Foro Excel
-
Validación de Datos con Comentarios Dependientes Cerrado
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el uso del Excel, tengo un duda que necesito resolver. ¿Es posible establecer una dependencia entre una valid...
-
help me ofimatica Cerrado
Compras % S/. 2,700.00 10.00% ayuda por favor como hago una formula para sacarle el descuento al precio tomando en cuenta los datos de arriba
-
Ayuda con macros en ingreso de datos Cerrado
Bien! mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con macros en Excel y mediante un formulario quiero ingresar datos en sus respectivas filas del ...
-
consulta. Cerrado
si tengo una lista de fechas de carga, cada una tiene una lista paralela de pesos, lo que deseo hacer es que según un rango de tiempo (de fecha 1 a fe...
-
Mi excel no tiene todas las formulas Cerrado
Buenas, necesitaría utilizar formulas por colores en excel y resulta que mi programa no tiene ninguna. Según he visto en otras paginas existen unas fo...
-
FORMULA EXCEL Cerrado
necesito presentar el resultado en una celda de una operación de porcentaje siempre y cuando sea menor de 30,000 y cuando sea mayor el resultado a mos...
-
funciones logicas Cerrado
como se emplea y que casos se aplica la funcion si
-
base de datos Cerrado
Buenas! Vendo ropa particular y necesito hacer una base de datos de la siguiente forma. En una hoja tengo el stock de productos. Nº de codigo, nombre...
-
Plantillas Excel Automaticas para Bodegas y Otros Cerrado
Tengo varias Planillas en Excel y estan programadas en Visual Basic (macros) para controlar bodegas, cartolas de cheques, gastos y otras actividades. ...
-
hoja de calculo de excel. Cerrado
Hola, por favor necesito saber la repuesta a esta pregunta....... ¿celdas(contenido, contraste, variables, formulas) por favor enviela imediatame...
-
Formula para buscar valores Cerrado
Hola, buen dia son nueva y es la primera pregunta que hago pero me urge... Les platico; tengo un libro en donde mas o menos as LO QUE QUIERO ES ...
-
Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una fu Cerrado
Hola Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una función de Excel ? - tengo en una celda el nombre de un rango que tengo en el...
-
formula Cerrado
Nesecito realizar una formula que me de lo sig ejemplo: si A2 es igual a "800508" que me de el valor que esta en la celda A3 de lo contrario que...
-
Imprimir libro de excel Cerrado
Hola, Quiero imprimir todas las hojas de un libro excel con las mismas características de impresión. Archivo - imprimir - imprimir libro - ...
-
exporta un PDF en blancoy negro aunque el archivo tenga colores Cerrado
Hola buen día!! Hola, tengo un problema, lo que pasa es que estoy utilizando una Macro que exporta la hoja activa en formato PDF, pero el archivo P...
-
Copiar dato de la ultima celda escrita a... Cerrado
Hola a todos, necesito ayuda, tengo dos hojas de excel de libros diferentes: en el libro nº 1 esta la hoja en la cual anotar el nombre de las personas...
-
Ayuda para crear una funcion Cerrado
Hola muy buenas tardes compañeros Vengo a pedirles su ayuda para crear una función en Excel muy sencilla (creo) Que por lo menos a mi se me a comp...
-
por favo alguien que sepa de porcentajes en excel Cerrado
cual es la formula que debo aplicar en excel para tener una nota final de 6 notas si las 4 primeras tienen un porcentaje del 50 % la 5 el 25% y la 6 e...
-
Olvide la contraseña en documento excel Cerrado
Hola, por favor, se me olvido la clave de mi Libro de excel, no solo de la hoja,es de todo el documento, alguien puede ayudarme. Intente con lo de...
-
problema al Mover o copiar hojas de Excel Cerrado
El gran problema es que cuando quiero copiar o mover una hoja del libro1 al libro 2 en el listado para hacer la copia de la hoja que esta en el libro1...
-
error al hacer resta en excel [valor] Cerrado
Hola, tengo Excel 2007 y estoy haciendo la resta correctamente 600-200 =C10-C11 y me aparece #VALOR! NECESITO AYUDA URGENTE Configuración: W...
-
Excel Cerrado
Como puedo programar varía fórmulas que la misma celda de Excel, lo que necesito es organizar un torneo y que en una misma casilla me muestre los punt...
-
Cual es la formula si? Cerrado
que se les dificulto mas de excel? cual es la formula si?
-
saltar celdas Cerrado
hola! quisiera saber como hacerle para saltar celdas en excel, tengo una formula de buscar la cual me da un codigo y nombre del material estos datos q...
-
Que nos devuelve la funcion HOY Cerrado
que nos devuelve la funcion HOY
-
Cual es la formula de opción buscar Cerrado
cual es la formula de opción buscar
-
No puedo imprimir Excel Cerrado
Buenos días a la comunidad, estoy teniendo problemas para imprimir un documento de Excel en Excel 2007 (Impresora HP Inalámbrica) 1- Ya pase el XLS...
