Foro Excel
-
Ayuda sin conexión Office 2013 Cerrado
Hola, Tengo que trabajar muchas veces sin conexión a internet y hacer macros para Excel y me es imprescindible disponer de la ayuda. Pero en Excel...
-
Que formula debo usar, existe alguna formula que me pueda ayudar Cerrado
en mi trabajo uso un progaramita de exel de facturas, al momento que un cliente nos paga en algunas ocasiones nos pagan varias facturas, quisiera sabe...
-
Como sumar una columna con un valor de columna de formula Cerrado
Necesito sumar una columna que tiene un nombre especifico la misma no siempre esta la misma posición. para determinar la posición de la columna he uti...
-
buscar celda con folio y sumar o restar en la columna correspond Cerrado
Primeramente gracias por el espacio. Ahora, tengo una base de datos, con celdas desplegables, de un inventario con los articulos foliados (hoja1). Tam...
-
Problema con la ordenada al origen Cerrado
Hola, estoy haciendo gráficos con dos columnas de datos. Debo calcular la función lineal con excel pero la ordenada al origen me tira 4e-16. Ya probam...
-
Plantilla Excel Automatica para Aprender Macros Cerrado
Especial para estudiantes de administracion de empresas, contabilidad o similares. Tengo disponible una Plantilla en excel Programada (Macros) para co...
-
Formula Excel Cerrado
Buen día Estimados Deseo saber que formula Usar para el siguiente ejemplo: Un inventario. En la casilla D5 llevo la cantidad de productos en ...
-
problema diferente version de excel Cerrado
buenas tardes y saludos a todos en mi pc tengo oficce 2014 y en el trabajo oficce 2007, tengo una tabla de excel creada con 2014 y cuando la quiero...
-
Fórmula Cerrado
cual es la formula que se necesita para suma y promedio con literales ejemplo N1 N2 N3 N4 N5 PROMEDIO A C B D A ¿CUÁL ES LA FÓRMULA PARA SACAR EL ...
-
Copiar y Pegar de una hoja a otra Cerrado
Hola a todos, Tengo una tabla de datos que recibí de un cliente y cuando la pegue en una hoja nueva me salen mas datos , por ejemplo en una de las ...
-
Formulas Excel Cerrado
Tengo 1 columna de la fila B3 a la B7 qiero que me ayuden con una formula, quiero sumar en B8 unos valores de la fila B3 a la B7 pero a ese resultado ...
-
Sumar o restar con condigo de barras Cerrado
Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera, forma o formula de poder sumar o restar en una celda a través de un lector de códigos de barras para po...
-
necesito saber como sacar el 30% de una serie d numeros en excel Cerrado
necesito saber como sacar un porcentaje del 30% de una serie de números en excell, cual es la formula y que realiza todo al mismo tiempo
-
Desproteger hoja, libro Cerrado
Hola, Una consulta, cuando se tiene una hoja excel oculta(No se muestra en la opcion de mostrar) y esta protegida, como puedo hacer para poder vis...
-
Como unir celdas Cerrado
Como puedo unir celdas.Un saludo
-
Error en Celdas Cerrado
Amigos buen día, resulta que estaba trabajando en un archivo en Excel, lo cerré por un momento y cuando lo necesité de nuevo me para cambiar unos dato...
-
FORMULAR Cerrado
Hola buenas tardes: Necesito ayuda con una formula de excel, llevo varios días y no he podido lograr que me funciones. La información es la si...
-
calcular el iva Cerrado
como puedo calcular el 16 % de iva de algùn producto
-
Contar desde un numero Cerrado
Hola, quien me ayuda, tengo la Celda A1 con un valor 1234, celda B1 con un valor 1238, en celda C1 debe ir el valor que necesito que es 5, porque debe...
-
Formula para capturar solo el 1 o 0 Cerrado
Buenas tardes, como le puedo hacer para que en una celda solo pueda capturar 1 o 0 y al querer capturar otro numero me envié un mensaje? Gracias
-
FORMULA DE EXCEL Cerrado
BASICAMENTE QUIERO TENER EN UNA HOJA UNA RELACION DE CONCEPTOS CON CODIGO Y CON SUS COSTOS Y DESEO CAPTURAR EN OTRA PESTAÑA SOLO EL CODIGO Y QUE EN AU...
-
problemas con formulas logicas Cerrado
Como ingresar las formulas logicas que se indican a continuacion: En la hoja Planilla Enero: 6.1. En la columna Bono, utilice Funciones Lógicas...
-
Proceso para determinar dispersión Cerrado
Proceso para determinar dispersión.
-
ARCHIVO DE EXCEL CON IMÁGENES QUE YA NO APARECEN Cerrado
Tengo un archivo de trabajo con imágenes en una hoja de cálculo de Excel 2007 y hoy que lo abrí aparece un mensaje donde antes tenía una fotografía o ...
-
USO DE LA FUNCION SI, ME DA ERROR Cerrado
que tal KIOSKEA, no puedo hacer una funcion que haga esto( tratare de ser lo mas claro posible) si tengo un valo entre 800 y 1100 me de un valor, entr...
-
Error con operación de formulas Cerrado
Hola, Mi excel repentinamente dejo de realizar los calculos de cualquier formula. Desde lo mas sencillo =A1+A2, =suma(A1:A9). Ya intente reinstala...
