Foro Excel
-
Duda Excel Cerrado
Hola, Tengo una duda en Excel por ejemplo si en una celda e.j. a1 tengo el valor 4,90 o menor, pero quiero que me marque en automatico "
-
Aprendiendo Cerrado
Quiero saber lo siguiente tengo un inventario con la clave de 1 al 200 lo que quiero hacer es tener un casilla de yo le ponga el numero de clave y me ...
-
no aparece el resultado en la celda Cerrado
Hola, el error solo es en esta columna. sale solo 0 y si cambio el formato de la celda aparece ='DIC(1)'!C3:E3 intento formula entre hojas. ...
-
Celdas muestran fórmulas en lugar de resultados Cerrado
Algunas celdas muestran fórmulas en lugar de resultados, en otras funciona bien.
-
celda sin formula Cerrado
Hola Me podran ayudar estoy formulando los datos entre hojas y hay una celda que no aparecen los datos, cual podria ser la causa? y como solucionar...
-
office 2007 Cerrado
puedo instalar office 2007 en un window 8
-
ayuda para vba excel Cerrado
Hola a todos... tengo un dilema en que quisiera que me ayudaran; y es que que estoy trabajando con formularios vba en excel... tengo que numerar fa...
-
Operacion Cerrado
Puedo introducir un dato en excel y que en la misma celda se realize la operacion y ya me despliegue el resultado?
-
fórmula de muliplicación. Cerrado
Hola, quiero la fórmula de la multiplicación. Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
formula para pasar datos de un libro a otro Resuelto/Cerrado
quisiera saber como pasar de una lista de alimentos con 3 columnas de las cuales los valores de 2 de ellas estan hallados con esta formula =SI(B2=100...
-
Funciones de Excel Cerrado
Hola, perdon pero como funciona si no "participa" en excel
-
Cómo descarga Microsoft 2013 Cerrado
hola! como hago para descargar microsoft 2013???
-
Quitar contraseña de Excel 2013 Cerrado
En un directorio de mi laptop con Windows 8, tengo una "Hoja de cálculo de Microsoft Excel 2013 (.xlsx)" protegida con contraseña (no es una hoja del ...
-
Sacar un promedio en Excel Cerrado
como saco un promedio en excel si mi resultado que es 35 debe ser 10
-
QUE OFFICE PUEDO INSTALAR Cerrado
necesito que me ayuden por que xp no me deja instalar office. o cual es el que necesito?
-
restar porcentaje en excel Cerrado
quisiera saber cuanto es mi comision liquida si yo gano el 5% descontando el 18% del I.G.V MUEBLE =s/.800.00 COMISION =5% RESTAR EL 18% A MI...
-
Excel: crear un listado/base de datos Cerrado
Hola, no sé si lo que pretendo es posible. Tengo una carpeta con múltiples libros de excel, uno por cliente. Quiero crear un libro que me sirva de ...
-
Problema en excel Cerrado
Hola, Por favor quisiera resolver un problema... Introduzco la formula por ejemplo =SUMA(C6:C15) y tiene diferentes valores y el resultado es cero ...
-
APOLLO DE PORCENTAGES Cerrado
COMO PUEDO SACAR UN PORCENTAJE EN EXCEL 0.78 -9% =0.71 Y 0.71 -5%=67 PARA QUE PUEDA SACAR MIS PRECIOS POR FAVOR ME PUEDEN APOYAR SE LO AGRADEZCO...
-
Error en celdas al restar Resuelto/Cerrado
en una columna tengo hora inicio y en otra hora final al momento de restar me da error utilizo esta formula y en el formato de la celda solo mar...
-
Fórmulas básicas de Excel Resuelto/Cerrado
Buen día jóvenes, la verdad soy nuevo empezando a utilizar el Excel asi que si alguno quisiera proporcionarme algún truco o formula para poder empezar...
-
Diferentes contraseñas para ver diferentes filas Cerrado
¡Hola! Tengo una lista de personas con algunos de sus datos personales en una hoja de cálculo (Excel 2013) y deseo que cada una de ellas tenga acce...
-
Macro en Excel Cerrado
Hola a Todos los del Foro.. Tengo esta macro pero aún no puedo hacerle funcionar para lo que yo necesito.. Quisiera poner Filtro de búsquedas rápida...
-
Gráficas en excel desde vba Cerrado
Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema y espero que me puedan apoyar. En un programa de excel vba necesito graficar 3 columnas es decir A,B y C ...
-
NO VEO EL LIBRO DE EXCEL ABIERTO, PANTALLA GRIS. Cerrado
Hola, tengo sistema operativo Windows 8.1 e instalada la versión de office 365. Al hacer doble click en un archivo de Excel no puedo ver el contenido ...
