 31) en excel Cerrado

Hola, Tengo una duda de como poder sumar dias, horas y minutos pero que la suma al mostrar me muestre mas de 31 dias (mes) por ejemplo... al su...

vorphalak | Última respuesta: Mazzaropi 21 abr 2014
    1 respuesta
  • Recursos insuficientes para presentar todo Cerrado

Tengo el office 2010 en un sistema operativo Windows7, con memoria ram de 8gb y me sale este mensaje que dice RECURSOS INSUFICIENTE PARA PRESENTAR TOD...

Ygaviria | Última respuesta: Ygaviria 21 abr 2014
    0 respuestas
  • 30 formulas de excel Cerrado

Hola, necesito 30 formulas de excel para mi examen. y para k sirven pfavor. :) , . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

tazzz | Última respuesta: la nena 17 abr 2014
    3 respuestas
  • Cómo podría sumar en varias hojas de excel Cerrado

Hola por favor me podeis decir como podría sumar en varias hojas de excel un numero correlativo. es decir: Hoja 1= 8 , hoja 2= 8+2 , hoja 3= 10+2 ...

Namreg01 | Última respuesta: Namreg01 16 abr 2014
    2 respuestas