-
Macro para título en Excel Cerrado
Necesito guardar un documento en archivo PDF pero que el nombre incluya el mes presente. Por favor si alguien me puede ayudar con un macro que haga e...
-
simbolo mayor y menor Cerrado
Hola , como hacer para escribir el símbolo de mayo y menor en mi teclado, tengo una LAPTOT OLIDADTA , ESTAN EN LA LETRA Z PERO NOLOGRO ESCRIBIRLOS ...
-
Resta de cantidades en diferentes celdas y pestañas en Escel Cerrado
Hola! Quisiera saber si es posible restar cantidades en diferentes celdas y pestañas en una hoja de Excel y como se hace?
-
Páginas a hojas Cerrado
Tengo un archivo de excel con una sola hoja dentro de la cual tengo 100 páginas. Por favor, alguien me puede indicar alguna forma fácil de separar esa...
-
ayuda con una formula de exel Cerrado
ayuda necesito que exel me calcule un formula solo si el valor de x celda esta entre el rango de numeros que yo le indique Ejem: necesito...
-
Excel Cerrado
necesito sabe como sumar valores de diferentes celdas con criterios de texto es decir si de A1:A5 Tengo nombres como Carlos , Juan , Luis , lorena, ...
-
porcentaje Cerrado
Hola, es que no se ,manejar exel muy bien pero y tengo una duda es para una operación de porcentaje tengo la cifra de 5.000.000 y necesito sacarle el ...
-
Ayuda con excel Cerrado
Hola amigos de la Kioskea necesito saber si me pueden ayudar. Necesito hacer una tabla que contenga distintas fechas de los últimos tres meses ad...
-
Copiar datos de una hoja a otra en Excel Cerrado
Necesito copiar datos de una hoja a otra de Excel ya tengo la formula que seria esta (=SI('RENxNyA 09-2014'!$G30="BODY SYSTEM";'RENxNyA 09-2014'!$F30...
-
Formulas en Excel Cerrado
Estoy creando recibos en una hoja de calculo de excel y me gustaría saber si hay alguna formula que permita que al copiar un recibo en otra hoja me ca...
-
desproteger libro Cerrado
Hola, Gracias por vuestra disponibilidad El problema que tengo es que el libro en excel 2007 está protegido, he podido desproteger las hojas pero n...
-
Problemas Excel: "Recursos insuficientes" Cerrado
Buenas. Mi problema es el siguiente. En la empresa donde trabajo hay una maquina que tiene un problema al abrir varios archivos de excel 2010, ya qu...
-
tomar datos de una celda y llevarlo a sucesivas hojas del libro Cerrado
Gente tengo un problema y no se como solucionarlo, me ayudan? consiste en lo siguiente, tengo un libro de Excel, en la primer hoja, tengo datos, (cod...
-
Desaparecio Barra de Menu de Hoja de Excel Cerrado
Hola, Me desaparecio la barra de menu, traté de reestablecerla con click derecho en personalizar y buscar barra menu de hoja, pero no me aparece...
-
formular en excel Cerrado
Hola, una formula para sacar diferencias entre una fecha (06:45:00 ) y (06:46:00) y otra entre (06:45:00) y (06:43:00) y que la de valor negativo se l...
-
CONTEO DE MERCADERIA Cerrado
BUEN DÍA AMIGOS Les saludo y por favor pido su ayuda en este tema. Laboro en una empresa de distribución y estoy realizando unas etiquetas que ay...
-
descargar un archivo zip Cerrado
Porfa necesito descomprimir un archivo zip, me ayudan??
-
PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA A OTRAS AUTOMATICAMENTE Cerrado
COMO PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA INICIAL DE FORMA CONSECUTIVA QUE ME ARRASTRE LA FORMULA Y ME PASE EL CONSECUTIVO DE LA SIGUIENTE HOJA, ME EXPLIC...
-
AYUDA CON UNA FORMULA Cerrado
NESECITO REALIZAR UNA FORMULA EN EXCEL DONDE PUEDA SACAR LA PONDERACION DE UNA NOTA.. EXPLICO. TENGO 4 NOTAS EVA LAS QUE SON: 2,3 - 2,5 - 5,9 - 3,9...
-
Cómo poner la formula en Excel Cerrado
QUISIERA SABER COMO PONER LA FORMULA EN EXCEL PARA QUE LAS CIFRAS NUMERICAS ME LAS TRANSFORME EN TEXTO
-
Tengo una base de datos Cerrado
Agradeceré me puedan ayudar pues, necesito ayuda en esto: Tengo una base de datos con nombre, encargado monto a pagar, mes que paga y fecha de pago ...
-
Suma de Indices variables segun fecha Cerrado
El resultado que necesito es en (Hoja:LOTE VENDIDO A1) T20. Necesitaria obtener T20=(K20-N20)/Q16*S20*(Hoja:Solapa de Indices "D16") en este caso corr...
-
Excel, cambiar numeros decimales a letras Cerrado
Hola, que alguien me colabore para cambiar numeros decimales a letras ejemplo 3,5 sea tres coma cinco, sin pesos ni moneda Configuración: Wind...
-
BASE DE DATOS Cerrado
Como puedo hacer para que en un documento de Excel base de datos ,al ingresar un nombre o número automaticamente aparezcan datos en otras celdas?