Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2251 - 2300 de aproximadamente 3.410
  • datos de formulario html a excel? Cerrado

Hola, ¿Se pueden ir guardando los datos de un formulario en html en un archivo en excel automáticamente?

trexLoco | Última respuesta: trexLoco 20 ago 2014
    0 respuestas
  • Ayuda excel Cerrado

Hola alguien que me pueda ayudar, tengo un excel que solo aplica los cambios de los datos que ingreso en una parte de la hoja, pero abajo ya no se apl...

bren21 | Última respuesta: bren21 20 ago 2014
    0 respuestas
  • duda que me urge Cerrado

buenos dias quisera que me ayuden tengo un problema en la celda C4 PUEDE IR CUALQUIER VALOR. en la celda a4 hay un numero de cuenta x LA FORM...

salouff | Última respuesta: salouff 20 ago 2014
    0 respuestas
  • copiar un libro en forma automatica Cerrado

Hola a todos!!! Tengo un libro que, debido a mi trabajo, tengo que copiarlo y pegarlo todos los dias y actualizar el nombre del libro (puede ser nume...

maticito78 | Última respuesta: maticito78 19 ago 2014
    0 respuestas
  • Si conjunto Cerrado

Hola, quiero saber como puedo hacer yo si me dan por ejemplo: 0 a 40 días--->40% de recargo 40 a 50 días--->60% de recargo 50 a 100 días--->75% de ...

Sofabep | Última respuesta: Sofabep 18 ago 2014
    0 respuestas
  • La función SI Cerrado

tengo lo siguiente: DESCRIPCION CANTIDAD PRESIO U SUBTOTAL DESCUENTO DEL 5% DEL SUBTOTAL cargador 10 5.000 ...

ANGIECATA | Última respuesta: olivares 16 ago 2014
    1 respuesta
  • Hoja maestra excel alimentada por varios archivos de excel Cerrado

Hola mi nombre es Rodrigo y quisiera saber de alguna forma en la que se pueda realizar lo siguente: Tengo que desarrollar unas cedulas en las cuale...

Rockotorro | Última respuesta: Rockotorro 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Pasar datos de una hoja de cálculo a otra Cerrado

Hola, Tengo un problema: Quiero pasar unos datos de una hoja de cálculo a otra.Voy a la celda donde quiero trasladar los datos pongo el =, me dir...

luisaraven | Última respuesta: Mazzaropi 5 ago 2014
    1 respuesta
  • formulas en excel Resuelto/Cerrado

si alguien me puede ayudar con la siguiente formula, si se tiene q corregir o no =CONTAR.SI('ACTAS PARCIALES'!H18:H44;">=7

noslen71 | Última respuesta: noslen71 5 ago 2014
    2 respuestas
  • listado de un libro a otro Cerrado

El problema con el que me encuentro es que tengo una "tabla" por así decirlo en una hoja de un libro. Y quiero hacer en otro libro, al que llamé consu...

Alvaro_Falco | Última respuesta: Mazzaropi 1 ago 2014
    1 respuesta
  • Necesito hacer ejercicios en Excel Resuelto/Cerrado

Por favor, necesito que me envíen documentos en Excel que estén fuera del área de impresión, es para hacer ejercicios. Muchas gracias.

JuanV69 | Última respuesta: Mazzaropi 30 jul 2014
    3 respuestas
  • los datos copiados cambian, no los pegados, sino los copiados Resuelto/Cerrado

nunca me había pasado, tengo mis celdas con varias fórmulas y datos, pero a la hora que copio y pego, TODO cambia. porque se cambian los val...

alita74 | Última respuesta: alita74 29 jul 2014
    3 respuestas
  • Sacar IVA en Excel Resuelto/Cerrado

16% de 300

AANNGGEELL | Última respuesta: ciberlor 28 jul 2014
    1 respuesta
  • formula para sumar dos columna que contienen tambien formulas de Cerrado

Hola, 17:33 + 12:02 = 581:35 el primer y segundo dato corresponde a un calculo de hora que demora de un periodo a otro esta columna conti...

hpatron | Última respuesta: Mazzaropi 27 jul 2014
    2 respuestas
  • copiar contenido de celda cuando otras dos son iguales Cerrado

Hola a todos Tengo la celda H5 que la relleno de forma manual y por tanto su contenido es variable. Lo que quiero es copiar ese contenido en la celd...

julsmadrid | Última respuesta: julsmadrid 24 jul 2014
    0 respuestas
  • Excel: números a letras Cerrado

código para convertir números en letras en excel 2010

jualde | Última respuesta: Mazzaropi 24 jul 2014
    3 respuestas
  • Archivos de funciones de excel Cerrado

como archivo una función de excel para después usarla

jualde | Última respuesta: ciberlor 24 jul 2014
    1 respuesta
  • Archivo de Códigos Cerrado

Como guardo una función para después usarla?

jualde | Última respuesta: jualde 23 jul 2014
    0 respuestas
  • si me pueden ayudar ,copiar diferentes columnas en otra hoja Cerrado

buenas tardes, si alguien me puede ayudar, necesito generar una planilla que se alimente en forma automática desde una base que se va rellenando a cad...

