Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2201 - 2250 de aproximadamente 3.410
  • Ayuda sin conexión Office 2013 Cerrado

Hola, Tengo que trabajar muchas veces sin conexión a internet y hacer macros para Excel y me es imprescindible disponer de la ayuda. Pero en Excel...

foyi62 | Última respuesta: foyi62 18 oct 2014
    0 respuestas
  • Que formula debo usar, existe alguna formula que me pueda ayudar Cerrado

en mi trabajo uso un progaramita de exel de facturas, al momento que un cliente nos paga en algunas ocasiones nos pagan varias facturas, quisiera sabe...

saraortiz | Última respuesta: saraortiz 17 oct 2014
    0 respuestas
  • Como sumar una columna con un valor de columna de formula Cerrado

Necesito sumar una columna que tiene un nombre especifico la misma no siempre esta la misma posición. para determinar la posición de la columna he uti...

jpspidi | Última respuesta: Noemi 17 oct 2014
    1 respuesta
  • buscar celda con folio y sumar o restar en la columna correspond Cerrado

Primeramente gracias por el espacio. Ahora, tengo una base de datos, con celdas desplegables, de un inventario con los articulos foliados (hoja1). Tam...

CRAA | Última respuesta: CRAA 16 oct 2014
    0 respuestas
  • Problema con la ordenada al origen Cerrado

Hola, estoy haciendo gráficos con dos columnas de datos. Debo calcular la función lineal con excel pero la ordenada al origen me tira 4e-16. Ya probam...

Syrianaum | Última respuesta: Syrianaum 16 oct 2014
    0 respuestas
  • Plantilla Excel Automatica para Aprender Macros Cerrado

Especial para estudiantes de administracion de empresas, contabilidad o similares. Tengo disponible una Plantilla en excel Programada (Macros) para co...

saul5000 | Última respuesta: saul5000 16 oct 2014
    0 respuestas
  • Formula Excel Cerrado

Buen día Estimados Deseo saber que formula Usar para el siguiente ejemplo: Un inventario. En la casilla D5 llevo la cantidad de productos en ...

Cejomada | Última respuesta: Mazzaropi 15 oct 2014
    1 respuesta
  • problema diferente version de excel Cerrado

buenas tardes y saludos a todos en mi pc tengo oficce 2014 y en el trabajo oficce 2007, tengo una tabla de excel creada con 2014 y cuando la quiero...

edu787 | Última respuesta: edu787 15 oct 2014
    0 respuestas
  • Fórmula Cerrado

cual es la formula que se necesita para suma y promedio con literales ejemplo N1 N2 N3 N4 N5 PROMEDIO A C B D A ¿CUÁL ES LA FÓRMULA PARA SACAR EL ...

noslen71 | Última respuesta: noslen71 14 oct 2014
    0 respuestas
  • Copiar y Pegar de una hoja a otra Cerrado

Hola a todos, Tengo una tabla de datos que recibí de un cliente y cuando la pegue en una hoja nueva me salen mas datos , por ejemplo en una de las ...

Donaro | Última respuesta: Donaro 9 oct 2014
    0 respuestas
  • Formulas Excel Cerrado

Tengo 1 columna de la fila B3 a la B7 qiero que me ayuden con una formula, quiero sumar en B8 unos valores de la fila B3 a la B7 pero a ese resultado ...

Arguss | Última respuesta: raudy_cartiel 7 oct 2014
    1 respuesta
  • Sumar o restar con condigo de barras Cerrado

Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera, forma o formula de poder sumar o restar en una celda a través de un lector de códigos de barras para po...

kukiyo | Última respuesta: kukiyo 6 oct 2014
    0 respuestas
  • necesito saber como sacar el 30% de una serie d numeros en excel Cerrado

necesito saber como sacar un porcentaje del 30% de una serie de números en excell, cual es la formula y que realiza todo al mismo tiempo

xflaca | Última respuesta: xflaca 6 oct 2014
    1 respuesta
  • Desproteger hoja, libro Cerrado

Hola, Una consulta, cuando se tiene una hoja excel oculta(No se muestra en la opcion de mostrar) y esta protegida, como puedo hacer para poder vis...

1Diana1 | Última respuesta: 1Diana1 3 oct 2014
    0 respuestas
  • Como unir celdas Cerrado

Como puedo unir celdas.Un saludo

gailur | Última respuesta: ciguzman 2 oct 2014
    1 respuesta
  • Error en Celdas Cerrado

Amigos buen día, resulta que estaba trabajando en un archivo en Excel, lo cerré por un momento y cuando lo necesité de nuevo me para cambiar unos dato...

YAMIDGARCIA | Última respuesta: YAMIDGARCIA 2 oct 2014
    0 respuestas
  • FORMULAR Cerrado

Hola buenas tardes: Necesito ayuda con una formula de excel, llevo varios días y no he podido lograr que me funciones. La información es la si...