-
Calcular sumas en excel 2010 Cerrado
Quiero saber como calcular sumas y que se guarde el resultado al introducir otros datos para volver a sumarlos, es como usar una calculadora convencio...
-
Formula de Excel para restar % Cerrado
Ejemplo: C1 valor D1 % E1 total 234. -8% 215,28
-
Existen otros graficos aparte de los tradicionales en excel Cerrado
Buenas Tardes Disculpen pero tengo una duda un docente presento una aplicacion complementaria al excel 2013 para general otras graficas aparte de l...
-
Abrir documento excel 2003 con contraseña que olvidé Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña de un documento excel versión 2003. Me ayudan a abrirlo por favor? Configuración: Windows XP / Firefox 33.0
-
excel Cerrado
tengo que crearun grafico en excel hasta y perfecto despues tengo que poner en columna una lisa que diga alumnos, notas, promedios status hasta yy...
-
función =sí Cerrado
hola necesito ayuda. Instrucciones: 1)cantidad a entregar al conyuge: *si el individuo tiene conyuge e hijos el conju...
-
Copiar datos de otra celda con filtro especifico Cerrado
Buenas amigos! Espero puedan ayudarme con algo que me tiene de cabeza. Veran tengo una especie de inventario, hay una hoja que tiene toda la info de l...
-
CONSOLIDAR DATOS Cerrado
Hola a todos...!!! Deseo puedan ayudarme con mi inquietud: yo ingreso datos en una hoja y pueden ser repetitivos o no (debe ser así para llevar ...
-
TABLAS DINAMICAS Cerrado
Hola, Pueden hacerme el favor de ayudarme con un ejemplo muy sencillo, como manejara las tablas dinámicas del Excel.... Gracias de antemano
-
consulta Cerrado
Ante todo gracias por permitirme preguntar, queria saber que funcion o significado cumple este signo "/" en las formulas de excel, como por ejemplo: ...
-
COMBINACION DE FORMULAS COMPLEJO Cerrado
Hola estoy intentando juntar formulas pero nada. bueno tengo un archivo en Excel con 3 columnas, la primera columna tiene un código (1000,1100,1200,13...
-
Como importar datos de excel a sql server Resuelto/Cerrado
quiero importar datos de excell a SQL, uso el DTS pero al momento de selecionar el origen de datos no me aparece el origen de EXCELL y no puedo hacer ...
-
ayuda con formula Resuelto/Cerrado
Hola, quiero solicitar su ayuda explico quiero colocar en la casilla A1 ejem. niños y que en A2 me refleje un sub menu con nombres de niños previ...
-
Aplicacion del porcentaje de descuento y aplicacion de IVA Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una lista de precios al cual debo restarle el porcentaje de descuento, y a la vez debo aplicar el 19% para la venta... por favor necesito ...
-
Cómo hacer para que un número salga entero en Excel Resuelto/Cerrado
Hola tengo en mi Pc. imstalado el Excel 2003 y cuando escribo un numero (Ej. 15548744510200- me sale asi 1,50487E+13 como puedo hacer para que me sal...
-
Resultado de un porcentaje en Excel Cerrado
Si tengo una serie de valores y me piden el 15% menos, ¿que operación debo realizar?
-
Buscar, encontrar y extraer Cerrado
Hola, tengo 4 celdas en excel, quiero encontrar el contenido de la celda D2 en el rango de la celda A1:A20 si esta encuentra el contenido, que me me c...
-
Porcentajes Cerrado
Quisiera saber si hay una fórmula para hallar el porcentaje de un número respecto de otro que es el 100%. Gracias.
-
ayuda con la fórmula Cerrado
EN COMPORTAMIENTO utilizo la escala de calificación---------las siguientes es referencial para promediar N-1---N-2---N-3---N-4--- N-5---N-6----n...
-
Excel Cerrado
1.- Como puedo sumar 4 hojas que equivalen a 4 semanas de labores de 132 trabajadores pues necesito hacer un cuatrimestre completo en la hoja 5. 2....
-
VB6 dos procedimientos un boton Cerrado
Tengo un formulario de validación que es llamado desde dos formularios diferentes, este formulario tiene dos procedimientos en el evento click del bot...
-
Seguridad 100% Cerrado
Hola, Necesito proteger un archivo excel al 100%. ¿esto se puede? Es decir, yo lo puedo proteger con alguna contraseña superretorcida, pero ¿eso ...
-
¿Qué es una fila en Excel? Resuelto/Cerrado
por favor diganme que es fila
-
coipiado especial Cerrado
Buenas noches, me pueden ayudar con la forma de copiar un formato en la misma hoja en forma descendente, pero que las formulas también vayan cambiando...
-
resta de horas con excel 2010 Resuelto/Cerrado
Hola, Gracias de antemano por su atencion. Quisiera saber como se podria hacer una resta de 30 min con la condicion de si la suma de horas exede ...