LFARO | Última respuesta: LFARO 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Sumar totales de hojas a un total final de otra hoja Cerrado

Buenos días: Buenos días, soy nuevo y necesito su ayuda. Tengo unas hojas con resultados de sumas y promedios (enero asta julio), necesito trasladar ...

Parsan | Última respuesta: Mazzaropi 19 jul 2014
    1 respuesta
  • Sumar registros que solo tienen un solo producto. Resuelto/Cerrado

Buenos dias, Tengo un problema para conocer la cantidad de ususarios que tienen solamente instalado un producto. Tengo dos columnas una de "Product...

merlin90210 | Última respuesta: Mazzaropi 19 jul 2014
    8 respuestas
  • Formula de Excel.... Cerrado

hola que tal buena tarde..... puede alguien orientarme con la siguiente información ?? tengo una tabla con diferentes medidas y pesos en una hoja de...

matt004 | Última respuesta: Mazzaropi 17 jul 2014
    3 respuestas
  • Formato de número sin decimales ni aproximación. Cerrado

Hola amigos quisiera que me ayudarán con un formato de celda. Voy a presentar un informe y me piden que el campo monto sea sin el punto decimal pero q...

klin_09 | Última respuesta: Mazzaropi 15 jul 2014
    1 respuesta
  • PREGUNTA EXCEL Cerrado

COMO PUEDO APLICAR ESTA FORMULA EN EXCEL POR EL PAGO ANTIGÜEDAD DE UN EMPLEADO LA FORMULA ES LA SIGUIENTE = ENTERO([ANTIGUEDAD/5])*[PAGO ANTIGUEDAD] ...

kiday | Última respuesta: Mazzaropi 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Deseo realizar este gráfico en Excel Cerrado

Amigos Deseo realizar este grafico en excel que de verdad sea grafico asi como esta esta realizado de manera manual osea dibujando las lineas con el l...

gesis | Última respuesta: ciberlor 12 jul 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo hago para poner en Excel el número 0,10? Cerrado

necesito saber como haga para poder en excel 0,10 y cuando paso a la celda siguente se convierte en 10,0 y no he podido lograrlo

pcalabaza | Última respuesta: ciberlor 12 jul 2014
    1 respuesta
  • ¿Probar Labouchere Inverso en excel? Cerrado

Hola... Hola explico lo que necesito hacer en excel. Esto se utiliza para un juego de ruleta en el que se apuesta al negro o rojo Se inicia ...

juancg85 | Última respuesta: juancg85 11 jul 2014
    0 respuestas
  • necesito una formula Resuelto/Cerrado

Buen día Alguien podría ayudarme con una planilla con varios valores viejos a los que tengo que agregar y sumarle un porcentaje para que...

malenamirama... | Última respuesta: ciberlor 11 jul 2014
    2 respuestas
  • excel Cerrado

buenas tarde requiero la ayuda de ustedes con una formula de excel donde la casilla A1 el valor numérico que sea introducido es igual o menor a 3 el r...

VLAMAG | Última respuesta: ciberlor 9 jul 2014
    1 respuesta
  • formula de excel Resuelto/Cerrado

Hola necesito que una columna me pueda calcular una comicion y el iva de la comicion ejemplo la catidad 300 x la comicion que es de 2.9% y el resultad...

nayeliestrada | Última respuesta: ciberlor 8 jul 2014
    3 respuestas
  • Cambiar BackColor de Un botón según condicionante Cerrado

Buen día, No se bien como explicarlo pero tengo un archivo que servirá para el control de asignación de habitaciones para un hostal. Existe una tabl...

luzi_gaby | Última respuesta: ciberlor 7 jul 2014
    2 respuestas
  • Poner un valor en una celda si otra tiene un color determinado Cerrado

Solicito su ayuda ya que tengo la necesidad de poner un valor a varias celdas si otras tienen un color determinado. Por ejemplo si mi celda D4 tien...

ranker | Última respuesta: ranker 4 jul 2014
    0 respuestas
  • Espero que me resuelva este ejercicio Cerrado

Descuento: Si el Ingreso es mayor de 1000 pesos entonces se le aplica un descuento de 5% del Ingreso, en caso contrario un descuento de 2% del Ingre...