-
funciones en excel Cerrado
que es un filtro? que informacion te da la funcion mes? En que consiste el formato condicional? Qué es un gráfico?
-
Suma días y horas a la vez en excel Cerrado
Hola a todo el mundo. Si en una celda (A1 por ejemplo) pongo la fecha y hora con el siguiente formato: A1= 28/05/2014 20:00:00 ¿Qué formula ...
-
base de datos en excel Cerrado
saludos a todos, la razón por la que escribo es que tengo unos datos en excel, tales como Código- producto- accesorios(son muchos accesorios, los qu...
-
como hacer una planilla en excel Cerrado
Hola, por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en hacer una planilla en excel, esto dice asi: en una planilla una secretari...
-
funciones en excel Cerrado
cuales son las funciones en excel que nos sirven para calcular raiz cuadrada y el valor de 3.1415...
-
formulas Resuelto/Cerrado
como hacer que en mis celdas desaparezca el (#N/A), ya que deseo que la formula este pero que no se vea el (#N/A)
-
Excel: Seleccionar un rango dinámicamente Resuelto/Cerrado
Quiero usar un filtro avanzado pero que el Criterio dependa de la cantidad de valores que se desean buscar. Es decir, en CriteriaRange:=Range("F1:F2"...
-
Excel: Botón con función de hipervínculo Cerrado
Hola, Me pudieran ayudar. Necesito crear botones que me den acceso a otros libros o archivos de excell y la verdad no soy muy experto pero cuando...
-
Excel: Cómo concatenar una columna Cerrado
QUE TAL AMISTADES TENGO UN PROBLEMA REFERENTE A UN HOJA DE CALCULO DE EXCEL. COMO CONCATENAR TODA UNA COLUMNA Y QUE ME AGÁ SEPARACIONES CON COMAS AAA...
-
porcentaje Cerrado
como puedo sacar un porcentaje de asistencia de una empresa teniendo como datos cantidad de personal,dias trabajados,numero de faltas
-
Macros para Excel de Microsoft Resuelto/Cerrado
Hola, Donde puedo encontrar macros de Excel de Microsoft y que se puedan bajar esos ejemplos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
-
planilla de reparto Resuelto/Cerrado
Hola; tengo que hacer una planilla para el reparto de encomiendas, cuyos datos están en una base de datos, ya tengo el modelo de la planilla de repart...
-
Como llevar un monto de una hoja a otra Cerrado
hola.. necesito llevar un monto de una hoja a otra, pero la celda que se tiene que ir copiando no debe ser la misma si no que debe ir cambiando a medi...
-
Excel: sacar porcentaje con condicional <ó> Resuelto/Cerrado
Amiguitos, tengo una duda. Cómo saco porcentaje con condicional < ó >. Necesito lo siguiente: Si en una celda el número es mayor o igual que 700 éste ...
-
Diganme formulas matematicas para excel Cerrado
diganme formulas matematicas para excel
-
Pasar de numeros a letras en excel Cerrado
BUENO POR AHÍ ENCONTRÉ EN UN FORO LOS MACROS PARA PASAR DE NÚMEROS A LETRAS, LA VERDAD NO HE EMPEZADO PERO YA ENCONTRÉ UN ERROR PARA LO QUE NECESITO Y...
-
Cómo desbloquear una hoja de Excel con contraseña olvidada Cerrado
Hola, HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TR...
-
Formula que quiero realizar en excel Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda con esta fórmula que quiero realizar en excel: de 0 - 10 kil = $3 y por cada kilo extra se cobra 0.10 ctvs por c/u osea po...
-
Plantilla Excel Automatica para Cartolas Bancarias y Otros Cerrado
Tengo una Plantilla en Excel y esta automatizada (Macros) para controlar las cartolas bancarias (varios talonarios/cuentas) Ademas controla el flujo ...
-
Sumar dias con dias (mas de 31) en excel Cerrado
Hola, Tengo una duda de como poder sumar dias, horas y minutos pero que la suma al mostrar me muestre mas de 31 dias (mes) por ejemplo... al su...
-
Recursos insuficientes para presentar todo Cerrado
Tengo el office 2010 en un sistema operativo Windows7, con memoria ram de 8gb y me sale este mensaje que dice RECURSOS INSUFICIENTE PARA PRESENTAR TOD...
-
30 formulas de excel Cerrado
Hola, necesito 30 formulas de excel para mi examen. y para k sirven pfavor. :) , . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Cómo podría sumar en varias hojas de excel Cerrado
Hola por favor me podeis decir como podría sumar en varias hojas de excel un numero correlativo. es decir: Hoja 1= 8 , hoja 2= 8+2 , hoja 3= 10+2 ...