Miguel79984 | Última respuesta: Miguel79984 1 oct 2014
    0 respuestas
  • calcular el iva Cerrado

como puedo calcular el 16 % de iva de algùn producto

permite | Última respuesta: permite 1 oct 2014
    0 respuestas
  • Contar desde un numero Cerrado

Hola, quien me ayuda, tengo la Celda A1 con un valor 1234, celda B1 con un valor 1238, en celda C1 debe ir el valor que necesito que es 5, porque debe...

Marluciaga | Última respuesta: Marluciaga 1 oct 2014
    0 respuestas
  • Formula para capturar solo el 1 o 0 Cerrado

Buenas tardes, como le puedo hacer para que en una celda solo pueda capturar 1 o 0 y al querer capturar otro numero me envié un mensaje? Gracias

rosyramos | Última respuesta: rosyramos 28 sep 2014
    0 respuestas
  • FORMULA DE EXCEL Cerrado

BASICAMENTE QUIERO TENER EN UNA HOJA UNA RELACION DE CONCEPTOS CON CODIGO Y CON SUS COSTOS Y DESEO CAPTURAR EN OTRA PESTAÑA SOLO EL CODIGO Y QUE EN AU...

JLALONSO1969 | Última respuesta: JLALONSO1969 28 sep 2014
    0 respuestas
  • problemas con formulas logicas Cerrado

Como ingresar las formulas logicas que se indican a continuacion: En la hoja Planilla Enero: 6.1. En la columna Bono, utilice Funciones Lógicas...

rudy2667 | Última respuesta: rudy2667 27 sep 2014
    0 respuestas
  • Proceso para determinar dispersión Cerrado

Proceso para determinar dispersión.

joantave | Última respuesta: joantave 25 sep 2014
    0 respuestas
  • ARCHIVO DE EXCEL CON IMÁGENES QUE YA NO APARECEN Cerrado

Tengo un archivo de trabajo con imágenes en una hoja de cálculo de Excel 2007 y hoy que lo abrí aparece un mensaje donde antes tenía una fotografía o ...

Sabahana | Última respuesta: Sabahana 24 sep 2014
    0 respuestas
  • USO DE LA FUNCION SI, ME DA ERROR Cerrado

que tal KIOSKEA, no puedo hacer una funcion que haga esto( tratare de ser lo mas claro posible) si tengo un valo entre 800 y 1100 me de un valor, entr...

CHAPA1974 | Última respuesta: MrKenpachi 23 sep 2014
    1 respuesta
  • Error con operación de formulas Cerrado

Hola, Mi excel repentinamente dejo de realizar los calculos de cualquier formula. Desde lo mas sencillo =A1+A2, =suma(A1:A9). Ya intente reinstala...

luisdimas | Última respuesta: luisdimas 22 sep 2014
    0 respuestas
  • Macro para título en Excel Cerrado

Necesito guardar un documento en archivo PDF pero que el nombre incluya el mes presente. Por favor si alguien me puede ayudar con un macro que haga e...

arscott31 | Última respuesta: arscott31 22 sep 2014
    0 respuestas
  • simbolo mayor y menor Cerrado

Hola , como hacer para escribir el símbolo de mayo y menor en mi teclado, tengo una LAPTOT OLIDADTA , ESTAN EN LA LETRA Z PERO NOLOGRO ESCRIBIRLOS ...

MONICA2001 | Última respuesta: Arturito64 21 sep 2014
    1 respuesta
  • Resta de cantidades en diferentes celdas y pestañas en Escel Cerrado

Hola! Quisiera saber si es posible restar cantidades en diferentes celdas y pestañas en una hoja de Excel y como se hace?

joesemilla | Última respuesta: joesemilla 20 sep 2014
    0 respuestas
  • Páginas a hojas Cerrado

Tengo un archivo de excel con una sola hoja dentro de la cual tengo 100 páginas. Por favor, alguien me puede indicar alguna forma fácil de separar esa...

fremanzano | Última respuesta: fremanzano 18 sep 2014
    0 respuestas
  • ayuda con una formula de exel Cerrado

ayuda necesito que exel me calcule un formula solo si el valor de x celda esta entre el rango de numeros que yo le indique Ejem: necesito...

kanko01 | Última respuesta: kanko01 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

necesito sabe como sumar valores de diferentes celdas con criterios de texto es decir si de A1:A5 Tengo nombres como Carlos , Juan , Luis , lorena, ...

tonyfigueroa | Última respuesta: tonyfigueroa 17 sep 2014
    0 respuestas
  • porcentaje Cerrado

Hola, es que no se ,manejar exel muy bien pero y tengo una duda es para una operación de porcentaje tengo la cifra de 5.000.000 y necesito sacarle el ...

andreaher | Última respuesta: andreaher 16 sep 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con excel Cerrado

Hola amigos de la Kioskea necesito saber si me pueden ayudar. Necesito hacer una tabla que contenga distintas fechas de los últimos tres meses ad...