LUCEFE | Última respuesta: LUCEFE 3 jul 2014
    0 respuestas
  • formula logica de excel Cerrado

cual es la formula que tengo que hacer en excel para para condixcnar una celda con valor verdadero o falso

jaimillo | Última respuesta: xunan 2 jul 2014
    1 respuesta
  • Calcular promedio en Excel Resuelto/Cerrado

Si tengo el número total de especies por ejemplo 10, y quiero calcular que porcentaje representan los monos sobre ese total de especies, teniendo una ...

ashebe | Última respuesta: agustín 2 jul 2014
    3 respuestas
  • 34808, necesito sacar su cantidad sin iva Resuelto/Cerrado

hola, porfavor necesito que alguien me ayude. tengo que hacer una factura por la cantidad de 34,808.00 y necesito sacar la cantidad sin iva ;puesto qu...

marale03 | Última respuesta: marale03 30 jun 2014
    2 respuestas
  • Pregunta excel Resuelto/Cerrado

Hola Necesito una ayudita con excell. NO se como hacer que la hoja de calcule haga lo siguiente Ingresar un numero menor o igual a 10, si es may...

Maumau23 | Última respuesta: Maumau23 30 jun 2014
    2 respuestas
  • Función Contar. Si.conjunto NO funciona con tres criterios Cerrado

hola, tengo una consulta, tengo que contar en una celda los valores de una base de datos que cumplan con tres condiciones pero no logro que me funcion...

l2u15 | Última respuesta: Mazzaropi 30 jun 2014
    1 respuesta
  • ¿En Excel puedo hacer un programa para inventarios? Cerrado

por favor me ayudan, quiero saber si en Excel puedo hacer un programa para inventarios, que me quede mas fácil de ingresar la información.

ladya.1982 | Última respuesta: Mazzaropi 28 jun 2014
    2 respuestas
  • Consulta con ListBox al Consultar, Eliminar, modificar Cerrado

Hola buenas Tardes, tengo una duda, ayer con su ayuda pude resolver 1 problema pero me causo 1 mas :D la cual estoy intentado resolver, si me pueden a...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 27 jun 2014
    0 respuestas
  • Consulta con ListBox al Consultar un dato Cerrado

Consulta con ListBox al Consultar un dato Hola buenas Tardes, Gracias de antemano por su ayuda, quisiera pedir una consulta. Tengo un formular...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 25 jun 2014
    0 respuestas
  • Suma de horas en Excel Resuelto/Cerrado

TENGO UN EMPLEADO QUE ENTRA A TRABAJAR DESDE MEDIO DIA Y SALE YA PASADA LA MEDIA NOCHE, ENTONCES QUIERO HACER LA SUMA DE LAS HORAS TRABAJADAS PERO NO ...

MTYPABLOMTY | Última respuesta: MTYPABLOMTY 25 jun 2014
    2 respuestas
  • Desde un formulario ingresar 36 espacios en blanco a un libro Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes espero esten bien, tengo una duda 1.-Ocupo en un formulario un textbox que ingrese 36 espacios en blanco en libro de excel. ...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 24 jun 2014
    1 respuesta
  • importar datos Cerrado

Buen dia Soy nuevo aqui pero la verdad si me interesa aprender una accion, yo reciente realice de un formulario en excel cree un boton el cual desp...

kratoskein | Última respuesta: kratoskein 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Que busque datos en las dos hojas Cerrado

hola una consulta fijaque yo me hice un formulario para buscar datos pero los datos los tengo en 2 hojas diferentes y solo me busca sobre la hoja que ...

maxexcel | Última respuesta: maxexcel 23 jun 2014
    0 respuestas
  • funcion si anidado con conectores Cerrado

requiero saber como ejecutar la funcion si anidada ya que tengo un ejercicio donde se me ppide calcular la bonificacion de los empleados bajo varias c...

pecus | Última respuesta: pecus 21 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con adjuntar 0 en texbox con tamaño predefinido Cerrado

Hola buenas tardes espero esten bien, tengo dos dudas 1.- Uso un texbox el cual lo ingreso con un formulario el cual puedo ingresar un CHAR de numer...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 20 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda macro de Generar TXT elimine la ultima fila en blanco Cerrado

Hola Buenos dias de antemano Gracias por la ayuda Tengo 1 consulta. Tengo mi Formulario De Generar TXT, tengo una validacion la cual me falta. ...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 20 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con macro de Generar TXT elimine la ultima fila en blanco Cerrado

Tengo mi Formulario De Generar TXT el cual esta coformado de 3 partes 1.- Head(Encabezado, que lo crea en el formulario)(ya esta la creacion del Enca...

Josefran25 | Última respuesta: Josefran25 19 jun 2014
    0 respuestas
  • hola necesito ayuda con este macro gracias Cerrado

necesito que este macro cuando guarde el nuevo libro tome el nombre del archivo automáticamente de la celda d1 del nuevo libro Sub Macro1() ' ' M...

Dalzak | Última respuesta: Dalzak 18 jun 2014
    0 respuestas