Mr.Red | Última respuesta: Mr.Red 16 sep 2014
    0 respuestas
  • Copiar datos de una hoja a otra en Excel Cerrado

Necesito copiar datos de una hoja a otra de Excel ya tengo la formula que seria esta (=SI('RENxNyA 09-2014'!$G30="BODY SYSTEM";'RENxNyA 09-2014'!$F30...

javier_83 | Última respuesta: javier_83 9 sep 2014
    0 respuestas
  • Formulas en Excel Cerrado

Estoy creando recibos en una hoja de calculo de excel y me gustaría saber si hay alguna formula que permita que al copiar un recibo en otra hoja me ca...

Emot | Última respuesta: Emot 9 sep 2014
    0 respuestas
  • desproteger libro Cerrado

Hola, Gracias por vuestra disponibilidad El problema que tengo es que el libro en excel 2007 está protegido, he podido desproteger las hojas pero n...

KHLORELLA | Última respuesta: KHLORELLA 6 sep 2014
    0 respuestas
  • Problemas Excel: "Recursos insuficientes" Cerrado

Buenas. Mi problema es el siguiente. En la empresa donde trabajo hay una maquina que tiene un problema al abrir varios archivos de excel 2010, ya qu...

kevalonso19 | Última respuesta: themafy14 4 sep 2014
    1 respuesta
  • tomar datos de una celda y llevarlo a sucesivas hojas del libro Cerrado

Gente tengo un problema y no se como solucionarlo, me ayudan? consiste en lo siguiente, tengo un libro de Excel, en la primer hoja, tengo datos, (cod...

el_Guiyo | Última respuesta: el_Guiyo 3 sep 2014
    0 respuestas
  • Desaparecio Barra de Menu de Hoja de Excel Cerrado

Hola, Me desaparecio la barra de menu, traté de reestablecerla con click derecho en personalizar y buscar barra menu de hoja, pero no me aparece...

Caco | Última respuesta: Chema 2 sep 2014
    2 respuestas
  • formular en excel Cerrado

Hola, una formula para sacar diferencias entre una fecha (06:45:00 ) y (06:46:00) y otra entre (06:45:00) y (06:43:00) y que la de valor negativo se l...

lirce | Última respuesta: Mazzaropi 1 sep 2014
    1 respuesta
  • CONTEO DE MERCADERIA Cerrado

BUEN DÍA AMIGOS Les saludo y por favor pido su ayuda en este tema. Laboro en una empresa de distribución y estoy realizando unas etiquetas que ay...

AmigoAzul | Última respuesta: AmigoAzul 31 ago 2014
    0 respuestas
  • descargar un archivo zip Cerrado

Porfa necesito descomprimir un archivo zip, me ayudan??

claromeda | Última respuesta: j.man 29 ago 2014
    1 respuesta
  • PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA A OTRAS AUTOMATICAMENTE Cerrado

COMO PASAR UNA FORMULA DE UNA HOJA INICIAL DE FORMA CONSECUTIVA QUE ME ARRASTRE LA FORMULA Y ME PASE EL CONSECUTIVO DE LA SIGUIENTE HOJA, ME EXPLIC...

oscar4848 | Última respuesta: oscar4848 28 ago 2014
    0 respuestas
  • AYUDA CON UNA FORMULA Cerrado

NESECITO REALIZAR UNA FORMULA EN EXCEL DONDE PUEDA SACAR LA PONDERACION DE UNA NOTA.. EXPLICO. TENGO 4 NOTAS EVA LAS QUE SON: 2,3 - 2,5 - 5,9 - 3,9...

LABRANZA | Última respuesta: RACP1 28 ago 2014
    1 respuesta
  • Cómo poner la formula en Excel Cerrado

QUISIERA SABER COMO PONER LA FORMULA EN EXCEL PARA QUE LAS CIFRAS NUMERICAS ME LAS TRANSFORME EN TEXTO

talador | Última respuesta: talador 27 ago 2014
    1 respuesta
  • Tengo una base de datos Cerrado

Agradeceré me puedan ayudar pues, necesito ayuda en esto: Tengo una base de datos con nombre, encargado monto a pagar, mes que paga y fecha de pago ...

chilerita | Última respuesta: chilerita 27 ago 2014
    0 respuestas
  • Suma de Indices variables segun fecha Cerrado

El resultado que necesito es en (Hoja:LOTE VENDIDO A1) T20. Necesitaria obtener T20=(K20-N20)/Q16*S20*(Hoja:Solapa de Indices "D16") en este caso corr...

mariajose-1979 | Última respuesta: Mazzaropi 23 ago 2014
    1 respuesta
  • Excel, cambiar numeros decimales a letras Cerrado

Hola, que alguien me colabore para cambiar numeros decimales a letras ejemplo 3,5 sea tres coma cinco, sin pesos ni moneda Configuración: Wind...

tobycherto | Última respuesta: Mazzaropi 22 ago 2014
    3 respuestas
  • BASE DE DATOS Cerrado

Como puedo hacer para que en un documento de Excel base de datos ,al ingresar un nombre o número automaticamente aparezcan datos en otras celdas?

Nels_1 | Última respuesta: Mazzaropi 21 ago 2014
    1 respuesta